Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PUB por Sakurenana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La la la~

 

Recompensando el haber hecho mi bromita XD

 

Un castaño corría apresuradamente con su bolso en mano y es que si volvía a llegar tarde lo regresarían de su trabajo y no sería nada agradable perder su sueldo solo por quedarse a escuchar a su hermana dándole consejos sexuales.

Llego al recinto y entro como alma que lleva el diablo esta su checador para ingresar su tarjeta, suspiro aliviado hay alcanzado a marcar su entrada antes de la hora. Camino más relajado hasta los vestidores donde ya se encontraban sus dos amigos listos para comenzar a acomodar todo.

-¿Otra vez tarde Yongie?- Sonrió ampliamente la rubia mientras se acercaba a él. –Deberías de dejar de hacer la tarea antes de venir, ya te eh dicho que es mejor hacerla el domingo.-

-No hacia tarea Chaerin.- Soltó enojado. –A Dami se le ocurrió darme una plática de “Sexualidad” que ¿Cómo debía ser?, ¿Cuándo?, ¿Las protecciones adecuadas?, Qué no dejara que fuera en un lugar sucio...- Sus dos amigos no lo soportaron a terminaron carcajeándose en su cara. –Los odio.- Se volteo y entro a un pequeño baño para cambiarse de ropa.

-Oh vamos bro  no te enojes.- El moreno trataba de no reír pero imaginar a Dami noona diciendo eso era demasiado para ambas. Por su parte la chica solo salía riendo mientras se hacía una coleta. –Además ya es tarde y necesitamos comenzar a acomodar las sillas, mesas y…- Antes de seguir su amigo salió ya arreglado con una mirada furiosa.

-Se lo que tenemos que hacer ya cállate.- Abrió su casillero y aventó su bolso con ira para después hacerse una coleta puesto que su cabello le llegaba hasta los hombros.

-Vamos bro…- Paso un brazo por sus hombros sonriendo. –Presiento que hoy seria nuestra noche.- El chico gruño zafándose de el para salir hasta el gran escenario donde dentro de unas horas los protagonistas serian varias personas bailando, ligando, besándose y alcalizándose.

 

Ji Yong, Chaerin y Young Bae eran amigos desde secundaria, cuando se vieron por primera vez supieron que había una gran conexión entre ellos y así comenzó su amistad inseparable. Entre semana los tres eran los alumnos, amigos, hijos ideales, sin líos, organizados, estudiosos y sobre todo populares pero los fines de semana tan solo eran unos meseros en el mejor PUB de Gangnam. Los tres se dedicaban básicamente en la zona VIP, que se encontraba en la planta alta, aunque a veces tenían que cubrir a algún compañero en la planta baja.

Chaerin era la única mujer trabajando en el recinto y eso agradecían porque había veces que uno que otro ebrio quería acostarse con ella y no dejaban de acosarla pero gracias a sus técnicas de karate simplemente los invitaba al baño y los dejaba inconscientes para después decirle a alguno de sus amigos y ellos avisaban que el chico se había caído por lo alcohólico que estaba. Aunque eso no quitaba que ella no acechará todo el lugar buscando algo entretenido que gozar después de su trabajo.

Young Bae era el más tranquilo solo se dedicaba a sonreír, servir y claro obtener los números de sus clientes a bases de buenos tratados aunque nunca se atrevía a marcar los números, por ello Chaerin y Ji Yong se burlaban de él.

Y Ji Yong el simplemente se dedicaba a servir en lo que podía a sus clientes, aunque si había alguien que le llamara la atención procuraba hacer un “mejor” trabajo por él. Aunque muchas veces le ocurría lo mismo que Chaerin y este terminaba pidiendo ayuda a alguno de sus dos amigos para librarse de la persona en cuestión. Ji Yong a comparación con sus dos amigos que solo se dedicaban a ser meseros, este a veces se brincaba la barra que se encontraba en la zona VIP frente la mirada de todos las que bailaban y comenzaba a crear bebidas demasiado excitantes y dando la única señal a sus amigos que “hay encontrado su cita”.

 

La noche comenzó y estos tres reían de las estupideces que decía Young Bae la planta baja pronto comenzó a llenarse pero la planta alta estaba desierta por eso ellos aprovechaban y tomaban uno que otro trago y conversaban.

Un Chico alto con traje negro se acercó a ellos mientras rodeaba las caderas de Ji yong con un brazo.

-Chicos sala 5.-Los tres asintieron, Chaerin y Young Bae caminaron riendo y aventándose ligeramente mientras Ji sonreía victorioso. -¿Tienes tiempo?-El chico lo acerco mas a el mientras el castaño se volteaba mirando a los ojos al otro.

-Hoy, mañana y nunca tendré tiempo para ti.- Sin más le  aventó y camino contoneando sus caderas hasta la sala. Mientras el otro lo miraba molesto.

 

Una vez adentro los tres observaron sus clientes, una masa de gente como siempre prepotente pero con grandes rostros, eran 10 personas pero todos parecían sacados de una revista, los amigos sonrieron ampliamente mientras comenzaban a pedir las ordenes.

 

----------------

-No me hagas ir…- El chico hizo un puchero mientras se aferraba al sofá.

-Deja de comportarte como un niño y vamos.- Lo jalo del brazo intentando inútilmente sacarlo del departamento.

-Yah Seungri, si tantas ganas tienes vete tu.- Ambos se miraron fijamente.

-Prometo de verdad prometo encontrarte a alguien para que te diviertas pero vamos.- Ahora fue el chico para hacer un puchero demasiado tierno.

-Aaah vamos pues.- Se levantó y arreglo sus ropas para ambos salir del lugar.

El Seung menor fue el que condujo hasta el PUB de moda en estos días, hoy festejarían el ascenso de la mejor amiga de ambos por ello tenían que estar en esa fiesta pero como Seungri decía, Seung era tan viejo que ya se había amargado y por eso ya no quería ira fiestas.

Antes ambos salían cada fin de semana a “desahogar” su estrés del trabajo en algún lugar y con la mejor compañía de todo el lugar. Pero eso cambio cuando el Seung mayor se comprometió con una mujer llamado Lee Hyori que lo había dejado en plena ceremonia para irse con su exnovio quien era el organizador de la fiesta.  A la misma vez que había pasado la audición en una empresa como actor.

Todo paso tan rápido que ni siquiera sabía si deprimirse o alegrarse. AL final opto por la segunda y dejo ir a aquella mujer que ahora que lo pensaba nunca la había amado y seguramente si se fueran casado toda su vida sería un caos.

Y Seungri, Seungri simplemente seguía siendo el mismo vago de siempre mantenido por sus padres, el cual se gastaba todo el dinero en alcohol, sexo y porque no viajes.

Cuando los dos entraron al lugar sonrieron y caminaron hasta la planta alta. Una vez arriba entraron a la sala 5.

-Por fin llegan.- Un chica pelinegra se levantó apresuradamente mostrado un vestido rojo entallado que le llegaba más arriba de las rodillas y unos tacones de negros altos. –Por dios el dúo Seung.- Abrazo a ambos chicos.

-Felicidades Bom- Seung la estrujó en sus brazos siendo, hace mucho que no le veía.

-Yah Seung Hyun- La chica aun sin safarce levantó sus manos hasta sus mejillas y las apretó.

-Yo iré a saludar.- Seungri se alejo sonriendo mientras observaba a esa mesera de melena rubia.

-Yah Bom- Le Chico se alejo sobando sus mejillas.-Eres cruel!!!- Ambos reían.

- Su martini.- Una voz algo aguda los hizo voltear encontrandose con unos ojos avellana y una sonrisa resplandeciente que pertenecían al chico que le ofrecía en una bandeja su bebida.

-Gracias.- Sonrio tomandola.

-Desea ordenar algo?- Seung observo al chico que le sonreia.

-Vino tinto.- Este asintió y tras un "Enseguida" desapareció de hay.

-Ven, tienes que saludar a toda han venido.- Los dos se acercaron a la multitud que reía y venía animadante.

-Oh my good.- Una castaña se levantó de su lugar sonriendo.- Haz venido TOP.- Todos rieron al escuchar ese sobrenombre.- Si ese era su nombre artístico ahora que había comenzado a filmar una película que esperaban que lo llevara a la cima.

-Crees que podría faltar a la mejor fiesta de mi querida Bom.-La mencionada le golpeo el brazo.

-Mentiroso apuesto a que te ha forzado a venir.- Objeto mirando de trono a Seungri que sonreia.

-Un poco.- Todos rieron de la cara que había puesto Seung.

Sr quedo de pie a lado de Bom quien se encontraba sentada conversando con un amigo en común. Nadie le prestaba atención puesto que comenzaron a hablar de la saluda del otro fin y el ni sabia que había ocurrido.

- Su bebida.- Una voz lo distrajo volteando a ver al chico que le extendía una copa.

-Gracias.- Le Sonrio tomando la copa y en su proceso ozando su mano con la del chico.

-Estoy para servirle.- Mordió su labio inferior mientras se retiraba dejando a Seung embobado.

 

Ahora que lo notaba ese chico era hermoso, desde su cuerpo hasta su cabello. No le quito la mirada de encima en todo el rato que estuvo tomando órdenes y retirando algunas copas vacías, antes de salir volteo fijando sus ojos en los suyos y tras guiñarle un ojo salió victorioso

-----PROV. JI YONG----

-Una margarita y un vampiro Teddy.- Grito la rubia al chico que vertía los licores en diferentes copas.

-Enseguida.- Sonrio pasándole dos copas a Young Bae. -Wishy, piña donada sin alcohol y brandy.- L moreno asunto acomodandolas en su bandeja y retirándose.

-Hey Chaerin.- Me acerque hasta quedar a su lado sonriendo.-Hay alguien?- -Nada, nada de lo que nos gusta, pero creo que hoy le tocara a alguna probar esto.- Levanto tres de sus seis sonriendo.

-Aaah Chaerin!!- Teddy y yo exclamamos riéndo.

-Tu preguntaste no te quejes.- Me Sonrio. -Y tu?- Nege lentamente mientras suspiraba. -Creo que hoy nadie probara mis bebidas.-

-Margarita y vampiro.- Teddy nos interrumpió poniendo las bebidas en su bandeja.

-Mas bien nadie probara tu culo cariño.- Sonrio la chica alejándose de prisa antes de ser golpeada.

-Que te doy Ji Yong?-Teddy contenía su risa, yo la mato.

- Martini.- Mwncione mientras me dejaba caer en la barra, hoy será una noche aburrida.

-Martini.- Asenti mientras Teddy me acomodaba la bebida. -Animo Ji Yong si no hay nadie quien te parta el culo esta noche estoy yo.- Solo lo fulmine con la mirada y me aleje de el.

Entre tranquilamente buscando con la mirada a la chica sexy de rojo, si fuerza heterosexual o bisexual como los dos tarados de mis amigos yo a esa mujer me la follaba. Por fin la visualice, camine hasta ella que ahora se encontrabacon un chico supongo que es su novio por como están abrazados y jugando.

-Su martini.-Ambis voltearon a verme y Oh por dios!!  creo que esta noche si me divertire. Sonrei mas grande si es que se podía, ese hombre lo era todo, ni siquiera vi cuando la tipa tomo la bebida.

-Desea ordenar algo?- Sonrei mientras me miraba.

-Vino tinto.- Su voz, su voz es tan excitante, apenas salio un "Enseguida" de mis labios, salí rápidamente de hay tenia que ir por mi bolso porque al pensar que no habría nada entretenido no me traje los condones conmigo.

En cuanto entre corto a mi casillero y abro mi bolso... Peor que mierda?! Busque por todo mi bolso y nada! No había nada!!! Que mierda.  Bueno primero debo seducirlo y después tener los condones, tal vez el traiga. Volví a la zona VIP y pedí su bebida, mientras la preparaban me arregle un poco el cabello, la ropa, me puso delineador en los ojos y un poco de brillo en los labios para que resaltaran von la luz.

-Encontraste a alguien?- Teddy me nueva divertido señalando la copa con la bebida. -Si es el tiene buen gusto.-

-No solo el lo tiene.- sorei pícaro tomando solo la copa.

-Y la bandeja?- La señalo levantando una ceja.

-Yo solo atenderé a uno.- Sin mas me alejara entrar a la sala de donde salian risas.

Le busque con la mirada pero no lo encontraba hasta que lo vi recargado en una esquina con y a expresión seria, oh por dios debe ser un dios y no solo en la físico. Camine lentamente hasta el deleitandome la vista que me daba.

-Su bebida.- Exclame mientras le extendía lacopa.

-Gracias.-  Me Sonrio tomando la copa y para suerte mío rozo su mano con la mis.

-Estoy para servirle.- Mordi mi labio inferior mientras me daba la vuelta para caminar hacia una mesa.

 

Sentía su mirada en mí, sonreí internamente y me agache hasta tomar las copas vacías de las personas que por cierto me pedían más cosas, una vez recogido todo camine hasta la puerta aun con su mirada en m, antes de salir voltee y le guiñe un ojo sonriendo mientras salía de ahí.

-¿Contento?- Voltee para encontrarme con Bae quien me ayudo con las copas.

-Tengo presa.- Ambos reíamos mientras caminábamos hasta la barra.- ¿Y tú?- Suspiro desganado dejando la bandeja sobre esta y me miro. -¿Nada?-

-¿Viste a los dos chicos que llegaron tarde?- Negué, aunque ahora que lo pienso mi presa era una.

-Bueno pues uno de ellos no deja de mirarme y acosarme, creo que ahora yo pediré tu ayuda y la de Chaerin.- Ambos reíamos pues Chaerin seguramente lo dejaba inconsciente en el baño.

-¿Yo que?- La miramos y volvimos a reír a lo que solos nos fulmino con la mirada y pedí mas bebidas.

-¡Tablo!- Camine hasta el DJ que tranquilamente jugaba con la música. –Pon algo entretenido, que llame a todos a bailar.-

-A tus ordenes GD.- Sonreímos y volteamos a vernos los tres.

 

Había llegado la hora que todos esos tipos movieran sus cuerpos.

-------FIN PROV.  JI YONG----

Pasaba de las 12 y ya no solo había gente en la sala 5 sino también en la 2, 3 y 4 por lo que otros dos meseros tuvieron que auxiliar a los amigos. Estos se dedicaban mayor parte a la primera sala donde Ji Yong y Seung no dejaban de provocarse con cada acción realizada. Los invitados optaron por salir de la sala y comenzar a bailar en la pista mezclándose con los demás invitados de otras salas. A estas alturas ya todos bailaban y tomando directo de la barra aunque uno que otro solo miraba desde una esquina y ese era Sueng y su querida amiga Dara puesto que todos salieron a bailar no los dejaron quedarse en la sala.

Aunque ambos estaban embobados mirando a dos meseros en  particular, el primero miraba a su castaño que contoneaba sus caderas cada que pasaba entre toda esa multitud y le bailaba desde la barra. Mientras que la castaña veía a esa rubia que estaba envuelta en una falda negra demasiado corta, esa blusa sin mangas y esos tacones, este cada que pasaba o entregaba un trago le sonreía y mordía sensualmente sus labios.

-¡Seung!- Seungri se acercó a él sonriendo. –Deberías divertirte.- Sonrió jalándolo con intenciones de ir a la pista pero algo llamo la atención de todos y fue cuando vieron como el castaño se subía a la barra y pasaba a lado de barman para preparar una bebida aunque cada que tomaba una botella deslizaba sus manos delicadamente y luego con fuerza empujaba la boquilla de esta a un coctelera, una vez lista tomo una aceituna y la metió a su boca mirando fijamente a Seung quien no le había quitado los ojos de encima, volvió a tomar una aceituna con un palillo para brincar la barra y acercarse a él.

-Su bebida.- Ambos sonrieron con picardía, Seung tomo la mano del chico que sostenía la copa.

-Yo no pedí esto.- A estas alturas se encontraban solos puesto que Seungri y Dar se alejaron al sentir la tensión que emanaban ambos chicos. 

-Entonces ¿qué deberías hacer para recompensarlo?- Comento mirándolo inocentemente.

-Darme un mejor servicio.- Lo tomo de las caderas acercándolo a él a lo que el chico jadeo al sentirlo tan cerca.

-Estoy dispuesto a pagar mi error.- Comento jadeando en su oído.

No necesitaron más palabras y caminaron hasta la sala 5 donde Ji Yong cerró la puerta con seguro y aventó a Seung sobre el sofá que se encontraba hay.

-¿Cuál será mi castigo por tal falta?- Se acercó a él lentamente.

-Híncate.- Ji obedeció quedando a la altura de su pelvis.

-¿Debería preparar una mejor bebida?- Le miro mientras ponía una mano en su miembro aun cubierto.

-Si pequeño deberías.- Ambos se miraron sonriendo mientras el chico comenzaba a mover su mano lentamente.

--------

Mientras tanto en algún recóndito lugar de la zona VIP se encontraban dos chicos besándose desesperadamente mientras se restregaban salvajemente.

El chico de cabello negro sonrió al separarse para bajar la cremallera del pantalón del otro mientras hacía lo mismo con el suyo, una vez abajo deslizo sus jeans junto con bóxer y sacar el miembro del chico que jadeo al contacto.  Sin pudor alguno lo estimulo rápidamente poniendo más duro si podía ambos miembros y se volteaba.

-¿Lo vas a hacer o no?- Le miro demandante el otro solo sonrió y se acercó a él besando el cuello.

-Claro que lo hare.- Lo tomo de las caderas y lo penetro de una sola estocada dándole justamente en su punto a lo que el otro grito.

El moreno lo penetraba fuertemente mientras el otro buscaba en que aferrarse, a este paso terminaría cayéndose. Ambos cuerpos se movían salvajemente golpeando la pared, Bae acerco su mano al miembro del chico que se encontraba rojo e hinchado para comenzar a moverla al ritmo de sus embestidas, mientras este ya no podía seguir de pie, era demasiado para el ser penetrado violentamente y ser masturbado de la misma manera.

Ambos estaban cerca y lo sabían por lo que Bae aumentó las embestidas dando en lo más profundo del chico que dejo caer todo su peso en el cuerpo del otro expulsando su semen en la mano de este.

-Solo un poco.- Jadeo Bae en su oído mordiéndolo y dando directo en su punto soltando toda su esencia.

---------

Ji Yong movía frenéticamente su mano por toda la longitud del miembro del chico que estaba recargado en el sofá, este sonrió y acerco lentamente su cara a este y lamio haciendo que el chico volteara a verlo inmediatamente.

-No… serias... capaz- Apenas y pudo pronunciar para ver como el chico metía todo su miembro y lo succionaba sin parar, jadeo y se dejó caer. El castaño no paraba de engullir y dar pequeñas mordidas a este mientras con sus manos masajeaba y pellizcaba sus testículos, Seung estaba que moría de placer, hace cuanto no disfrutaba algo así. Poso sus manos en la cabeza del castaño para hacerlo ir más profundo y rápido. De su boca salían gruñidos y obscenidades, estaba cerca lo sabía por lo que levanto al castaño besándolo mientras le quitaba la ropa mientras este hacia lo mismo.

Una vez los dos desnudos Seung sentó en sus regazo al chico que mordía y lamia su cuello seguramente dejaría marcas demasiado notorias.

-¿Tienes… tienes protección?- El castaño mordió su cuello mientras Seung se maldecía.

-¿Tú no tienes?- Ji Yong se separó de él mirándolo sorprendido.

-¿Estas enfermo de algo o algo parecido?- Seung negó mordiendo los pezones del chico que hecho su cabeza hacia atrás.

-Entonces... hazlo…. Pero hazlo ya…- Le miro jadeante.

-Hazlo tu…- Ji Yong se acercó a Seung besándolo salvajemente, pasando su lengua hasta la boca ajena penetrándola y mordiendo sus labios.

-Estoy para servirte.- Tomo el miembro ajeno entre sus manos y le acerco a su entrada para dejarse caer directamente en ella y soltando un gemido agudo. Seung lo tomo de su trasero y lo masajeo a la vez que lo besaba.

Sin duda estar dentro de ese pequeño cuerpo de sentía de puta madre, tan apretado tan caliente que ya no soportaba estar sin moverse y como sus el otro lo hubiera escuchado comenzó a subir y bajar aferrándose a los hombros de Seung quien lo ayudaba a moverse más rápido, ambos se movían violentamente sin parar de gemir y morder el cuerpo del otro.

Ji Yong comenzó a contraer su entrada de puro placer provocando cada vez más a Seung quien empezó a masturbarlo violentamente. La sala olía a sexo puro, sus gemidos seguramente se escuchaban hasta la pista aunque seguramente se confundían con la música. Como pudo Seung se levantó aun dentro de Ji Yong y lo estampo contra una pared para seguir embistiéndolo.

Ambos estaban cerca y lo sabían, Seung salió de Ji Yong lo volteo dejando sus cara contra la pared y tomo sus caderas agachándolo un poco y volviéndolo a embestir fuertemente dándole directo en su punto a lo que Ji Yong se aferró de la pared y gemía sin parar.

Varias embestidas más y ambos dejaron salir toda su esencia, Ji Yong en la pared y Seung en su entrada que una vez que salió de él corrió por sus piernas. El castaño estaba por caer si no es porque Seung le sostuvo y cargo hasta el sofá donde limpio todo rastro de semen con su lengua. Ji gimio ante tal sensación y tomo su rostro en sus manos para besarlo dulcemente.

Una vez ambos cambiados y peinados sonrieron y se besaron por última vez.

-Ji Yong, Kwon Ji Yong.- Sonrió el castaño y salió a paso lento de la sala dejando a un Seung embobado.

 

----------

Los tres amigos salían de la universidad sonriendo y aventándose como era costumbre.

-¡OMO!- La rubia se detuvo al ver el auto delante de ellos y un chico recargado con lentes negros y cruzado de brazos. –KWON JI YONG.- El mencionado solo sonrió.

-Eso es trampa bro, hoy teníamos planeado salir juntos.-

-Sera para la otra.- Chaerin le iba alanzar un golpe pero el castaño corrió mientras su melena que había crecido un poco más volaba por el viento.

-Hola precioso.- Dijo el chico una vez que Ji Yong llego hasta él. –¿Me extrañaste?- Acomodo las cabellos salvajes de Ji Yong detrás de su oreja.

-No lo sé, tal vez pero extrañe más a mi “gran” amigo.- Ambos sonrieron para después besarse frente todos las miradas curiosas de los universitarios.

-Eres un maldito Seung.- La rubia le señalo molesta una vez que se separaron. –Ji Yong saldría con nosotros y llegaste tú.-Seung sonrió y abrazo a Ji Yong por atrás.

-Lo siento Chaerin pero tú lo tienes toda la semana y yo no. Además este pequeño me debe algo.- Sonrió con malicía para restregar su miembro semiduro en el trasero del otro quien jadeo.

-¡Aaaarh!- Ambos amigos fruncieron los labios.

-No sean indecentes.- Bae les miro molesto.

-Young Bae, Seungri dijo que hoy no llegara a casa y te diera esto.- Saco de su bolsillo del pantalón unos llaves.- Dijo “Lo estaré esperando”.- Bae sonrió y tomo las llaves.

-Lo siento Chaerin.- La rubia miro a sus dos amigos desaparecer dejándola sola.

-¡PAR DE INGRATOS!- Grito furiosa mientras caminaba a su auto. Aunque un mensaje la detuvo. “No hay nadie en el estudio y ni habrá, ¿Crees poder hacerme una vista?... ATTE: Tu Dara”

La rubia sonrió y subió a su auto para conducir con rapidez.

 

 

 

Notas finales:

 

 

:D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).