Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y tristeza por ninnae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uf, hace mucho tiempo que no actualizaba con un nuevo capítulo de esta serie de drabbles, el cual espero terminar este año. Esperemos que sea posible.


Bueno en fín, disfruten de los drabble, Saludos.


Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada

Tortura


¿Qué es la soledad?, hasta ahora esa consigna no me había importado, nunca fue algo de importancia para mí, el vivir aislado y apartado de los demás me era indiferente, además siendo yo el más cercano a Dios no era quien para sentir aquellas emociones tan mundanas. Como puedo ver mi ego era más grande que mi razón, pecaba de orgulloso y altanero, y pague el precio de la peor manera; teniéndolo todo y después quedándome sin nada, es ahora cuando me doy cuenta de que el karma realmente existe, y que nuestras acciones condicionan nuestro futuro.


Tu Mu que después de trece años de ausencia volviste hacia nosotros, te veía como alguien demasiado corriente y humano, más mi percepción sobre ti fue cambiando poco a poco, eres más parecido a un ser celestial de lo que yo nunca seré. Tu compañía y sonrisa rompieron la burbuja de cristal en la que yo vivía inmerso, lejos de la vida terrenal. Fuiste una brisa fresca en mi vida de calurosa agonía. Me desnudaste por completo hasta convertirme solo en Shaka el hombre, ya no más buda. Te presentaste como mi amigo y fiel compañero, y yo como vil pecador solo quería tu piel y tus caricias, quería más de ti de lo que me estabas ofreciendo. Fue una tarea ardua mantener a raya los sentimientos tan humanos que me afloraban estando cerca de ti, pero por esos momentos solo me bastaba tu compañía, pero un día… todo cambio, nuestras constantes visitas, nuestras risas y la compañía que nos dábamos el uno a lo otro, tu como mi amigo y yo como el que te amaba en secreto. Se destrozó, te enamoraste perdidamente, y para mí eso fue el infierno. Caíste bajo sus influjos, por más que intentaste resistirte, Milo fue capaz de llegar hasta ti y ganar más que solo atención, fue capaz de arrebatarte tu corazón, corazón que yo siempre desee poseer, pero que en mi cobardía y tal vez seguridad de saberte a mi lado jamás quise tomar. Nunca fui capaz de mostrarme ante ti en todas mis formas, y estoy pagando el alto precio de aquello. La tortura de saberte lejos y en brazos de otro me agobia, y lo que es peor debo mantener una fallada calma y serena cada vez que te presentas ante mí, después de todo soy tu buen amigo, quien siempre estará a tu lado, pero que por dentro está muriendo de dolor y agonía.


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~


Vacío


Un silencio asolador y tu fría mirada, te veo, pareces una estatua hecha de piedra, inclusive tus facciones parecen cinceladas en roca, no posees expresión alguna, y no parece importarte mi presencia.


Camus, ¿realmente eres aquel frío caballero sin sentimientos del que todos hablan?, ¿Cómo es que has cambiado tanto? Acabas de volver de Siberia, te esperaba ansioso y esperanzado, pensaba en que al fin podría volver a ver a mi mejor amigo, aquel a quien quiero con mi vida, pero… tú estás tan diferente.


Me duele tu mirar, se supone que yo era alguien importante para ti, pero ahora al vernos por primera vez en muchos años lo único que tú haces es marcar distancias. Mi corazón se acongoja, y yo… pierdo el sentido de la realidad, ¿tú no eres el Camus que yo amo?


—¿Camus? —logró preguntar en un susurro, tu estas de espalda a mí, se por tu actuar que no deseas verme, aunque no debería sentirme dolido con eso, no soy el único a quien le has hecho lo mismo.


Volteas levemente tu rostro y me observas por sobre tu hombro con tus gélidos ojos.


—¿Aún sigues aquí escorpio? —tu voz es monocorde, no expresa nada.


Las palabras se atoran en mi garganta, no puedo creer que en realidad seas tú quien está parado frente a mí. —Tú no eres Camus —mis palabras salen sin mucha convicción.


Me miras fijamente por algunos segundos, tu rostro finalmente realiza un rictus de severidad.


—Lárgate de mí templo Escorpión.


Suspiro, eres demasiado frío para mí, cambiaste no sé qué habrá sucedido contigo en las frías tierras de Siberia, pero ya no eres el tímido chico que era mi mejor amigo. Aquel de quien me enamoré y soñaba con volver a ver.


—Tú no eres Camus —mis palabras vuelven a resonar en el templo de la vasija, sin embargo esta vez mis palabras poseen un tono más convincente.


—Eres una molestia.


Frunzo el ceño, estoy molesto, tu  nuevo yo, no es más que un ser frío y arrogante, un verdadero caballero de los hielos. Una sonrisa irónica adorna mi rostro, en estos momentos mi corazón punza de dolor al saber muerto al Camus que yo amaba, al que sé que no volverá.


—Finalmente conseguiste ser un verdadero caballero de los hielos, alguien sin corazón.


Esta vez te volteas por completo, sé que estás dispuesto a enfrentarme directamente, pero mi paciencia ha llegado a su límite, no soporto estar un minuto más en este desolador ambiente. Me marcho de aquel sitio tan asfixiante. Finalmente lo que Aioria dijo fue verdad. No debía esperar ilusiones, tu convicción por sobrepasar los límites de tu poder era más fuerte que cualquier sentimiento que algunas pudiste sentir, me dejaste en el pasado como un mal recuerdo, ahora yo me encargaré de hacer lo mismo, te arrancaré de mi corazón y te olvidaré para siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).