Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu Dragneel POV

 

 

 

Había dejado a Gray en la estación frente a la facultad y ahora me dirigía a trabajar. Entré por el edificio encontrándome en los vestuarios a mi compañero moreno vistiéndose ya con el uniforme. Me saludó con una sonrisa mientras dejaba la bolsa encima del banquillo y abría mi taquilla para empezar a quitarme la ropa de calle y colocarme el uniforme.

 

~ ¿Te han dicho algo de la solicitud para el equipo de asalto Natsu? – me preguntó Rogue.

 

~ Aún no me han dicho nada – le comenté – deberían decir algo a más tardar, la semana que viene.

 

La verdad es que yo entré en el cuerpo porque quería seguir los pasos de mi padre, quería estar en las fuerzas de asalto, en la élite, ayudar a la gente que estaba en problemas ¡Tal y como hacía mi padre! Por eso había propuesto y había realizado las pruebas para poder entrar en Asalto. Rogue también lo había pedido conmigo, pero él, por el simple hecho de que llevábamos demasiado tiempo siendo compañeros y quería venir donde yo estuviera. Era muy complicado entrar y casi imposible que nos dieran la plaza a los dos, pero yo esperaba que nos la dieran.

 

Esta era la mejor oportunidad que tendríamos para estar en la fuerza de élite de nuestro país, para poder trabajar rescatando rehenes, para poder llegar a ser francotirador, para hacer asaltos, para salvar vidas, sólo en esta ocasión, habían cuatro plazas libres y eso, ya era el doble de plazas que solían salir de forma habitual.

 

~ ¿Estas muy raro Natsu? ¿Te pasa algo hoy? – me preguntó Rogue sentándose a mi lado.

 

~ He besado a Gray y no sé por qué lo he hecho y lo peor de todo… es que no puedo sacármelo de la cabeza, siento la necesidad de volver a hacerlo, quiero volver a hacerlo aunque sé que no debo por Lyon.

 

~ Eso no te pasaba con Lyon – me dijo Rogue de golpe – a Lyon le besas pero ya está, no sientes esa necesidad de repetirlo ¿Estás sintiendo algo por su hermano? – me preguntó ahora.

 

~ No lo sé, pero me siento extraño, es como si sólo pudiera pensar en Gray ahora mismo.

 

~ Ten cuidado… son hermanos. Sí Lyon se entera de eso, podría complicarle la vida a Gray

 

~ ¿Sabes lo peor? Es que no son hermanos biológicos – le dije y Rogue me puso mala cara.

 

~ ¿Estás seguro? – me preguntó.

 

~ Sí, el mismo Gray me lo ha confirmado, es adoptado, son solo hermanos legalmente, pero no biológicos.

 

~ Eso es un problema – me dijo Rogue - ¿has pensado que Lyon podría pasarse con él mientras viva en su casa? No son hermanos… así que nada le impide no tocarle – me dijo muy convencido – y admitámoslo… el chico es muy guapo.

 

~ No creo que Lyon pensase en eso, ¿no?

 

~ Tú acabas de besarle… dímelo tú entonces. Si te sientes atraído por él ya sin vivir con él, imagínate Lyon que lo tiene todos los días allí.

 

Me quedé pensando en lo que Rogue me decía, es cierto que Gray tenía algo que me llamaba la atención y seguramente… si a mí me llamaba la atención ¿porqué no se la llamaría a otros? Y con Lyon vivía siempre, pero eran casi como hermanos ¿no le tocaría no? Supongo que si se hubiera pasado Lyon con él, Gray me lo habría contado.

 

~ Gray es muy sincero, me lo habría dicho – le dije a Rogue volviendo a vestirme.

 

~ Puede que no – fue su contestación – es joven, podría tener vergüenza de contarte esas cosas, nadie te contaría si le están acosando Natsu, podrías pensar mal de él, o quizá quiere a su hermano y le está cubriendo por no hacerle daño. Que su hermano pase de él no quiere decir que Gray no se preocupe por Lyon.

 

Volví a pensarlo pero no sabía qué pensar. Es cierto que Lyon no le veía como a su hermano y eso lo veía ahora, porque desde que Gray había llegado a Japón, Lyon no le había hecho el menor caso, seguía con su rutina normal sin preocuparse ni atender las necesidades de su hermano pequeño. Pero ese era el carácter de Lyon, pero Gray… tampoco conocía tan bien a Gray, pero sabía una cosa, no era de las personas que se apartaban y no se involucraban en el problema, él se preocupaba por la gente ¿Cubría entonces a su hermano para no hacerle daño? ¿o es que yo estaba viendo cosas que no sucedían en su relación?

 

No era buena, eso lo veía, pero de ahí a que Lyon fuera capaz de hacerle daño o incluso abusar sexualmente de él, me parecía un paso demasiado grande incluso para Lyon. Mi novio no era fácil de tratar, tenía mal temperamento y siempre estaba ocupado, pero no podía verle haciendo daño a Gray ¿me lo imaginaría entonces? La única solución a la que llegué, es que debería estar más atento a la relación de esos dos por si veía algo raro, porque de momento, frente a mí, era una relación tensa, pero nada más, no había visto a Lyon tratarle mal, simplemente, pasaba de él.

 

~ Cambiando a temas menos serios – me dijo Rogue colocando una sonrisa - ¿Besa bien el chaval? – me preguntó y no pude evitar sonreír.

 

~ Eres un cotilla – le dije.

 

~ Eso es que te ha gustado – me dijo sonriendo.

 

~ Sí – le contesté – es muy dulce y repetiría – le comenté – eso es lo que peor llevo, que luego pienso en Lyon y no sé como he podido hacerle esto, pero es que veo a Gray y no puedo evitarlo, tengo unas ganas inmensas de besarle, de no sé…

 

~ Madre mía Natsu – me dijo Rogue – tú te estás colando por ese chico.

 

~ Es posible, no te lo discuto, pero no puedo hacerle esto a Lyon, tengo que evitar caer en la tentación. Para colmo, Lyon se marcha este fin de semana fuera de la ciudad y me quedo solo con Gray. Rogue… - le llamé – no sé si soy capaz de aguantarme las ganas estando a solas con él – le confesé.

 

~ No serás capaz – me dijo muy seguro – tal y como estás ahora, imposible para ti. Venga, termina de cambiarte y salgamos a trabajar un rato – me sonrió – te invito a un café a medio día y me sigues contando.

 

Me terminé de colocar el uniforme y saqué de la taquilla mi arma colocándola en el cinturón. Salí hacia la oficina y en cuanto encontré a Rogue hablando con el resto de compañeros, salimos a patrullar. Caminamos por el centro de la ciudad patrullando al menos hasta el medio día, luego directamente puse rumbo hacia la cafetería ¡yo necesitaba un café para llevar urgente! Y Rogue parecía necesitar otro también.

 

Cuando llegamos a la cafetería a la que siempre íbamos, fui yo quien entré a pedir los cafés mientras Rogue se quedaba fuera en la acerca controlando. El empleado que ya me conocía, me saludó y me preparó los cafés en un momento. Hablé con él un par de frases, le pagué y recogí mis cafés para reunirme con mi compañero.

 

Mi compañero estaba mirando hacia el otro lado de la acera, donde había una empresa de tecnología. Me acerqué a él mientras daba un sorbo de café y le tendí el suyo. Se sorprendió al verme pero enseguida cogió el café.

 

~ ¿Qué miras? – le pregunté mirando hacia el mismo sitio.

 

~ Nada – me dijo – vamos

 

¡Algo había visto que le había llamado la atención! Ahora intentaba evitarme el tema. Sonreí y miré hacia la empresa. Entre los cristales veía a un chico rubio de cabello corto, muy parecido al mío que hablaba con un adulto. Sonreía y hacía gestos con sus manos, no puede evitar sonreír más aún.

 

~ Es guapo – le dije sonriendo con malicia a lo que Rogue se giró con las mejillas rojas.

 

~ ¿De qué me hablas?

 

~ Venga Rogue, estabas mirando a ese chico – le comenté

 

Volví a mirar para sorprenderme viendo como salía de la empresa y se reunía fuera con Gray. ¿Qué hacía Gray aquí?

 

~ ¿Y tú eres el que cree poder aguantarse estando a solas con él? – me dijo Rogue metiéndose conmigo ahora – parece que se conocen.

 

~ Eso parece, debe ser algún compañero de la facultad, porque le dejé esta mañana allí.

 

~ Aprovecha cuando te quedes a solas con Gray y entre beso y beso, pregúntale quién es su amigo, al menos el nombre – me dijo Rogue riéndose de mí.

 

~ No voy a besarle – le dije – aguantaré

 

La verdad es que iba intentando convencerme de eso, pero no creo que pudiera aguantarme. Ya sólo con ver a Gray sonriendo y hablando con aquel chico por la calle, ya me daba ganas de ir corriendo y comerle a besos, pero no podía ¡Estaba trabajando! Esta noche iría un rato, aunque claro… estaba Lyon, que se iba mañana. Aproveché para meterme con Rogue.

 

~ ¿Así que quieres saber quien es ese chico rubio, eh? – le pregunté con una sonrisa.

 

~ Déjame en paz Natsu, sólo era curiosidad.

 

~ Si, sí… lo que tú digas Rogue, quizá si te dejo a solas con ese chico… tampoco puedes contenerte.

 

~ ¿cómo no voy a contenerme? Ni siquiera le conozco, no es lo mismo que tú, que sabes que te excita ese moreno de espectaculares ojos azules – se cachondeó de mí.

 

Estuvimos patrullando el resto del día y estaba realmente cansado, sólo pensaba en volver a casa, en ver a Gray ¡Ya ni siquiera estaba pensando en Lyon! ¿Qué me pasaba? ¿Por qué sólo me venía Gray a la mente?

 

Al acabar mi turno entré rápidamente por el vestuario y hasta Rogue se sorprendió de lo rápido que me duché y me cambié para ir cuanto antes a casa de Lyon. Rogue sólo sonreía y hacía gestos intentando decirme que no aguantaría mis ganas de estar con Gray ¡que payaso era cuando se lo proponía!

 

Fui a mi casa primero para coger la moto, básicamente porque luego no tendría metros para volver a casa. Ya era de noche y los metros no tardarían en dejar de circular. Llegué a mi casa prácticamente a las once de la noche, entré en casa lanzando la bolsa por el suelo de la entrada y volví a cerrar cogiendo ahora la moto.

 

Conduje hasta la casa de Lyon y cual fue mi sorpresa cuando me recibió con un efusivo beso. Lo correspondí, pero no pude evitar pensar en el beso de aquella mañana con Gray. Este era dominante, posesivo, no tenía nada que ver con el de Gray, los de él eran tiernos, dulces, podía sentir las emociones que ponía en ellos, con Lyon no sentía nada, era sólo un beso, algo frío en el que no podía notar sus sentimientos, sólo su deseo de controlarme.

 

~ Uo… que efusivo vienes hoy – le dije a Lyon - ¿Se te ha pasado el enfado? – le pregunté.

 

~ Tenías razón Natsu, lo siento, supongo que he estado muy ocupado estos días, pero cuando vuelva de este viaje, prometo sacar tiempo para nosotros.

 

~ Genial – le dije sonriendo.

 

Entré en la casa buscando a Gray, no quería preguntarle a él porque no me echase en la cara que sólo iba pensando en su hermano pequeño, prefería que pensase que estaba allí por mi novio ¡Que sería lo lógico! Lyon estaba preparando la cena y cuando puso la mesa para dos, no aguanté más.

 

~ ¿No cena tu hermano? – le pregunté.

 

~ No cielo, hoy estamos solos tú y yo – me dijo en tono romántico – mi hermano se ha ido hace un rato.

 

No pude evitar preocuparme y supongo que no fui precisamente la mejor compañía esta noche en una cena romántica como había preparado Lyon, pero es que me preocupaba que su hermano pequeño estuviera ahí fuera a saber donde, sin saber el idioma, sin conocer la ciudad ¿Dónde narices estaba Gray?

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).