Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado con el HunHan poderoso <3

La compañía de  Kai era agradable, sus pláticas abarcaban más que danza, había descubierto que compartía más de un gusto con el moreno. Aunque fuera difícil de creer por si mismo, consideraba a Kai como un gran amigo, su baile había mejorado notoriamente a los consejos y criticas del mayor y viceversa. Tomaban en desayuno juntos en el cafetería escolar, al salir de las practicas iban a un restaurante modesto cercano, e inclusive esas horas de juego ahora eran acompañadas por el mayor y cajas de pizza.

Sin embargo, aunque todo pudiera parecer perfecto, algo faltaba. Oh SeHun por primera vez en mucho tiempo sintió ansiedad. Necesitaba algo casi tanto como el oxígeno, pero no reconocía que pudiera ser, no podía darle un nombre y mucho menos una apariencia.

 

 

-              Demasiado tranquilo- Pensó  en voz alta. Los últimos días se había encontrado con un silencio tan demoledor cuando Kai se ausentaba que creía incluso poder oír su sangre correr por sus venas. Le abrumaba tanto que sentía miedo.

Miedo a ver en un lugar oscuro y silencioso, Kai le había visto raro cuando le conto aquello, después soltó una carcajada mientras sujetaba su estómago. Prendió todas las luces de la habitación, incluso las innecesarias, pero eso no ayudo, la luz que había perdido no tenía que ver con la que proporcionaba el alumbrado de la escuela, es como si de repente su vista fuera privada de esta. ¿Qué era lo que le faltaba? Tenía todo lo que siempre y hasta más.

 

 

-              SeHun, ¿Te encuentras bien?-  El moreno llego hasta el y poso su mano sobre su frente.

 

 

-              Si Kai estoy bien- La sensación del gesto hizo sonreír a SeHun. Al mismo tiempo lo incomodo Kai tenia una luz, pero no era lo que buscaba, la que tanto recordaba irradiaba como la luna- ¿no estabas en la sala de ensayo? -  SeHun se sentó en su cama en posición de indio. Kai lo imito, ambos estaban frente a frente.

 

 

-              Lo estaba, pero me han sacado – ambos sonrieron, no era la primera vez que los tiraban de la habitación. Busquen una vida, hagan vida social eran las respuestas de su maestro de danza clásica.

 

 

-              ¿Te ha pillado de nuevo?

 

 

-              Ni lo menciones.

 

 

-              Con que te ha dado una buena

 

 

-              Ni que lo digas

 

 

-              Entonces. ¿Quieres ir a caminar? –

 

 

-              ¿Caminar?- Consultando que su citas mas importantes eran con sus audífonos y cama, no le pareció tan mala la idea, era seguro que estando con Kai una caminata sería interesante – Espera me pongo algo para salir – Afuera había una pequeña ventisca, y una deportiva no era lo mas propio. El menor salió junto a Kai con una ropa considerablemente abrigada.

 

 

-              ¿Pizza?

 

 

-              Y bubble tea

 

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

(   o   )

 

Comieron en una pizzería cercana. La comida era buena y no dañaba la economía de los chicos a pesar de comer dos cajas todos los días. SeHun tenía su bebida de chocolate que con anterioridad habían pasado a comprar. Entre pláticas y bromas regresaba la institución.

El paseo era bueno, compañía agradable, platica amena, y risa tras risa. Pero el sentimiento seguía presente y aumentaba tras cada segundo.

 

 

-          Contesta ¿Ballet o Jazz? – Kai lo trituro con la mirada.

 

 

-          J-Jazz

 

 

-          …- SeHun soltó una carcajada limpia - ¿Intentaste ligar bailando Jazz en una disco? ¡¿Tu el gran Jon In?

 

 

-          ¡Tenia quince años!

 

 

-          …-

 

 

-          ¿Y qué me dices tú?  Señor mi primera vez tomando y mi primera borrachera

 

 

-          Que te den ..

 

 

Dejo de contestar al mayor instaurando un silencio cómodo para ambos. Silencio que una voz conocida rompió. Era LuHan,  estuvo a punto de gritarle y mandarle a callar pero lo noto, LuHan ya no estaba a su lado. Kris y LuHan venían en dirección a ellos. Caminaban por el campus  tal y como algunas veces hacían ellos,  solo que el rubio si contestaba y prestaba atención a la plática del otro. Kris acaparaba la atención y risas del mayor.

 

 

-              SeHun -saludo el rubio al estar de frente - ¿Kai?-el mencionado solo asintió devolviéndole la sonrisa al mayor.

 

 

-              YiFan- SeHun no pudo evitar expresar mas odio al otro rubio-  LuHan - al escuchar su nombre el mencionado  se tensó, apenas había sido una semana desde la plática con el menor, no se creía estar  lo suficiente listo o seguro para afrontar a SeHun, quería salir corriendo y encerrarse en su habitación. Kris sintió la angustia del mayor, ahora mismo no podía hacer mucho más que proporcionarle un cálido  apretón de manos y enviarle la confianza que necesitaba con una sonrisa. Le impulsaba a devolverle el saludo al otro a que demostrase que su presencia no le afectaba.

 

 

-              Kai-Sshi- comenzó por saludar al moreno que lo saludo efusivo. LuHan no podía despreciar a Kai, por el contrario, le agradaba. –SeHun - ¿SeHun? El mencionado abrió los ojos en extremo, había esperado todo menos eso. ¿Dónde había quedado el SeHunnie?

 

 

-              Hannie  ¿Quieres ir a comer?

 

 

-              Quiero jjajangmyeon – El castaño hizo un puchero que derritió a los tres presentes. YiFan le rodeo los hombros y sonrio.

 

 

 -             ¿Y un refresco de Cola? – El menor sonrio radiantemente y asintió. Se despidieron con las manos entrelazadas de un aturdido SeHun y sonriente Kai.

 

 

 

¿SeHun? Su nombre le taladraba la cabeza, SeHun, LuHan lo había llamado SeHun, a el, lo había llamado SeHun ¿Dónde quedo el SeHunnie?  No solo eso ¿Qué tenia ahora con YiFan? ¿Qué hacia el riquito con su LuHan ?...¿Su LuHan? ¿Desde cuando trataba a LuHan como suyo?

 

 

 

-          ¡Maldita sea! – Su mente era un caos y comenzaba a frustrarse- me voy Kai- antes de recibir alguna contestación camino a paso largo. Tenía que aclararse muchas cosas.

 

 

Notas finales:

Hasta pronto~ 

A todos les dejo esto:

Reconciliacion-HunHan

Espero que tambien le den amor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).