Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aasdasdsa ¡estoy de regreso!

 

Antes que nada. Muchas gracias a todos los que comentan y a los que no 7u7. Se que desean hacerlo. 

¿Que puedo decirles?

Amen a EXO que ahora mas que nunca nos necesitan y disfruten esta historia que escribo con cariño para ustedes.

 

YiFan y EXO Fighting

 

Son doce chicos en nuestro corazon <3

Dos Semanas habían pasado desde la llegada de Kai, dos semanas de que este acaparara la atención de SeHun.

 

Fue de  esperar que el rubio fuera el encargado de poner al corriente al moreno en las clases ya impartidas. Ambos se sentían cómodos con el otro. Se podría decir que a SeHun le alegraba la llegada del moreno, no compartían el mismo estilo de baile, ni remotamente se acercaban sin embargo ambos sabían hacerle críticas constructivas al otro. Entre clases, pláticas y descansos,  hacían a LuHan salir sobrando. El castaño era ignorado por ambos chicos enfrascados en su propio mundo, las clases en privado con el rubio fueron en decaída hasta ser inexistentes, a SeHun ya no le importaba su mejoría, apenas y lograba cruzar palabra, incluso las hirientes.

*

*

*

(   o   )

 

YiFan comenzó a preocuparse por el estado del pelinaranja, en  años conociéndolo jamás había apreciado una mirada tan vacia en el mayor. Era como si LuHan caminara por la vida en estado zombi, sus acciones y rutinas eran las mismas, pero ahora el LuHan que soltaba brillos alrededor del menor era inexistente. Ahora era un fantasma que debilitaba su luz a medida de ser ignorado por el rubio.

 

 

 

-              ¿Lu?- El rubio tomo la decisión y muy acertada a su parecer, la lúgubre habitación era un reflejo de lo que se había convertido el pelinaranja. Incluso si a Oh SeHun no le importaba el estado del mayor era su obligación traer de vuelta a ese hermoso ser que siempre había sido LuHan.

 

 

 

-              A-ah Kris, estoy aqui- LuHan intento recomponer su actitud. Mostrar esa bella sonrisa que siempre contagiaba y cautivaba a YiFan. Este no pudo evitar una punzada al corazón frente esa sonrisa tan falsa, este no era su LuHan.

 

 

 

-              Te he visto demasiado raro- decidió abordar el tema delicadamente, no podía preguntarle expresamente el motivo de tan mal estado, seria un golpe directo. Tomo asiento como el mayor le pedia - ¿Estas bien?- Sentado de frente pudo ver la cara distorsionarse, era obvio que le mentiría.

 

 

 

-              Lo estoy -ante la vigilante mirada de Kris bajo el rostro. Solo debía ponerse una máscara de felicidad y hacerle ver un buen estado, solo hasta que SeHun volviera a prestarle atención, pero mentirle al rubio era casi tan difícil como la separación del rubio.

 

 

 

-              LuHan, dime la verdad.

 

 

 

-              Kris- Jamás  le había hablado por su nombre. Lo sabía, Kris lo sabía, y no quería ni podía ocultárselo mas – Y-yo ¡Kris!- sin desearlo su voz se quebró a la par que se arrojaba a los fuertes brazos del rubio. Necesitaba sacar el dolor acumulado.

 

 

 

-¿Es SeHun?- No podría evitar ser directo, si fuera culpa de ese imbécil. La única respuesta que obtuvo fue un asentimiento acompañado de lágrimas - Dime que es lo que pasa- para mayor comodidad atrajo al chico sobre su regazo.

*

*

*

(   o   )

 

La plática con el rubio fue sincera y dolorosa. Jamás había hablado con tanta sinceridad como lo hizo con Kris. LuHan no podía ocultar el sentimiento de paz y tranquilidad que le otorgaba WuFan con tan solo su presencia. Kris era especial. Entre lágrimas, abrazos y caricias por parte de su menor muchas cosas salieron a flote. Pero lo que más torturaba al peli naranja fue su promesa. Si SeHun no me quiere. Me alejare.

Camino rumbo a la habitación del menor. El camino parecía más extenso de lo normal. Detallo cada centímetro del pasillo como si no lo conociera de sobra. Ese camino que siempre estaba en sus días. Dio una par de toques a la puerta, con la esperanza de encontrar a un SeHun igualmente extrañándolo.

 

–             Pase- la inconfundible monótona voz de SeHun hablo. Era la primera ves que no escuchaba un lárgate de su parte. ¿Hubiera sido diferente si supiera que era el?

 

 

 

–             SeHunnie-

 

 

 

–             Eres tu- el rubio se encontraba acostado boca bajo sobre su cama. Una punzada de dolor atravesó a LuHan, tal vez esperaba a Kai. Debería irse y esperar más. No, esa no era una solución, avanzo hacia el rubio hasta poder fijar mejor su mirada en su rostro.

 

 

 

–             SeHunnie – tomo asiento en la cama justo a un lado del rubio, este no se apartó, LuHan quiso tomarlo como buena señal, le hablo más animado que desde el comienzo – ¿Puedo preguntarte unas cosas?

 

 

 

–             Ya que-  

 

 

 

–             ¿Me quieres?

 

 

 

–             No

 

 

 

–             ¿Te agrado?

 

 

 

–             No

 

 

 

–             ¿M-me od-dia-Me odias?- Formulo la pregunta con temor. SeHun podía destruir su mundo con un simple monosílabo.

 

 

 

–             Si- El corazón se le detuvo al mayor, Si, no había dudado ni un segundo en su respuesta. Los ojos comenzaban arderle, las mejillas dolían, todo su cuerpo estaba tenso y rígido. La persona que el quería le había dicho sin reparos que lo odiaba, quería gritar su dolor, dejar salir todas las lágrimas que se aglomeraban en sus ojos. Pero no, ahora el tenia a alguien más por quien responder, alguien que jamás lo lastimaría.

 

 

 

–             Era todo, gracias – planto sus pies sobre el piso. Por primera vez, aunque SeHun no lo noto. LuHan no lo miraba con cariño, tampoco con odio, era como si todo sentimiento hacia el fuera drenado. Salió de la habitación del menor encontrándose con muchos otros. Era habitual ver a LuHan en la habitación de SeHun, lo que no era habitual era esa pose de dureza.

 

*

*

*

(   o   )

 

 

 

 

-              Kris - entro corriendo a la habitación del mencionado-  ¡M-me odia! Me lo ha dicho a la cara. – El chico lo trituro en un abrazo sofocante.

 

 

 

-              Lu-sus ojos se abrieron desmesuradamente ¿Cómo SeHun podía ser tan duro e idiota?-Calma todo va a estar bien..

 

 

 

-              No es cierto, SeHun no me quiere -se abrazó más al pecho del otro – Me lo ha dicho Kris ¡No me quiere!

 

 

 

-              Pero yo si te quiero- agarro la pequeña figura del menor hasta protegerla con su cuerpo – Yo si te quiero Lulu, por eso te lo pido, regresa a tu vida.

 

 

 

-              P-pero… -

 

 

 

-              Pero nada, lo hacías por el, ahora sabes que no lo valora asi que  regresa aquí. Esta siempre fue y será tu habitación, olvídalo.. LuHan olvida a Oh SeHun..-

 

 

 

-              P-pe -  Incapaz de completar una palabra poso sus ojos sobre los de Kris que lo veian convencido  ¿olvidar a SeHun? ¿A su SeHunnie?

 

 

 

-              Hazlo-tomo el rostro de este-Por tu bien, ya no sufras mas- acaricio su mejilla- Olvida a SeHun.

 

 

 

-              P-pero  y-o  aun … aun …

 

 

 

-              ¿Lo quieres?- tomo su redondo rostro entre sus grandes manos, necesitaba borrar aquellas lagrimas que brotaban de los ojos miel. Necesitaba poder sanarlo– Yo te quiero a ti, y me duele ver como te destruyes por quien no lo vale.

 

 

 

-              Kris …

 

 

 

-              Por favor, piensa en mi.

 

 

 

-              Kris ...

 

 

 

-              Lu, me destroza verte en este estado – el mas alto escondio el rostro en los hombros de su mayor – Por favor deja de lastimarte y lastimarme.

 

YiFan …

Notas finales:

Estupido y sensual SeHun ;-; ¿Como pudiste? 

YiFan yo te hago dos hijos asdasdasdas eres tan sensual (/u)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).