Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado y querido Cho Kyuhyun por Fridaa25

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este sería el primer Fic que publico en esta pagina y espero les guste y me den mucho de su amor, proximamente estare subiendo másproyectos!

Notas del capitulo:

Aquí les dejo la primera parte de este OneShot de mi pareja favorita de SUJu >/////<

Proximamente estare subiendo la segunda parte pero eso dependera de ustedes si les gusta o no!! ;)

Las amo hermosas! 

-SUNGMIN POV-

Suena el timbre que indica que al fin las clases han terminado, tomo mi mochila que desde hace 10 minutos ya tenía lista para tomarla y salir rápido del salón de clases; no me preocupo por despedirme de mis amigos ya que simplemente en los 2 años que llevo de preparatoria en esta escuela no he logrado encajar con los que me ha tocado tener como compañeros… son demasiado ruidosos e inmaduros, probablemente estos pensamientos son los causantes de que ellos me tacharan como el antisocial del grupo, por lo que a cualquier comentario o acción de mi parte ellos siempre reaccionaran con lastimosas miradas hacia mi o con murmullos y risas burlonas… nunca deje que ellos vieran en mi alguna señal de dolor o sufrimiento por sus actos… sin embargo en casa no paraba de rogarles a mis padres por que me cambiaran de escuela; aun así ellos nunca me dieron una respuesta así que no me quedo de otra más que seguir conviviendo con esas 27 personas que hacían de mis días de escuela aun más difíciles de lo que ya eran. Mi asiento estaba en la segunda columna en la segunda hilera, el asiento numero 8, o como todos solían llamarle el asiento fantasma ya que parecía que nadie se encontraba en ese lugar…pero en realidad yo siempre estaba ahí, siempre llegaba 20 minutos antes de iniciar las clases y desde el momento en el que cruzaba la puerta del salón 2.7 de mi boca no salía ninguna palabra, ni siquiera para decir buenos días, pero incluso si se encontraban algunos compañeros ya en el salón tampoco me saludaban a mí. Tomo mi asiento y como siempre saco de mi mochila algún libro para mantenerme ocupado en esos 20 minutos antes de clases, mis ojos se mantienen en las letras impresas sobre las hojas de mi libro, sin embargo no logro comprender la trama ya que en realidad nunca pongo atención a los libros que pretendo leer, son más bien como un escudo que me ayuda a no sentirme solo y rechazado… levemente puedo ver y escuchar cómo la gente pasa a mi alrededor, escucho cuando alguien entra al salón y todos lo saludan alegremente, veo como unos cuantos se reúnen en el escritorio de alado y empiezan a hablar sobre lo que hicieron en la tarde de ayer; una punzada de dolor aparece nueva mente en mi pecho. Las clases dan inicio y es como si diera un parpadeo cuando de pronto nueva mente el día termino…

Estoy parado solo en la entrada de la escuela, la gente pasa junto con sus amigos a lado de mi, unos riéndose, otros platicando sobre lo que hicieron hoy en clases y otros que solo se dedican a salir corriendo de la escuela para irse a casa, yo sin embargo siempre tengo que quedarme aquí esperando solo, pero esta espera resulta ser el momento más emocionante y deseado de todos los días -¿Por qué siempre los del 2.8 salen hasta el último?- pienso algo frustrado ya que todos los días soy yo el que tiene que esperar a que salgan de clases para poder irme a casa acompañado del único amigo que he logrado mantener a lo largo de 5 años. Volteo hacia arriba para ver si la puerta de su salón ya está abierta y por suerte veo como ya algunos están empezando a salir y entre ellos se encuentra él… veo como baja las escaleras mientras platica con sus amigos; no importa cuántos días pasen nunca lograre quitarme ese sentimiento de culpabilidad… siempre parece como si el sintiera pena por mí, el pobre chico que no logra tener ni un solo amigo durante 2 años. Cuando me doy cuenta el ya está en frente de mi con una sonrisa, lo veo pasar lentamente a un lado de mi y solo lo escucho decir -Vamos minnie- Sin pensarlo dos veces solo camino detrás de él.

Realmente creo que es una suerte el que él y yo vivamos para el mismo lugar, ya que siempre a la hora de la salida se despide de sus amigos dejándonos solo a nosotros dos y un largo camino de 40 minutos para disfrutar a su lado. Cho Kyuhyun, lo conozco desde que tengo 12 hace ya 5 años, el es 2 años mayor que yo pero por ciertas cuestiones de salud perdió 2 años de escuela por lo que ahora el está estudiando el mismo grado escolar que yo. -estuvo así de cerca para que quedáramos en el mismo salón- Como ya dije nos conocemos desde hace mucho tiempo, específicamente nos conocimos cuando yo entre a primer grado de secundaria y el cursaba el tercer año, no falto más de un mes de conocerlo para darme cuenta que estaba realmente enamorado de él, me fue atrayendo ya que simplemente era todo lo contrario a mi… era divertido gracioso, muy platicador, y sobre todo era muy MUY travieso, siempre se las arreglaba para arrastrarme y al final envolverme en alguna de sus bromas y travesuras por las cuales siempre acabábamos en la oficina de la directora… ese era el gran Cho Kyuhyun, el que todo el mundo quería y admiraba… el Cho Kyuhyun que yo aun sigo amando.

Llevamos dos años estudiando en la misma preparatoria y puede decirse que aquí fue donde nuestra relación se fortaleció aun más, ahora éramos aun más amigos que antes, el único momento en el que podíamos reunirnos era a la hora del almuerzo y no había día en el que él y yo no nos sentáramos juntos; yo nunca pude confesarle mis sentimientos sin embargo ahora podía manifestarlos un poco más, constantemente lo abrazaba y le decía lo mucho que lo quería a lo que él siempre me respondía tiernamente, en ocasiones era él el que me tomaba por la cintura atrayéndome hacia él para besar cálidamente mi frente…es él la única razón por la que he aguanto estos últimos años en esta escuela que tanto odio. Yo siempre iré a donde el vaya…

Para los demás ya era natural vernos a los dos juntos y cuando él no estaba a mi lado siempre escuchaba la típica pregunta -¿Dónde está Kyuhyun?- en cierta forma me gusta él que me pregunten a mi por él.

Las veces en las que sus amigos nos acompañan a la salida siempre caminamos él y yo juntos mientras toma mi mano cubriéndola con la suya permitiéndome sentir aquella hermosa corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y nunca falta la pregunta de -¿Son novios?- a lo que él siempre contesta que sí.

Los meses han pasado y el año escolar está a punto de terminar, en el trascurso de este año han pasado tantas cosas, tantos momentos con Kyu que a diferencia de otros años esta vez fueron encuentros más íntimos, reuniones en las que antes pasábamos horas jugando videojuegos y ahora solo nos la pasamos sentados en el sillón abrazados y tomados de las manos mientras vemos la televisión, ahora nuestros mensajes de texto no son para hablar de estupideces si no para decirnos lo mucho que nos queremos… incluso me ha dicho que me ama. Yo sé como es la personalidad de Kyuhyun, burlesca y traviesa y que muchas veces lo que dice resulta ser solo una broma…sin embargo en realidad pienso que yo también le gusto, lo veo en la forma en la que ahora me trata, su voz al hablarme se vuelve completamente dulce al igual que su mirada, sus tratos hacia mi ahora son mucho más considerados y nunca para de llenarme de pequeños detalles que hacen que mi lastimosa y nada valorada vida sea un poco más placentera… le gusto.

Por fin el final del año ha llegado, Kyu y yo nos encontramos caminando lentamente hacia nuestras casas pero a diferencia de otros días ahora él está más callado e incluso algo nervioso; su actitud me hace pensar muchas cosas, mi imaginación vuela y plantea mil escenarios donde él al fin me confiesa sus sentimientos a los que yo claramente no dudo en corresponder… Ho~ Kyuhyun así de grande es mi amor por ti.

-Sungmin… ¿oye te acuerdas de Jessica?- Menciono de repente aun algo nervioso, yo fruncí el seño ante su pregunta, como no me acordaría de Jessica, desde la secundaria es mi mejor amiga y al parecer ella también me considera su mejor amigo, sin embargo al recordar los tiempos de secundaria y mi amistad con Jessica, también recordé el tiempo en el que ella y Kyuhyun fueron novios y el vergonzoso momento en el que ella me dijo sobre su relación justo después de que yo le confesara mis sentimiento por él, después de eso ella y yo no nos hablamos por cerca de un mes, no porque yo estuviera enojado con ella si no simplemente porque no sabía cómo verla a la cara… me sentía tan avergonzado; pasaron los meses y todo volvió a la normalidad, Jessica y yo recuperamos nuestra amistad y aunque fuera algo incomodo fui capaz de convivir con Kyu, pero al pasar 8 meses aún recuerdo cuando Jessica llego llorando a la puerta de mi casa diciéndome que Kyuhyun había terminado con ella sin ningún tipo de explicación, ella estaba completamente triste y deshecha… ella realmente lo quería mucho, desafortunadamente para esas fechas era el final de nuestro primer año de secundaria y el ultimo año de Kyuhyun…. Después de eso no lo volvimos a ver hasta que nos reencontramos en la preparatoria.

-Claro que si, ¿Por qué preguntas Kyu?-

-Haaa… tengo un gran problema- dijo mientras bajaba la vista tímidamente y por su tono de voz me di cuenta que el en serio estaba preocupado por algo.

-¿Qué pasa Kyu?-

-Es que… realmente me gusta mucho un amigo de ella… y yo quiero confesarle mis sentimientos lo más pronto posible… pero él es su gran amigo y me da algo de miedo de que ella sienta rencor hacia él o su odio por mi vuelva a aparecer… tu qué me dices minnie… ¿debería de confesarme?- En ese momento mi corazón pareció volverse loco ya que empezó a palpitar fuertemente… Kyu… en serio le gusto… una gran sonrisa no pudo evitar posarse sobre mi rostro, estaba realmente emocionado y más que nada feliz, ese día era el más perfecto de todos; cuando me di cuenta Kyu aun seguía viéndome esperando una respuesta.

-Kyu… yo… pienso que ha pasado mucho tiempo desde que terminaron, Jessica ya tiene novio y ya hasta te habla, realmente no creo que le tome mucha importancia… si tu realmente lo quieres deberías de decírselo… quien sabe él quizás y siéntalo mismo que tu…- Él me miro y sonrió ampliamente, realmente amo ese brillo que siempre tiene en su mirada… él soltó un gran suspiro y luego miro firmemente al frente.

-Tienes razón minnie… eres una gran persona, gracias por siempre decirme lo que deseo escuchar-

-No tienes que agradecer nada Kyu… sabes que yo siempre voy a estar a tu lado apoyándote… eres una persona maravillosa… estoy seguro de que él sabrá corresponder tus sentimientos-

-Eso espero minnie… ¡sabes que!... mañana mismo se lo confesare a Lee Donghae- Dijo completamente desidido y con una gran sonrisa mientras caminaba más a parisa.

Y yo solo me quede atras...

Notas finales:

Y?????? que les paresio? les gusto? o esta para vomitar???

Si les gustaria que subiera la segunda parte????

Solo les digo que esa esta narrada por nuestro Kyuhyun!! <3 <3

Bueno dejenme porfavor su amor y su odio en los comentarios!! 

Nos leemos luego hermosas! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).