Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

影二つ (Dos sombras) por ZhangMinHyun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspire en el anime Clannad.. bueno solo en la parte de la niña y el robot ^u^ no se parece mucho a su historia porque como les dije es una pequeña inspiracion que me llego al ver esa parte ^u^

Notas del capitulo:

No me maten seguire con Burbujas de esperanza y las ventajas de no ser yo ^n^ es solo que se me fue la inspiracion y... yahh mejor lean 

 

Zelo:  



Ya han pasado mas de doce años, estoy a punto de conseguir mi titulo de técnico en robótica. Al fin podre cumplir mi promesa y podre terminar de construir tu cuerpo... eso me hace muy feliz al fin estaremos juntos. 

En una semana sera la ceremonia de graduacion...Kyaaa~~ no sabes lo dificil que es la escuela. Creo que no lo hubiera conseguido de no haber sido por Himchan el amigo del que te hable el otro dia. El es muy inteligente y sera un gran doctor ¿no es genial? Lo mejor de todo es que el quiere ayudarnos... perdona, se que jure no hablar de ti, pero el paso por una situacion parecida a la nuestra.. ¿sabes? El tiene un amigo que es igual a ti, solo que el ya tiene un cuerpo... lo se eso tal vez da un poco de envidia pero ya pronto tambien tendras tu cuerpo (^_^). 



Oh por cierto su amigo se llama Joungjae y bueno no solo es su amigo tambien es si novio ¿no crees que es un poco raro? jeje yo no de hecho es muy lindo... Ahh mejor dejo de hablar de ellos porque me siento como un idiota porque... 

Bueno cambiando el tema despues de la graduacion regresare a casa,  no pienso quedarme a la fiesta y la verdad es que no me importa, solo quiero estar contigo  y despues de terminar tu cuerpo arreglaremos juntos la casa y plantaremos cientos de aquellas pequeñas florecitas moradas y blancas que tanto te gustan. He ahorrado mucho, tanto que podriamos hacer un pequeño estanque para que puedas cuidar a todas las ranas del mundo.  

Ahh que rapido pasa el tiempo ya es la una de la madrugada y mañana tengo examen de literatura. 

Duerme bien y cuidate mucho 

 

~~BangShiMato~~ 

PD:te mando muchos besos y abrazos pequeño Totomato 

~~Pronto nos veremos~~  

Te amo~~ 


Doblo la carta cuidadosamente en forma de corazon. Esta era la primera vez que le enviaba una carta con esa forma, normalmente las enviaba en forma de animales, casi siempre ranas, estrellas, flechas o simplemente rectangulos, pero esta vez eligio el corazon, tal vez porque pronto se verian o quiza porque al fin descubrio que lo que sentia hacia aquel ser no era simple cariño de hermanos sino amor.

 

Termino de doblar la carta y la metio en aquel sobre azul que siempre utiliza. Lo sello con la estampa en forma de ''Tokki'' (un dije que le dio Zelo). Bajo a la pequeña oficina de correos que poseia aquel edificio en el que vivia y metio la carta en el pequeño cajon correspondiente al pequeño pueblo en el que se encontraba su casa. 

 

Regreso a su habitacion y se quedo profundamente dormido. 

La semana habia pasado demasiado rapido, tanto que en un parpadeo ya se encontraba recibiendo su titulo de tecnico y en otro parpadeo mas se encontraba en el auto de su amigo rumbo a la casa de este y con el equipaje de ambos en la cajuela. 

-Ehh Yongguk... ¿en serio no te molesta que Jae venga con nosotros?- dijo el rubio bajando el volumen a la radio y parando el auto frente a una pequeña casa rodeada por un enorme y hermoso jardin con un enorme cerezo y tres arbustos en forma de ''tokki'' en el lado izquierdo. y una gran fuente color amarillo del lado derecho. 

-Seguro, a demas Zelo quiere conocerlos.. 

-Yo tambien tengo muchas ganas de conocer a Junhong- dijo un joven rubio no muy alto de piel blanca y ojos marron casi dorado que acababa de subir a la parte trasera del auto. 

-Jae te he dicho... 

-Lo siento... Mi nombre es Youngjae mucho gusto en conocerte. 

-Igualmente. Soy Yongguk.. a proposito ¿Cómo sabes el nomb..? 

-Ohh porque el y yo ya nos conocemos... a demas...- Jae abrio un poco su chaqueta dejando ver un collar con la forma de un tokki color amarillo- con esto podemos comunicarnos, no importa que estemos a cien años luz de distancia... Por eso Zelo te dio a shishi- señalo el collar de tokki color rojo que colgaba del cuello de Yongguk- en nuestro planeta nos comunicamos a travez de la mente a diferencia de ustedes los humanos que lo hacen por medio del lenguaje y  la escritura. 

 Guk no supo que decir ¿Zelo le dio el collar para comunicarse con el?¿por que no se lo dijo?... eso significaba que su pequeño ya sabia de sus sentimientos '' ¿estara molesto?.. ¿sentira lo mismo que yo?`` era lo unico que pasaba por la mente de Yongguk . Jae le dedico una sonrisa  y Guk pudo relajarse un poco. Se coloco los audifonos y puso aquella cancion que tanto amaba su pequeño ''Goodbye (BAP)''. 

 


Abrio los ojos de golpe, lagrimas caian de estos. Aquella imagen del cuerpo sin vida de Zelo lo habia llenado de miedo y angustia ''¿Y si es verdad?¿Si ya no esta?''… Sacudio la cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos de su cabeza. ''Solo es un sueño, si solo eso un sueño.''  



Despertaste- dijo Jae girando su cabeza para ver al recien despertado Yongguk  el cual no tardo en llevar sus manos a sus ojos debido a la cegadora luz del sol ''¿tan rapido amanecio?''.  


Miro por la ventana y pudo contemplar de nuevo aquel hermoso extenso valle lleno de flores de todos los colores rodeado de montañas que apenas lograban ser visibles debido a la gran distancia a la que se encontraban,, pero que aun asi se lograba percibir el bello color verde intenso que estas poseian, el cielo estaba de un azul muy hermoso que le recordaba los ojos de Junhong, solo que el cielo estaba lleno de pequeñas nubecitas que Zelo llamaba borregos debido a su gran parecido con los rebaños de estos animales.  


Realmente hermoso, era la segunda vez en su vida que habia visto asi de bello aquel paisaje. 

-¿Es aquí?- pegunto Himchan deteniendo el auto frente a una cabaña algo descuidada. 

Yongguk asintio varias veces con la cabeza antes de salir practicamente corriendo del auto hacia la pequeña cabaña. Abrio la puerta no habia ni un solo ruido. Comenzo a insepccionar todo empezando por la sala donde solo habia un gran sillon color café, luego el baño y la cocina.. todo estaba como lo recordaba pero aun no habia señal de su pequeño... solo faltaba un lugar. Su corazon dio un vuelco de la felicidad al verlo por primera vez despues de doce años. 


Segui tal cual lo recordaba con su pequeño torso y brazos hechos de unas cuantas latas, su cabeza hecha de pequeñas piezas de juguetes que eran suyos... sus pequeñas ruedas que lo transportaban de un lugar a otro... sonrio ampliamente al recordar aquella vez en que le enseño a caminar. 

 

Lentamente termino de abrir la puerta y comenzo a llamarlo.- Zelo 

 

El nombrado giro su cabeza y sus ojos se iluminaron de la felicidad de ver nuevamente al mayor- Shishi- grito emocionado y sus ruedas comenzaron a llevarlo en direccion hacia el mayor quien no dudo en agacharse y coger al pequeño en sus brazos dandole un delicado abraso- te extrañe- 



El mayor no pudo evitar dejar caer sus lagrimas al tener de nuevo al pequeño entre sus brazos- Tambien yo 

 

-Hyung recibi tus cartas... 

 

-Lo se pequeño ahora tengo que terminar... 



-¡No!.. hyung no es necesario... mi tiempo esta por llegar. 

 

-¿A~aque te refieres?

 

-Es algo que no puedo decirte... Hyung pasemos nuestro ultimo dia juntos. 



Yongguk no podia creer lo que su pequeño acababa de decirle ¿su ultimo dia? ¿A caso pensaba irse?... o aun peor ¿Zelo moriria? Esto no podia estar sucediendo. Con su corazon lleno de alegria y de dolor asintio con la cabeza y saco al pequeño de la habitacion para llevarlo al pequeño jardin y dejarlo sobre el pasto. 



-Junhong- Youngjae corrio hasta Zelo y se sento junto a el- ha pasado mucho... 



Los cuatro hablaron y jugaron por un largo tiempo hasta que Himchan decidio que era mejor dejar a Zelo y Yongguk a solas, por lo que se fue junto con Jae hacia la casa. 



La noche comenzaba a caer y ambos seguian tumbados en el pasto admirando como el cielo azul se teñia de un color rojizo. No necesitaban hablar solo querian disfrutar aquel momento lleno de paz, disfrutar su ultimo momento juntos. 



-Hyung.. lo de la ultima carta ¿es verdad? 



Guk dudo un poco en responderle, pero termino afirmando al recordar los ultimos acontecimientos.- Si es verdad... Todo lo que escribi, cada palabra de aquellas cartas la escribia con amor, todo es verdad... Junhong Te amo pequeño. 



-Yo tambien te amo shishi... Gracias. 



El mayor volteo emocionado al escuchar sus palabras, pero su cara se lleno de tristeza y preocupacion al notar que los ojos de su pequeño estaban cerrados y que ya no se movia. 



-¿Zelo?- comenzo a moverlo tratando de hacer que reaccionara, pero ya no habia nada que hacer. Grito al cielo liberando su frustracion y llevo al pequeño hacia la pequeña habitacion en la que anteriormente dormian juntos dejandolo sobre las cartas que se encontraban acomodadas en el suelo, tomo la pequeña en forma de corazon y la puso sobre el pecho del menor- Te amo- dijo antes de romper en llanto y caer destrozado junto al cuerpo de su pequeño. 



 


Llevo sus manos a su rostro para cubrir sus ojos de la cegadora luz del sol ¿se habia quedado dormido? Miro hacia el lado derecho y no habia rastro de su pequeño ni de las cartas ¿Dónde estaban? Inspecciono cada centimetro de la habitacion pero nada ¿Dónde estaba su pequeño? 



Salio al jardin y se quedo como una piedra al ver aquella figura humana frente a el ¿podria ser...? 



Giro su cabeza y sonrio ampliamente al ver al mayor detrás de el- Hyung- el menor corrio hasta donde el mayor dejando unos cuantos centimetros de separacion entre ambos.- Al fin..- acaricio el rostro de Guk y acerco sus labios a los del contrario hasta quedar a escasos milimetros de separacion- al fin tengo un cuerpo... te amo shishi. 



Sin pensarlo dos veces Yong unio sus labios con los del menor, las explicaciones podian esperar ahora solo queria disfrutar del dulce sabor de los labios de su Zelo. Se separaron debido a la falta de aire en sus pulmones, Yongguk unio sus frentes y admiro aquellos ojos azules como el cielo que reflejaban el infinito amor y gratitud que sentia el pequeño hacia el. 



-Yo tambien toto- carcgo al menor hasta su habitacion y lo recosto sobre la pequeña cama volviendolo a besar, pero esta vez de una forma mas ansiosa y necesitada.- ¿C~como..? 



-Las cartas- Yongguk se alejo un poco para prestar atencion y admirar el bello rostro sonrojado del contrario- te dije que solo necesitaba ser hecho con amor, y cada palabra de aquellas cartas fue escrita con amor... lo ultimo que necesitaba era escuchar aquellas palabras de tu propia boca... es una condicion para que podamos tener nuestro cuerpo... si no somos amados por un humano no tiene caso que se nos conceda un cuerpo. 



-Lo siento. 



-No tienes porque disculparte... siempre supe que me amabas mas de lo que yo a ti. 



-Te amo. 



-Lo se babo- volvieron a fundirse en un beso que poco a poco fue aumentando de intensidad. 



-hey chi... oh lo siento, crei que tendrian hambra pero veo que...- Yongguk le lanzo una almohada al conejo amarillo quien la esquivo cerrando la puerta. 



-Jae me dijo que el dije es para comunicarse... ¿puede leer tu mente o algo asi? 



-No... solo si yo lo quiero 



-entonces...¿que quieres hacer?- dijo Guk con un tono de voz seductor mientras levantaba la playera del pequeño dejando ver su blanca piel. 



-mm ¿tu que crees? - contesto el pequeño con el mismo tono de voz que uso el mayor 



-Maite zaitut (en vasco:Te amo) 



-Tambien yo 

 

Notas finales:

Gracias por su tiempo

Dejen sus hermosos reviews que me hacen tan feliz TuT

Seguire actualizando las ventajas de no ser yo y tambien burbujas de esperanza no se preocupes.

Chu~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).