Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ninnae [Contactar]

Usuario: ninnae [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 06/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: ninnae


Fanfics [70]
Series [1]
Reviews [45]


Fanfics por ninnae

Viena 1783 por ninnae

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Radamanthys y Kanon son dos maestros de la música en la elegante Viena de 1783, por orden del rey deberán escribir una obra capaz de deslumbrar a Muzio Clementi, haciendo que en medio de la vorágine de la composición sus instintos más básicos y primordiales salgan a la luz, así como un naciente amor proveniente de la cruda rivalidad que ambos se profesan.



El ermitaño que vio la flor crecer sobre el hielo por ninnae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mu luego de la traición de Saga y la muerte de Shion vive como ermitaño en Jamir, pero ni con el pasar de los años pudo olvidar a Shaka y el tiempo que vivieron juntos en el Santuario siendo niños.



Un ciclo de estaciones por ninnae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Milo pasa una desgracia que cambiará su vida siendo solo un adolescente con pocas ideas para su futuro, el ciclo de un año, y la presencia de un pelirrojo inesperada en su nueva casa, le mostrarán que todo lo malo perece y la vida se renueva.



Las tres veces juntos por ninnae

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un Milo desorientado en la vida, luego de las guerras y de haber dejado el Santuario encontrara en Kanon el sentido de una nueva vida que no entiende por completo. Justo en una noche de brujas.

 

 



Sinfonía de dos almas por ninnae

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Saga y Milo son una pareja unidas por el hilo suave de una tonada de piano, que después de muchos años siguen amándose.

Drabble.

 



Cocinando celos por ninnae

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Los celos son quizás el peor condimento de la relación. Pero, Radamanthys no puede evitar sentirlos al observar la marca de unos rosados labios sobre el cuello de su novio. La clase de cocina impartida por Kanon, era la ocasión perfecta para que Radamanthys entendiera cual era el ambiente que causaba que su vientre ardiera por los celos que estaban matándolo. 


Continuación de:


 Una noche de sexo, fresas y crema batida


 



Hasta la oscuridad puede ser tentada por ninnae

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Las eras de paz traen nuevas relaciones, muchas de ellas inimaginables. Radamanthys por orden de Hades frecuenta el santuario de mala gana, sin saber que en la oscuridad la mirada de Saga lo sigue en silencio. 



Los susurros tras el sauce por ninnae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Radamanthys ha vivido toda su vida tras la estricta etiqueta de la educación inglesa, pero un ser de cuentos de hadas puede llegar a hacer que su propia realidad cambie, llegando incluso a no entender los sentimientos que comienzan a alojarse en su corazón al encontrar la magia en un ser de naturaleza acuática, de profundos ojos jade.

 



Una noche de sexo, fresas y crema batida por ninnae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Radamanthys y Kanon se conocieron de una forma muy poco convencional, generando entre ambos una tensión sexual, que en una noche de bar se verá desbordada, mientras ambos se dejan llevar de forma pasional entre besos y caricias.


 



IGNIS AMORIS por ninnae

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Kanon ve un nuevo horizonte en todo lo concerniente a sus relaciones con la venida de la época de paz. Sin embargo, no sabe en que categoría colocar a Saga, quien siendo su hermano y su gemelo, provocaba que lo fraternal no fuera el sentimiento predominante en su mente y corazón. Un dilema de culpas pasadas, relaciones rotas y lo prohibido de sus pensamientos incestuosos, harán que se cuestione todo lo que tiene con Saga y como será su relación de ahora en adelante.



Lo que ambos callamos por ninnae

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Camus se sabía enamorado, pero el amor que llega tarde siempre es doloroso y difícil de expresar. Ahora Milo mira hacia otros ojos, haciendo que Camus cada vez que el griego cruzaba su puerta, rogara porque volviera, tratando de no quedar con el corazón destrozado.



Pecado con sabor a demencia por ninnae

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Saga se debate entre el deseo carnal y el amor que siente por Milo, sin embargo, Arles esta más presente que nunca en su mente, siendo un peligro constante para el menor de los helenos. La actitud seductora y descarada de Milo pondrá a prueba el autocontrol de Saga, llevándolo hasta la locura. 

 

 



Un recuerdo en cala de hueso por ninnae

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Kanon es un joven que añora el mar y conocer todo lo que este esconde, para eso se embarca en una aventura sin rumbo, el cual le trae nuevas experiencias. Entre ellas la presencia de Milo, un joven huérfano, dueño de una posada, que conoce de una forma poco habitual, el cual sin saberlo se convierte en una persona muy importante, haciendo que cuestione su amor al mar. 



Un pequeño milagro por ninnae

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Milo es un pequeño niño hiperactivo recién llegado al Santuario que se encuentra bajo el cuidado de Saga. Sin embargo, el trabajo y el cansancio hacen que Saga lo descuide y el peligro de la muerte aceche al niño que se ha convertido en su rayo de luz.



Seres de sangre y humo por ninnae

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Radamanthys es un "proveedor" de reliquias para el museo británico. Este escéptico inglés no cree en maldiciones que a su parecer no son más que cuentos usados para asustar, pero encontrar una estatuilla de forma de dragón marino cambiará su perspectiva y quizás también su cordura



Lo que Feroe significa por ninnae

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Las islas Feroe significan más para Radamanthys de lo que él se imagina. La presencia de Milo, solo es la señal que el destino le tiene preparada. AU/ leve shonen-ai One shot para evento Milo ship Fest.



Pocas sutilezas parentales por ninnae

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una visita a los padres de Milo, se pude tornar una experiencia no muy agradable. AU Milo Ship Fest.



Con sabor a nostalgia por ninnae

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Una promesa muy antigua se guarda entre Hades y Poseidón, en espera de una respuesta que no ha sido dada.

 

Hades/Poseidón

 



La libertad se conquista por ninnae

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Roma es poderosa y hedonista, Aioria como un ex soldado y mercenario de ese imperio lo sabía. La ambición era lo único que podían darse el lujo de sentir; al menos eso es lo que Aioria se debatirá al conocer a Shura un esclavo hispano, quien de una manera extraña le hará dudar de quien es y de lo que desea. 



Melodías para Cástor por ninnae

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El tiempo es cruel espectador de las desgracias humanas, vida tras vidas, viendo como los amores del pasado perecen en las más trágicas experiencias. Kanon sufre perturbadores sueños donde dos ojos rosas son los protagonistas, mientras que Sorrento, suspira su dolor en cada una de las notas de sus canciones. Ambos, unidos sin saberlo por un destino cruel y un amor que vuelve a hacerse presente.


 



Loading...