Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take my hand…Don’t Leave me… por ZiJoonie00Wu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno bueno Hola a tod@!!

Como verán es mi primer publicación bueno... aunque anteriormente ya lo iba a publicar u.uU hasta que se me acabo la bateria de mi laptop problemas con mi internet TTwTT Buuuaaaaaaaaaaaah!!!!!!! de verdad se me ha complicado... Pero bueno espero sea de su agrado y aunque puede que no lo lean y dejen pocos Views los contestare con gusto

Nuestro personaje de este capitulo sera el joven Tao~

Muajaja espero no descubran a los demas y quienes saldran... si... va ser un fic de EXOs pero ademas de eso estaran:

EXO -K y EXO-M juntos MBLAQ, Rain, GOT7.

Buajaja coordinare tiempos para darles una buena historia sobre esto...

Sin mas :3 les dejo con la trama

[...Tao...]

El ayer... el hoy... el mañana... A veces me pregunto cuanto ha transcurrido después de que mi madre conociera a ese hombre. No es un mal sujeto pero de cierta forma desde el fallecimiento de mi padre... mi padre sanguíneo siento distinto el paso del tiempo es como si se hubiese congelado en mi corazón y un enorme vació lo hubiera llenado es indescriptible pero así es como sucede.

Acepto la idea de tener que vivir así pero me pregunto a veces muchas cosas aunque las prefiero olvida y estar en el presente el hoy. Falta tan poco para que cumpla 21 años y vivo con mis padres aunque en cierta forma estoy solamente consaguineo con mi madre... bravo es la única persona jajaja.

Apuesto a que algunos se preguntaran ¿Como rayos paso eso? bueno eso es evidentemente que hasta yo me lo pregunto y lo cuestiono... Bueno la historia es larga pero les permitiré saber de ello pero sera una entrada rápida a mis memorias, comencemos...


"...Era el 12 de abril del 2012 mi madre y yo vivíamos solos, un día por obras del destino en el trabajo de mi madre ya que ella es aeromosa o azafata de avión ella es de las mejores personas que pueden haber ya que es de un hermoso corazón, sin mencionar de gran belleza ella posee una cabellera negra color ébano una melena corta le lucia era y es su estilo aunque el cabello largo le sienta... blablabla.

Ese mismo día por la noche mi madre después de haberse ido una semana ya que la contrataron para una famosa compañía. Y la recomendaron llego con una enorme felicidad de que había conocido a un hombre. ella decía que era guapo, carismático, serio, gentil, trabajador, noble, sencillo, de buen corazón y demás. Jeje la verdad pude notar que se encontraba enamorada después de haberle guardado luto a mi padre desde que tenia mas o menos si no mal recuerdo unos 7 a 8 años, me sentí mal pero bien ya que verle sonreír así me hacia recordar su rostro como cuando sonreía con mi padre en paz descanse que solamente recuerdo en fotografías donde eramos una hermosa familia, no quiero tocar el tema de mi padre ya que es una historia verdaderamente trágica que simplemente prefiero evitar.

Ella me platico sobre el que ambos se toparon cuando ella estaba en su ronda de las 00:30 y que el estaba despierto pensante. Ella se le acerco a pesar del semblante serio que muestra su rostro y le pregunto..

Huang Jia (madre de Tao): .-Hola... muy buenas noches ¿Hay algo que le pueda ofrecer? [Ella lo miraba asustada, por la expresión de su rostro ya que es de rasgos un tanto fuertes pero finos un hombre verdaderamente atractivo]

Wu Lee Hon: No.... [Resoplo] Me encuentro ¿Bien...? creo así que no se preocupe solo prepáreme un martini... doble solo eso y puede retirarse a dormir... la hemos estar... [alzo la mirada al intentar sonreír a mi madre, notando la belleza que es] Oh, mil disculpe... ahm...¿?...

Huang Jia: -Llámeme Jia, y por supuesto enseguida se lo traigo

Ella fue hasta la mini cantina que había adaptada en el avión, el señor Wu solamente ruborizado seguía con la mirada a mi madre, pensando que había mal en el por mirar de ese modo a la azafata MI MADRE. Cuando ella regreso donde el señor Wu...

Huang Jia: -Aquí tiene Señor [hace entrega del martini como le había indicado]

El lo recibe totalmente nervioso, apenado por aquella forma en que mi madre le atendió ella es de las mejores personas amables gentil y sobre todo hay gente que dice que tiene "ángel" ni yo mismo entiendo eso ella al escucharlo ríe y se ruboriza pero bleeh en mi madre que mas da jajaja... cofcof regreso a la historia... ejem...

El señor Wu, llevo a sus labios aquella bebida que le había llevado y alzo su mirada ya mas tranquilo para mirar de nuevo a aquella mujer que tan amable le atendió para invitarle un trago, fue sorpresa cuando veía como se alejaba, así que se levanto de su asiento casi corriendo por ella le tomo de la mano, ello lo miro un tanto extrañada por el como la tomo este se avergonzó un poco por tal acto propio que asimismo le parecía imprudente de su parte, el se disculpo ella acepto las disculpas del hombre ellos comenzaron a platicar "No había ningún problema" el con el "Permita me compensar ese susto que le he metido" entre platica y platica ellos comenzaron a experimentar cierto sentimiento que les cosquillaba en sus estómagos ese fue el comienzo de su pronta relación. Posteriormente de haber finalizado el viaje de ida y vuelta de Corea, Seoul a China ellos se tomaron afecto salieron en lo de su estadía parecían un par de colegiales enamorados. Y regresando a nuestra fecha inicial tras haber sabido toda la historia me conmovio mucho... pero no conte con que mi madre lo llevo a la CA-SA...

Tao: -Madre!!, no sabes cuanto me alegro... es que desde el suceso de... bueno ya sabes. No pense que pudiese volver a suceder y bueno me alegro mu... [Mi madre le silencio los labios con su dedo indice para poderme decir algo]

Huang Jia: -Bu..bueno hijo... no nada mas eso bueno, ¿tu sabes como llegan los bebes, no hijo? [escuche eso hizo que la sangre se me helara y un escalofrio me recorriera el cuerpo haciendo un fuchi a mi madre dandole a entender que no hablara de eso. Mientras tanto ella solo ríe] JAJAJAJA!, pues paso eso... y bueno... esta en la entrada... Lee Hom... pasa... quiero que conozcas a mi hijo...

Segundos mas tardes pude ver que un hombre de gran altura, entrada a nuestra modesta sala me sorprendi por que el hombre muestra un gran porte un carisma distinto al que pense que tenía, admito mi madre tiene buenos gustos pero esta vez se llevo la lotería se trataba de un hombre verdaderamente guapo... segundos despues me saco de mis pensamientos rosas...


Tao: -Madre...¿Dices que es Lee Hom.... Wu Lee Hom? [Pregunte asombrado de todo eso] El empresario de la cadena hotelera WU ¿Wu corporation Inc? [Mi madre asintio un poco apenada ya que sabía que yo deseo ser empresario de esa compañia, donde el hombro se asombro que supiera de el]

Wu Lee Hom: - Joven, veo que sabes acerca de mi y quien soy. ¿En que carrera estudias?[Pregunto algo ahm... ¿Emocionado? podría decirse por que su rostro es serio y no se muy bien si expresa eso o que rayos expresa]

Tao: - Sí señor, estudio cadenas hoteleras... y bueno sueño con...
[No me dejo terminar de decir ya que fue culpa de mi madre]

Huang Jia: -El sueña en convertirse en un empresario como lo eres tu, y formar parte de tu grupo de trabajo. [Ella siempre tan impulsiva... bueno que me quejo si soy su hijo y tambien lo soy jajaja]

Wu Lee Hom: -Ya veo... ya veo... bueno si te ofreciera trabajo cuando acabes tus estudios ¿Que opinas? trabajarias conmigo y mi hijo, ¿Que dices?

Cuando me dijo todo eso esta extaciado por aquel ofrecimiento jamas en la vida habia tenido ese tipo de propuestas, todo era genial tan magnifico hasta que dijo la palabra hijo... me saco de mis nubes... :'C hay adios nube numero 7...

Tao: -¿Ha dicho hijo?... eso quiere decir que tiene...

No me dejo terminar

Wu Lee Hom: -Bueno... si tenía una familia una esposa y esta mi hijo... su madre bueno... fa... fallecio [cuando dijo eso el cabello de mi nuca se erizo, me senti muy mal por preguntar y hacer que hablara sobre eso el noto mi angustia] Pero... descuida no soy del tipo de hombre que esta mujer con mujer. Soy mas bien fiel... (como mi madre - eso fue lo que pense)...


Ahora regresando a nuestro año ellos habían salido juntos, habían convivido y hasta hace 2 meses atrás el le propuso matrimonio a mi madre la noticia cuando me la hicieron enterar fue tan sorprendente que salte de emoción con mi madre cuando llego a casa y ya en 2 días mas sería su matrimonio estamos tan emocionados.

Asi que tubimos que mudarnos de China a Seoul, mi primera vez en Corea, es una emocion totalmente indiscriptible. Teníamos que viajar para el dia de la boda ya que sería alla salimos a las 19:00 de la noche del día anterior y estar alla en 2 dias. El tiempo de vuelo fue eterno pero valio la pena nos llevamos todas nuestras cosas, tuve que despedir amigos fue doloroso pero sabía que regresaría en algun momento. Así que no fue tan sería...

Cuando por fin llegamos, recibimos una llamada del señor Wu: "...Disculpenme pero se me atraveso una junta de improviso y tardare cerca de 4 horas, envie a mi hijo el los recibira..." mi madre atendio la llamada y me dijo que el hijo del señor Wu vendría a por nosotros. No pensamos mucho y cuando por fin aterrizamos y dieron las indicaciones que podíamos bajar del avión, lo hicimos y proto encontramos a mucha gente con muchos letreros cuando visualice a un chico sumamente alto, miraba un tanto molesto pero confuso con una letrero que decia el nombre de mi madre "...Huang Jia & Tao..." así que le llame a mi madre para decirle que lo había encontrado.

Tao: -Madre, creó que ese es el chofer que mando Lee Hom.. [En cuanto el chico escucho que llame al señor por su nombre arqueo una ceja bastante molesto y haciendo girar sus ojos, pude sentir como me inspeccionaba con la mirada y ladeaba la cabeza

¿?: -¿Disculpa a quien haz llamado chofer?, me han mandado a recoger a la señora Huang . [dijo en un tono miesterioso y atemorizante]

Tao: -No, disculpa fui... precipitado en decir esa palabra ya que es nuevo esto... de tener un nuevo padre... [dije bajando la mirada al suelo]

El pudo notar la mirada que hice, el mismo supuso que el viajar de muy lejos donde mi madre conocio a ese hombro debio ser dificil dejar todo en nuestro antiguo hogar.... Así fue como todo empezo
Notas finales: Buaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! estoy nerviosa!! >w

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).