Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la noche y el día se topan por clairemoon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy nueva  por favor  apoyenme;amo las parejas  yaoi de naruto 

SASUNARU

SAIGAA

ITADEI

MADAMINA

JIRAORO

OROKABU

ETC

ESTA  HISTORIA  EN  SI  ES LA CONTINUACION DE LA  GUERRA  Y  NUEVOS  VILLANOS :P

ah  lo  olvidaba  LOS  PENSAMIENTOS  ESTAN ENTRE ()  Y  EN  LETRA  NEGRITA

-Por fin ahora las aldeas podrán vivir en paz y sin ataques,ne  Sasuke -dijo un rubio con voz pastosa con la cara llena de sudor y algunas manchas de sangre.

-Con que tu deseo por fin se cumplió no es así usuratonkachi- dijo un pelinegro con la cara sucia y la ropa completamente  desgarrada .

-Que no me llames así  molesto el rubio -estoy muy cansado-bostezo y luego cayo al suelo.

Los ninjas de Konoha se acercaron velozmente al campo donde estaban 4 personas;3 de ellas en el suelo y la ultima tratando de levantarse para socorrer a su compañero el grupo dirigido por Godaime Hokage Tsunade se dividió en 4 dos se alejaron un poco mas para comprobar la muerte de los causantes de esa guerra absurda Madara Uchiha uno de los fundadores de Konoha corrompido por el poder de su kenkenkai (linea sucesora) el sharingan y la masa a forme que completo en algún momento el cuerpo de Óbito Uchiha ;el ZETSU negro que en un principio se pensó que era de Madara pero resulto ser una parte de la maldad de Kaguya la madre del sabio de los seis caminos.

Tsunade corrió hasta posicionarse a lado de rubio que aparentemente lucía desmayado procediendo a verificar sus puntos vitales :-Esta gravemente herido , Sakura atiende al Uchiha ninjas de Konoha sellen  a los cadáveres tenemos que trasladar a Naruto y a Sasuke a la aldea cuanto antes muevanse-grito.

-Yo estoy perfecto vieja borracha-dijo un Sasuke tambaleante que  luego de mucho esfuerzo logro incorporarse .

Una vena sobresalió de la frente de la Hokage quien estaba preparando chakra en sus manos para efectuar un golpe violento que iba al ultimo miembro del clan Uchiha cuando un gemido atrajo su atención Naruto se tocada inconscientemente el lugar donde lo golpeo Madara antes de sacar el chakra del Kiuby por primera vez .Sasuke se percato del movimiento y trato de acercarse mas a Naruto cuando su energía cedió y cayo desplomado al suelo .

Días después en el hospital de Konoha:

-No puedo creer que aun no despierten-dijo un peliplata a la hokage.

-Yo tampoco lo comprendo ambos ya deberían de estar conscientes sus heridas mas graves ya fueron curadas por lo que asumo que su estado es a nivel psíquico anímico después de las perdidas a las que nos enfrentamos y mas si tomamos en cuenta que Naruto tiene lazos muy fuertes con todos los miembros de la aldea.

-Cree que la muerte de Shikaku Inochi Neji y los otros le este afectando hasta ahora?

-No lo creo lo afirmo,pero me gustaría que despierte para. Que vea que ellos pudieron regresar con nosotros.

-Eso es cierto aun no puedo creer la magnitud del poder que posee el rinnegan.

-Y yo no puedo creer que un ser que debería estar muerto hace cientos de años nos haya ayudado. De pronto unos movimientos y gemidos de molestia se escucharon alertando a ambos adultos.

-Usu...ratonkachi -gimoteaba un pelinegro que comenzaba a abrir los ojos.

-Ramen –balbuceo un pelirrubio; ambos chicos dejaron a los adultos con una gota en la cabeza.

-Parece que estos muchachos nunca cambiaran -decía un hombre de cabellos plateado con la boca cubierta y su banda ninja escondiendo uno de sus ojos ,sacando de su bolsillo un pequeño libro anaranjado.

-Tienes razón pero me alegro que ahora estén mejor-dijo la rubia mayor retirándose ambos adulto de la habitación.

-Oí dobe por fin se fueron

-Ya te oi teme y no me llames así -le contesto el otro sacándole la lengua .

-Tusk kuso creí que no se irían hasta mas tarde

-Pues yo creo que es normal considerando que para ellos aun estamos "inconscientes" por la batalla.

-Fue tu idea teme!

-Ya no grites tan fuerte dobe sino se darán cuenta que todos estos días  estábamos fingiendo

Ambos muchachos estaban concentrados en su pelea que no se percataron. Cuando ingreso una rubia con dos coletas con unas venas en la frente por la cólera que estaban sintiendo.

-Así que fingiendo ? Dijo con una voz de ultra tumba y con un aura negra de fondo la sannin de las  babosas  estaba  molesta.

-Oba...ba...chan

-Que no me llames vieja maldito mocoso-dijo lanzándose a la carrera a la camilla del pobre Naruto con las manos cargadas de chakra ;lo único que el rubio a tino a hacer fue cubrirse la cabeza con los brazos ,pero en una fracción de segundo ya no estaba en la camilla que ahora estaba destrozada sino en la camilla de Sasuke quien lo sujetaba por la cintura .

-Sueltalo Uchiha-ordeno la sannin.

-Para que usted lo pueda golpear?-pregunto el azabache sarcasticamente.

-Sueltalo Uchiha si no deseas ser blanco de mis golpes que primero tengo que revisarlo-ordeno la Hokage

-Ya Sasuke teme deja que Obachan me revise aunque el flojo de Kurama se esta quejando por que no lo dejamos dormir con tanto escándalo - dijo el rubio rascandose la cabeza como gesto de disculpa.

-Parece. Que el kiuby curo con eficacia todas tus heridas por lo que asumo que debe estar agotado.

-(Como que kiuby ,anciana borracha yo soy el grande el mas sanguinario. El mas fuerte el impresionante KURAMA )grito dentro de la cabeza del pelirubio.

-Kiuby dice que no lo llames así bachan.-dijo el ojiazul con un pequeño puchero

-Ya ya gomen zorro Kurama.-dijo la quinta con un gesto de poca importancia en el asunto.-Ahora vamos a revisar al Uchiha-se acerco al azabache y empezó a examinarlo parece que tu también te estas recuperando rápidamente si no supiera que el kiuby esta en Naruto diría que es el culpable de tu rápida recuperación.

-Obachan hubo un momento en el que kiuby se unió al susanoo de Sasuke,eso no podría haber acelerado la curación de sus heridas?

-Naruto ,me sorprendes de ser así quizás el chakra del kiuby fue absorbido en una mínima porción por el Susanoo y eso hace que sus heridas se curen con mayor facilidad.

-Oi dobe desde cuando piensas tan bien eh?

-Desde siempre Sasuke teme Kurama me enseñó algunos jutsus muy antiguos y además me enseñó sobre las matemáticas la filosofía la historia - respondió sacandole la lengua.

-Tusk -dijo el pelinegro con un gesto de desagrado-entonces por que sacabas pésimas notas en la academia.

-Kurama me dijo que debía aprender a socializar antes de aprender a ver el mundo ,esa es la razón por la que aprendía que las personas no son lo que parecen NUNCA JUZGUEZ A UN LIBRO POR SU PORTADA.

La Hokage estaba sorprendida por esa revelación:-Entonces si tu lo querías podrías ser el mejor de la academia como Sasuke?

-En tus sueños dobe

-Hai bachan pero prefiero vivir mas relajado , tranquilo y humildemente  ,en compañía de la gente a la que amo y respeto.

-Bueno ya termine el chequeo mañana podrán irse de aquí pero no podrán realizar ninguna misión hasta 2 semanas mas no pueden sobre exigir a sus cuerpos entiendes Naruto?-dijo con voz profesional y terrorífica.

-Hai - respondió temblando - Hokage-sama que sucedió después de que logramos derrotar a Kaguya Madara y al zetsu negro?

-Luego que nos liberaron del tsukiomy infinito quisimos apoyarlos pero no podíamos ingresar junto a ustedes es como si estuvieran dentro de una   barrera  después de un momento ustedes desaparecieron y volvieron a aparecer. En pésimas condiciones con otros 2 cuerpos ; cuando ordene que sellaran  los cuerpos de Madara y el Zetsu negro apareció un anciano que se presento como Rikudou Sennin;el les entrego unos dones que invocarian cuando estuvieran el peligro,ya que según dijo acabaron con Kaguya pero esta guerra aun no termina;además devolvió a  la vida a todos los guerreros que la perdieron desde que Madara empezó a atacar manipulando a Óbito en compañía de los akatsukis.

Así que los trasladamos con rapidez a la aldea donde están desde hace 10 días.

-Eso quiere decir  que los jinchurikis, Jiraya sensei ,Azuma sensei,el viejo Shikaku,Inoichi-san,Neji,todos están vivos?-indaga emocionado

-Si así es

-Y mi hermano Itachi también fue resucitado?

-Eso es lo mas extraño 5 de los akatsukis (Konan,Pain,Itachi,Deidara,Kisame) también fueron resucitados porque en si ellos tenían buenos ideales pero no supieron llevarlos a cabo

-Donde esta mi hermano?

-No lo se con exactitud tu hermano y un rubio nos acompañaron hasta la puerta de la aldea y luego se marcharon;Itachi dijo que volvería si lo nesecitas.

-El consejo de ancianos de la aldea sabe que algunos de los  akatsukis están vivos?

-No ,no le comente nada.

-Eso es bueno no crees teme ,así ya no te culparas por la muerte de Itachi-san-dijo el rubio quien luego bostezo y se durmió acurrucandose en el cuerpo de Sasuke ; la hokage decidió dejarlo pasar por que Naruto se veía tierno durmiendo así cogió una manta de la camilla destrozada y cubrió a ambos muchachos dándole un beso en la frente a Naruto y una mirada de advertencia a Sasuke que podía interpretarse como"haces algo y lo lástimas te mato"y luego se fue de la habitación.

-No volvería ni siquiera a pensarlo dobe nunca mas me atrevería a hacerte daño eres lo mas importante que tengo ;mi primer vinculo ,mi primer amigo,mi primer beso y mi único amor -dijo el pelinegro en voz baja apoyándose  en la camilla para poder recostarce y dormir pero antes de conseguirlo Naruto empezó a murmullo.

-Sas...uke yo...yo...te........te ....a..mo-y diciendo esto el ojiazul se quedo completamente dormido.

Sasuke no sabia como reaccionar el estaba enamorado de Naruto pero nunca espero que sus sentimientos fueran correspondidos ;y ahora tenia la certeza de que el rubio sentía lo mismo que el ;su amor si era correspondido.

(Ahora que se que sientes lo mismo por mi que yo por ti no te dejare escapar Naruto) pensó con posesividad el pelinegro.

Al día siguiente:

Unos rayos de sol se filtraron por la pequeña ventana del hospital incomodando a un pelinegro que al abrir los ojos irritado por la interrupción de su sueño quedo fascinado por la criatura que estaba recostada a su lado con la cabeza apoyada en su pecho y su brazo apoyado en su corazón los rayos de sol que lo despertaron se reflejaban en los cabellos dorados del muchacho que dormía junto a el. Naruto se remueve lentamente no tiene ganas de levantarse por que se siente cómodo confortado y protegido,ahí  algo cálido debajo de su cabeza y oye el sonido de un tambor suave y apacible;así que desliza la mano derecha para arriba y para abajo disfrutando de la textura de es tela suave al tacto y con una fragancia exquisita a madera,cuero,cítricos,desierto y poder. Cuando deseo  seguir olfateando se empieza a despertar primero siente que una mano toca su espalda y luego le aprieta un poco la cintura ,luego siente como si algo olfateara su cabello oye un gemido ronco y sensual. Empieza abrir los ojos y se topa con los ojos mas negros que la noche si luna unos ojos que lo observan con ternura y con deseo  ,unos ojos que parecen onix liquido.

-Gomen Sasuke yo.....creo que me quede dormido junto a ti sumimasen- dijo Naruto todo sonrojado.

-No pasa nada dobe como la vieja borracha destruyó tu camilla y después que te salve te quedaste dormido en la mía no me quedo otra que dormir junto a ti - respondió serio el azabache aunque por dentro estaba muy nervioso.

-A yo no te dije nada teme para que tu me estés llamando dobe y mi obachan no es una vieja borracha -aclaro el rubio gritandole e incandole con el dedo índice el pecho al ojinegro.

-Buenos días veo que ya están listos para dejar el hospital aunque ahora lo que me preocupa es donde vivirás Naruto. La mayor parte de la aldea quedo destruida incluyendo la zona donde estaba tu departamento .

-No se salvo casi nada?-indago

-No,los ninjas están ayudando con la reconstrucción pero no estamos centrando en las viviendas y puestos comerciales de los civiles.

-Y como esta el barrio Uchiha?-pregunto arrogante Sasuke

-Me parece que ha Madara le fascinaba el barrio de su familia porque no tiene ni la mas mínima resquebrajadura - contesto la sannin.

-Entonces si el dobe no tiene donde quedarse puede tasladarce al barrio Uchiha.Que dices dobe te vas a vivir conmigo?

-Etto yo no quiero ser un problema

-No lo seras.

-Concuerdo con el Uchiha allí estarás mejor que en un campamento tienes que recuperarte al cien por ciento de esta guerra.

-Hai Obachan

-Enseguida vendrán sakura e Ino trayendoles algo de ropa por que no van salir así del hospital -dijo señalándolos haciéndolos darse cuenta que estaban con un conjunto parecido a una pijama que contaba con un pantalón y un camisa.                                                                Ambos jóvenes se pusieron nerviosos pero solo Sasuke mantuvo la compostura por que Naruto parecía un tomate maduro por lo sonrojado que estaba pues al incorporarse de la camilla vio que se había recostado en el pecho de Sasuke he inconscientemente había deslizado su mano derecha por el pecho desnudo y bien esculpido del azabache.

A los pocos minutos aparecieron Ino y Sakura quienes les entregaron unos uniformes de jounin y sus respectivas bandas ninja que los identificaban como de Konoha.

-Aquí tienen chicos es su nuevo uniforme - dijo muy alegre Ino                                                                                 -Ahora que tu departamento está destrozado donde vivirás Naruto?- indago la pelirosa.

-Vivirá conmigo- sentenció el ojinegro

-Pero...pero si eso es molesto para ti Sasuke-kun yo puedo quedarme en tu casa y Naruto en la mia -dijo melosamente la pelichicle.

-No no me molesta yo ofrecí mi casa para que el dobe viva conmigo-afirmo serio.

-Kya con su cháchara recién me percate que la camilla de Naruto-kun esta totalmente destrozada;si no es indiscreción donde durmió Naruto,Sasuke-kun? - pregunto Ino.

-Eto yo.......yo.......dormi.....

-El dobe durmió conmigo en la camilla- dijo muy serio.

(-kya no puedo creer que el idiota de Naruto haya dormido en el mismo lecho que MI Sasuke-kun -dijo la inner de Sakura muy cabreada)

A los pocos minutos ambas chicas se retiraron dejando solos a los muchachos quienes empezaron a cambiarse la ropa, Sasuke veía a Naruto desvestirce y le parecía el ser mas lindo y sensual del mundo por un instante le pareció ver los cabellos del rubio mas largos, además de una cintura mas acentuada y las caderas mas redondeadas pero luego desecho esa idea porque la atribuyo al cansancio; ambos ninjas se vistieron en silencio y Naruto no pudo evitar sonrojarse al ver a Sasuke con el uniforme de jounin que lo hacia ver endemoniadamente sexy.

Sasuke termino de vestirse primero y observo a Naruto la ropa le quedaba algo holgada en las piernas y en la cintura pero prefirió dejarlo pasar al ver que el ojiazul se colocaba su banda y volteaba la vista a el con una sonrisa en los labios.

Ambos jóvenes salieron del hospital topandose en el pasillo con Shizune quien los despidió con una sonrisa,ambos chicos caminaron en silencio hacia su destino el Barrio Uchiha.

-Wow tu vivías en esta mansión - pregunto emocionado Naruto

-No que va, dobe-contesto sarcástico el ojinegro-claro que viví aquí esta es la casa principal del clan,en la que viví los primeros años antes de la masacre del Clan Uchiha.

-Tranquilo teme -dijo Naruto quien le dio un abrazo al pelinegro quien sorprendido respondió al gesto con algo de torpeza.

-Entremos -sentenció

-Hai-grito emocionado el ojiazul

Cuando ambos ingresaron a la casa se sorprendieron al ver que estaba limpia y que además en medio de la sala se encontraba el pervertido de su sensei leyendo como siempre su libro del Icha Icha Paradise.

-Hola muchachos que bueno que ya salieron del hospital la hokage me envío para decirles que quiere que descansen y se recuperen porque aun quedan enemigos de la alianza shinobi y nuestra tarea es eliminarlos,bueno adiós -dijo con un gesto de la mano y su ojo descubierto brillante para desaparecer en una nube.

Ambos jóvenes se quedaron en la sala un momento,pero luego Naruto le pregunto a Sasuke -Donde dormire yo Sasuke?

-Tusk, olvide decirte que después de la muerte de mi padres solo ocupe una habitación y es la mía.

-Entonces eso quiere decir que dormiremos juntos?

-Ayer no te quejaste al dormir junto a mi

-No es que me queje en si es solo que no quiero ser una molestia.

-No lo seras -sentenció el azabache con un tono intenso pero al darse cuenta de su expresion-no seras una molestia porque ayudaras en casa-

-oi teme tu estas diciendo que ayudare con los deberes de la casa y eso haré pero no te atrevas a tratarme como un sirviente, entiendes?

-Hump -(Claro que nunca te trataría como un sirviente mi kitsune si yo te amo, en buena hora te hice creer que solo mi habitación tiene cama para poder disfrutar de los amaneceres en tu compañía,recostado sobre mi pecho)

Así pasaron las horas ambos jóvenes ordenaron la casa y luego se pusieron a cocinar.

-No sabia que también cocinaras dobe, creí que solo comias esa cosa llamada Ramen.

-O teme el Ramen no y no es una cosa es mi platillo favorito pero Shizune nesan me dijo que debía aprender a balancear mis alimentos así que me enseñó a hacerlo.

-Y dime que preparamos para comer?

-Ya se que haremos una sopa de Miso Onigiris acompañados con Tempura,ensalada de tomate y de postre Kasutera- dijo feliz el ojiazul

-Oe dobe. A mi no me gusta el dulce

-Con razón eres un amargado -dijo el rubio para si mismo.

-Entonces para ti preparare un Kakigori de limón.Y diciendo eso desapacio de la sala de estar y se dirigio a la cocina.

Sasuke lo empezo a seguir cuando el rubio llego a la cocina le cerro a puerta en la car al Uchiha que quedo realmente cabreado, y viendo que el rubio no hacia caso al llamado de nonbre se dirigio a la biblioteca.

En la cocina:

-Ese teme nunca cambiara ,mejor ,por que asi me gusta mas.

-Dobe abre esta puerta-decia Sasuke golpeando con fuerza la puerta.

-Para no oir los grito del azabache.

Sasuke cansado de tocar la puerta ,salio de la mansion Uchiha y se dirio al jardin donde se topo con que el jardin ubicado en el patio de la mansion que no utilizaba desde hace 4 anos se encontraba radiante con brotes de tomates;se dedico a admirar aquellas plantas que por lo general eran su alimento favorito.Quedo abstraido viendo esas plantas y recordando los momentos que vivio con su familia que no se percato cuando Naruto se acerco a el.

-Oi,teme vamos a comer ya puse la mesa-indico el rubio.

Sasuke  se  quedó sorprendido  por  la  eficiencia  de  Naruto y más  al  ver  la mesa  hermosamente  preparada algo  desconfiado aun  dio  probo la  comida y  casi  se le podía  ver  estrellas  en los  ojos.

(Esto esta  delicioso  si Naruto  no  fuese  varón  sería  una  excelente  esposa)  pensó el pelinegro.

Terminando de  comer  Sasuke  se  ofreció para  lavar los platos  mientras  Naruto  tomaba  una  ducha  antes  de  dormir.                                                                                                                                                     

Notas finales:

SE Q  ES  LARGO  pero  solo  asi  se  entendera  al  historia    ESPERO  Q LES  GUSTE :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).