Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué me siento asi? por Gaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Día libre?
-¿Está seguro?
Las voces de mis compañeros se escucharon desde el fondo del camerino.
Yo todavía estaba con ropa normal, al igual que todos.
-Por supuesto, además, como últimamente todos han trabajado muy bien, si no tienen nada que hacer, pueden tomar lo que quieran en la barra...-
Oigo varios gritos de celebración y todos empiezan a planear entre ellos ¿qué tiene el alcohol que hace a todos enloquecer por un solo sorbo? Bueno, yo nunca he tomado, así que no tengo mucho que opinar...
-¿¡Es enserio?! ¡GENIAL! ¡Vamos Ricchan!
-Eh, Kisa-san, no creo que...
-¡No seas aguafiestas!¡Vamos!
Viernes por la noche, no hay clases mañana, pero algo me dice que algo importante para mí va a ocurrir pronto. No tengo un buen presentimiento, es algo raro, como un cosquilleo en el cuerpo que no me deja en paz.
En ese momento, no tenía ninguna idea de lo que se venía.
Kisa es mi mejor amigo. …l también va a la misma universidad que yo y fue la primera persona a la que vi al empezar a trabajar aquí. Sabe las razones por las que trabajo aquí y yo las suyas. Reímos de cualquier tontería y me encanta hablar con él .Pero, sinceramente, hay veces en las que me mete en cosas que no me gustan. Y a veces parece que lo hace a propósito.
Todos estamos riendo juntos.
Sin embargo, en los pocos segundos en los que no soltamos una carcajada, en mi mente se proyectan ese par de ojos miel que, hasta ahora, no he podido borrar de mi cabeza.
"¿Por qué no puedo dejar de pensar en eso?"
"Ya ha pasado un mes desde entonces ¿no? Ya lo debería haber olvidado ¿verdad?"
Pero cada vez que trato de pensar en otra cosa, lo único que se me viene a la mente es el cabello color azabache de ese chico.
Y cuando trato de pensar en algo diferente, mi cabeza se inunda del color blanco de su piel.
"¿Será que...?"
¡No!¡No, no, no ,no ,no y no!¡Definitivamente no! ¡Es un hombre! Es simplemente el hecho de que...
Debe ser porque sus ojos se parecen a los de un gato ¿no? Sí, debe ser por eso, es porque sus ojos no son comunes y simplemente me llaman la atención ¡Nada más! ¡No estoy enamorado ni nada de eso! ¡Y mucho menos de un hombre!
-Ricchan ¿no quieres una bebida?¡No hay barra libre todos los días!
-Ehh, no lo creo Kisa, yo...
En ése momento, mi cuerpo se paralizó: Ya no respondía a mis órdenes. Mis ojos, inconscientemente, enfocaron hacia la puerta.
Una figura alta y delgada entró. No era la única, venía acompañado de algunos chicos más que parecían ser sus amigos. Pero por alguna razón, mi mirada enfocaba sólo a ése chico.
-¡Masamune!¡Sentémonos aquí!-dijo uno de ellos-
Antes de sentarse, cruzó con la mirada toda la estancia. Nuevamente, después de casi un mes, su mirada se encontró con la mía.
No sé exactamente por qué, pero abrió los ojos más de lo que ya estaban con una expresión de sorpresa en su cara.
-¡Masamune! ¿Hasta cuándo piensas quedarte ahí parado? ¡Ven y siéntate!
-No, no es nada -dicho esto se sentó en medio de su grupo.
"No, no de nuevo por favor..."
Mi corazón latía fuerte y rápidamente. Mi cara enrojeció de un momento para otro. En resumen, lo mismo que pasó la última vez que lo vi.
Aunque yo ya había clavado mi mirada en el suelo, tenía la sensación de que él seguía mirándome y sí, era así. Al levantar mi mirada, él inmediatamente y de una forma apresurada quitó la suya.
-¡Ricchan! ¿Hola? ¡Estamos aquí!
-¿¡Eh?!
Las palabras de Kisa me trajeron de vuelta a la realidad.
-¿Seguro de que no quieres tomar nada?
-¡N-no!¡Por supuesto que voy a tomar!-No quería que el chico de ojos de gato me tomara por un niño mimado más...
-¡Así me gusta!¡Un cerveza más por favor!
"Espera un momento"me dije a mí mismo...
"¿Desde cuándo haces algo por causar una buena impresión a otro?"
"¿Por qué rayos estoy actuando así de raro?"
Pusieron el jarro de cerveza en frente mío. Dudé un poco, pero finalmente bebí todo de un trago: No sabía para nada mal...
Y así...
Sorbo a sorbo fui perdiendo el juicio junto con el resto de mis compañeros...
Había mucha gente bailando en la pista, incluso Kisa. De repente, sentí una mano que tocaba mi hombro. Diferente de cualquier otra sensación que haya tenido, una corriente eléctrica recorrió por todo mi cuerpo al sentir ése roce.
Volteé inmediatamente, más por un impulso corporal que por voluntad propia.
Era él.
Confiado, se sentó a mi lado, mientras los latidos de mi corazón se aceleraban.
-Hola, mi nombre es Takano Masamune, 19 años ¿tu nombre es...?-dijo en un tono confiado pero con un extraño y casi imperceptible toque de nerviosismo
-O-onodera Ritsu, 18 años- dije tratando de ocultar lo más que podía mi nerviosismo.
"¿Por qué estoy tan nervioso? ¡Es un hombre al igual que yo!"
-No sabes cómo adoro ésta canción...-dijo, refiriéndose a la canción que sonaba en toda la estancia
-¡¿En serio?! ¡Es mi favorita!
Comenzamos a hablar de cualquier cosa mientras tomábamos . …se tipo era realmente divertido...
-¿Quieres bailar?
-¿Eh?No, espera ¡wah!-me había jalado del brazo para llevarme a la pista de baile-Oye, espe...
Lo último que recuerdo antes de perder la conciencia y mis pensamientos racionales a causa del alcohol y convertirme sólo en cuerpo y corazón...
Fue algo suave presionando mis labios y apoderándose de ellos.
Callándome...
Y fundiéndome con su calor...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).