Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incomodidad por Humanoide

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera pareja que escribo *^* espero que les guste y que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Muy buenas, me ausente por largo largo tiempo D:

No tengo mucho tiempo de escribir fanfic, lo he dejado pero estoy en el mundo de Roleplay y e_e digamos que soy puro fan de eso xD

En fin les traigo a esta parejita que me encanta STUCKY.

Disfruten!!

Era la madrugada del lunes y el sol estaba saliendo, James o más bien Bucky también conocido como el Soldado del Invierno se encontraba en el tejado del edificio de Steve Rogers, la persona que había salvado del agua luego de caer del Helicarrier y tambien su amigo, estaba pensando algunas cosas que tenia que resolver y uno de eso era el problema que tenia con Steve.

Luego de un rato de estar en el tejado, bajo hacia la cocina.

Steve sabia que Buck se había escapado de la casa, de seguro quería tener su espacio personal o pensar un poco.

 

Bucky entro por la ventana de la cocina, no quería hacer ruido y despertar a Steve, pero cuando se estaba dirigiendo a su habitación la luz de la cocina se encendió y en la puerta se encontraba Steve recostado contra ella.

 

-¿Te encuentras bien? -pregunto Steve al notar a Bucky nervioso-

 

-¡Claro! -exclamo y se quedo en el lugar sin despegar la mirada de Steve-

 

-Sabes que puedes confiar en mi, puedes decirme lo que te aflige Buck -esta ves Steve se despego de la puerta y se acerco hacia el-

 

Bucky no quería decir nada, se encontraba sin palabras y se sentía acorralado por Steve, este solo se alejo mas hacia atrás.

 

-No sucede nada, lo digo enserio.. -respondió-

 

-Esta bien -se hizo a un lado y Bucky paso al lado suyo sin despegar la mirada de él-

 

Bucky se sentía incomodo ya que hace algunas semanas atrás el y Steve habían tenido un roce, ambos habían chocado en el entrenamiento que tenian.

Bucky y Steve se encontraban entrenando luego de una misión y querían estar completamente en capacidad para hacer la otra que era dentro de unos pocos días, fueron algunos golpes, patadas, de todo tipo, Steve con su escudo y Bucky con sus cuchillos, era una pelea amigable, pero Steve tropezó con su escudo y cayo al suelo llevando consigo a Bucky, en cambio el Soldado fue a parar arriba de Steve rosando ambos labios y ambas miradas se encontraron, fue un corto tiempo, en ese momento nadie se percato, porque nadie estaba en la sala de entrenamiento, solo él y Steve.

Bucky se había levantado rápidamente provocando que se cayera hacia atrás sin despegar la mirada de Steve, su rostro se encontraba rojo y estaba sudando con su cabello todo alborotado , solo respondió una disculpa y se alejo dejando a Steve completamente confundido y sin procesar lo que había pasado.

 

Luego de eso no habían tenido una charla amistosa o no habían cruzado mirada, los Vengadores notaron la incomodidad de ambos, y Natasha no dejaba de pensar el porque de tanto drama.

 

En cuanto al pensamiento de Bucky fue de felicidad y incomodidad porque no sabia si decir a Steve sobre sus sentimientos que habían renacido nuevamente luego de que recupero la memoria, ese sentimiento después de caer del tren seguía todavía presente en su corazón.

Estaba confundido y sin saber que hacer, fue entonces cuando Natasha hablo con el y le dijo unas cuentas cosas con respecto de sus sentimientos y como decirle a Steve de lo que sentía por el.

 

--------------------

 

Bucky se encontraba en su cuarto meditando un poco, no podía dejar pasar esta oportunidad y sabia que Steve volvería a su cuarto y le preguntaría nuevamente que le sucedía y esta ves ya no abría mas escapatoria.  

Y fue ahí cuando escucho el golpeteo en su puerta y no pudo más que decir que pase.

Steve se adentro en el cuarto y vio a Bucky en la cama mirando hacia el suelo. Se acerco a el y se sentó en el suelo para los pies de James.

 

-¿Me dirás esta ves lo que te sucede? -se sentía preocupado por la actitud de James y el sabia de que se trataba del beso de hace unas semanas atrás, pero no quería decir nada para no incomodar mas a Buck.

 

-Es sobre.. lo que paso en la sala de entrenamiento- su cabello tapa su rostro, así no podría mirar a Steve y este no notaria la vergüenza que tenia-

 

-Ohh el beso.. -Steve pronuncio sin vergüenza, nunca le había dicho a James lo que sentía por el y cuando cayo del tren ya fue muy tarde-

 

-Si, el beso Steve, vengo pensado esto desde lo que paso y realmente no logro quitarme de la cabeza y realmente tengo que decirte que te amo mas que nada y.. -y no puede terminar de hablar porque sus labios se encontraban junto con los de Steve. 

 

Fue de pronto, inesperadamente Steve al escuchar eso se levanto y se abalanzo contra los labios de James sin dejar de terminar la palabra, los labios que quería probar hacer mucho.. mucho tiempo.

El beso fue lento por parte de Bucky en cambio Steve quería memorizar toda la zona bucal del contrario, el aire se hizo presente y ambos tuvieron que separarse.

 

-Yo tambien te amo Buck -respondió jadeando en busca de oxigeno-

 

Luego de 70 años su amor aun seguía en pie y por fin lo habían dicho.

Notas finales:

Muchas Gracias por leer este fanfic, si quieren mas de esta pareja por favor dejen un comentario :)

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).