Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Electricidad por Narilove16

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como prometí, aquí tenéis el nuevo fic que dije que subiría y que algunos de ustedes estaban esperando. Espero que os guste!!!

Notas del capitulo:

Este capítulo es introductorio, para que sepan de qué va la cosa.

Estoy tan cansado de no poder ayudar, no ser tu fuerte en el que te apoyes. Llevo varios años con lo mismo, pero nadie se da cuenta. Cargo en mis hombros un peso muerto que no aligera. No me gusta admitirlo, no obstante soy el que mejor sabe que lo que siento es verdad.

No me gusta tomar responsabilidades por el simple hecho de que soy un irresponsable que se domina por el interés. Como dicen, el interés mueve montañas. Me siento culpable por todas las mentiras que digo, pues varias palabras que salen de mi boca son puras mentiras. Soy egoísta como nadie en cuanto a ciertas cosas y puedo llegar a ser realmente agobiante. No soy sádico, pero a veces disfruto con el sufrimiento de los demás. Después, soy yo el que hecha la culpa de lo que yo hago a los demás inventando excusas para hacerlo creíble. Siempre he fingido ser algo que no soy.

Soy un tanto antisocial. Prefiero quedarme en casa a salir con mis amigos la mayoría de las veces. Mis padres me dicen que salga a la calle. Yo simplemente hago oídos sordos. También detesto que me digan las verdades a la cara y me siento impotente cuando las cosas no salen como yo quiero. Soy impaciente, muy impaciente.

En cuanto a mis gustos, tengo uno que es muy adictivo y odio que digan que no vale la pena, que lo juzguen sin conocerlo y que me llamen niño por ser otaku.

Hablando de otro tema, hace unos días casi me violan unos tipos. Yo me desquité de ellos diciendo:

"Lo siento, pero cuatro son multitud y no quiero formar parte de la orgía".

Seguidamente les di una buena tunda.

Me des…

 

Cerré el dichoso cuaderno que había estado leyendo, perteneciente a un viejo amigo mío que falleció hace unos meses. Se podía apreciar el absurdo título que había puesto y su nombre debajo.

"Me desahogo porque es complicado decir la verdad"

Por: Kamizawa Shusei

 

- Shusei… - murmuré. Kamizawa había sido un buen amigo mío cuando vivía hace no más de un mes. Tenía el cabello negro con una mecha roja en el lado izquierdo de su cabeza y ojos verdes, una sonrisa amable y una personalidad muy extrovertida. Se me hacía fácil hablar con él, pero no del todo. ¿Cómo decirlo? Era un tío "legal".

 

Me eché sobre la cama y puse "Dynamite" de Taio Cruz. Miré al techo y volví a posar la vista en mi escritorio donde los libros de filosofía y matemáticas me recordaron que todavía no los había abierto para hacer los ejercicios.

-Tsk –chasqueé la lengua. Me puse ropa deportiva y unos tenis para salir a correr un rato. Lo que menos tenía en esos momentos eran ganas para hacer ninguna tarea.

 

 

Mi nombre es Tsuiura Kai y tengo 17 años. Mi cabello es plateado y corto, mis ojos son amatistas con leves pinceladas azul oscuro que no se notan a simple vista, pero si te acercas lo suficiente las puedes apreciar en el iris. Soy de tez pálida y manos de dedos largos, como decía Shusei "perfectas para tocar el piano". Y sí, me gustaba tocar el piano de vez en cuando ya que me relajaba mucho.

Con respecto a mi personalidad, soy frío, inexpresivo y un tanto rebelde con ciertas cosas. Además, poseo un don con el que nací y que puede llegar a ser muy útil unas veces y peligroso en otras: soy la electricidad en persona, una persona con electricidad dentro de su cuerpo y hace bastante tiempo que aprendí a controlar mi don. Vivo con Kris, mi padre adoptivo y director del instituto al que voy.

Instituto Rai Lu Khi (Raikhi para abreviar), un instituto peculiar. ¿Por qué? Sencillo: hay dos clases. La clase de los humanos por el día (en esta clase también estoy yo, pero lo mío es un caso especial) y la clase ZKRM o clase Z que va a clases por la noche. En esa clase, hay desde demonios hasta ángeles caídos, pasando por vampiros, hombres-lobo y humanos con poderes sobrenaturales como yo. En total hay 60 alumnos allí.

 

La clase N es donde están los humanos normales y yo. Después de terminar las clases tengo que ir a vigilar a las chicas que van hasta la puerta de la clase Z antes de que éstos tomen sus clases. Soy el único Guardián que tiene la función de que la clase N no se entere de la verdadera naturaleza de los alumnos de la otra clase.

 

Empezamos la historia en:

3........ 2……. 1……………..

¡YA!

Notas finales:

Dentro de poco subo el 2 y el capi 4 de Mi helado guardián.

Comenten!!!

 Bye!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).