Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brasil, la ciudad de la samba por SHIRONEKO

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña idea que surgió por el mes mundialero, la pareja principal es Steve y Tony ya que solo ellos mantienen lo que se dice diálogos entre ellos ya que los demás disfrutan bailando y ligando descaradamente.


Capitulo unico.

Notas del capitulo:

Nada me pertenece, todo es de la propiedad de los directores y productores de cada una de las series o películas que se mencionan.


Es un UA, acomodado en la inauguración de Brasil 2014 adaptado como si fuera uno de los magníficos carnavales de rio de janeiro, la letra utilizada es la cancion de ricky martin "vida".


Sin más que decir a leer ;)

Finally the time has come


Las calles eran testigos mudos de todas las celebraciones, festejos, diversión y alegría que rodeaban a todos y todas las personas sin importar que fueran latinos, africanos, occidentales o europeos, después de todo era una fecha importante el inicio de la copa mundial de futbol Brasil 2014, fueron cuatro años de espera, de ardua preparación y perfecta planeación y ahí está el resultado, miles de millones de ciudadanos de distintas naciones estaba reunidos en Sao Pablo disfrutando de las atracciones, cultura y distintos escenarios que brindaba dicho estado.


Let’s just dance in the sun


En los aeropuertos se observaba a miles de personas descender y comentar de la emoción que los invadía por ver quien resultaba campeón en esta ocasión, muchos aportaba que sería España nuevamente otros que el mismo Brasil seria quien destronara a los europeos y algunos murmuraban que Portugal golearía a todos sin importar que, ¡si todo era emoción y diversión! un mero descanso de todo lo cotidiano que representaba la vida para muchos.


Everybody grab someone


And let with love make us one


Todos disfrutaban de la samba que los lugareños organizaron para demostrar su cultura combinada de vez en cuando con la gracia y majestuosidad de la capoeira, a los impresionados turistas, los cuales sin poder evitarlo se unieron a la demostración, todos bailaban y se divertían a lo grande, algunos celebrando la primera victoria de Brasil ante Croacia otros emocionados por ver los próximos partidos. La música sonaba a todo su esplendor, todos danzaban al ritmo de la samba esa música pegajosa que te envolvía con sus tonadas y ritmos variados, se observaba como algunas personas se dejaban guiar por la melodía mientras que otras imitaban a los de su alrededor.


-Todos amamos la samba, se siente en el corazón, es amor y pasión mágicamente en rio.-murmura coquetamente Tony, sin dejar de danzar incitando e invitando al icono americano a acercarse.- no es así Rogers


-Lo has dicho Stark, y es la pura verdad


Dicho esto, el hombre de las estrellas y rayas, sujeta firmemente al moreno de la cintura atrayéndolo hacia si, envolviendo a ambos en una danza provocativa, olvidándose por momentos, todo a su alrededor, concentrándose solo en ellos. Mientras que sus amigos seguían su ejemplo disfrutando del ambiente que se estaba formando con más fuerza, Natasha se comían a besos a Pepper mientas ambas se movían sensualmente en medio del bullicio a lado de ellas se encontraban Bruce intentando enseñarle al príncipe asgardiano como moverse al ritmo de la samba, siendo observado por un muy divertido Taub, el cual platicaba animadamente con Kutner, quien intentaba molestar a su colega y amiga Amber en un vano intento por distraerla del humor de perros que se carga, atrás de ellos se encuentra Barton quien cortega a una hermosa Hawaiana de nombre Kono Kalakaua.


It’s a celebration


Algunos paso alejados de ellos, se observaba a Gregory House, demostrando lo bien que se movía junto a su mejor amigo Wilson. Quien solo sonreía como bobo al ver lo feliz que esta el nefrólogo, incluso Coddy danzaba sin preocupaciones con un tal Lance Sweets, el cual a decir verdad estaba más que embobado, por cómo se movía la decana de medicina.


A lado de ellos se veía, a un grupo de jóvenes quienes se unían al festejo, sus ropas reflejaban el espíritu animado y relajado que poseían, sin perder tiempo se acostumbraron al ritma, entre ellos se encontraba Dean quien sin vergüenza se meneaba sensualmente provocando que más de una mirada se posara sobre él, pero estas no duraba mucho ya que los penetrantes ojos de cierto ángel del señor, los ahuyentaban y sin que este fuera consciente de sus acciones rodea posesivamente las caderas del de ojos esmeraldas quien no reprimió la sonrisa que se forma en su bello rostro ¡Como hacerlo si le encantaba poner celoso a Cass! Sam solo niega despacio al ver el comportamiento infantil de su hermano, restándole importancia sigue disfrutando del festival junto a Gabriel, quien de vez en cuanto observa disimuladamente a sus hermanos que a decir verdad se la pasaba de lo lindo, Baltazar cortejaba a la ex policía Gwen Cooper y junto a el Lucifer quien sin pudor ni vergüenza manosea descaradamente a Robert Chase, el cual cabe mencionar no estaba en sus cinco sentido gracias a la bebida mágica que el ángel caído le dio como gesto de amabilidad.


Every time we get together


All the people every nation


But your brothers in the sky


¡Sí! Todos disfrutaban el merecido descanso que se dieron, por todos los logros que han conseguido a lo largo de sus carreras, después de todo era Brasil la ciudad en si era un paraíso lleno de lugares que desprendían belleza por donde voltearas.


-Un verdadero paraíso perdido, no lo crees capitán.-agrega el filántropo sin dejar de menearse como delfín, sonriendo al ver el desconcierto del rubio.-no se preocupe soldado, yo lo guio, no debe temer


-No te confundas Tony, solo me acostumbro al ambiente todo es nuevo, diferente no puedo creer como han cambiado las cosas.-murmura al ver como dos mujeres se besas delante de ellos, restándole importancia vuelve a colocar sus brillantes ojos en el arrogante hombre en frente suyo.-pero definitivamente no lo cambiaría por nada


Iron man sonríe ante la afirmación del súper soldado, sin más lo beso tiernamente, en un gesto sin palabras que trasmite que está de acuerdo con él, enfrente del multimillonario se observa a una desubicada Cameron quien no sabe porque ni como termino besándose tan salvajemente con la trece, ambas dejan de razonar poco a poco y se guían por la pegajosa música, a esto le hace bastante gracia a Foreman quien sonríe suavemente antes de bailar animadamente con Caroline Julian, que a decir verdad se mueve bastante bien.


Venimos a bacilar


Venimos a disfrutar


Vamos todos a gozar


Vamos todos a cantar


El sonido de la samba aumentaba a cada momento y junto con el sonar de los bongos y los flautines combinados con la voz energética de la sensual Claudia Leitte, quien combina su hermosa voz con movimientos rítmicos hasta cierto punto, sensuales, a lo largo del sendero se observaba el mar de gente que crecía y crecía a cada segundo. En medio del tumulto se podía apreciar a Hodgins junto a su amada Ángela besándose lentamente sin rastros de lujuria solo amor, un amor tan puro, como pocos en el mundo, a su lado Seeley rodea suavemente la cintura de Temperance, quien sin entender mucho del porqué de la celebración mundialista, disfruta del festival junto con su amado agente reafirmando su ya talentosa forma de bailar, con su estilo único y exuberante.


Sin saberlo, atrás de ellos se encuentra el señor Vaziri quien sonríe al ver como la antropóloga por momentos demuestra la felicidad de la cual es presa, su pareja y amada jefa Camille al darse cuenta de lo que observa solo sonríe ligeramente moviendo la cabeza despacio, tomando el control del baile obteniendo que los ojos de Arastoo se posen en su persona.


La vida buena


Buena vida es


A pocos metros del ellos una pareja bastante dispareja a decir verdad se la pasaba lo mejor que podían ya que el idiota del “novio” estaba ligando descaradamente con un tal Patrick Jane, el cual ríe con las ocurrencias del tipo; mientras Ianto murmura fuertemente en gales al ver lo idiota que puede ser Harkness, junto a él mirándolo tiernamente esta Toshiko la cual baila o más bien danza divertidamente con Owen, quien intenta estrangular al inmortal sin éxito claramente, sin saber que son observados por unos divertidos y hermosos ojos azules, pertenecientes tal detective Danny Williams, mientras es sujetado posesivamente por su neandertal jefe, el Seal de la marina Steve McGarrett quien mira amenazadoramente a cualquiera que se atreva a acercarse a su rubio novio.


Todos a su manera se divertían, aunque algunos no conocieran la palabra decencia, aun así el ambiente era agradable e entretenido.


Everyone across the world


Man and Women boy and girl


A escasos centímetros del grupo se escuchaba la risa incontrolable de Van Pelt, quien no puede evitar soltarlas debido a los graciosos cometarios queda Rigsby, junto a ellos esta Lisbon la cual mira preocupada la oscura penumbra que envuelve a Cho, él cual no se alegra mucho al ver como Jane es encarado por ese hombre con túnicas extrañas.


Sin soportar mucho más el asiático se dirige dónde está su atolondrado novio, sujetándolo y sacándolo de ahí lo más rápido posible, mientras que Patrick sonríe suavemente por la actitud tan extraña.


-Todo puede pasar, en un carnaval y más si es uno tan majestuoso como este. Acostúmbrate Capi-paleta, esto es Brasil después de todo.-declara el hijo de Howard tomando una bebida tropical, descansado por momentos los pies de tanto bailar a lado de él, Rogers.-no has visto nada igual, creme. Yo sé de esto


-Como digas


Ambos se miran por segundos, mientras escuchan los suaves cantos de las aves posadas en las ramas de los árboles, pese al ruido del lugar se ven caladas, como si supieran que nadie les arria daño. Poco a poco el tiempo ha ido corriendo el día se ha despedido dando paso a la tarde y esta pese a la celebración sea trasformado en la noche, pero esto no impide que las gentes terminen de festejar.


La vida buena


Buena vida es


Vamos todos a bailar


Sonreír y celebrar


Después de caminar y caminar a lo largo de rio, el carnaval llega hasta las playas del lugar donde los lugareños maestros de la capoeira, pelean entre sí, escuchando los gritos de los espectadores como si estos fueran ánimos para no perder contra su rival, mientras esto sucede se escucha el ritmo de Pitbull, junto a Jennifer López y el guapísimo y sexy Ricky Martin, bailando sincronizada mente el uno contra el otro y alrededor de ellos trapecistas y malabaristas vestidos de árboles, flores danzando y demostrando la belleza de la naturaleza.


Todo esto sobre un carro alegórico, adornados coloradamente con banderas de todas las selecciones participantes, inspirando a todos por igual.


La masa de gente aumentaba y nuevas caras se incorporaban se observaban rostros nuevos algunos relajados y otros preocupados por romper reglas por estar ahí, clara muestra de ello era un rubio, ojiazul bien parecido quien sin vergüenza o preocupación por las consecuencias futuras bailaba tranquilamente con una tal Moira Mac quien a decir verdad era una zorra la cual no se molestaba en ocultarlo, a su derecha se contempla Spock a un hombre de aspecto deslumbrante, debido a su peinado y alucinantes orejas parecidas a la un elfo, quien no parecía nada feliz por ver a su capitán interactuar con la perra esa, a lado de él tratando de calmar y evitar un posible homicidio estaba el medico designado-niñera por excelencia-Leonard el cual era vista por una divertida Raven quien no se molestaba en ocultar su hermosa piel azul, ella era orgullosa de ser lo que era, una mutante su pareja el demonio Azazel reía enormemente por la desgracia del pobre niñero.


Junto a la metamorfa se encontraban Alex, Ángel, Sean quienes apuestan los posibles resultados del evento divirtiéndose claramente a las espaldas del médico, si definitivamente se divertían a lo grande ¡Total era una fiesta! Nadie les ponía atención a los adolescentes en esa clase de eventos y ellos lo aprovechaban al máximo o sí y los que los estaban supervisando eran emborrachados discretamente por Darwin quien se auto proclamo el rey del pachangon.


Negativity is gone


And I’m feeling so good


Cuz we, cuz we found love


Algunos metros alejados de todo ese bullicio se observaba a Clark algo sonrojado mientras es sujetado fuertemente de la cintura, por Lex, ambos absortos en ellos mismo, el Luthor enseñándole al granjero como se baila ese tipo de música, y el hijo de kriptón, más que avergonzado porque lo tome de las caderas, que por no saber bailar.


A un lado de ellos estaba Peter Petrelli, sonriendo tan radiantemente como pocas veces junto a Gabriel/Sylar, el cual pese a que lo negaría después se la estaba pasando estupendamente como en muchos años no lo hacía, junto a ellos se veía a Lana platicar animadamente con Claire, quien está feliz de pasar tiempo con personas de su edad, sin olvidar que Oliver situado más al fondo del mar de gente intentaba convencer a su amada Chloe, de que ningún espécimen femenino le interesaba, más que ella.


Todo esto bajo la atenta mirada de Chin quien toma calmadamente un vaso de fría limonada, cortesía de una linda brasileña, mientras platicaba amenamente con Charles Xavier, el cual era tomado posesivamente de la cintura por un celoso Erik Lensherr quien asistía forzadamente a todo lo que el Hawaiano decía.


Like life has just begun


Enjoy the laughter and fun


A una considerable distancia para no ser detectado pero no la suficiente para perderlo de vista se encontraba Nathan Petrelli quien sin perder ni el más mínimo detalle veía como su hermano se divertía con el que antes fue considerado uno de las mayores amenazas para la humanidad, pero que ahora no era más que un ser humano ordinario.


¡Jamás lo admitirá!


Nunca lo admitiría ni siquiera con tortura pero no le gustaba que su hermanito estuviera relacionándose con Gray, no más de lo estrictamente necesario, a lado suyo su actual pareja Hightower quien conoció hace algunas semanas cuando estaba por california, la cual sonreía por alguna extraña razón le enternecía que el frio congresista estuviera tan al pendiente con respecto a su hermanito.


Atrás de la parejita se veían a Hank el cual había recuperado su apariencia humana gracias a varios experimentos besándose con mucha lengua cabe mencionar con la hermosa oficial Uhura, quien no se resistía ni un poquito.


It’s a celebration


La noche cobro más fuerza, los diminutos rayos solares desaparecieron a la distancia, de ellos quedaron solo el recuerdo y la poca calidez que dejaron en su camino, pero los turistas y brasileños no importaba, la noche podía ser testigo del entusiasmo y emoción que los invadía por tal acontecimiento.


Pero como era de esperarse todo lo bueno, tiene un final y este no era la excepción.


Every time we get together


All the people every nation


But your brothers in the sky


La música se volvía suave, calmada los cantantes y celebridades a nivel internacional, se posicionaban en la cálida arena sin dejar de componer estrofas llenas de vida, que alegraban el ambiente, todos comenzaban a tomarse de las manos formando una especie de círculo alrededor de la gran fogata, las llamas crispaban, se mecían lentamente junto al viento el cual soplaba tan sigilosamente como disfrutando el momento que se formaba.


¡Poco a poco, sin que nadie lo notara!


El ambiente se volvía amena, tranquilo, el bullicio que antes reinaba se apagaba tan silenciosamente que era casi imperceptible para muchos, solo un par de ojos avellanas distinguieron el cambio, arrastraron a su amado capitán hasta uno de los troncos que yacía abandonado a las orillas del tranquilo mar.


Venimos a bacilar


Venimos a disfrutar


Vamos todos a gozar


Vamos todos a cantar


Los cielos se cubrían por los cientos de luces producto de los fuegos artifícieles que cada persona en el lugar lanzaba como muestra de esperanza y fe, por un futuro mejor libre de guerras e injusticias.


La vida buena


Buena vida es


Un mundo lleno de paz e igualdad, un sueño para muchos y una realidad para otros.


-Muchos quisiéramos que todo esto durara.-susurro el rubio soldado, mientras era observado por su pareja, el cual era consciente del significado de aquellas palabras.


Todo será mucho mejor si el mundo estuviera lleno de sentimientos positivos en vez de la oscuridad que lo rodeaba hasta destruir todo a su paso. Cuantas cosa cambiarían si el mundo, si los humanos se trataran civilizadamente, no más guerras, no más hambruna, no más muertes innecesarias.


No más terror, en niños que deberían disfrutar sus infancia, no más odios injustificados.


-Todos lo deseamos cap, solo que es imposible ¡Nada dura para siempre!.-aclara el millonario, depositando su cabeza en el hombre del ídolo americano. El cual solo posa su mirada azul cielo en el horizonte, meditando todo lo que han perdido durante todo ese tiempo sus amigos, colegas, conocidos.


Pero sobre todo a bucky, quien creyó muerto durante estos años, pero que al final sobrevivió, fue torturado por Zola y por todos esos demente, durante más de 50 años. Todas esas torturas inhumanas, sádicas lo convirtieron en un asesino despiadado sin moral, una mera herramienta.


Everyone across the world


Man and Women boy and girl


Muy en el fondo se alegraba que su amigo estuviera vivo, eso lo hacía sentir menos solo, al mismo tiempo que se sentía culpable por no impedirlo, después de todo él era el líder debió indagar más antes de darlo por muerto ¡Salvarlo de ese infierno! Y no lo hizo lo dejo solo.


-No fue tu culpa Steve, como podías saberlo.-murmura Tony al ver la mirada perdida de su pareja, mientras le acaricia lentamente el antebrazo.-te prometo que lo encontraremos, juntos


El soldado de otro tiempo sonríe levemente mientras asiste al saber que Stark lo apoya, teniendo esperanza de que algún día recupere a su amigo.


Pero aunque fuera difícil, todos mantenían la esperanza que algún día, todo cambiaria. Aunque sonara difícil hasta imposible para eso estaban hay para hacer lo imposible posible.


De algún modo lo harían.


Después de todo, la esperanza muere al último, más de uno lo sabía, ya que a lo largo de su vida todos nos aferramos a ella, por más diminuta que fuerza, lo hacían. Eso era lo que nos catalogaba como humanos y aunque esa fuera la raíz de muchos problemas, eso éramos y no podíamos cambiarlo.


Por eso muchos estaba de acuerdo que el deporte que más nos unía sin importar nada era ese, el futbol, derivaba barreras, rompía muros, demostrando que nada era imposible que si un deporte, un mero deporte podía hacerlo, ellos también.


Eso era lo que representaba el futbol, después de todo.


La vida buena


Buena vida es


La unió de todas las naciones, sin importar su religión, cultura o riqueza, eso era lo que la copa mundial de futbol representaba y segura representado sin importar quien gane.


Y ellos lo saben, por eso estaba hay apoyando a sus selecciones, a sus países, sin temor a ser marginados o degradados, esa era el alma de este deporte. Ellos eran la prueba viviente, doctores, héroes, detectives, cazadores sobrenaturales, viajeros del tiempo, divinidades celestiales, entre otros personajes estaban reunidos hay en Sao Pablo conviviendo en armonía sin importarles nada.


Relajándose, meditando las cosas, sus vidas, lo que ellas representaban.


Porque para eso era la gran espera de cuatro largos años, para eso todos los grandes jugadores practicaban sin descanso para poder ser seleccionados, representar a sus naciones demostrar de lo que estaban hechos, lo valioso que cada uno era.


 Vamos todos a bailar


Sonreír y celebrar


Hasta atrás de todos ellos y sin que ninguno de los presente lo supieran eran observados por el criminal internacional Leslie Chow, quien para disimular platica animadamente con Sulu, quien intenta seguirle la corriente al asiático, mientras fuman sin ninguna vergüenza un poco de coca, a su derecha cerca de la barra de bebidas se encontraban la manada de lobos compuesta por Phil, Stuart y Doug quienes intentaban que Alan no se metiera en problemas, lo cual no estaban logrando ya que Garner exigía a Noah Bennet que le regresara su dinosaurio azul con manchas moradas, claro que el susodicho solo se limitaba a alejar lentamente. A unos cuantos pasos se escuchaba la tan interesante conversación que tenían Chekov y Scotty con Pete Ross quien les cuenta con lujo de detalles el gran secreto de su amigo Kent, todo bajo los efectos de la bebida.


Todos se divertían, de lo lindo eso era lo que se trataba la copa del mundo, unir a todos sin importar sus difencias, saber que todos somos uno.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, ya saben aplausos, amenazas de muerte, jitomatasos entre muchas cosas.


!Gracias por leer y comentar¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).