Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos. por BlingBligDiva

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el fin de este Three Shoot, espero qeu les haya gustada : )

Su corazón dio un vuelco al verlo ahí parado, hermoso como siempre. Trato, pero al hablar la voz se le quebró.

-¿Qué quieres? Dije que no quería verte-ChanYeol suspiro.

-Por favor, déjame entrar- su voz parecía algo triste, al igual que su mirada.

-No, vete ya- intento cerrar la puerta pero un pie se lo impidió.

-¡Mierda! ¡Baekhyun ya para! ¿Vas a ignorarme? ¿Es así como se solucionan las cosas?-dijo enojado- He intentado hablarte pero no me contestas el teléfono. Los chicos estaban preocupados por ti. Te fuiste sin avisar…. Quiero que hablemos.

-Yo no quiero hablar contigo ni con nadie, dile a los chicos que estoy bien-otra vez intento cerrar la puerta, pero la misma escena se repitió.

-¿Enserio quieres esto? Vas a ignorarme y no dejarme explicarte nada- dijo enojado.

-No necesito ninguna explicación de nada, vete ya.

-No. No hasta que me escuches.

-¡No quiero hacerlo! ¡Puedes hacer lo que sea con ella! Me da igual, vete.

-¡Si te da igual no me ignores! Estoy intentando hablar contigo y no me lo estas poniendo fácil.

-No me importa, te quiero fuera de mi vista y no vengas nunca más- dijo al borde de las lágrimas.

-¿Eso quieres? ¿Sabes qué? Vete a la mierda, ni pienses que volveré o lo que sea. Puedes pensar lo que quieras, esto que estás haciendo-lo señalo- es estúpido. Me alegra que esto haya terminado así ¿Sabes? Ya no importa.

-Bien- logro ver como tiraba la bolsa al suelo con furia y se largaba de ahí, antes de cerrar la puerta con fuerza.

No podía dejar de llorar y de sentir ese constante dolor en el pecho. ¿Todo había terminado? ¿Así de simple? Sabía que el alto tenía razones para estar enojado, no podía reclamarle nada. Era su vida, podía meterse con quien quisiera.

Por más que trato de no pensar en él, no lo logro. Simplemente se acostó en su cama e intento dormir.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dos semanas habían pasado. Dos estúpidas semanas. Ni siquiera se miraban en la escuela. Se sentía vacío, necesitaba los abrazos, las sonrisas del alto. Era difícil mirarlo de lejos sabiendo que ChanYeol ni siquiera le importaba.

Sus amigos se habían enterado de la pelea, pero no sabían porque se habían peleado. Cada vez que peleaban, no podían estar más de dos minutos sin extrañarse y pedirse perdón. Esto parecía serio.

-Sé que te lo pregunto siempre pero ¿estás bien?- Luhan lo miro preocupado.

-Si-mintió- Sigo igual que siempre.

-No, lo único que está igual es tu delineado en tus ojos. Te ves horrible.

-Gracias-dijo irónico- Con amigos como tu quien necesita enemigos- Luhan bufo.

-Sabes a lo que me refiero. Estas más pálido de lo normal, pareces un zombi. ¿No es mejor si te descargas? Sabes que no voy a juzgarte.

-Estoy bien-dijo seco.

-Al menos come- le tendió un sándwich-Tranquilo no es de la cafetería, lo prepare yo.

-No, gracias- lo aparto-No tengo hambre.

-Eso dices hace dos semanas. Estoy seguro que has perdido peso-suspiro.

-Enserio no necesito eso.

Todos los días sus amigos lo obligaban a comer. En los almuerzos simplemente veía que faltaba gente en su mesa. Seguramente estaba acompañando a ChanYeol. Sin pensarlo se preguntó si había comido. Sabía que si el no trae los sándwiches, el alto no comía nada. Eso lo preocupo.

En clase de Física lo sentaron con un compañero nuevo. Ying so, era amable y atractivo. Parecía buena persona. Ying lo acompañaba casi todo el tiempo, parecía que intentara ponerlo de buen humor, aunque no lo lograba agradecía el esfuerzo.

Un día sin pensarlo se dio vuelta y ahí estaba. ChanYeol con su grupo de amigos mirando fijamente a su nuevo amigo con odio. ¿Qué le pasaba? Seguramente le había quitado a alguna chica o algo parecido, aunque eso era prácticamente imposible ya que toda la escuela lo encontraba sexy y hermoso. Había tendió que lidiar con eso desde pequeño.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era el receso y había estudiantes por todos lados. Ying lo había acompañado a su casillero a buscar un par de libros.

-Mmm ¿Baekhyun?- el aludido lo miro.

-Me preguntaba… ¿quieres venir a mi casa esta noche?- Baekhyun se asustó. No, no quería, tenía miedo. Pero al darse vuelta vio una escena un poco horrible para sus ojos. La estúpida de Yuang  estaba acariciando el cuello de ChanYeol mientras este miraba con profundo odio a Ying. ¿Cuál era su problema? De repente algo hizo un clic en su cabeza: Tal vez, solo tal vez podría darle celos. Estaba completamente seguro que no funcionaría pero no perdía anda humillándose otra vez.

-Claro, iré a tú casa esta noche- dio un intento de sonrisa coqueta, que según él se veía patético y le acaricio el cuello. Se sentía estúpido, había visto que en los dramas intentaban dar celos a una persona y hacían algo como eso. Se sentía tan incómodo tocarlo, no era ChanYeol. Ying sonrió y paso una mano por su pequeña cintura. Mierda, quería que quitara su mano ya.

-Podríamos divertirnos- se acercó a su oreja- Tengo muchos juegos que quiero probar contigo- Baekhyun se sintió aun peor. No iba a dejar que por nada en el mundo ese chico le quisiera robar algo, su primer beso y su virginidad.

-Podrí…-fue interrumpido por una fuerte mano que lo tomo del brazo alejándolo de ahí rápidamente.

-¿Pero qué diablos? ¡ChanYeol suéltame!- grito intentando zafarse. ChanYeol no respondió, con el ceño fruncido y su semblante enojado lo metió en un salón de clases que estaba vacío.

-¡Ah! ¡Te dije que me soltaras! ¿Qué demonios te pasa?- dijo molesto. Sin decir una palabra ChanYeol lo empujo contra una pared acorralándolo. El corazón de Baekhyun se detuvo. Estaban demasiado cerca y podía jurar que ChanYeol oía sus fuertes latidos. Había extrañado demasiado su voz, su cuerpo.

-¿Qué demonios hacías con ese?- dijo furioso.

-¿Y a ti que te importa? Suéltame- intento forcejear pero era inútil, el alto era demasiado fuerte.

-Respóndeme- ordeno.

-No... ¡Yah déjame!- intento empujarlo pero no se movió ni un centímetro.

-Te dije que me respondas- dijo aún más molesto que antes.

-¡Yo no te pregunto qué haces con todas las zorras con las que estas!- le espeto furioso.

-¡No estamos hablando de mí! Ahora responde maldita sea-golpeo la pared con fuerza haciendo que el pequeño se asustara.

-Estaba haciendo lo mismo que haces tú. Quería jugar un poco con el- el alto apretó los puños demasiado fuerte, intentado controlarse.

-Mentira, no es cierto- negó con la cabeza.

-Si es cierto, quería que lo hiciera- ni él se lo creía.

-Mentira, te vi. No querías que te tocara, tenías miedo-mierda, lo conocía demasiado bien.

-Por supuesto que no. ¿Sabes una cosa? Quería que me follara—sus palabras hicieron que ChanYeol  golpee unas cuantas veces la pared con fuerza, provocando que sus nudillos sangraran. Baekhyun se asustó, sabía que cuando el alto golpeaba cosas era para intentar controlarse y no matar a nadie. Estaba furioso.

-¡Para! ¡Es mentira!- grito- Tenias miedo, yo lo vi.

-¡Y a ti que demonios te importa! ¡Ni siquiera te importo verme llorar! ¡Puedes reírte, haz lo que quieras! ¡No te necesito!- rompió en llanto, eso era una gran mentira. Lo necesitaba más que respirar.

-¡Sabes que no es cierto! ¡No me contestaste ninguna llamada y prácticamente me echaste de tu casa!- le espeto enojado.

-¡Mentira! ¡No te importo! ¡Nunca te importe!-el alto frunció el ceño incrédulo.

-¡Por favor Baekhyun! ¡Me importas más de lo que me importa si quiera mi familia! ¿Que acaso no te das cuenta? Me vuelves estúpido con tus hermosas sonrisas y tus ojos… ¡Me siento un estúpido! ¡Ni siquiera sé que es esto! ¡Solo verte con ese hizo que aquí- señalo su corazón- doliese como los mil demonios! Tengo tu nombre grabado con fuego en mi corazón ¡Y tu ni siquiera te das cuenta!- se pasó las manos por el pelo, exasperado- Ni siquiera sabía qué demonios era esto, ¡Tú lo provocas, es tu culpa! No tienes idea de lo que se siente que me veas como un amigo-pateo un tacho de basura con fuerza.

-¡¿Crees que no lo sé!? ¡Odio que me digan que soy tu amigo! No lo soporto, no soporto que estés con chicas besándote por todas partes ¿¡Tienes idea de lo que es?! ¡Lo he aguantado por años! No soporto esta mierda, tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos...Me siento idiota- se limpió las lágrimas que seguían cayendo.  ChanYeol solo lo miraba confundido- Ese día que te vi con esa, esto- señalo su corazón- se rompió, murió. No quedo nada del ¡Y es tu culpa! ¡Estoy tan enamorado de ti que ni siquiera puedo odiarte!- los ojos de ChanYeol se abrieron de par en par. ¿Había oído bien? Los sollozos de Baekhyun y la respiración acelerada de ChanYeol se escuchaban en la habitación.

-Baekhyun…- logro  murmurar.

-No, no digas nada. Puedes burlarte pero no ahora. Me alejare de ti, todo el daño ya está hecho.

-Baekhyun... yo- casi sin pensarlo Baekhyun se puso de puntitas y poso sus labios con los del alto. Si iba a irse al menos quería que su primer beso fuera de él. Al notar que el otro no se movía se separó arrepentido.

-Yo... Yo lo siento- se dio la vuelta para salir corriendo pero el alto tomo el brazo del pequeño y lo acerco a él. Poso sus grandes manos en la pequeña cintura del pequeño y lo beso. Sus mundos se paralizaron, casi sin creérselo Baekhyun movió sus labios respondiendo el beso. Sus brazos se enroscaron en el cuello del alto acariciándole la nuca y su sedoso cabello.

Ambos se sentían en el cielo, sus bocas se movían al compás y sus lenguas se fundían en un beso apasionado. La lengua del alto recorría toda su cavidad bucal, encontrándose con la suya y entrelazándose en un momento mágico. Los labios de ChanYeol sabían tan bien, el mismo pensaba este.

Baekhyun sabía que si moriría ahí mismo, moriría feliz. ¿Estaba soñando? Le había pasado una vez, pero este se sentía demasiado real.

Se separaron por falta de aire y con las respiraciones aceleradas.  Ninguno podía creerlo, se habían besado. Se quedaron mirando a los ojos asimilando la situación.

-¿Estas burlándote de mí?- pregunto Baekhyun sin creérselo todavía- No fue real ¿cierto?

El alto sonrió- Es tan real como que te amo-el corazón del pequeño se paró abruptamente.

-¿Q-que?- sus ojos se aguaron, ¿era cierto?

-Te amo Byun Baekhyun- el pequeño sonrió, su corazón estaba dando saltos de alegría.

-Te amo Park ChanYeol- el alto sonrió enormemente antes de darle otro beso, dulce lleno de ternura y amor. El alto sintió una gota caer en su remera, su pequeño estaba llorando. Frunció el ceño preocupado limpiándole las lágrimas que salían de sus preciosos ojitos con el pulgar.

-¿Qué sucede?- dijo mirándolo con ternura.

-Es que… pensé que me odiabas… y ahora... estoy demasiado feliz y –fue interrumpido por un pequeño beso de parte del alto. Rio con ternura.

-Shh. Ya paso ¿si? Todo está bien- envolvió el pequeño cuerpito de su pequeño entre sus brazos dándole calor.

-Te diste cuenta… ¿Qué ambos nos confesamos sin darnos cuenta?- dijo el alto dándose cuenta. Su pequeño rio.

-Tienes razón…. Mmm ¿Qué somos ahora?-pregunto con miedo de ser rechazado.

-¿Qué quieres que seamos?

El pequeño sonrió- Bueno… Lo que tú quieras...-el alto tomo la carita de su pequeño y lo puso frente al:

-Puede que este no sea el mejor lugar, pero te puedo asegurar que te amo, demasiado, la única razón por la que estuve con esas chicas fue para intentar quitarte de mi cabeza. Tenía miedo, miedo de ser un cobarde y miedo de que me odiaras. No es la mejor excusa, aunque tampoco es una. Solo quiero decirte que prometo cuidarte y amarte con todo mi corazón... ¿Baekhyun...quieres ser mi novio?

El pequeño no podía dejar de llorar ¿Por qué era tan tierno? Sin pensarlo se abalanzo sobre sus labios haciendo que ambos cayeran al suelo. Rieron divertidos.

-Sí, sí quiero ser tu novio ChanYeol- dijo con un sonrojo en sus mejillas, que no se había ido desde que se besaron por primera vez.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Después de todo el suceso, decidieron irse de ahí. Ambos fueron a la casa de Baekhyun.  El pequeño le curo la herida de los nudillos a su novio y  preparo comida para ambos, ya que el alto no dejaba de repetirle que tenía que comer. Ninguno de los dos se había alimentado bien en todo ese tiempo. Luego de dejar todo ahí, con la excusa de que lo limpiarían mañana, se dirigieron a la cama.

Ambos lo deseaban, se deseaban con locura. Es tuvieron un rato besándose apasionadamente, mientras lo besos empezaban a subirse de tono. La remera de Baekhyun y la de ChanYeol habían desaparecido. El alto depositaba besos por el precioso cuerpo del pequeño. Lamia su cuello, succionaba sus rosados y erectos pezones. Baekhyun gemía y daba grititos de placer que solo hacían que la erección del alto duela aún más.

El pequeño invirtiendo posiciones, comenzó a lamer su cuello, mordía y lamia sus marcados abdominales. Recorría con su cálida lengua sus fuertes y marcados brazos. ChanYeol suspiraba y gemía de placer.

En un rápido movimiento, dejando al pequeño abajo, bajo su pantalón lentamente, disfrutando de ver como el mayor se mordía el labio sensualmente.

-¿Quieres que siga?- pregunto besándole sus blancas y perfectas piernas.

-Si…sigue-dijo entre gemidos. El alto lo estaba volviendo loco.

-Dime si quieres que pare-el mayor asintió. ChanYeol bajo delicadamente el bóxer negro de su pequeño. Al ver el tierno y rosado miembro del pequeño no pudo evitar sonreír. Hasta en eso era tierno.

Volviéndose para besarlo, vio una imagen más erótica que ninguna: su pequeño con las mejillas sonrojadas, lo parpados cerrados, con los labios rojos por los besos, un poco entreabierta. Sus manitos se aferraban a las blancas sabanas.

Bajo lentamente y beso la punta del miembro del pequeño. Poco a poco, sonriendo cuando el pequeño gemía fuertemente, metió su miembro en su boca saboreándolo. Se estaba convirtiendo en su dulce favorito.

-¿Quieres continuar?-pregunto besándolo- No quiero hacerte daño.- el pequeño sonrió y lo beso delicadamente.

-Confió en ti, jamás me harías daño-el alto le llevo tres dedos a la boca, pidiéndole que los chupará. Mierda, era jodidamente sexy.

Llevo un dedo a su rosada entrada, luego metió otro. El pequeño gemía descontroladamente de placer. Ya dilatada su entrada el alto lo beso.

-Si quieres que pare lo hare- el pequeño negó.

-Hazme el amor.

Se introdujo lentamente, intentando no hacerle daño. Pequeñas lágrimas caían de las mejillas del mayor. Con un par de besos se calmó y pido que continuara.

En la habitación se oían los gemidos y gritos de placer pidiendo más y más.

-Dios eres tan estrecho-el pequeño coloco sus delgadas y blancas piernas alrededor de la cintura del alto.

-¡ChanYeol!-grito el pequeño al sentir como daba en su punto dulce.

Así estuvieron toda la noche, embestidas, gemidos suspiros y jadeos de placer se escucharon en la habitación donde dos jóvenes consumaban su amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A la mañana siguiente, Baekhyun se encontraba preparando hotcakes con una camisa de ChanYeol, que le quedaba enorme. Tapaba su redondo trasero, lo que tanto le gustaba a ChanYeol.

Unos brazos los abrazaron por la cintura, sonrió.

-¿Cómo amaneciste?-pregunto dándole un pequeño beso en los labios.

-Demasiado feliz- sonrió el alto.-Huele bien- miro los hotcakes.

-Te lo iba a llevar a la cama-dijo pasando sus brazos por el cuello del alto.

-¿Sabías que la camisa esa te queda mejor que a mí?- rio.- Eres hermoso-sus mejillas se tornaron de un tierno color carmín.

-Tú también lo eres, pero eres MIO- dijo el pequeño.

-Y tú eres MIO-dijo besándole la pequeña nariz.

-Te amo- dijo el pequeño-Te amo Yeollie.

-Yo también te amo Bacon-lo beso apasionadamente.

 

FIN~~~

Notas finales:

OMG!!!!ESpero que les haya gustado mucho, subire mas one shoots de idstintas parejas : )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).