Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infierno Blanco por haru uzumaki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean notas finales

Capítulo 2: Nuevo estudiante...

Camino por los pasillos blancos pensando que tal vez, solo tal vez Daniel me reconocería.

Han pasado 8 años desde que mis padres fueron asesinados, 8 años en que he tenido que vivir como experimento de pruebas aunque tenía a. Inma para protegerme, 8 años que me alejaron de mi mejor amigo y mi futura pareja.

Lo único que tenía y lo único que tengo en esta vida, es el recuerdo de Daniel que me ha dado fuerza para vivir y esperar a que me ayudara... Sin embargo...

Siempre tengo en la cabeza la frase que me dijo antes de separarme de él.

-

Y una sola palabra me viene a mí mente...

-

Pero, gracias al ser la “rata de laboratorio” de los humanos he podido ver con mis ojos la maldad y la ambición de estos seres que según ellos se creen son supremos.


La Sra. Inma es buena conmigo, pero, yo soy el que se distancia.

Mi cuerpo a crecido, mido 1’70, mi tez es blanca y mi pelo a crecido pero, sigue estando rebelde como de pequeño, mis ojos amarillos se han oscurecido con los años, visto normalmente con pantalones vaqueros rotos por la rodilla, una camiseta de tirantes gruesos de color negro y una chaqueta negra con capucha, normalmente la llevo puesto a todos lados y todos los días...

Olfateo el aire y me volteo rápidamente, me encuentro con Inma, me sonríe y me hace un movimiento de cabeza, la sigo en silencio.

Bueno, ahora hablare de mi carácter… Han pasado 8 años y mi carácter cambio radicalmente… ahora soy más callado, más indiferente y calculador, soy rebelde aunque sumiso a la vez.

Me gustan muy pocas cosas y odio muchas, tengo 17 años y hoy es mi cumpleaños…

La Sra. Inma entró en una habitación vacía con una espejo a la izquierda donde los “doctores” miraban nuestros movimientos, pero, más los míos...

-Bien, Cristian, feliz cumpleaños.-me felicito, me abrazo y yo le respondí con tranquilidad.- Bien, mis superiores creen que estas a tiempo de poder relacionarte con los humanos y posibles cambia-formas al igual que tú.
-¿A dónde quiere llegar?-pregunte sin rodeos levantando una de mis plateadas cejas.
-Iras al colegio de donde vivías a unos kilómetros.-dijo seria, miraba mi reacción pero, no encontró nada de sorpresa en mi rostro.

Suspire y le sonríe con tranquilidad.

-¿Cuándo nos vamos?
-Mañana por la mañana.-Asentí y me retire a mi habitación, necesitaba pensar…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A la mañana siguiente…

Estaba en mi nuevo recinto, en la sombra de los árboles que daban al bosque, más o menos por la derecha, miraba todo con curiosidad y desdén….


Era un colegio donde humanos y cambia-formas estudiaban juntos y convivían desde hace más de 17 años. Era un lugar donde aprendían a entenderse y crear amistades y de estos una familia…

El sol quemaba y el cielo azul estaba despejado lo que nos alegraba a nosotros los lobos y ponían de mal humor a los humanos ya que ellos preferían un clímax más “normal”.

Los humanos apestaban normalmente y los cambia-formas lo sabíamos por su olor, así que sabíamos si mentían o decían la verdad. Nosotros los cambia-formas ocultábamos nuestra mitad animal para no asustar a los humanos y no ser atrapados o ponernos en peligro.


Los humanos por otra parte no sabían de nuestra existencia. Sin embargo, algunos de ellos formaban familias con los cambia-formas o al revés, manteniendo nuestro secreto en silencio de sus hijos si salían humanos y si salían cambia-forma, el secreto de generaciones era rebelado y juraban ante los sabios de su respectivo Clan de lobo en no decir nada de su verdadera identidad.


Según los informes de la Sra. Inma había un grupo que causaba mucha “alegría” al colegio…

Las chicas humanas como los chicos humanos se unieron en un sitio, a la entrada del recinto, rodeando a los chicos más guapos del colegio, y tal vez los más guapo que he visto, era el grupo más famoso desde que llegaron por primera vez y nunca, ese grupo ha salido con nadie que sea humano… ¿la razón?.... es fácil; Son cambia-formas.

El grupo está formado por 3 chicos y 1 chica…

*Daniel un chico de 17 años, de pelo negro y ojos azules, piel bronceada, salvaje pero educado. Misterioso y protector con su grupo o manada como solía decirle a sus amigos… Líder alfa del famoso grupo.
*Marcus un chico de 16 años, de pelo anaranjado y ojos café, piel blanquísima, inocente y temerario. Su mejor amigo es Jaime. Puede ser algo peligroso, cuando pierde los nervios.
*Jaime un chico de 17 años, casi 18. De pelo amarillo apagado, ojos verdes y piel blanca, posesivo y celoso. Su mejor amigo es Marcus, mano derecha de Daniel y hermano mayor de Jessica.
*Jessica una chica de 16 años, de pelo rubio radiante y ojos verdes apagados, hermana menor de Jaime, habladora y protectora con su manada. Siempre sonríe y es la alegría del grupo.

*****************************************************************************

Marcus, Jaime, Jessica y yo entramos al recinto con un montón de alumnos de diferentes clases y niveles detrás de nosotros. Entramos a nuestra clase correspondiente y nos sentamos y empezamos a hablar…

-¿Sabéis?-empezó Jessica- Va a entrar un nuevo alumno, no se sabe porque a mitad del semestre.
-Eso lo llevan diciendo desde hace 2 días, Jess.-Le contesto Marcus.
-Ya…-dijo cortante Jessica mirando a Jaime de reojo que solo seguía callado…-Y… Tú podías ayudarme ¿no?-se quejó Jessica a su hermano mayor.
-Te metisteis tú sola hermanita.-contesto serio y burlón Jaime.
-Pronto empezaran las clases-dije divertido por el espectáculo que daban solo en la primera hora del día…

Sin embargo, sentía que pronto algo ocurriría…

********************************************************************************


Entraba a la escuela después de 3 segundos que la campana tocara, miraba un papel intentando encontrar el aula mientras, arrugaba la nariz con desdén….

Olía muchos humanos y eso no me agradaba.

Encontré el aula y suspiré, respiré hondo y oculte mi olor, como me lo había ordenado la Sra. Inma…

Toque la puerta y una voz áspera y gruesa me dieron permiso para entrar. Abrí la puerta y entré al salón, todo estaba en silencio mientras, yo me acercaba al profesor y le entregue la hoja…

El viejo profesor lo leyó en silencio y después sonrió. Pero, me juzgo con la mirada. Apestaba a mentira, engaños y sobre todo maldad… No me gusta…

Tenía un pantalón roto por la rodilla y una camisa blanca y una gorra que me tapaba la mayoría de mis pelos plateados y mis ojos. Tenía un pendiente rojo en la oreja derecha y una pulsera negra en la izquierda.

-Bien.-el profesor habló y todos le prestaron atención, excepto yo.-Soy el Sr. Ramón…seré tu tutor, si tienes dudas puedes venir a preguntarme. Empecemos bien; preséntate.-A mí no me importa su nombre, la verdad, pero, tampoco me gusta que me ordenen…Tsk…

Miré al salón e hizo una leve reverencia para empezar a hablar.

-Me llamó Cristian Woldir, tengo 17 años y espero llevarme bien con ustedes.- Con la mano derecha me quitó la gorra y dejo a la visto mi pelo plateado y mis ojos amarillos.

Los humanos se impresionaron y los cambia-formas también, respiró un olor familiar… genial… estoy en la misma clase que Daniel…. Ah, que molestia…

Un ruido sordo se escuchó al final del aula, le miré pero, no cambie mi rostro serio.

-Cristian-susurró sorprendido Daniel, se acercó y me abrazó, sin embargo no le correspondí como creía.- ¿Cristian?
-Lo siento pero, creo que se confundió de persona.-Dije lo más normal que podía.
-No…-contesto seguro.-No, tú eres Cristian… Mi Cristian.
-No lo voy a repetir…-dije cortante.- No le conozco…-Repetí, se ha vuelto posesivo, interesante…

Daniel se separó y olió el aire…. Era verdad, yo no olía a lobo, sin embargo, tampoco a humano….

Daniel algo serio, más serio de lo habitual se sentó en su asiento y fijo su mirada en la ventana, mientras, me sentaba a su lado sin muchas ganas… Sus amigos me miraban con curiosidad y yo solo los ignore, seguro que después tengo una gran “charla” con ellos… que molestia más grande.

Preste atención a la clase aunque pronto me canse y me dormí apoyando una mano en la mesa y la palma de mi mano en mi barbilla….

Pronto habría más sorpresas para todos…pero, sobre todo para mí y Daniel…

Continuara…
Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo, dentro de unos minutos subire el 3º capitulo.

RW?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).