Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpida o Enamorada?... Dos caras de la misma moneda... por MilemileSan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean libros!! Okay no ;)

Lo hce en una hora y media así que... Pues lo hice para evitar romper osas en mi casa y calmarme... Disfrutenlo...

Notas del capitulo:

Todos los personajes y la historia son totalmente mios.

Estúpida o Enamorada?  Dos caras de la misma moneda…

 

Muchas veces lo he pensado si te odio a ti o a mí…

Por qué me pregunto eso? Muy simple, no tengo la idea de odiarla a ella por ilusionarme, botarme, volverme a ilusionar y volverme a botar o a mí misma por estar como idiota tras de ella.

Odio ser tan noble que la perdono nuevamente una y otra y otra y otra vez. Se ocupa estar más que estúpido o mejor dicho enamorada. Creo que las dos son muy parecidas, como mucha gente dice “Son distintas caras de la mima moneda”, creo que las personas que dicen eso no se equivocan. Muchas personas comprenderán a que me refiero y si no lo hacen tienen mucha suerte.

Mejor voy del inicio:

Soy Sasha Miller, soy una chica de aproximadamente 1.85mts de altura, mis padres y abuelos son altos por lo tanto mi genética dictaba que yo fuera igual. Tenía dos hermanos de sangre y dos hermanos adoptivos. Dos mujeres y dos hombres. Jonathan es hermano de sangre él tenía 20 años y media lo mismo que yo, Laield es mi hermano adoptivo él tenía 23 años, medía 1.83mts y siempre fue muy amable conmigo, muy sobreprotector y mimoso. Cecilia hermana de sangre, La mayor de todos ella tiene 29 años y media 1.78mts, me encantaba pasar el tiempo durmiendo en sus brazos, hablando de nada pasando el tiempo que no teníamos y comiendo libros en la biblioteca de la casa, sin duda una muy buena hermana mayor, aunque en momentos era muy irritable. Kimi hermana adoptiva, la única menor que yo. Ella tiene 18 ahora y fue recogida desde muy pequeña del orfanato. No nos llevamos muy bien pero nos soportamos, ella es 3 años menor que yo en estos momentos solo vivo con ella y los sirvientes de la casa. Mi hermanita en este momento es mi hermoso tesoro, la consiento con lo que puedo, pero trato de no sobreprotegerla, prefiero que sepa defenderse y aprenda de los problemas para que los resuelva más rápido. Admito que ya no es una niña de hecho casi mida lo que yo le faltan 7cm para llegar a mi altura, es muy buena chica y parecemos hermanas de sangre porque nuestros cabellos y ojos son muy parecidos. Cabello negro y ojos azules y penetrantes, lo que nos diferencia son nuestras facciones físicas ella tiene la piel más clara que yo y su cabello es más corto que el mío.

En casa siempre me enseñaron que tanto hombres y mujeres son iguales. Tienen derechos a todo de igual manera. Pero a una mujer siempre la debes de tratar bien porque son lo más hermoso del mundo. Me inculcaron que debía ser seria, recatada, amable, reservada y de pocas palabras. Todos esos aspectos me sirvieron en el futuro, ser de esa manera me permitió pensar como adulto. No solo cerrarme a las posibilidades mentales de un adolescente o niño.

Mis padres se encargaron de que yo siempre pudiera defenderme tanto con argumentos como en forma física. A los 6 años tuve que ir a una escuela de artes marciales mixtas y aunque era muy difícil soportar los entrenamientos los hacía por mis padres.

Ellos son los culpables de que yo ame los libros, todo tipo de literatura me gusta, me agrada mucho leer, “Las personas que leen viven muchas vidas dentro de los libros.”  Esa es la frase que mi padre me repetía a cada rato.

Mis padres y hermanos fueron asesinados por un sicario que hasta hoy día no sé quién lo contrató y ya no me interesa saberlo, solo quiero que descansen y no sufran. Yo me quede prácticamente sin familia a los 15 años solo me quede con mi hermanita.

 

Otro día “común y corriente” eso fue lo que pensé entrando a el nuevo ciclo llamado “universidad”. Cuando entré en esta universidad pensé que no me encontraría con nadie conocido pero si había unas que otras personas que conocía, el problema es que yo no hablaba con esas personas, no es que fueran malas personas ni nada, pero siempre fui un poco más seria que los demás.

Nunca me ha gustado llamar la atención aunque lo hago naturalmente, no es normal ver a na persona tan alta como yo por la escuela.

El momento en el que conocí a Zoé yo me encontraba platicando con mi hermanita sobre unos proyectos escolares que le parecían complicados. Estábamos muy concentradas en el tema así que ninguna se dio cuenta de que alguien venia corriendo así nosotras. Cuando escuche que algo se acercaba instintivamente me paré y cubrí a mi hermana, fue entonces cuando me di cuenta que era una hermosa chica que estaba huyendo de un chico (X) que no le agradaba así que le di mi chaqueta negra que traía en ese momento y deje que se acurrucara en mi pecho mientras el pasaba de largo. En esos momentos note que era un poco más baja de estatura que mi hermana, su cabello castaño claro hasta la cadera al igual que yo, piel igualmente clara y ojos de un café hermoso. Ella me agradeció y comenzamos a hablar de casi todo, descubrí que ella si me conocía de hecho estábamos en el mismo salón para la clase general y que al parecer soy muy famosa por la universidad, cosa que yo no sabía, como no suelo hablar con muchas personas creí que era como un cero a las izquierda. Me explicó que en realidad había encuestas sobre la chica más famosa de la universidad. Me parecía increíble todo lo que me decía, me pidió que platicara con ella más seguido y acepte porque me pareció una persona muy amable.

Toco el timbre para las respectivas clases y mi hermana se despidió de mí y de Zoé antes de marcharse a su salón.

Comenzamos a caminar al salón que nos correspondía.

Al parecer lo que decía Zoé no era broma, como normalmente al entrar al salón estaba leyendo un libro no me daba cuenta si me observaban o no y ahora que estaba volteando al frente me dí cuenta que casi todos me miraban. Se sentía raro tener las miradas de todos sobre ti.

 

Con el paso del tiempo empecé a llevarme mejor con ella, es una persona a la cual le puedes tomar mucha confianza. Pasábamos algunas tardes estudiando para proyectos o exposiciones. Seguimos así hasta hacernos amigas íntimas, le dije lo de mis padres y hermanos, por qué soy tan seria y que nunca había salido con nadie porque no podía perder el tiempo y dejar a mi hermanita sola cuando más me necesitaba.

 

Un día después de 3 años de conocernos y aceptar que ella me gustaba me decidí a decírselo, pero me dijo que no podía salir conmigo que ya estaba con otra persona. Esa vez fue la menos dolorosa, pero ella comenzó a darme indirectas de que le gustaba y cosas así, seis meses después cuando ella ya había terminado con su novio le volví a decir que me gustaba y que me gustaría salir con ella y me volvió a decir que no ero ahora porque quería concentrarse en los estudios.

Como método de distracción comencé nuevamente a entrenar artes marciales mixtas, ya no pasábamos tanto tiempo juntas como antes, pero sabíamos muy claramente el porqué. Simplemente una no quería incomodar a la otra.

En unos cuantos meses toda la universidad se enteró de que Zoé me gustaba, a partir de ese momento empezaron a mandarme cartas y a confesar que yo les gustaba, pero no me podía sacar a Zoé de la cabeza, así que no accedí a salir con ingun@.

Con el tiempo volvimos a acercarnos y volvía a confesarme y ella volvía a rechazarme por alguna causa, pero la última confesión que hice fue la más dolorosa.

*Flashback*

S.-Zoé, tengo que decirte algo…-Dije tomando su brazo y posicionándome frente a ella.

Z.-Sí, dime. Qué pasa?-Se detuvo y me observo en dirección a  mis ojos.

S.-Emmm. Sé que ya van muchas veces que te lo digo pero… Me gustas y creo que ni el tiempo podrá cambiar lo que siento y pienso de ti.-Dije lentamente y con la mayor seriedad posible.

Z.-Sasha, en verdad lo siento, pero no podrá ser. Amenos no ahora, en estos momentos solo quiero concentrarme en mis estudios estos ya son los últimos 3 semestres y ocupo buenas calificaciones.-Me dijo de una forma muy simple, creo que ya se acostumbró a decirme que no.

S.*Suspiro y cubro mis ojos para evitar llorar* Lo entiendo.-Dije tratando de no llorar, me prometí que esta sería la última vez que lo intentaría y así lo iba a hacer.

Z.*Se acerco a mí y me abrazo* No llores Sasha, no me gusta verte llorar.-Dijo con delicadeza.

S.*Trataba de regularizar mi respiración y parar un poco el llanto* Prometí ante mi hermana que esta sería la última vez que lo intentaría contigo y así lo hare, ya no te volveré a molestar con esto.-Me separe de su abrazo.- Te dejaré en paz Zoé, que tengas buena tarde tengo que ir a entrenar.-Me di media vuelta y camine aproximadamente 50mts cuando comencé a llorar amargamente. Subí a mi coche donde ya me esperaba Kimi. Le pedí que manejara y me senté de copiloto y me dormí por unos minutos. Al llegar a casa ella se bajó del coche y abrió la puerta del copiloto antes de abrazarme con fuerza, no lo había notado pero ella también estaba llorando y yo no quería eso, así que me levanté, la abracé y la cargue en mis brazos para que no llorara más.

Entramos a la casa y cada quién se fue a su cuarto a cambiarse para irnos a entrenar, ella tenía que ir a e entrenar vóley mientras que yo tenía que llevarla a su facultad que era la misma que la de Zoé y conducir asía el lugar en donde yo entreno. Así que la deje en el estacionamiento y le dije que le dejaba el coche me iba regresar caminando a casa, a fin de cuentas solo eran 10 km  desde ahí hasta la casa. Y justo cuando ya salía de la facultad es cuando vi eso.

5pm de camino al entrenamiento. Te veo caminar aproximadamente a 15 metros de distancia, no te hablo por el hecho de que me duele que me hayas ilusionado así y me volvieras a decir que no, aun sabiendo que lo intentaría todo por ti. Llegue a la conclusión de que jugaste con lo que sentía y eso no es lo que me molesta, sino que después de 30 minutos de decirme que no querías ninguna relación porque te querías concentrar en estudiar, te encontré besándote con el estúpido de tu ex en el estacionamiento, recargado contra tú coche. Opte por  salir corriendo de ahí. Sé muy bien que me seguiste y que cuando me detuve te respondí de manera descortés, de la única forma en la que nunca te trate, pero tú lo provocaste, el dolor no es contenible. Amenos no a esa escala.

Z.-Espera Sasha! Déjame explicarte!!.-Me grito con lágrimas en los ojos.

S.*Me gire asía ella llorando con fuerza, tratando de sacar todo lo que traía dentro* -Explicarme qué?.-Le respondí gritando cerca del auditorio.- Me vas a explicar que era mentira lo que me dijiste o me dirás que él te obligó?!!.-Grite con tanta fuerza que me desgarre la garganta.

Z.*Guardo silencio por unos segundos y dijo*-No, él no me obligo.-Y agachó la cabeza.

S.-Lo supuse.-Salí corriendo con la poca dignidad que tenía y voltee a ver asía el auditorio, ahí se encontraba Kimi, solo le hice una seña de que no me siguiera. Seguí corriendo por media hora sin parar llegué hasta una playa que en ese momento se encontraba casi desierta y me senté en la arena. Pasaron las horas hasta que obscureció y Kimi me llamo al celular.

S.-Qué pasa Kimi?.-Pregunte con la voz entrecortada por haber estado llorando todo el tiempo desde que vi a Zoé.

K.-Dónde estás?.-Preguntó con preocupación.

S.-Estoy en la playa de…

K.-No te preocupes, ya sé cuál. Es a la única playa a la que vas cuando te sientes mal. Enseguida llego.-Y colgó la llamada.

-Gracias Kimi.-Susurre el viento.

Al paso de unos minutos sentí que alguien llegaba y me envolvía en sus brazos desde mi espalda.

K.-Perdona por tardar.-Dijo llorando en mi hombro.

S.-No te preocupes por eso.-Volteo mi cuerpo para abrazarla bien.-Gracias por venir por mí Kimi.

K.-Para eso estoy, pera cuidarte cuando lo ocupes, como tú lo hiciste conmigo.-Dijo sonriéndome.

 

Pasamos unos minutos en esa posición hasta que decidimos que ya era hora de marcharnos a casa.

SEIS MESES DESPUES…

 

Durante todo este tiempo Zoé trato de hablar conmigo pero le deje muy en claro que ya había perdido su oportunidad conmigo.

En realidad en estos meses cambié mucho, tenía más amigos pero seguía siendo muy callada. Empecé a ir solo tres veces a la semana a entrenar. Me dedicaba casi totalmente a estudiar y pasar tiempo con Kimi y mis nuevos amigos.

Comencé a tomar clases de francés los días Martes y Jueves junto con Kimi.

Siempre tenía algo que hacer en el día así que no tenía tiempo de pensar en Zoé, me fui dando cuenta que ya no me interesaba lo suficiente, de hecho solo la veía como una chica guapa del salón de al lado y sí, de hecho me cambié de salón y cambie mis clases generalas con una amiga, por lo tanto no cruzábamos palabras en todo el día.

 

 

Antes de la graduación…

X.-Oye, Sasha!.-Me hablo un chico del salón vecino.

S.-Qué sucede?.-Pregunte.

X.-Alguien te está esperando detrás del edificio de agronomía, esa persona quiere hablar contigo.-Me dijo sonriendo alegremente.

S.-Gracias, enseguida voy.-Me dispuse a caminar asía el lugar.

Llegué y me encontré con la sorpresa de que era Zoé quien me esperaba, pensé en marcharme pero.

Z.-Espera!.-Grito con desesperación.-Siquiera permíteme hablar contigo ahora.

S.-Está bien, qué querías hablar?.-Pregunte acercándome a ella.-Tengo un poco de prisa Kimi me está esperando para irnos a casa.-Dije como aviso a que tenía poco tiempo para hablar.

Z.-Solo quería decirte que después de tanto tiempo al fin me doy cuenta de que en verdad siempre me gustaste y que me parecería muy bueno que empezáramos a salir como pareja.-Me dijo con un sonrojo increíble en la cara.

S.*Suspiro* -Disculpa lo que te diré pero… Ya no me gustas, perdí en interés por ti hace un tiempo y no creo volver a recuperarlo.-Me acerco y la abrazo.-Pero muchas gracias por fijarte en alguien como yo.-Me acerque a sus labios y la besé con delicadeza. Eso fue porque desde hace mucho quería hacerlo, pero no podía. Y siquiera quería cumplir esa fantasía.-La abracé con fuerza.

Z.*Comenzó a llorar amargamente* -Por favor, dame una oportunidad.-Casi se arrodillaba. Preferí cargarla en mis brazos como princesa.

S.-No te arrodilles, nunca te atrevas a agachar la cabeza ante alguien. Por sobre todo eres una bella y hermosa mujer, no te rebajes de ahí.-La coloqué en el suelo.-Perdona por no corresponderte, pero el tiempo pasa y cambia a las personas, espero encuentres a alguien que valga la pena.-Dije llorando.-Disculpa por no esperar tú amor eternamente, pero creo que la paciencia tarde que temprano se agota.-Dije con un hilo de voz.

Z.-Entiendo. Siquiera déjame besarte de nuevo.-Me pidió con la voz y rogaba con la irada. No me podía negar, yo quería hacerlo y lo hice. Junte nuestros labios en un beso corto, de hecho mi segundo beso hasta ahora.

S.-Espero nos valla bien en la vida, nunca bajes esa hermosa mirada.-Bese su frente.- Aprovecha la vida y hazme un favor lee muchos libros.-Le dije sonriendo y secándome las lágrimas.

Z.-Para qué quieres que los lea?.-Me preguntó con la voz entrecortada y ronca por llorar.

S.-Porque así vivirás más vidas.-La abracé nuevamente, me aleje un poco y me quite mi chaqueta. Esa misma chaqueta que le preste la primera vez se la entrego ahora.-Recuérdame con ella.-Dije poniéndole la chaqueta sobre los hombros.

Z.-Sí.-Me abrazo con mucha fuerza.- Adiós…-Dijo empezando a llorar otra vez.

S.-Adiós primer y mejor amor.-Bese su frente di media vuelta y me dispuse a marcharme.

 

 

 

Mi vida a partir de ahí fue más… Cómo decirlo… Cómoda? Sí, se podría decir que sí. Pero nunca me volví a enamorar. Creo que comparar a la estupidez con el enamoramiento es razonable, son muy parecidos y ambos te ciegan… Qué se puede hacer?

 

 Espero ustedes si encuentren el amor en la vida…

Notas finales:

Si quieren como un OVA del Fic solo manden ss Reviews!

Gracias por leer.

Disculpen las faltas de ortografía!!

 

Att:Milemile-san :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).