Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita inesperada por Tem-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeno, vamos a ver que te escribo Misu-chan, este fic es tu premio por aprobar el curso, xd espero que te guste, y siento el retraso, he tenido algunas recuperaciones de mis materias, jajaja

VISITA INESPERADA

Era una linda tarde, en la que cierto peli-naranja había quedado con su mejor amigo. Había ido a buscarlo para poder jugar con él, pero encontró algo que no esperaba. Cierto castaño estaba con sus ojos en forma de corazón. Eso lo tomó por sorpresa y se acercó algo asustado. Al ver que su amigo no lo veía ni se daba cuenta de su presencia lo cogió por los hombros y lo zarandeó con fuerza para conseguir que volviera a la Tierra y dejara de volar por la Luna junto a Cupido y otros dioses y diosas del amor.

r13;¡Tenma! r13;le llamó, o más bien gritó.

r13;¿Eh? r13;dijo este enfocando su mirada en esos exóticos ojos que lo miraban fijamenter13;. Hola Furetsu ¿Qué haces aquí? r13;le preguntó aunque no parecía prestar atención a nada.

r13;¿Cómo qué que hago aquí? r13;le gritó nuevamenter13; habíamos quedado.

Entonces el castaño si volvió a la realidad y le miró entendiendo la situación y recordando que habían quedado para ese día. Se rió un poco avergonzado por haber olvidado eso y seguidamente se disculpó con el peli-naranja el cual suspiró.

r13;¿Y se puede saber porque hacías esa cara de tonto enamorado hace solo unos momentos? r13;le preguntó en tono de reproche aunque más bien tenía curiosidad.

r13;Hoy vino un amigo de mi padre y con él vinieron sus dos hijos.

r13;¿Y te enamoraste de uno de ellos? ¿Con solo verlo una vez? r13;empezó a decir preocupado por su amigor13; Sabes que es una locura, no lo conoces de nada y de seguro no te va a corresponder de la misma forma r13;al escuchar eso los ojos azules de Tenma perdieron su brillo por unos instantesr13; no, no quería decir que no pueda enamorarse de ti, solo que no os conocéis y que de seguro no es suficientemente bueno para ti.

r13;Pero si el problema está en que no nos conocemos, todo se resuelve si empezamos a hablar y a conocernos ¿no?

r13;Pe-pero… Tenma…

r13;Le tendré que invitar a que venga a pasear conmigo para que así nos podamos conocer.

Furetsu desvió la mirada pensando en que su amigo se estaba metiendo en algo peligroso y que no podía hacer nada, pero ya se encargaría de que no fuera así. De repente una idea le vino a la mente, ¿Quién podía ser ese bastardo? Conocía a todos los del clan y hasta ese día su amigo no se había puesto de ese modo.

r13;¿Y quién es este chico? r13;preguntó con verdadera curiosidad.

r13;Pues el hijo de un amigo que hizo mi padre durante ese viaje que hizo junto a nuestro Druida, su íntimo y nuestro Bardo.

r13;Entonces no es de aquí r13;musitó pensativor13; ¿Y de donde es?

r13;De Gales.

r13;Pero eso queda muy lejos…

r13;Sí, pero resulta que los cristianos de ese lugar se cargaron a su clan y decidieron irse lejos de allí y vinieron aquí r13;le explicó Tenma lo poco que sabía.

r13;Pero aquí no estamos mucho mejor, la amenaza de los cristianos está siempre constante.

r13;Lo sé, pero de momento no nos han exterminado… r13;dijo Tenma con una sonrisa de todo irá bien.

r13;Volviendo al tema, entonces… ¿te has enamorado de un chico de otro clan que viene a vivir aquí?

r13;Exacto r13;dijo feliz.

r13;Eres increíble r13;negó con la cabeza, preocupado por su amigor13; Por cierto, al final como todos sabíamos nuestro druida Goenji empezará a entrenar a Kinsuke para que sea nuestro futuro druida, al fin y al cabo era obvio ya que fue tocado por Madre Dana.

r13;Lo sé, mi padre habló de esto el otro día, estuvo hablando de eso con el padre Tsurugi.

r13;Su bardo será Ichino, ya lo han empezado a educar para que sepa todo lo que un bardo tiene que saber, y su intimo supongo que será Makoto, ya que siempre va con él y es Kinsuke quien debe decidir eso r13;siguió diciendo antes de darse cuenta de lo que dijo el castañor13; ¿Quién es el padre Tsurugi?

r13;Era de esperar que fuera así r13;dijo pensando que responderr13; es el padre de Kyosuke r13;explicó con los ojos en forma de corazón.

r13;Y este Kyosuke es el chico del que te has enamorado a primera vista r13;dijo no muy contento viendo como el hijo del bardo asentía con la cabeza.

r13;Tengo una idea r13;dijo el castaño de repenter13; ¿Por qué no los conoces?

r13;¿A quién? r13;preguntó sorprendido por lo que dijo.

r13;A los Tsurugi ¿A quién va a ser?

No tenía ganas de conocer a ese individuo que le quitaba la atención de su amigo, pero era mejor conocer al enemigo así que asintió con la cabeza. El castaño emocionado cogió la mano de Furetsu y se lo llevó hacia un carro que había allí cerca, habían obtenido el permiso para quedarse y habían ido a buscar el carro tirado por un caballo y que contenía cuatro cosas que habían podido salvar. Al acercarse al carro notó que Tenma se ponía más nervioso, por lo que frunció el ceño.

r13;Ho-hola r13;saludó algo tímido.

r13;Hola Tenma ¿viniste a ayudar? r13;preguntó el padre con una sonrisa.

r13;S-sí…

r13;¿Y este chico que viene contigo? r13;volvió a preguntar el mayor.

r13;E-es Furetsu, mi mejor a-amigo r13;respondió con una sonrisa.

Este asintió con la cabeza ya que no sabía que decir, estaba demasiado avergonzado en ese momento. Después miró hacia el carro y se fijo en los dos chicos jóvenes. ¿Cuál era Kyosuke? Los examinó a ambos. Tenía que ser el mayor, porque era más atractivo y más sexy que esa otra cosa que estaba en el carro. Se lo quedó viendo un poco embobado, para que mentir, realmente se veía sexy, le parecía más comprensible, el comportamiento de su amigo, ahora que lo había visto. Cuando este se giró para verlo pudo ver una peca que tenía en la cara y que lo hacía ver aún más sexy. El chico le sonrió y apartó la mirada pensando que es chico era el que le gustaba a Tenma y por tanto no debía acercarse ni dar pie a nada con él.

Se quedó al lado de Tenma todo el rato sin hacer nada que pudiera acercarlo a ese chico, pero no entendía las reacciones del castaño ya que en todo el rato no había hecho caso al mayor. Al final llegaron de nuevo al poblado y fueron todos a casa de Tenma que era la cabaña donde se hospedarían. Al llegar allí Furetsu cogió a su amigo del brazo y se lo llevó algo lejos del lugar.

r13;¿Y bien? r13;le preguntó el peli-naranja.

r13;Bien r13;respondió feliz.

r13;Pero si lo ignoraste todo el tiempo…

r13;¿A quién? r13;preguntó confuso el castaño.

r13;A Kyosuke.

r13;He estado todo el rato con él r13;dijo seriamente.

r13;No me digas que Kyosuke es el enano ese…

r13;No le llames enano tiene una buena altura r13;le defendió haciendo un pucheror13; ¿Creías que era su hermano? r13;bajó la mirada algo sonrojador13; se llama Yuuichi y es mayor que nosotros, ya va a cumplir los 18.

r13;¿18? r13;preguntó sorprendido.

r13;Sí, pero es guapo, ¿cierto? r13;le dijo pícaramente.

r13;Por eso pensé que te gustaba él, creía que tenías mejor gusto… r13;dijo en voz baja.

r13;Y tengo buen gusto, Kyosuke es muy guapo y sexy.

r13;Si tu lo dices… r13;respondió no muy convencido mientras la cara del mayor de los hermanos venía a su menter13; “él sí que es guapo” r13;pensó y se sonrojó al darse cuenta de sus pensamientos.

Empezó a anochecer y se fue a su casa con su familia, había sido una tarde bastante larga a su parecer. Había ido a jugar con Tenma, y había descubierto que este tendría invitados hasta que se hicieran su propia cabaña y que encima se había enamorado de esa cosa, cuando tenía a semejante hombre delante. Pero de que se quejaba, si a Tenma le gustaba el enano él podía tener vía libre con el mayor. Sacudió su cabeza y se dispuso a dormir.

r13;“Temna y sus amoríos, creo que se contagian…” r13;pensó antes de dormir con el rostro del peli-azul en su mente.

Despertó algo confundido. No sabía si había sido real o si había sido un sueño, pero eso pronto se le desveló, porque escuchó alguien en la puerta de su cabaña. Se puso la túnica y salió encontrándose con el mayor de los hermanos que se estaban en casa de Tenma. No supo qué hacer o decir, así que solo bajó el rostro algo sonrojado y se dispuso a mirar al suelo, viendo unas pequeñas hormigas pasar por la hierba.

r13;Hola r13;le saludó el mayorr13; ¿Quieres venir a dar una vuelta conmigo?

El menor levantó la cabeza al escuchar lo que dijo el peli-azul y asintió levemente, seria de mala educación decir que no sin un motivo. Salió de su casa y siguió al mayor que empezaba a andar por el bosque, bueno en él tendría ventaja, ya que se lo conocía.

r13;¿Cómo supiste que vivía aquí?

r13;Le pregunté a Tenma, el cual me respondió muy feliz y emocionado.

r13;Oh…

r13;Quería saber porque parecía que ayer me esquivabas r13;el menor ante eso se sonrojó más pensando en su equivocación a la hora de sacar conclusiones.

r13;Bueno… yo… r13;no sabía muy bien por dónde empezar.

r13;No hice nada que te molestara ¿cierto?

r13;N-no r13;respondió negando también con la cabeza.

r13;¿Entonces?

r13;Bueno… es que yo… Tenma… él me dijo y yo… pensé… pero no era… y…

El mayor lo miró intentando entender de qué hablaba el peli-naranja, ya que Furetsu no decía más que incoherencias, pero estaba muy nervioso por la presencia del mayor y tampoco quería decirle su error. Por algún motivo inexplicable, el mayor entiendo esa especie de código extraño y sonrió.

r13;Pensaste que le gustaba a Tenma r13;explicó sorprendiendo al menor quien asintió muy sonrojado.

r13;Es que… r13;titubeó y al final dejó la frase inacabada.

Al mayor le parecía gracioso y muy lindo que Furetsu se pusiera tan nervioso y se sonrojara tanto. A parte de que debía admitir que si presentimiento de que el menor y él se llevarían bien parecía acertado, aunque al peli-naranja aun le costaba un poco de abrirse con él. Esperaría a que se conocieran más.

r13;Me gustaría que nos conociéramos más r13;dijo Yuuichi para sorpresa del menor quien le miró con los ojos abiertosr13; creo que podremos ser amigos r13;añadió con una sonrisa.

r13;C-claro r13;respondió Furetsu aún más sonrojado.

 

**********************

 

Pasó un año y Kinsuke e Ichino, que ya tenían conocimientos sobre las plantas y elixires antes incluso de empezar su preparación, ya estaban preparados para hacer su viaje. Así que se celebró el ritual de graduación para ambos, que pasaron bien el examen, y el druida Goenji le dio los tres objetos que tendría mostrar a los demás druidas durante su viaje y así acabar con la formación druídica. Le dijo las tres frases en el oído, una frase para cada objeto y se las hizo repetir a Kinsuke. Este también lo hizo en su oído ya que solo los druidas y aprendices de druida podían conocerlas. Después de esto y unos cuantos preparativos más se acabó el ritual y todos volvieron al poblado a acabar sus trabajos o a prepararse para el viaje. Ya que no irían solos ese par, el futuro druida Kinsuke y el futuro bardo Ichino, irían acompañados por Taiyo y Namikawa, para protegerlos y de Makoto, ya que Kinsuke, como todos sabían, lo había elegido como íntimo.

Furetsu había estado presente durante la ceremonia, era la primera vez que veía una, ya que Goenji hacía muchos años que era el druida del pueblo, des de que lo habían repoblado, cuando los cristianos habían matado todo el clan menos los que estaban de viaje, pero esa es otra historia, y en esos momentos solo había estado esperando que todo saliera bien y que pasaran el examen. Había estado demasiado nervioso, tanto que casi parecía que él lo estuviera haciendo, pero eso se debía a que el futuro del clan dependía de que saliera bien la prueba, cosa que pasó. Suspiró aliviado y más cuando notó una mano en su hombro, sabía muy bien quien era así que se calmó un poco al notarla.

En este año su relación con el mayor se había hecho más estrecha y más fluida. Ya no le ponía nervioso estar con él ni tampoco tartamudeaba tanto, aunque seguía sonrojándose mucho. Pasaban mucho tiempo los dos juntos, ya que Tenma estaba muy dedicado en conquistar a Kyosuke, cosa que él no entendía ni aprobaba pero no podía decir nada. Había entendido que los sentimientos de su amigo no eran un simple capricho y él quería que fuera feliz.

r13;¿A tu hermano le gusta Tenma? r13;preguntó de repente pensando en el viaje de Kinsuke e Ichino.

r13;¿Por qué lo preguntas?

r13;Es que estaba pensando en que Kinsuke y Makoto fueron acompañados de Taiyo y Namikawa, porque estos casi le rogaron a Goenji que les dejara proteger a las personas que amaba… y me preguntaba si Kyosuke habría acompañado a Tenma, él le pone mucho esfuerzo para conseguir el amor de este…

El mayor sonrió ante esas palabras, él sabía lo mucho que el castaño se esforzaba, aunque más bien era que le salía de forma natural todo lo que hacía por estar con su hermano, y también sabía que su hermano estaba enamorado de Tenma, y que tenía intenciones de decírselo pronto. Le enternecía que Furetsu se preocupara tanto por su amigo y eso le hacía ver más lindo a sus ojos, así que decidió responderle a su pregunta.

r13;Sí, lo habría acompañado y habría dado la vida por él si hubiese sido necesario.

r13;¿De verdad?

r13;Estoy tan seguro de ello como lo estoy de qué yo habría hecho lo mismo por ti r13;dijo seriamente recibiendo una mirada perpleja del peli-naranja.

r13;Gracias r13;respondió este pensando que lo decía porque eran amigosr13; eres muy amable.

r13;No es amabilidad Furetsu r13;le contradijo Yuuichir13; es la verdad y es una declaración de mis sentimientos por ti r13;el oji-exótico estaba que no se lo creíar13; yo te amo.

Furetsu abrió más los ojos, estaba muy sorprendido la verdad, nunca hubiera imaginado que escucharía esas palabras por parte del mayor ni por parte de nadie más. Hacía mucho tiempo que había dejado de pensar en eso, aunque sus sentimientos estaban allí y su mente en el fondo esperaba oír esas palabras.

r13;¿Lo dices de verdad? r13;preguntó con un poco de esperanza aunque en verdad estaba demasiado cohibido para pensar en eso.

r13;Sí, lo digo de verdad. Me gustaste des del momento en que te vi, pero no te conocía y por eso decidí acercarme a ti y poder conocerte, y a medida que hablábamos y quedábamos fuiste ganándote mi corazón.

El menor no sabía que responder ante eso, él había sentido mismo des del principio, pero no esperaba que el mayor pensara igual. Quería responder algo pero se había quedado sin palabras, solo unas lágrimas habían conseguido salir. Yuuichi las secó con su mano esperando que el menor saliera de su estado de shock por su declaración y le diera una respuesta. Estaba nervioso y quería saber si Furetsu sentía lo mismo por él, esperaba que sí. Al final el peli-naranja dejó de llorar y volvió a la realidad. Aun tenía a Yuuichi delante de él esperando una respuesta.

r13;Yo… r13;consiguió decir al fin aunque se quedó callador13; no sé qué decir… r13;bajó la mirada muy ruborizador13; cre-creo q-que siento l-lo mismo… r13;susurró casi para sí mismo, pero el mayor que tenía toda la atención puesta en él logró escucharlo y sonrió.

r13;Me alegra la respuesta r13;le dijo el peli-azul antes de subir su mentón para besarlo.

Al acabar el beso se separaron algo sonrojados y se miraron unos momentos antes de que el menor bajase la mirada. No se esperaba eso y aunque le había gustado estaba muy nervioso. Suspiró un poco intentando sacar sus nervios de su interior y lo miró de reojo.

r13;¿Vamos? r13;le dijo señalando el poblado con la cabeza.

r13;Claro r13;respondió el mayor cogiendo su mano antes de empezar a andar con una gran sonrisa en su rostro.

FIN

Notas finales:

Y hasta aquí este premio. Al final creo que me quedó un poco cutre, debo admitirlo, si escribo estas cosas al final no vas a poner esfuerzo en aprobar por no tener un buen premio, lo siento es que solo se me ocurrió esto, acabo de leer una novela sobre druidas y me vino esto a la cabeza, pero hay poco Yuuichi x Furetsu, creo… de todos modos espero que te haya gustado este corto fic.

 Glosario:

Druida: Es la persona más sabia del poblado, el cual tiene el privilegio de conocer mejor que nadie la voluntad de los dioses, el poder de las plantas y otros conocimientos relacionados con la naturaleza.

Bardo: Ayudante del druida, es el encargado de difundir el conocimiento a base de canciones, poemas y relatos. Debe de tener ritmo musical para ello, posee casi tanto saber como el druida y suelen tomar juntos las decisiones.

Intimo: Es el acompañante más fiel del druida, está con él todo el tiempo y escucha todos los pensamientos, dando su opinión o no, dependiendo de la necesidad de ello. También tiene mucho conocimiento.

Según lo que yo entendí en la novela definiría así a estos tres personajes y a mi parecer son las personas que mandan.

Creo que ya no hay nada más que decir.

Muchas gracias por leer

Y hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).