Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y tristeza por ninnae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he vuelto con otros dos drabble, espero les gusten.


Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada.

Traición


¿Quién te crees en realidad, para intentar dominarme?, ¿Qué clases de poder piensas que ejerces sobre mí?, tú no tienes derecho alguno sobre mí; ya no frío mago de los hielos.


Tu actitud indiferente y heladas palabras acabaron con todo el amor que alguna vez sentí por ti. Y aquella acción tan vil que cometiste termino de enterrarlo.


De niños cuando te vi por primera vez creí que eras un ángel, sin embargo me equivoque, y no sabes como la lamento, tarde me percate de los ángeles son cálidos y bondadosos, y tu...no eres más que un frío trozo de hielo, tan inamovible como los glaciares de aquella tierra que tanto aprecias.


—Milo aquí te hayas, ¿Por qué desapareciste?


Escucho tu tono indiferente al llamarme, más no te hago caso y sigo perdido viendo hacía el mar, reprochándome a mismo lo idiota que fui en darte tanto poder sobre mí en algún momento.


Escucho un golpeteo, debes estar moviendo frenéticamente tu pie, sueles hacer cuando estás molesto. Más ahora no me interesa lo que sientas. No después de lo que me hiciste.


—Milo...


—Quiero estar solo —mi tono frío se iguala al tuyo, ya no me importa lacerarte.


Te siento retroceder, al parecer mis palabras o el tono de ellas te ha afectado. Sonrió burlonamente.


—Duelen las palabras frías, ¿no es así Camus —después de pronunciar aquellas palabras me volteo inmediatamente. Tu rostro parece compungido—. Crees que no me enteraría de tu traición con Saga. ¿Qué tan estúpido crees que soy —no podía evitar el veneno en mis palabras.


Tu rostro desencajado, la alarma en tu ojos, todo me corrobora la situación, eras consciente de lo que hacías, solo que no quería que me enterara. Maldito y vil traidor, te di todo de mí y tu...Mil veces maldito.


—Milo yo...puedo explicarlo, solo...


—No vengas con excusas Camus, tu palabra ya no vale nada para mí, solo eres una basura más.


Me levanto de la roca en la había estado sentado, paso a un lado de Camus, este intenta detenerme, pero el gesto de repulsión que mi rostro demuestra lo detiene. Sus ojos están cubiertos de lágrimas, lagrimas que no me conmueven en lo más mínimo.


—Hasta nunca Camus —exclamo con el mayor desprecio posible, sé que en estos momentos te arrepientes de tu acción, pero es tarde, tú no mereces mi perdón.




Agonía


—Aioria debes escucharme —la calma en las palabras de Shaka hacia refulgir la furia en el interior de Aioria. Como tenía el descaro de venir después de todo lo que ha pasado, de todo lo que fue testigo y callo. Simplemente no lo entendía.


—¡No tienes derecho a pedirme eso!


—Tal vez no, pero debes hacerlo.


Aioria observo con atención a Shaka, desde que eran niños siempre le vio con ojos diferentes, cuando lo vio por primera vez creyó ver a un ángel o a una criatura celestial, supo inmediatamente que aquel niño de cabellos dorados era especial, era lo que creía, hasta ahora. Pero las impresiones cambian, y cuando el tiempo paso Aioria entendió que nadie es perfecto, mucho menos Shaka de Virgo, aunque sea lo que aparente, finalmente es solo una careta.


—No te quiero en mi templo Shaka, lárgate.


—Aioria...


—Si no te marchas por voluntad propia tendré que sacarte a la fuerza —la amenaza de Aioria resonó profundamente en el alma de Shaka, sabía que se había equivocado enormemente con el león al no decirle lo que estaba pasando, y no solo eso, si no que él al igual que el resto lo trato como un vil traidor.


—No me iré Aioria, no hasta que me escuches, tú...


Aioria no dejo continuar a Shaka, con brusquedad lo agarro del brazo y lo arrastro hacia la salida de las casas superiores. Virgo forcejeo intentando deshacer el contacto.


—¡Aioria!


—Basta Shaka de Virgo, tu y yo ya no somos nada, entiéndelo de una vez, lo nuestro se TERMINO, tú me traicionaste, de la forma más cruel que fue posible. Siempre supiste lo que Saga hizo, incluso permitiste que mi hermano fuera tachado de traidor, y aún al saber todos los crímenes que cometió aquel usurpador lo apoyaste, llegando a enfrentarte a mí para salvarlo a él.


Shaka cerró fuertemente los ojos antes de hablar.


—Todo lo que dices es verdad Aioria, no puedo cambiarlo, y tampoco puedo decirte que me arrepiento, porque en eso momentos creí que era lo correcto, no pienso disculparme ni dar excusas, solo quiero que entiendas...


—¡¿Entender qué?! —la refulgente mirada de furia del león dorado hizo retroceder a Shaka quien había abierto sus ojos ante el grito proferido—. Shaka para ti él fue más importante que lo que teníamos nosotros; lo defendiste, lo protegiste por sobre todo, por el mentiste e incluso asesinaste a inocentes. Lo que tengo no es despecho como posiblemente puedes creer, si no que es furia, mucha furia, por todo lo que se pudo evitar, pero tú preferiste el poder.


Al terminar de hablar Aioria le dio la espalda a Shaka, con paso presuroso se perdió en las sombras del templo de Leo, lejos de todo lo que alguna vez había amado, agonizando de las heridas proferidas a su pobre corazón.


Shaka en cambio quedo desolado y profundamente triste, su error le costó lo que más ha amado.


—Hasta siempre Aioria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).