Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Laxus Dreyar POV

 

Cuando llegué al hospital, subí las escaleras tan deprisa como pude buscando a mis compañeros en la sala de espera más cercano a los quirófanos. Allí estaban Gajeel, Loke y Gray sentados y muy nerviosos, podía verlo en sus gestos, porque Loke no paraba de apretarse los nudillos como si eso le fuera a relajar mientras Gray movía impaciente el pie golpeando contra el suelo. El único que estaba inmóvil era Gajeel, pero suponía que los nervios los llevaba por dentro y trataba de no sacarlos para que sus dos acompañantes no se pusieran aún más nerviosos de lo que estaban.

~ ¿Nada aún? – pregunté por si sabían algo y los tres negaron con la cabeza.

No quise sentarme y es que no podía dejar de pensar en la promesa que le hice a Mystogan, le había prometido cuidar de su hermano, le prometí que no volvería a pasarle nada malo y estaba aquí, esperando noticias de él tras la puerta de un quirófano. Había fallado a mi difunto novio, había fallado a mi equipo, porque además de Jellal, Natsu también estaba herido y siendo en este momento atendido. Ambos se debatían entre la vida y la muerte y no podían hacer nada por ayudarles, sólo esperar con los demás, esperar y rezar.

Desde luego la promesa que le hice a Mystogan, ahora me parecía muy lejana, demasiado lejana. ¡Tenía que haber estado allí! Esperamos y esperamos más, no aguantaba esperar, miraba el reloj colgado en la pared y sólo veía pasar las horas en silencio, porque ninguno de los que allí estábamos nos decidíamos a hablar.

Había más familias que esperaban noticias de sus familiares, pero tampoco me fijé mucho en ellos, estaba demasiado preocupado por los míos. Algún médico salía de vez en cuando tensándonos y entonces decía el nombre de otro paciente buscando a los familiares de éste ¡entonces nos desilusionábamos!

Erza llegó tras varias horas allí esperando y es que a la pobre… le había dejado con todo el papeleo del incidente cuando salí tan rápido por la preocupación. Preguntó por noticias en cuanto se acercó a nosotros, pero no pudimos informarle de mucho.

Miré a Gray, porque de un momento a otro le iba a dar algo por el estrés y los nervios, estaba al límite y no sé cuanto aguantaría sin tener noticias, porque no era sólo su novio el que estaba allí, era también su hermano, habían apuntado directamente a los dos pilares fuertes en la vida del chico, habían tumbado a las dos personas que le estaban intentando ayudar.

La puerta se volvió a abrir y el médico preguntó por los familiares de Natsu, todos nos levantamos al momento casi corriendo hasta él para que nos informase. Podíamos ver como unos enfermeros empujaban la camilla con un Natsu inconsciente, seguramente se lo llevaban a la habitación mientras hablaba con nosotros el médico que había dirigido su operación, pero nosotros sólo podíamos mantener la vista en aquella camilla que se llevaba a nuestro amigo, no apartábamos nuestros ojos de él como si necesitáramos confirmar que seguía vivo, que seguía con nosotros.

Hubo algunos términos que comentó que yo no tenía muy claro que significaba, pero escuché a Gray hablar con él en inglés sobre algo de una zona… ¡no lo entendí! Pero es que yo no era médico, así que no sé de qué hablaban. Lo que sí entendía era el gesto de Gray, aquel rostro pálido y asustado ¡eso no pintaba bien!

Cogí a Gray antes de que se derrumbase y lo sentamos en una de las sillas mientras el médico nos abandonaba. Odiaba ante todo… la crudeza que tenían algunos médicos para dar las noticias, como si no tuvieran sentimientos, soltaban la bomba y nos dejaban allí con la angustia, sin preocuparse de los sentimientos de la gente y supongo, que eso hacía más fácil su trabajo, pero a mí no me gustaba.

~ ¿Qué quiere decir todo eso? – preguntó Gajeel y fue Gray quien tras recuperarse un poco, nos habló para explicarnos a los que no entendíamos medicina, de qué iba.

~ La bala ha rozado una zona de la columna vertical – nos dijo y me asusté al escuchar aquello – han hecho lo que han podido por arreglar el daño, pero no sabrán si ha funcionado hasta que despierte, así que… van a dejarle un tiempo en cuidados intensivo hasta que despierte y le harán pruebas, creen que puede quedarse paralítico – nos comentó empezando a llorar.

¡Paralítico! Era sólo una posibilidad, pero me asustaba, no sabían el alcance, podía estar completamente bien, o podía tener parálisis temporal, o podía en el peor de los casos, no volver a caminar,  en cualquier cosa, no pintaba bien y no podíamos saber como estaba hasta que se despertase y nos informase él mismo. ¿Cómo íbamos a decir a Natsu que podía estar paralítico? Natsu… ese chico lleno de vitalidad que no podía estarse quieto ni un momento… ¿Cómo decirle que no podría moverse? ¿Cómo se lo iba a tomar?

~ Podemos entrar a verle en cuanto se despierte – nos explicó Gray siguiendo las indicaciones del médico - ¿Cómo voy a decirle eso? – preguntó Gray ahora derrumbándose y es que era normal llorar, aún no me explicaba como había aguantado tanto sin hacerlo.

Le coloqué la mano en su hombro en señal de apoyo y entonces me di cuenta… que Loke había desaparecido. Caminé por los pasillos y era como si la tierra se lo hubiera tragado, hasta que le encontré en la sala de cuidados intensivos mirando por el cristal a Jellal tumbado en la camilla. El médico se iba en ese momento, así que supuse que le habían explicado a él todo el procedimiento de Jellal. Tampoco parecía ser esperanzador… porque Loke estaba demasiado serio, sin apartar su vista de aquel Jellal postrado en la cama, con los ojos cerrados y una mascarilla.

Me acerqué hasta él que ni se inmutó aunque me escuchó acercarme. Tenía los brazos cruzados en el pecho y no se dignó ni a mirarme,  seguía con la vista fija en Jellal. Me mantuve en silencio hasta que decidió hablar.

~ Esos tíos han ido a dejarles paralíticos – me explicó – el primer disparo era idéntico al de Natsu, no querían matarles, querían dejarles inválidos – me dijo mientras apretaba sus puños – supongo que Jellal ha tenido más suerte que Natsu, el chaleco paró la bala que iba a su columna, eso ha comentado el médico – me comentó – la segunda iba al pulmón, pero también la paró el chaleco, la del hombro es la que más preocupa al médico, ha dicho que le ha destrozado el nervio, no saben si podrá recuperar la movilidad que tenía antes, seguramente sufrirá temblores en la mano, no podrá coger peso, eso significa… que sino puede apuntar, ni puede sostener el arma… no puede estar en el equipo. ¿Cómo le digo eso? ¿De dónde saco el valor para decirle que seguramente ese brazo se le va a quedar inútil, que no va a volver a trabajar con nosotros? Este trabajo es su vida, yo no puedo destrozarle así.

~ Yo se lo diré – le dije – soy el sargento, supongo que me toca explicar todos los problemas.

Observé a través del cristal como Jellal movía la cabeza, supongo que empezaba a despertarse de la anestesia y entré mientras Loke se quedaba fuera mirándonos. Estaba desorientado, no sabía donde estaba, intentaba buscar con los ojos algo conocido hasta que finalmente, me vio y detuvo la cabeza mirándome. Aún tenía la mascarilla de oxígeno y no podía hablar con ella. Movió la mano intentando encontrar la máscara para quitársela y al estar tan atontado, no podía levantar aún bien la mano. Le quité yo la mascarilla y me miró.

~ Gracias – me dijo

~ De nada. ¿Cómo te encuentras?

~ Me duele el hombro – me comentó - ¿Dónde estoy?

~ En el hospital del centro

~ ¿Y Natsu? – me preguntó ahora preocupado como si se hubiera acordado de por qué estaba él aquí.

~ Está en una de las habitaciones de al lado – le dije – aún no ha despertado. Os han operado – le expliqué.

~ ¿Cómo está él? – me preguntó.

~ Estable – le dije y omití decirle que quizá… estaba paralítico, no quería ponerle más nervioso, también omití lo de su hombro, de momento – prometo que te avisaré cuando se despierte ¿Vale?

~ Vale – me dijo

~ Voy a decirle a Loke que entre – le comenté – se quedará un rato contigo mientras voy a comprobar si despierta Natsu.

Jellal asintió y cuando salí le pedí a Loke que entrase con Jellal un rato, aunque le informé de que no le había contado nada aún, así que lo mantuviera ocupado con cualquier otro tema que no fuera la herida. Me quedé unos segundos en el cristal para ver a Loke coger una de las sillas y sentarse al lado de Jellal mientras le cogía la mano del hombro herido y la acariciaba. Jellal sonreía y Loke parecía estar algo más tranquilo al verlo fuera de peligro, aunque no podíamos dejar de pensar… que teníamos a dos integrantes del equipo que no sabíamos si podrían volver a trabajar.

Volví con Natsu y le informé a Gray de que su hermano estaba despierto ¡le faltó tiempo para salir corriendo a verle! Dejándome a mí allí con Erza y Gajeel.

~ ¿Cómo está? – me preguntó Erza.

~ No saben si podrá volver al equipo – le dije muy claro – le han dañado el nervio, han hecho lo que han podido por recuperarlo, pero puede perder sensibilidad, movimiento, puede que pierda pulso

~ Joder – exclamó Gajeel - ¿Qué vamos a hacer con esos tipos?

~ Buscarles – le dije muy seguro – porque esto no va a quedar así. Mañana en cuanto lleguéis a la oficina quiero que reviséis todo, cámaras de seguridad, archivos, testigos, lo que haga falta, quiero saber quienes eran.

Natsu no despertó hasta media hora después y de la misma forma que Jellal, desorientado y preguntando por Gray, que no tardó en entrar. Estuvimos un rato allí con él haciéndole compañía, explicándole lo que le había pasado a Jellal mientras los médicos le hacían una serie de pruebas y a mí me estaba poniendo malo… porque veía como le pinchaban en las piernas con agujas y Natsu seguía tan tranquilo, sonriendo y hablando con Gray, tranquilizando al moreno sin enterarse de lo que le hacían a él.

Los médicos apuntaban cosas en las libretas y a mí me daba una mala sensación, no era bueno que no sintiera aquellos pinchazos. Le miraba de vez en cuando y estaba seguro que no lo sentía, sonreía mientras le pinchaban, ni siquiera se miraba las piernas, aún no se había enterado de que no podía moverlas y no sé si quería estar allí cuando se enterase, porque esto iba a ponerse mal ¡es una noticia… que hunde a cualquiera!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).