Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dramatica vida :B por solouzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic asi que espero que les agrade y se diviertan tanto como Yo.

PD: Estos personajes no son mios sino del grandisimo Kishimoto-sama

 

 

Notas del capitulo:

 

 

-Mierda me tengo que levantar, pero no me quiero levantar. Me duele demasiado mi trasero no iré a clases. Pero si no entro Sakura-chan me pateara el trasero por la estúpida tarea. Hah!!                    Y tengo partido de fútbol con Sasuke y los demás. Odio las clases de matemáticas  con la víbora de   Orochimaru.

--¡! Naruto!!

--Baka es demasiado tarde no iremos a clases. Me grita Deidara  desde la cama de abajo, yo por mi gran valentía duermo en la litera de arriba, pero no pienso con los gritos del insufrible Deidara y caigo desde la segunda cama.

-Ah!! Me quejo como no me iba a doler.

Me levanto es tarde y me interesa un carajo lo que diga Deidara.

Tomo mis pantalones y camisa, no me interesa que Deidara me vea desnudo así sabe que la tengo más grande.  Me visto rápidamente y solo paso mis manos por mi cabello, creo que está más largo de lo normal lo cortare.

Claro cuando me acuerde.

Bajo las escaleras. Y mi Madre ya me  hizo el desayuno, mi Padre toma café y me esperan a Deidara y a mí.

-¿Dónde está tu hermano? me pregunta mi Madre.

-No lo sé pero la princesa dice que ya es tarde.

-¿Tarde? pregunta  ella.

-Si tengo muchas cosas que hacer, así que me voy. Te amo Mamá  y te quiero Papá, solo tomo  un sorbo de jugo y me voy.

No cargo con muchas cosas en mi mochila solo unos mangas, revistas playboy, cuadernos y mi reproductor de música.

Tomo mi patineta y salgo rápido.

Casi soy atropellado (como siempre) y llego al instituto, miro mi reloj y veo que falta una hora para inicio de clases.

¡Que deidara maldito travesti maricón me ha engañado!

Pienso seriamente en volver a casa y golpear al maricón. Pero veo a Sakura y todo es olvidado hasta ahora.

¡Wow! ella siempre se ve genial, es voluntaria como ayudante en la biblioteca pero no deja de ser candente.

-¡Naruto! ella me saluda y camina hacia mí.

-¡Wow! has madrugado que raro y mas viniendo de ti.

-Deidara me jugo una broma pesada así que estoy temprano.

-Sabes podrías ayudarme en la biblioteca.

-Recuerdas que yo tengo prohibido ese lugar por la vieja tsunade.

-No es de buena educación tocar los pechos de una mujer Naruto.

Fue un pequeño incidente en la biblioteca, la vieja tsunade  estaba a punto de caer pero yo la sostuve (por el lado equivocado) y  me golpeo con una fuerza devastadora. La vieja tsunade no le gusto mi explicación pero hicimos las pases.

-Pero Sakura si quieres estar conmigo, un tiempo a solas  podríamos salir a comer  ramen.

-Tienes razón Naruto tengo muchas cosas que hacer  así que nos vemos en clases.

Ella sabe donde golpearme emocionalmente.

Voy afuera  del salón indicado y me siento en el pasillo, subo la capucha de mi sudadera me pongo mis audífonos  y escucho los suaves sonidos del violín.

¿Qué? Piensan  que no me puede gustar el violín, pues estan equivocados pero nadie más lo sabe.

Siento una presencia entrar en el corredor y se para enfrente de mí.

Espero que me tire un golpe o algo para yo poderlo devolver, pero simplemente se queda enfrente de mí.

Siento como la capucha de mi sudadera  es bajada y alguien toca mi cabello.

-Dobe.

Levanto mi cara y veo a Sasuke.

-Teme.  

-¿Por qué? saliste tan temprano de tu casa me pregunta Sasuke.

-Deidara me jugo una broma, pero espera, ¿cómo sabes que Salí temprano de mi casa?

-Digamos que fui a recogerte a tu casa y no estabas.

-Sabes Sasuke no es necesario que vallas por mí.

-Pero lo hare.

No me interesa estoy demasiado perdido en los sonidos del violín y veo el horizonte.

Sasuke me ve fijamente. Todo el tiempo la hace, antes era incomodo pero creo que ya me acostumbre.

-Sasuke no me veas así, está bien que sea encantador pero es raro.

- Perdón Naruto pero tienes los pantalones y la camisa al revés

¿Qué? Con la prisa no me di cuenta, Sakura me vio como todo un estúpido.

-Mierda me cambiare rápido.

Veo que nadie este en el pasillo y me quito los pantalones.

-Naruto no puedes hacer eso aquí.

-Qué más da Sasuke solo estás tú aquí. Y qué? tienes miedo a ver que soy más hombre que tu.

-No,  Naruto.- me dice Sasuke.

Me quito los pantalones y quedo con mi camisa y bóxers. Me vuelvo a poner los pantalones y me quito la camisa, me volteo para ver a Sasuke y el esta tan rojo como un tomate.

-Que pasa teme por qué tan rojo.

El está furioso por su color creo.

Me vuelvo a poner la camisa y veo que nada este al revés.

-Sabes deberías ponerle más atención a las personas y no a su ropa.

-llevas puesta la misma camisa de ayer.

-no todos tenemos un guarda ropa  de mujer.

-La imagen es importante, dobe.

- Y prefiero gastar mi dinero en ramen, mangas, videojuegos, mujerzuelas, apuestas.

Sasuke no me está escuchando, pero tiene puesto un audífono de mi reproductor de música.

Veo una media sonrisa en su cara.

-Dobe, no pensé que te gustara la música clásica, tu dijiste que solo escuchabas rock y rap.

-Te equivocas también me gusta la música clásica, en especial el violín.

Me coloco el otro audífono y escuchamos la mayoría de mi lista de reproducción.

¿Paganini? Pregunta Sasuke.

-No pensé que te gustara tanto el violín.

-Yo amo el violín, me casaría con cualquier mujer que tocara el violín y le daría 10 hijos.

-Sasuke se ríe.

-Mierda tengo mucho sueño.

-No dormiste ¿Eh?

-No, digamos que leer mangas hasta las 3 de la mañana es mala idea, Y más si al siguiente día tienes que ir a la escuela.

-Puedes recostarte en mi hombro si deseas. Me ofrece Sasuke.

-No gracias has oído  de los embarazos no deseados.

Sasuke me manda una sonrisa que después desaparece.

Soy pateado en el trasero.

-¡Hey! Estúpido.

-Maldito Kiba eres tan molesto como un grano en el trasero. Le grito.

-¡Qué bien que haigas amanecido de buen humor!

Me pongo de pie para encarar a Kiba.

Kiba me lanza una rosquilla, la tomo en mis manos y me la como.

-Pase por tu casa, y tu Mama te mando 5 rosquillas.

-¿5? ¡Qué bien! Dame las demás.

-Digamos que yo tampoco había desayunado, y solo alcanzaste una.

-¿Qué? Maldito te comiste mi desayuno.

-No desayunaste eres un estúpido Naruto. Me dice Sasuke.

-Te invito a comer dobe.

-¡Genial! Comida gratis dice Kiba.

-¡Sí! Comida gratis exclamo con alegría.

Kiba y yo la chocamos y empezamos a hablar del equipo nacional de futbol  y su partido de ayer.

Veo como  Sasuke toma su postura de indiferencia hacia los demás y se aleja.

Entramos a clase de matemáticas  y la víbora da su aburrida clase.

Desde el primer día yo y Orochimaru nos odiamos, Mi madre dice que el odia a todos los Uzumaki  que le hizo la vida imposible en la escuela y todo viene de un pleito desde que la víbora estudiaba aquí en la escuela con mi tío Jiraya. Ella cuenta que Orochimaru y mi tío eran  los mejores amigos,  pero Orochimaru se enamoro de Jiraya y mi tío no le correspondió  sus sentimientos. Desde entonces la víbora odia a todos las Uzumaki.

Recuerdo que casi soy reprobado y todo por la culpa de la víbora.

(FlashBack)

Lo siento pequeño Uzumaki pero le faltan muchos puntos como para que acredite la materia tendrá que repetir todo el curso.

Explíqueme porque no me da todos los puntos saque casi un examen perfecto.

Había estudiado durante toda la noche con Sasuke no podía fallar en un examen tan importante mi examen era perfecto pero sabía que la víbora haría todo  a su alcance para reprobarme.

-Quiere apostar Orochimaru.

Pude ver en sus ojos la sed de querer humillar a un Uzumaki.

-Que apuesta pequeño Uzumaki.

-Juguemos póker, si yo gano me aprobara y si usted gana yo hare lo que usted pida.

Pude ver en sus ojos un brillo macabro y lascivo, sentí escalofríos pero no me acobarde no podía arrepentirme bueno, no hasta ahora.

Yo solo era un principiante pero Shikamaru era un gran maestro y me enseño todo lo que pudo.

Empezamos a jugar y todo el tiempo que jugamos tenía una estúpida sonrisa en su rostro.

Cuando baje todo mi juego vi toda su ira en una mirada.

-Es una lástima que haiga perdido Orochimaru pero espero mi triunfo reflejado en mi boleta de calificaciones.

Salí a toda prisa pero no sin antes decir esto:

-Le mandare sus saludos a Tío Jiraya.

Pude escuchar como tiro todas las cartas al suelo y Salí antes de que pasaran cosas feas.

Visite a tío Jiraya y le conté todo sobre mi Azaña.

El me felicito y dijo que era sorprendente y solo él y yo le habíamos ganado a la víbora en su propio juego.

-Y tú que apostaste con el Tío Jiraya?

-Bueno si yo perdía seria esclavo de Orochimaru por una semana.

-¡Que bastardo asqueroso!

-Si obviamente no podía perder a cambio si yo ganaba el se iría de la escuela y me dejaría hacer mi vida normal.

-¿Solamente apostaste eso?

-Bueno…

-También una foto de Tsunade semidesnuda

-Eres un pervertido

-Pero tu corriste gran peligro ante apostar “Hare lo que usted quiera” eres un estúpido.

-Tranquilo que hubiera querido él, que me bajara los pantalones en clase, comer una cosa asquerosa  decir que soy gay.

-No pequeño Naruto.- dijo él con gran seriedad

-Tal vez hubiera querido sexo salvaje, o sexo oral piensa que hablas con una víbora tal vez el quería satisfacer sus necesidades con un Uzumaki.

Desde entonces no tengo la mente tranquila y menos estando cercas de Orochimaru.

(Fin Flash back)

Vuelvo a la realidad y siento como vibra mi celular.

Mensaje de Sasuke.

Sasuke: Iremos a comer ramén saliendo de clase

Naruto: ¡SI GENIAL ESPERO QUE KIBA NO SEAN TAN MOLESTO! ;)

Sasuke: No  comprendes Naruto solo tú y yo.

Naruto: ¡Porque! Kiba es Genial ;)

Sasuke: Porque yo lo digo y yo lo hago.

Naruto: Si no va Kiba yo no voy :’(

Sasuke: Apuestas Uzumaki.

Mierda Sasuke me dio en mi punto débil, las apuestas.

Naruto: Que quieres perder Uchiha.

Sasuke: Si gano me dejaras revisar tu celular.

Naruto: ¿Mi celular? Eres un enfermo Uchiha pero vas a perder.

Naruto: Y si yo gano me invitaras a comer ramén por una semana.

Sasuke: OK

Espero el terminar de la clase para que empiece esa apuesta.

Salimos de clase y veo a Sasuke con su mirada divertida y media sonrisa.

-Muy bien Naruto démonos  las manos y que el mejor  gane.

Nos damos las manos pero él es más rápido y atrapa las mangas de mi sudadera, me las ata a la espalda.

Tal vez ya no pueda golpearlo pero puedo correr.

El se descuida y salgo corriendo aun atado de manos. Corro por casi todo el instituto y él me persigue no me alcanzara me aseguro, pero en un descuido caigo y él me trapa.

Me carga sobre su hombro y me siento como un costal de papas. Pataleo y grito no es necesario que me humille tanto.

-¡TEME BAJAME!

-GANASTE LA APUESTA PERO BAJAME!!!!

Mis suplicas no sirven así que le muerdo parte del cuello.

Todo mundo nos ve, incluso toman fotos, mi cara esta de un color rojo escarlata pero me pongo mas rojo cuando con una mano me da una gran palmada en el trasero.

Maldito me acaba de dar una nalgada ¡No lo perdonare!

Salimos del instituto y me baja, me desata de mi propia sudadera y me sacude en cabello.

Cuando baja la guardia le doy con mi puño en el estomago, el se sofoca un poco pero sigue como si nada hubiera pasado.

-Vamos el restaurante está muy cercas,  me  dice Sasuke.

Me emparejo y caminamos igual, llegamos en poco tiempo y entramos al restaurante.

-¡Yo quiero un tazón gigante de ramén con huevo y carne de cerdo!

-A mi solo café.

-Eres un aguafiestas Sasuke porque me invitas a comer y solo tomas ¿Café?

Bueno esta puede ser mi manera de desquitarme de Sasuke haciéndolo gastar dinero en comida.

Yo devoro 4 platos de ramén y los como con la mayoría de sonidos que se le disgustan a Sasuke.

El simplemente me ve.

Terminamos de comer y Sasuke esta apunto de pagar, pero con un movimiento de su muñeca saca una de las tantas tarjetas de crédito que carga en su cartera y se la entrega a la camarera.

La camarera trata de hacer contacto con Sasuke, hasta lo nombra por su apellido Uchiha pero Sasuke sigue con su gran indiferencia.

Salimos del restaurante y caminamos al instituto.

En la calle las mujeres no dejan de ver a Sasuke y señalarlo.

-Y dime Sasuke que se siente tener dinero, que las mujeres de amen y tener todo a tus pies.

-No es la gran cosa Naruto-. ¿Qué harías tu si tuvieras mi dinero?- me pregunta Sasuke.

-Fácil compraría mucho ramén, una consola nueva, patinetas, mujerzuelas, iría a las vegas, leería mangas, invitaría a Sakura a una cita, compraría una motocicleta.

-¿Una motocicleta?

-Si claro una harley davidson.

-Oh si tú y tu obsesión por las motocicletas.

-No lo sé Sasuke, simplemente las amo.

Volvemos al instituto y me encuentro con Hinata.

-¡Hola Hinata! ¿Qué tal van las clases de autodefensa?

-Na...naruto creo que van bien.

Eso espero me gustaría salir a comer contigo.

Veo como ella cambia de color a un rojo en toda su cara. Me jalan de la sudadera y ya no puedo seguir hablando con ella. Me libero del atacante y veo que es Sasuke.

-¡Sasuke que rayos te pasa! Hablaba con Hinata, estúpido.

Solo me ve a los ojos y se va. Maldito bipolar no puede alejarme de los demás pero no importa, luego hablare con Hinata ya es hora de un partido de futbol.

 

 

 

Notas finales:

subo capitulo nuevo todos lo lunes :D

tambien puedo subir mas capitulos conforme pasen los dias de la semana para que no se extrañen si subo el jueves o viernes :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).