Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My trap is made of gold. por JulietteFujoshi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una nueva temporada!

Estan emocionadas? Lo estan?

Yo se que si! No lo nieguen!

Vienen nuevas parejas y más de las parejas anteriores!

La primer victoria... Suena tonto, pero todos en el Royalz nos sentiamos tan afortunados de ganar nuestro primer encuentro contra la mafía de los demonios que decidimos subir todos al vivero vacio a celebrar aunque fuera un poco. Rain pidió comida italiana por telefono y HeeChul puso un par de botellas de vino de su propia cava, todos brindamos y nos pusimos a "celebrar", sin embargo el ambiete era... Extraño, a pesar de que todos estabamos felices y aliviados, pelear con aquella chica los había asustado a todos, sobre todo a los Choi, quienes habían tenido que enfrentarla casi por completo.

Sulli, la hermanita menor de Siwon, se veía shockeada y estaba abrazada a HyunAh, MinHo y TaeMin estaban unidos en un asfixiante abrazo y a pesar de que MinHo lucía calmado, Tae claramente lloraba, por ultimo, SiWon y KyuHyun estaban callados, con la mirada perdida y el mayor abrazaba a Cho como si temiera que este fuera a desaparecer en cualquier instante.

Estaba perdido en mis pensamientos, analizando a todos, cuando noté que el novio de la doctora HyunAh se acercaba a mí.

- Creo que tengo que hablar contigo.- Dijo el chico, con rostro tenso.

Aprovechanto que Henry estaba charlando con DongHae y EunHyuk, me puse de pie y seguí al joven de pelo gris azulado. Caminamos hasta llegar dentro del edificio, al penthouse y nos sentamos en los sofás.

- Lo siento, no logro recordar tu nombre.- Le dije amablemente, porque a pesar de que había logrado memorizar casi todos los nombres, aun se me pasaba el suyo.-

- Dime JS... Y tu eres ZhouMi...- Agregó con rostro tenso y yo asentí.- Bien, necesito hablarte de algo. Después de lo de hoy, creo que es conveniente que diga todo lo que se. Tu eres el listo de los lideres...¿No?

- Bueno, yo no diría eso, pero soy el que se encarga de la logistica, asi que puedes confiarme tu información.

- Bien...

Y el chico comenzó a narrar todo lo que sabía.

"Verás, antes de conocer a HyunAh, yo trabajaba en algunos asuntos bastante turbios, no me siento orgulloso de eso, pero lo dejé, basicamente yo vendía drogas, no de las peligrosas solo heroína y marihuana, el punto es que unos de mis mejores clientes, eran a los que ahora estoy cazando, esos tres demonios. Cabe mencionar que son poderosos, tienen muchos bares, pero si principal negocio son los prostibulos... Y los asesinatos. Me enteré de muchas cosas cuando trabajaba con ellos, para empezar, tienen cinco bares, está el ChoirJail, en ese es donde trabajaban DongHae, su novio y Kris, está bien ubicado y no hay nada turbio, luego está el Schlarman, está en gangnam, les deja unas ganacias enormes y ahí están casi todas las noches, tienen otró más en Busán, el Sex on te beach, le venden drogas a los extranjeros, pero solo de las que no son muy peligrosas, hay otro que es en donde dirigen sus apuestas, creo que ese se llamaba Guns n' Roses, el ultimo se llama Sugar Skull, está en uno de los barrios bajos y en el dirigen peleas clandestinas, un lugar horrible a decir verdad."

En ese momento le interrumpí, no podía creer que ellos tuvieran tantos locales.

- Espera... ¿Todos esos lugares son suyos? Y como los administran?

Antes de que pudiera contestarme, entraron Hangeng y HeeChul, peleando, seguramente porque Hee aun estaba molesto por haber sido relegado, pero al vernos, ambos se callaron y se sentaron a nuestro lado, JS les dió un rapido resumen y se quedaron a escuchar.

"En donde me quede? Ah, si, ellos no solo tienen bares, tienen tres prostibulos, El Sugar Girl, Voucine y Bling Girl, el primero y el ultimo son normales, pero el voucine es peligroso, todas las chicas de ahí saben matar y hay muchos cuartos traseros, ahí es donde me encerraron y trataron de matarme. Eso no es todo, por lo que he oido, hay rumores de que prostituyen niñas e incluso oí que vendian niños a pedófilos..."

Cuandó oí eso, apreté la mandibula y los puños, me constaba que no era mentira, Henry había sido uno de esos niños y me enfurecía tanto... Hangeng le pidió que continuara y yo hice un esfuerzo para calmarme.

"Esto es lo ultimo y tambien lo más importante. La chica que los atacó, Choi Sam, no es la única, hay cuatro asesinos más y creanme, todos son muy peligrosos. Estan los hermanos Woo Zico y Taewoon, trabajn por separado, pero juntos son demonios, luego está GaIn, si ves a esa perra cerca, no comas nada, puede envenenarte hasta las flores, por último esta BaekHo, al que le dicen tigre blanco, no dejes que se te acerque y corre, tiene unos puños formidables, por último, uno de los tres lideres demonios Lee MinHo, es peor que todos ellos juntos. No suele pelear, pero si te lo encuentras, no tiene sentido correr, mejor reza y disparale con una ametralladora."

Tras acabar de hablar, se puso de pie y salió del Penthouse, Hangeng, HeeChul y yo, nos quedamos mudos, ¿de verdad nos enfrentabamos a eso?

¿Era una guerra que podiamos ganar?

-Saben? acabo de recordar que el hombre que acosa a YuHa Min es un tal Lee MinHo.- Murmuró heechul con la piel palida como el papel.

Notas finales:

Primer capitulo y JS ya asustó a ZhouMi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).