Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spring In Fashion ~2min~ por Laila Lee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un fic que se me ocurrio cuando vi un comercial de sears (Creo) que se llama spring in fashion y pues eh ahi el porque del nombre.

 

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste y que lo disfruten y bueno los dejo leer

Choi Minho, 20 años, uno de los más codiciados chicos de su universidad y de todos los lugares en donde se aparece, ese porte tan atractivo y elegante era el que hacía que todo el mundo se derritiera por él, guapo, rico, caballeroso, y muy detallista ante sus novios y amigos, el único defecto como todos decían era que el, bueno, es gay.


Cuando muchas chicas se enteraron que Minho era gay hubo tantas decepciones y como Amber y Sully dos de sus mejores amigas decían “Porque todos los chicos guapos son gays o ya tiene novia” si tenían razón, porque no era el único chico guapo que era gay, la mayor parte de los chicos guapos de sus escuela terminaban siempre con hombres, como Siwon su hermano mayor había salidos con unas cuantas chicas de su universidad, nada serio como decía él, pero cuando llegaron los estudiantes de intercambio su hermano quedo perdido del chico mas diva de los nuevos estudiantes Heechul, tenía un pésimo genio el chico, y se creía lo mejor del universo pero claro que de verdad era guapo y tenia lo suyo, después de unos cuantos meses de regalos costosos, cartas románticas y detalles que enamorarían a todos y todas a la primera, su hermano y Heechul empezaron a salir, nunca había visto a su hermano más feliz hasta ese momento, aun cuando no lo pareciera para algunos Heechul de verdad quería a Siwon, también le daba pequeños detalles, los cuales lograron enamorar todavía más a Siwon.


Su mejor amigo Jonghyun había caído ante la segunda diva de los nuevos estudiantes, a diferencia de Heechul, Kibum era más amable pero al igual que su primo (porque si Heechul y Kibum eran primos) tenía un pésimo carácter pero el solo cuando se enojaba, Jonghyun había caído ante una gran persona, Kibum era tan inteligente, amable, divertido y muy amoroso al igual que Jonghyun, eran tal para cual, solo tuvieron unas cuantas citas antes de que los dos empezaron a salir, los dos se gustaban mutuamente por lo cual no se hicieron esperar para estar juntos, claro que tuvieron sus problemas por la ex-novia de Jonghyun, porque Jonghyun no era gay a él solo le gustaba Kibum y no le gustaba ningún otro chico, por suerte al final solucionaron sus problemas.


Su viejo amigo Donghae con el que siempre iba en el mismo salón al igual que con Jonghyun, se había enamorado de un chico del grupo de al lado, lo conoció gracias a el taller de baile donde se inscribió solo para poder pasar el tiempo después del escuela y fue ahí donde su amistad con Eunhyuk comenzó y después de casi un año empezaron a salir.


 Y así sucesivamente, su amigo Kyuhyun termino saliendo con uno de los Flower Boys más cotizados de la escuela Sungmin, Yesung con quien iba a clase de Química salía con otro de los Flower Boys Ryeowook, su hermano menor Minki o como todo el mundo lo llamaba Ren era otro Flower Boy y para la mala suerte de las chicas también estaba saliendo con un chico, su compañero Baekho que era como todo el mundo lo llamaba porque solo su hermano podía llamarlo por su nombre.


Su amigo Jinki o como toda la escuela le decía Onew tenía novio o novia, la verdad es que nadie sabía de la identidad de la pareja de Onew, con suerte se sabía que tenía pareja, solo porque algunos días aparecía con marcas en el cuello y todo el mundo sabía que esas marcas no eran por picaduras de mosquito.


Quien se encontraba en el mismo caso era uno de los ex-tutores de Minho Leeteuk quien aun siendo mayor tenía unos cuantos secretos bien guardados, se le había visto pasear por la calle con una persona, ir al cine, y hasta besarse pero al parecer esa persona amaba traer la capucha de sus sudaderas porque nunca se le veía la cara.


Si, las chicas tenían razón todos los chicos guapos de su escuela o ya tenían pareja o eran gays, Minho aun siendo gay debía de admitir que no tenía novio, no es que no quisiera o que no tuviera opciones para elegir, era solo que ninguno de los chicos de su escuela le llamaba la atención, los chicos ricos siempre habían sido guapos pero aun así ninguno de ellos logro capturar su atención, por lo cual él era el único que siempre se sentía incomodo estando con sus amigos , ya que siempre presenciaba las demostraciones de amor que había entre sus amigos y sus respectivos novios.



POV Minho


Hoy era el día, iríamos de vacaciones improvisadas en la escuela a Jeju, bueno la verdad era un paseo escolar para varios talleres pero la mayoría dice que son vacaciones así que es mejor dejarlo de la manera más cómoda, yo soy integrante del taller de fotografía por lo cual necesitaba conseguir unas buenas capturas para la presentación que se realizaría después en la escuela.



Nos reunimos con el asesor del taller de fotografía, nos dijo que hoy no haríamos gran cosa y por lo cual podíamos tomar el día libre para ir a ver lo que quisiéramos.


Fui a la habitación que comparto con otros tres chicos del taller de fotografía Jonghyun un chico menor que yo, como de la edad de mi hermano, todo el mundo en la escuela le dice JR para que no lo confundan con mi amigo Jonghyun, Changmin él fue quien me insistió en meterme en el taller de fotografía ya que según él era realmente bueno tomando enfoques distintos de lo que pasaba a través de un lente, su amigo Yunho es el asesor del taller, es de la misma edad de Changmin, él se merece su puesto dado que es una persona muy responsable y muy buen fotógrafo, me conto que cuando se gradué de la universidad quiere ser fotógrafo profesional. Abrí una de mis maletas y saque mi cámara, ya luego tendré tiempo de acomodar todo lo que traje al viaje después de todo tengo un mes entero para eso, tome mi cartera del buro junto con la llave de la habitación y mi celular.


Salí a caminar por la ciudad, era muy agradable el lugar, completamente rodeado de agua, con grandes arrecifes y playas, estoy seguro de que este lugar tendrá muchos lugares que son dignos de una hermosa fotografía para recordar.


Las calles empedradas, casas llenas de flores, las parejas caminando de un lado para otro, todas sonrientes, y como no si estaban en uno de los lugares más románticos de Corea del Sur, quien no soñaría viajar a ella, restaurantes, playas, noches estrelladas, fuegos artificiales todos los sábados por la noche, esta ciudad si no fue hecha para ser un lugar romántico fue adaptado para ser uno, con razón todas las calles destilan amor.


Iba de un lado para otro, todo lo que veía me fascinaba de sobre manera, los vendedores en sus puestos tenían todo tipo de cosas, dulces, joyería, piedras, artesanías, de todo, cada cosa era tan diferente; obviamente no podía evitar el tomar fotos a muchas cosas, tenía fotos de algunos de los puestos, de personas que caminaban por ahí, algún vendedor ambulante, niños que iban corriendo, de los lugares por los que pasaba, un mirador, la vista desde el mismo, unas calles, cada paso que daba era un probabilidad de encontrar una foto más bella que la anterior. Miraba las calles por el lente de mi cámara, caminaba como si mis ojos fueran ese lente, tomaba foto tras foto, hasta que choque con alguien, tal vez eso de que la cámara sea mis ojos no es tan buena idea como parece, mire a la persona con la que había chocado y quede impactado.

Notas finales:

Bueno pues esa fue la primera parte, espero que les haya gustado, subire la segundaparte a mas tardar el sabado porque el domingo abandonare a todo el mundo para poder estar una semana en paz y quiero que este terminado para cuando me vaya.

No olviden dejar un hermoso y sensual RW y si no quieren que sea hermoso y sensual dejen un feo y gordo RW de todas maneras lo acepto :3

Nos leemos pronto... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).