Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me alejare de ti nunca mas por Kim Sakura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto esta vez con un one-shot Kairis KrisKai no se que tengo yo con las parejas raras pero bueh espero les guste n.n

 En una de las salas de prácticas de la SM, estaba un joven de cabellos rubios y piel morena, se encontraba practicando una de sus recientes coreografías, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción. Estaba tan concentrado que ni si quiera se dio cuenta de cuando alguien más entro en la sala de ensayos.

 Su novio lo miraba fijamente viendo como permanecía tan concentrado moviéndose al ritmo de la música permaneciendo con sus ojos cerrados, hacia ya un tiempo que no se veían y eso los había hecho sufrir a ambos. El mayor sonrió al recordar cuando se le declaro al menor y la sorpresa en el rostro del otro al escucharlo para al final sonreír ampliamente y aceptar. El recuerdo lo hiso sonreír, camino lentamente hacia él, lo abrazo por la espalda cuando lo vio detenerse y beso su cuello lo cual hiso que el otro diera un brinquito del susto y abriera los ojos de golpe.

-Hyung – el rostro del menor se ilumino y se abrazo fuertemente al mayor - ¿Cuándo regresaste?

-Hace unas horas Jong In – dijo el mayor sonriendo con ternura hacia el menor y correspondiendo el abrazo

-¿Por qué no me dijiste nada? – pregunto haciendo un puchero

-Quería darte una sorpresa y al parecer lo conseguí – sonríe al ver el pequeño rubor que cubría las mejillas de su novio

-No te escuche entrar – murmuro el menor con un puchero y sus mejillas rojas

 -¿Tan concentrado estabas que ni te diste cuenta cuando entre? – Pregunto divertido el mayor a lo que el menor se sonrojo – No quería interrumpirte, me encanta el verte bailar - El menor se sonrojo mucho mas sacando una pequeña risita del mayor.

-Te extrañe mucho Hyung – escondió su rostro en el hombro del mayor

-También te extrañe mi pequeño – dijo Kris sonriendo ampliamente, tomando su mentón para mirarlo a los ojos – te amo – no dejo responder al menor, simplemente tomo su rostro con ambas manos y lo beso, Kai estaba sorprendido pero aun así correspondió el beso disfrutando de aquel leve roce.

 Poco a poco el beso se fue intensificando, Kris mordió el labio inferior contrario para que este abriera su boca y poder explorar aquella cavidad que tan bien conocía. Kai capto el mensaje y separo sus labios dándole paso a la demandante lengua del rubio.

El menor paso sus manos por el cuelo de Kris profundizando cada vez más el beso. Hubieran seguido besándose apasionadamente pero el aire comenzó a escasear y tuvieron que separarse, Kris poso su frente en la del menor mirándose así ambos a los ojos

-Te amo

-Te amo

Ambos se sonrieron con amor para después unir nuevamente sus rostros en un beso mucho más apasionado que el anterior.

El mayor fue empujando poco a poco al menor hasta uno de los sillones que se encontraban ahí, se posiciono sobre el sin dejar de besarlo. Cuando se separaron por falta de aire Kris comenzó a besar el cuello de Kai el cual soltaba pequeños gemidos lo que provoca más al mayor.

Kris deslizo sus manos bajo la playera de su novio, el cual se estremeció con su tacto fue subiendo poco a poco la playera hasta sacarla. Descendió por el pecho del menor hasta llegar a sus botoncitos rozados, metió uno a su boca comenzando a besarlo, succionarlo, lamerlo hasta dejarlo erecto, después repitió el mismo proceso con el otro.

Siguió bajando por el cuerpo del menor que estaba totalmente sonrojado. Pronto el mayor llego a los pantalones de su novio, al ver el bulto naciente en la entrepierna del contrario sonrió con perversión, comenzó a masajearlo por encima del pantalón, Jong In comenzó a gemir más fuerte. Al ver que ya estaba lo suficientemente duro le quito el pantalón junto con la ropa interior, se acerco peligrosamente a su entrepierna.

Kris beso la punta del miembro del menor haciéndolo gemir sonoramente, comenzó a morder su despierto miembro por su parte Kai no paraba de gemir o jadear, era una sensación muy placentera. Con su lengua hiso un recorrido desde la base a la punta entreteniéndose allí por el momento

-Ahh… K-Kri… Kris - Alzo un poco el rostro, mirándole de forma lujuriosa, el tono rojizo de sus mejillas y los cabellos que cubrían el rostro del menor le entregaba una imagen excitante, demasiado excitante.

De un momento a otro YiFan engullo el miembro del menor haciéndolo gritar de puro placer, comenzó a mover su cabeza de arriba abajo haciendo un vaivén constante. Kai gemía sin control, cada vez se sentía más cerca del clímax

 -M-me veengoo a-apaaar-rtaate – dijo el menor entre jadeos y gemidos a lo que Kris comenzó a moverse más rápido hasta que consiguió que el menor se corriera entre sus labios degustando aquel liquido blanquecino.

-Me encanta tu sabor – dijo Kris con lujuria a lo que Jong in se sonrojo aun mas, el mayor sonrió y subió hasta sus labios para besarlo una vez más haciendo al contrario probarse así mismo, se separo un poco del menor y posiciono frente a el tres de sus dedos.

-Lámelos – ordeno con la voz ronca debido a la lujuria

El menor obedeció metiendo sus dedos en su boca, lamiéndolos y chupándolos, llenándolos de saliva sensualmente, el mayor trago duramente al ver la excitante imagen de su novio lamiendo sus dedos. Cuando sintió que era suficiente los saco de su boca y los posiciono frente a la entrada del menor. Uno de los dedos del mayor comenzó a entrar, moviéndose circularmente, al sentirlo ya un poco más dilatado introdujo uno más, abriéndolos en forma de tijeras para expandir todo lo posible aquella estrecha entradita

-¡Ahh… ah!- Gimió al sentir un tercer intruso, aquello le provocó cierta molestia al principio, pero cuando se acostumbro a la intrusión todo cambio, comenzó a mover sus caderas contra los dedos del contrario.

-Creo que ya estás listo…- murmuro con la voz ronca. Saco sus dedos y tomo las caderas del menor, acomodándose de mejor forma en que su miembro quedara presionando la entrada de su novio - Voy a entrar. Avísame si te duele

Comenzó a entrar poco a poco, Kai enterró sus pequeñas uñas en la espalda del mayor al sentir una punzada en su entrada, se obligaba a relajarse sabia que después del dolor venia algo mucho mejor. De forma delicada el mayor rodeo su cintura con una de sus manos mientras la otra servía de apoyo en una de las laterales del sofá, moviendo así su cadera suavemente para entrar más en el, ya que la sensación era deliciosa y podía más que nublar sus sentidos.

-Nhg…-Sonidos que afloraban de sus labios, el del sofá a cada movimiento en un intento por entrar cada vez mas. Al estar completamente dentro espero a que su novio se acostumbrara,

Después de unos minutos Kai movió sus caderas contra las del mayor, haciendo que este comenzara con movimientos suaves, procurando que el menor se acostumbrara y no le doliera. Mas con el tiempo el ambiente cambio a uno más excitante, sus respiraciones iban de una forma más acelerada. El rechinar del sofá era lo que más reinaba en el “silencio” del lugar, y no olvidar los gemidos de Kai que eran excitantes para los oídos del mayor. Kris jadeaba a cada instante de sentir como la entrada del menor se estrechaba y apretaba su miembro, creando una sensación deliciosa.

Después de muchas embestidas, el menor sentía que ya no daba para más, Kris se sentía igual, así que acelero el ritmo de las embestidas y comenzó a masturbar al menor, lo cual intensifico el cosquilleo en el abdomen de Jong In

-Ahh!... Me… me vengo K-Kris- Afianzo el agarre en su cuello y sin más reparo se vino en la mano ajena, contrayéndose al momento de hacerlo. Apretando de forma inevitable el miembro del mayor que aun estaba en su interior, llevándolo a sentir una sensación exquisita obligándolo a correrse en el interior de Kai, llenándolo.

Lentamente salió de él y se recostó a un lado estrechándolo contra su cuerpo en un protector abrazo

-Te amo – susurro en su oído el mayor haciendo que Kai lo mirara enormemente feliz

-También te amo – dijo el menor besando la mejilla del mayor lo cual lo hiso sonreír  - No te vuelvas a ir por favor – escondió su rostro en el pecho del mayor respirando su aroma

-No lo hare, no volveré a dejarte solo mi pequeño – sonrió apegando mas al menor contra si – lo prometo

-Te amo Hyung

-También te amo mi pequeño

Notas finales:

dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).