Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y tristeza por ninnae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya The Lost Cavas, ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada y Shiori Tenshirogi.


Por fin he vuelto con otro capítulo para esta serie de drabbles, a decir verdad no se me ocurría nada hasta ahora. Solo espero que mi cerebro no se trabé tanto y me deje idear algunas cosas.


Bueno ojala les guste y disfrutenlo, saludos.

Lamento Silencioso

(MiloxCamus)

 

Sin siquiera atreverte a mirar atrás dejaste mi templo aquella noche, no me dijiste adiós, ni hasta luego, solo se escuchaba tu paso pesado sobre la roca del templo al salir de Escorpión. Si hubiera sabido que aquella sería el último momento en el que te vería con vida, no te habría dejado marchar, te hubiera retenido entre mis brazos y te habría aprisionado lejos de todo lo que quisiera dañarte.

Me pregunto si al menos eras consciente del dolor que ibas a causarme con tu decisión, de la tristeza y desolación. Tú decidiste por los dos, quisiste enfrentarte a tu discípulo, aun sabiendo que esa lucha te llevaría a la muerte. El dolor se abre paso en mi corazón al verte tendido sobre la fría roca de tu templo, tu rostro inerte y congelado, tu cuerpo sin vida.

Intento consolarme a mí mismo diciéndome que lo hiciste como un deber de caballero, pero mis traicioneros pensamientos no hacen más que insinuarme, que yo no fui lo suficientemente importante para retenerte en este mundo, que a pesar de todo lo que compartirnos, y del infinito amor que te profese, no fue suficiente para llegar a tu helado corazón. Y que en cambio ese muchachito si lo fue, tanto que hasta llegaste a dar tu vida solo por verlo crecer.

No son solo las dudas las cuales atormentaran mi mente y mi alma, sino la soledad de tu partida repentina y abrupta, era solo ayer cuando planeábamos que haríamos a la semana próxima, y tú ya no estas a mi lado. Caíste como un fiel guerrero de Athena, pero eso no disminuye mi pena de ya no saberte a mi lado.

Nunca dudes que te amé, fuiste todo para mí, el tiempo que compartimos juntos, es el tesoro más valioso que puedo poseer, tus tímidas y raras sonrisas me harán más falta de lo que te podrías imaginar. Solo espero que mis crueles pensamientos estén equivocado, y que el amor que tu decías tenerme si haya existido, pues aquello será lo único que pueda sostenerme, después de tantos lamentos en lo más silencioso de la soledad.

—Hasta que nos volvamos a ver Camus.


Flaqueza de corazón

(ShionxDohko)

 

Fuimos unos ingenuos, en especial yo, por haberte arrastrado hasta este desastre, por mi insensatez tú ya no estás aquí Dohko, diste tu vida para salvar la nuestra. Fui tras mi maestro para luchar a su lado, y ahora lo he perdido a todo, a aquel que consideraba como un padre, y a la persona que amaba. En el momento en el que Hades apareció amenazando nuestras vidas tú te interpusiste entre todos los presentes y el Dios, quisiste salvar a tu querido discípulo Tenma y proteger Athena, tu lealtad como caballero fue tan grande como para sacrificarte por los demás.

Fui demasiado débil en comparación contigo, una vez más tuviste que protegerme, pero esta vez no volviste a mi lado para sonreírme como lo hacías cada vez que me sacabas de algún peligro; siempre estuvimos juntos, cuidándonos las espaldas el uno al otro, pero en esta ocasión mi fuerza flaqueo y aquello te costó la vida.

La agonía que sentía en el momento en el debimos escapar del castillo de Hades dejándote solo para enfrentar al Dios, me provocó tal dolor que deseaba desfallecer. El verte de pie resistiéndote a la adversidad y yo alejándome cada vez un poco más, fue una tortura, solo fui un tonto ingenuo al creer que podríamos solos contra un Dios.

La llegada al santuario fue demasiado desoladora, cuando Athena pregunto por el bienestar de cada uno de nosotros, no pude evitar quebrarme lágrimas se acumularon en mis ojos luchando por salir, las oculte arrodillándome y agachando la cabeza, no podía pensar que tú ya no estabas en este mundo.

Ahora en la oscuridad de la noche y la soledad de mi templo, mi corazón flaquea y me recrimina mi debilidad, el no haber podido hacer nada es el peor error que pude cometer, un error que le costó la vida a la persona que amaba.

—Perdóname por haber sido tan débil Dohko —esta vez rompo en llanto, la guerra santa me ha quitado todo, mi familia, mis amigos y en especial a ti y tu dulce sonrisa. La debilidad finalmente se pagó con sangre y llanto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).