Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi cositas hermosas.

Si, deben odiarme pero ¡Volvi! Y tengo un capítulo lleno de drama ;---;

 

Por cierto, gracias a los que contestaron a mi pregunta. Son un amor.

-          ¿SeHun? ¿Ya no más SeHunnie o Hunnie?

 

 

-          Eso murió hace un tiempo.

 

 

-          ¿Cuándo LuHan?

 

-          Murió en el mismo momento en el que tu dijiste odiarme SeHun – La mirada dolida de LuHan le hirió, que jodido idiota había sido con el chico. Necesitaba cambiar el tema, o juraba que se tiraría a llorar ahí mismo.

 

 

 

-          ¿Cómo te va? Escuche que saliste excelente en tu curso.

 

 

-          Bien – Sencilla, contundente y una vaga respuesta, la última esperanza del rubio se estaba cayendo de a poco, estaba siendo mutilado por la indiferencia de LuHan, una que el mismo creo y que YiFan había reforzado con el buen trato, a diferencia del que él le daba al castaño.  Su mente fue un lugar a otro colapsando ¿De que debía hablarle? ¿Cómo debía disculparse? Al parecer chico estuvo ausente por varios minutos pues el resoplido de LuHan alejándose lo despertó.

 

 

-          ¡Espera! –Tomo su muñeca con una palpable necesidad corriendo por su cuerpo –Tu y YiFan  ¿Qué son? – La pregunta salió sin intención, pero necesitaba realmente saber qué relación llevaban.

 

 

-          Lo que yo tenga con Kris no es de tu incumbencia SeHun –Aparto con brusquedad su mano mientras continuaba su camino. Nuevamente el chico lo tomo para detenerlo.

 

 

-          Me incumbe, porque realmente deseo saber si YiFan está enamorado de la persona a la que amo.

 

 

-          ¡¿Qué jodidos te pasa?! – La explosión del chico lo sobresalto, el cabello de LuHan se agitaba junto a su irregular respiración, estaba viendo una faceta del chico que jamás siquiera imagino. – ¿Qué demonios te pasa? ¿Ahora estas celoso? No me vengas con esa mierda, tú me odias, lo dijiste, ahora aléjate de mí.

 

 

-          ¡Nunca te odie! Solo, yo solo …

 

 

-          ¡¿Solo?!

 

 

-          ¡Era sofocante la manera en la que me tratabas! Pero jamás te odie, a ti no, lo odio a él, el me arrebato lo que más quiero.

 

 

-          No lo metas SeHun, él siempre ha hecho lo que tu jamás siquiera intentaste, el me aprecia, me quiere, me cuida, no me lastima como tú lo haces.

 

 

-          Y tu fácilmente te entregaste a él, ¿Siempre fuiste así de fácil? ¿Siempre fuiste una puta?– La explosión de dolor en su mejilla le confirmo que LuHan le había soltado una espléndida cachetada que retumbo por todo el lugar

 

 

-          ¡Eres un completo imbécil! – El revuelo de la pelea atrajo a Kris y Kai.

 

-          Confié en ti idiota – el rubio se abalanzó sobre su cuerpo, sin embargo la intervención de Kai lo detuvo –Suéltame maldito imbécil ¡Vete de aquí Lu! – La orden de Kris fue entendida por el chico que salió corriendo antes que SeHun pudiera tomarlo. –¡Tu! – logro zafarse de Kai y tomar el cuello de SeHun hasta estamparlo en el árbol más cercano. – No te acerques a él, solo le haces daño.

 

 

-          ¿Y tú? ¿Tú eres un santo? No me hagas reír YiFan

 

 

-          No, no lo soy, pero sé que mi cariño no lo lastima como el tuyo.

 

 

-          ¿Y eso quiere decir que el acepta solo estar contigo? ¿Me olvido YiFan? ¿Fue capaz de olvidar todo lo que siente por mí? ¿Lo has hecho olvidar?

 

 

-          Lo voy a curar de toda la mierda en lo que convertiste, no voy a permitir que conviertas a mi ….

 

 

-          ¡A tu nada Wu!

 

 

Arrojo a Kris mientras se abría paso, eso no podía acabar así, no iba a dejar que todo acabara de esa manera.  Corrió tan fuerte como sus piernas se lo permitían, abriéndose paso entre miles de estudiantes ajetreados por las fechas finales.

 

 

Cuando al fin llego a los dormitorios se abalanzo sobre la habitación de LuHan, abrió la puerta sin tocarla y encontró al mayor recogiendo sus cosas, los arroyuelos bajaban por sus rosadas mejillas, sin embargo, la furia era lo que retumbaba en su cuerpo.

 

-          LuHan –Se acercó sigilosamente, pero antes de siquiera tocarlo un manotazo arrojo su toque.

 

 

-          ¡¿Qué jodidos haces aquí?!

 

 

-          ¡Necesito hablarte!

 

 

-          ¿Hablarme? ¿O necesitas de mis servicios SeHun? –Rio sarcásticamente mientras se acariciaba el labio inferior –Por que lamento informarte que ahora, tengo una muy buena paga.

 

 

-          ¡Deja de decir eso! Lo jodí ¿Bien? No debí hablar así de ti.

 

 

-          Sal de aquí imbécil, me enferma ver tu rostro

 

 

-          ¡No! –Sostuvo fuertemente las delgadas muñecas del chico mientras lo arrojaba a la pared más cercana –No te dejare hasta que me escuches

 

-          ¡No quiero!

 

-          Lo harás –Afianzo más su agarre mientras forcejeaba con el chico

 

 

-          ¡Te amo LuHan! ¡Estoy jodidamente enamorado de ti!

 

-          ¡No quiero!

 

 

-          Lu..

 

 

-          ¡No quiero! ¡No lo quiero!  ¡Ya no!

 

 

-          ¡¿Ya no?! ¡¿Ya no que?!

 

-          Ya no quiero sufrir por ti –Se soltó del agarre del chico mientras se dejaba caer en el frio piso –no deseo continuar engañándome a mí, no quiero continuar con esa vida tan asquerosa –

 

 

-          No, todo estará bien, regresaras conmigo, y seré el mejor hombre para ti, te consentiré tanto que nada te faltará, te ayudare y apoyare en tu vida, no necesitaras de YiFan nunca más, yo te llenare en todo

 

-          No, ya no, eso no por favor –Su llanto le comprimió el pecho, se veía tan devastado y solo ahí se preguntó, ¿Cuánto habría sufrido su niño? –No regresare al baile, no quiero, no me apartare de Kris, jamás lo hare

 

 

-          ¿Qué tanto lo quieres? ¿Es tan importante? ¿Incluso más que yo? –Se alejó del frágil cuerpo mientras las lágrimas peleaban por abandonar sus ojos, incluso con el ahí LuHan no podía dejar de pensar en el rubio.

 

-          Si

 

 

-          ¡¿Por unos cuantos meses?! ¡¿Tanto asi lo amas?! – el dolor atravesó su cuerpo, su LuHan ¡Demonios no!

 

 

-          Si ...

 

-          ¡Fueron unos jodidos meses únicamente! Tu amor hacia mi tan solo era una farsa LuHan

 

 

-          Todo en mi vida era una farsa, todo, excepto el amor que te tengo SeHun –Abrazo el cuerpo del menor mientras lloraban en el hombro contrario –Te amo, nadie ha amado como yo te amo.

 

-          ¿Entonces por qué? ¿De qué farsa me hablas? –Sostuvo el pequeño cuerpo del mayor mientras ambos hipaban de llanto.

 

 

-          Mi … mi nombre es Wu LuHan, hijo menor de la familia Wu, hermano de Wu YiFan, heredero de la familia, y alumno destacado de administración desde hace años … yo – Se detuvo de golpe al ver como el cuerpo de SeHun caía ante él.

 

 

Sus rodillas soltaron un ruido seco cuando se estampo contra el frio suelo. Su rubio cabello ocultaba sus ojos chocolate que iban y venían en busca de respuestas.

 

-          ¿SeHun? – toco delicadamente el hombro del chico, que le levanto la mirada. En una fracción de segundo sus ojos mostraron una rabia incontrolable. Aparto de golpe la delicada mano del chico y se alejó lo más posible de este.

 

-          ¡Me mentiste! Todo ese tiempo, me mentiste.  ¡Nada de ti es cierto!

 

 

-          ¡Te amo SeHun! Eso es lo más cierto de mi vida.

 

-          Pero yo a ti no, yo amo a lo que creaste solamente

 

 

-          No SeHun –el nombrado se alejó rápidamente del toque mientras lo veía con asco.  Salió azotando la puerta con todas sus fuerzas, segundos después el mayor fue a su alcance hablándole, pero él no hacía caso. Llegó a donde Kai con LuHan colgado de su brazo, lo arrojo con furia mientras veía los ojos enfadados de YiFan.

 

 

-          Llévate a tu jodido hermanito – Se fue antes de escuchar la contestación con Kai siguiéndole los pasos.

 

LuHan había muerto para el

Notas finales:

¡Dios! Cuanto drama :c

Espero sus opiniones; no me odien, es solo que bueno, todos en algun momento de la vida reaccionamos mal a ciertas cosas.

 

Dejen sus hermosos comentarios y denme opiniones o sugerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).