Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mafia cobra, el desamor también por ValRenR

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me quieren cachetear pero aguanten... ¡Ya viene lo bueno! 

Espero que les guste este capitulo y por fa, no me maten.

Ya pasaron seis meses desde la muerte de Loki, estamos afuera de uno de los edificios más grandes de toda la ciudad. La Torre Stark, propietario: Anthony Edward Stark. Tiene que responder por lo que le hizo a Loki, tiene que pagar. Porque si alguien es responsable de su muerte es el.

-Thor- dice con algo de temor Balder tomándome del hombro. –Recuerda que solo estamos investigando no es seguro que ellos lo hayan hecho- decía para recordarme el día que meses atrás habíamos presenciado.

Al informar la muerte de Loki, el señor Stark y su colaborador el doctor Banner parecían destrozados ante la noticia de la pérdida de su amigo. Nunca imagine verles llorar de tal manera, parecía que más que un amigo habían perdido un hermano.

Llegando al último piso estaba la oficina principal que una vez perteneció al hombre que casi hace que mi familia caiga en la desgracia, Howard Stark.

Así es, la familia Stark y nosotros son conocidas por las peleas que vienen desde los primeros años de policía de mi padre, el siempre sospecho de la familia Stark pero hasta ahora no podemos encontrar forma de inculparlos. Son muy buenos limpiando su rastro.

-¡Detective Odison! Que sorpresa que venga a mi oficina, bueno la sorpresa es que hayan hecho una cita antes- decía desde su escritorio al fondo de la oficina un hombre de cabello castaño, ojos chocolate y traje de muy buena marca. Él era nuevo director de la compañía Anthony Stark. Nunca me agrado, desde que Loki y yo salíamos no me agradaba, era pedante, molesto y se acercaba demasiado a Loki.

-Esto no es una visita social Stark- dije dejándome caer en una de las sillas que había frente al escritorio que tenía varias fotografías en el: Una de Stark, Banner y Loki cuando niños, los tres vestidos con batas de laboratorio y un trofeo enorme. Otra con los señores Howard y María Stark, ellos murieron en un accidente automovilístico hace mucho, Anthony aseguraba que los habían asesinado pero nadie en el departamento le creyó. La ultima de su eficaz asistente Virginia Potts, la señorita Potts ha llegado a ser una piedra en nuestro camino, ya que es también la más eficaz abogada de Stark, no solo ha invalidado todas nuestras pruebas si no que ha amenazado con demandar al departamento completo si seguimos con lo que ella llama “hostigamiento” ya que afirma que Stark es inocente de todos los cargos.

-Quisiéramos volver a preguntarle, ¿Dónde estaba exactamente el día del incidente del señor  Laufeyson?- dijo Balder, el semblante de Stark cambio completamente, se giró sobre su silla, no parecía tener intención de voltear a vernos para decirnos lo que paso.

-Como les dije hace meses, Loki solo nos dijo que no nos veríamos hasta dentro de un tiempo y después se fue- decía el multimillonario viendo hacia la gran ciudad que se erguía frente a él. –Lo siguiente que supimos fue la llamada de la policía que nos pedían a mí y Bruce ir a identificar el cadáver calcinado de nuestro mejor amigo- esto último lo dijo con tanto odio que si las palabras mataran tendría unas cuantas puñaladas en el pecho.

-¿Y cómo lograron identificar el cadáver?- pregunto Balder. Cada que recordaba eso, él se ponía tenso. No era ningún secreto que a Balder le gustaba Loki, el mismo me lo confeso tiempo atrás y dijo que se le había declarado a Loki, pero él lo rechazo… Por mí.

-Por su anillo de esmeralda- dijo la voz del doctor Banner que entraba seguido de otro hombre que no había visto en mis otras visitas a la oficina de Stark era un poco más bajo que el pero se veía con más musculo que el mismo doctor, era rubio con una mirada azul que por un momento creí que me mataría –Que por cierto, fue un regalo si no mal recuerdo de usted, detective Odison- era cierto, fue un regalo que le había dado en su cumpleaños, junto la promesa de estar siempre juntos.

-Buenas tardes doctor Banner, es un placer verle de nuevo- dije levantándome y tendiendo mi mano para saludar, sentí el apretón muy débil. El doctor era conocido por ser un genio, pero también por no tener el mejor cuidado de su salud. Corrían los rumores que él también trabajaba con Stark en “otros negocios” pero no había nada confirmado.

-Por cierto, le presento a mi escolta Clinton Francis Barton- dijo el doctor viendo al hombre detrás de él. El solo me vio y asintió a modo de saludo. –Tony, aquí están los progresos que querías y dice Pepper que si no los revisas te dará con ellos en la cara- dijo dirigiéndose al escritorio a dejar un montón de papeles.

-Auch, en ese caso a leer, ¿Algo más en lo que los pueda ayudar caballeros? –dijo Stark estirándose para tomar los primeros de los papeles que tenía frente a él.

-No, gracias por su tiempo- dijo mi hermano levantándose y llegando a mi lado.

-Por cierto casi lo olvido, ya mande las invitaciones para nuestra tradicional fiesta de máscaras que se hace en honor a mi madre, es para recaudar fondos y todo eso… Y les he de decir que su madre ha confirmado sus asistencias- dijo Stark oculto tras los papeles.

-Me temo que mi madre no nos informó sobre eso- dice Balder un tanto sorprendido por la noticia.

-Es raro, me pidió que le dijera dónde podía manda a hacer sus trajes, es en tres días, no lo olviden-dijo con voz cantarina mientras firmaba los documentos frente a él. El doctor y su escolta tomaron los asientos que ocupábamos mi hermano y yo antes.

Justo antes de salir, logre escuchar ligeramente lo que decían.

-Esto se está volviendo molesto, no llegamos a los juzgados pero siguen molestando- bufó molesto Stark.

Después escuche un suspiro que parecía venir de su amigo el doctor. –Ya Tony, ya sabes que no se puede evitar, Pepper hizo lo mejor para que no investigaran más, además recuerda que después de la fiesta todo cambiara- dijo serio el doctor.

-Tienes razón, tal vez todo se vuelva más interesante, después de todo, el planea hacer su gran regreso nuestra Prima Donna- dijo con cierta burla. Después de escuchar eso sentí interés en esa fiesta.

Notas finales:

Que tal?? Mejor o todavia debo morir cruelmente??

Todavía se aceptan sugerencias, comentarios y golpes -levanta un escudo de granadero y se pone su casco-

Y preparence, en el siguiente capitulo les dara un ataque al corazón!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).