Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un contrato entre caballeros [EXO]. por BunnyA

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡A tiempo!... nueva actu.

 

Gracias por sus Rw ♥

 

 

 

NOS VEMOS ABAJO.

                                                                                             "Programando citas".


 
POV AUTOR
 


 
Pareja N°1 - HunHan. -


 
Los sentimientos de felicidad y nerviosismo atormentaban su cuerpo y alma, sentía que su suerte había cambiado, que el destino estaba a su favor, pero el miedo no dejaba que ese felicidad sea un 100%, estaba en su aula, esperando al profesor de Inglés, todos hablaban de trivialidades, Luhan charlaba con sus compañeros de deporte, estaban decidiendo las horas de entrenamiento, pronto tendrían un importante partido y debían estar más que listos, serian un encuentro contra el colegio vecino, pero ahora la mente del capital de fútbol estaba ocupada con una sola cosas, y eso tenía nombre y apellido: Oh Sehun, esa misma persona que conocía ya hace dos años, la misma que desvela sus sueños, que provoca problemas a su miembro al despertarse, la que le hace suspirar, perder el tiempo pensando solo en él, simplemente un amor unilateral, duele saber que la única persona que se apodero de su corazón en un  sabelotodo heterosexual.
 Pero la vida no es justa, nunca lo es, y eso lo hacía resignarse a su cruel amor.
 Luhan se podía catalogar como niño lindo y frágil, su cuerpo daba a entender ese aspecto, delgado y con rostro de niño bueno, ¿quién podía creer que él fuese el mejor deportista del instituto?, pero el físico no es lo que te hace el mejor, todos tenemos un "Don" y eso sin duda favoreció a Luhan, él no se creía como el mejor, él sabía que en verdad es frágil, su personalidad gentil, y sumiso, sin duda se cuestionaría a la hora de describir un capitán de fútbol, simplemente Luhan podría ser la mascota del equipo, su rostro tierno le facilitaría ese lugar, pero por ese aspecto era muy conocido en el colegio, muchos le temían por llevar el título de "capitán de fútbol", pero cuando lo conocías lo único que generaba era ternura, al igual que su hermano, a diferencia de Minseok, Luhan aceptaba ser tierno, tener ese aspecto, pero Minseok detestaba, no le agrada que las personas piensen que es inferior, frágil.


 
— Hola...— un susurro sacudió por completo el cuerpo de Luhan, asustado se giro, encontrándose con la persona que le quitaba suspiro, Sehun siempre le sonreía, ese mismo gesto fue lo que le hizo caer al sabelotodo.
 
— H-hola — tartamudeo, su voz era lo peor cuando estaba nervioso, odiaba eso de él, la única persona que lograba eso era Sehun, y nadie más.

— Eres adorable cuando tartamudeas — se burlo al ver lo nervioso que estaba Luhan, se inclinó  tomando asiento, las mejillas de Luhan se tiñeron de un lindo color carmesí, el ardor invadió su rostro, el capitán de fútbol estaba avergonzado, Sehun lo ponía nervioso y hacia que sus mejillas se llenaran de un color rojo.

 
— No estoy tartamudeando — explicó ocultando sus nervios, esquivó la mirada interrogante de Sehun y dirigió toda su atención al grupo de fútbol.
 
— HimChan mejor practiquemos mañana, hoy no podre ir — ordeno ya poniendo un poco de seriedad, el nombrado asintió


— Luhan... MinAh ha dicho que hoy se te declarara, ¿Qué le dirás? — preguntó uno del grupo, una sonrisa lasciva invadió en el rostro de todos.


— No creo que lo haga... quizás escuchaste mal, pero si ese fuese el caso, la respuesta serí...— Luhan se calló al sentir como la chica se le acercaba, sus ojos se abrieron por completo, la chica iba con un leve sonrojo en sus mejillas, pero aun así no dejaba de sonreír, sus amigas estaban en la puerta susurrando y sonrojarse.


 
— L-Luhan Oppa... y-yo te compre esto — extendió una caja de chocolates en formas de corazón un hilo rojo decoraba el paquete y tenia escrito "Te Amo" en varios idiomas, la chica dejo el obsequio en la mesa de Luhan.


 
— G-gracias por el regalo... pero — la mirada de la chica se cristalizo preparándose para el rechazo, Luhan no sabía que decir, se sentía apenado, siempre recibía obsequio anónimos, muy pocas veces eran entregados personalmente, ahora estaba incomodo, él sabía con exactitud lo que es un amor unilateral y eso le dolía demasiado, no quería lastimarla, eso lo haría sentir como la peor persona del mundo.


 
— Oppa...— bisbiseo formando un puchero, Luhan suspiro, tomando fuerzas para poder al fin rechazarla, cerró los ojos con fuerzas pero un pequeño tacto en sus labios le hicieron abrir los ojos por completo, sus labios estaban siendo besado por esa persona que lo hace sonrojar con una palabras, Luhan sintió su corazón bombear sangra a mil por segundo, lo fríos labios de Sehun posaba con tranquilidad sobre los suyos enviando reacciones químicas a todas sus células. el beso era solo los labios pegados sin ninguna presión,  un roce de labios, simplemente el paraíso para Luhan, esta situación la había soñado miles de veces, en otra ocasiones era subidito de tono.
 Sehun tomo un poco de distancia pero sin alejarse demasiado del espacio personal de un Luhan que jurarla estar tocando las estrellas, antes de volver a tomar asiento sello los labios de Luhan con otro beso, el peli rojo tenia las cuencas completamente abiertas, al igual que MinAh y los espectadores, el silencio reino pero duro unos pocos segundos, la chica retrocedió unos pasos, sus ojos se cristalizaron dejando derramar lágrimas, sin más nada que decir salió corriendo y sus amigas detrás de ella, Luhan miró a Sehun este sonreía burlón por la escena, Luhan negó la actitud.


— Era mejor esto a que le dijeras que no era tu tipo ideal... y eso sería peor, le estarías dando esperanza…  — se excusó con razonamiento en sus palabras.
 
— P-pero no debiste haber hecho eso — refunfuño avergonzado, otra vez, Sehun sonrió aun más.

— Pero si somos novios — la última palabra hizo un eco en todo el aula, ganándose la mirada de todo el mundo.
 
— Mierda, Sehun cállate — murmuro molesto, Sehun le interesaba un carajo la situación, pero Luhan estaba lleno de emociones, había por fin sido besado por Sehun, pero a su vez le dolía que todo haya sido un juego.
 
— No seas así Luhan, debemos llevarnos bien, cuando pasen los 3 meses dejaremos todo esto, además todos deben saber sobre nuestra "relación", debemos ganar. — replicó con gran entusiasmo, entusiasmo que dolía a Luhan... *ojalá fuese esto verdad*, deseaba que todo fuese de verdad, que Sehun lo amara tanto como él, que lo besara por que sintiera cosas, pero ahora estaba atrapado por esa apuesta.

— Tienes razón, esto es solo una apuesta... un juego, luego seremos amigos — aceptó con gran dolor, sehun sonrió ante las palabras del peli rojo.
 
— Me alegra que hayas hecho espacio para nuestra cita, y espero que seas puntual Luhan — murmuro con seriedad, Luhan se atragantó con su saliva, ¿acaso dijo cita?, Sehun lo estaba molestando y de la peor  forma.
 
— Estás bromeando, ¿No? — una pequeña pizca de cordura le quedaba, Luhan estaba completamente feliz, Sehun lo había besado y ahora tendrían una cita, el día no podía ser el mejor, aunque supiese que todo fuese solo por esa apuesta, aprovecharía cada momento con su amor platónico, por ahí, quizás Sehun tenga un defecto y lo desilusionaría.

— Si Luhan, hoy luego del colegio... — afirmó, en ese momento Luhan quería brincar pero el profesor entró y solo asintió respondiendo, ¿Cuántas veces había soñado con este momento?, desde que lo conoció.
 
 
 
 
 
 
 
 


 
PAREJA N° 2 BAEKYEOL.
 


 
El más alto iba rezongando con su pequeño amigo, que golpeaba sin compasión su espalda, sus delgadas manos sujetaban las orejas de Chanyeol y las tironeaba.

— ¡YAH!, ¡No tires! duele — se quejó, pero eso causo que el más bajo tirara con más fuerza, ahora se lamentaba de haber hecho esa apuesta.
 
— Channie no te quejas, tu quisiste apostar, ahora camina caballo... — ordenaba mientras dejaba descansando su rostro en el hombro de su nuevo caballo.

— Eres un tramposo — bufo resignado *Nota mental: nunca apostar con Baekiie sobre quién corre más rápido*, pero no se podía quejar, BaekHyun sin duda era de peso ligero, y eso ayudaba demasiado, así su espalda luego no tendría que sufrir las consecuencias del peso extra atrás, ¿Quién diría que aquel pequeño gritón era muy bueno corriendo?, casi tan bueno como Luhan, pues nadie podría asegurarse de la velocidad que podía tener un enano, *Malditas piernas*, Chanyeol refunfuñaba con sus largas piernas. — Creí que te ganaría...— protestó afligido.

— ¡Ja!, si bien tienes unas largas piernas... lamento recordarte que son muy torpes — canturreo burlón. — Channie... ¿debemos ir a una cita? —propuso dudoso enterrando aun más su rostro en el cuello de su amigo.

— ¿A dónde quieres ir gatito? — pregunto entre risitas.

— Pues no sé dime tu jirafa...— contestó molesto y ofendido, *¿Quién se cree para llamarme gatito?, en todo caso soy un Tigre de bengala* pensó irritado.

— ¿Quieres ir a comer algo luego del colegio? — giro su rostro para verlo mejor, una linda sonrisa decoro los labios de Baek, esa calidez de Chanyeol le hacía sentir muy bien, le encanta la manera en que el alto siempre quiere  componer la situación, ¿Cómo podía enamorarse de su mejor amigo?, eso es imposible, ellos eran como hermanos, y siempre se trataron con tanta confianza, eso los hacía más unido.

— Es la mejor idea... sino como nada pronto moriré de hambre — formo un puchero, su estomago estaba completamente vacío por la ausencia de la comida.

— Mírate, estás en los huesos — exclamó con sarcasmo, BaekHyun lo fulminó con su tierna mirada ese era su talón de Aquiles su peso, y a Chanyeol siempre le gustaba molestarlo aun sabiendo que su pequeño amigo era mucho más liviano que una pluma pero el rostro de Baek enojado era el mejor precio que obtenía luego de hacerle bromas.

— ¡¡¡¡¡¡NO SOY GORDO!!!!!  ¡¡¡¡TAMPOCO UN GATITO!!! — refunfuño ofendido, Baek comenzó  removerse como lombriz en la espalda de Chanyeol con intenciones de bajarse de ella.

 
— No te enojes.... para que veas que solo bromeaba pagare toda la comida yo — ofreció como ofrenda de paz, los movimientos de gusano pararon por completo.

— Eres el mejor...— chillo emocionado, la felicidad de ver tanta comida ilumine sus ojos y sin pensarlo beso la mejilla de su amigo alto, Chanyeol sonrió, si algo se le daba bien era hacer sonreír a su pequeño amigo, y eso lo satisfacía.

— Es una cita Park Chanyeol — masculló con una voz seria.

El nombrado asintió
 
— Será una de las mejores — contestó con ternura y siguió con su camino, ambos captaban la mirada de todos, pero ya no daban importancia, ya eran conocidos como el dúo explosivo.
 
 
 
 
 
 

PAREJA N° 3 TAORIS.
 


 
Los alumnos se hacían los distraídos, ¿Quién no lo haría?, pues una pequeña batalla campal se formaba en los pasillos del instituto, batalla que nadie quería participar, ni en sus peores pesadillas.

— Eres sin duda un imbécil...— gritó Tao sumamente enfadado, se alejo unos pasos.

— Y tu eres un crio — contraataco Yifan dando unos pasos hacía tao, en definitiva era un día muy normal para ellos, pelear era algo ya rutinario, y como de costumbre ninguno llegaba a una clara respuesta.  Sus miradas podría quemar al instituto si se lo proponían, las chispas resaltaban de sus miradas.


 
 
— Mmm... Disculpen — una voz femenina los sacó de su pequeño enfrentamiento, ambos dirigieron sus miradas a la chica, la mirada de Yifan se transformó por completo, ahora mostraban un brillo singular, ignorando olímpicamente a Tao caminó hacía la chica.

— Dime que se te ofrece — dijo sacando su lado más caballeroso, la chica mostro un semblante indiferente.

— Quiero hablar con Tao...— espetó y caminó de largo, a Yifan se la cayó la quijada al suelo, tao reía internamente, la chica se acercó a él y le sonrió. — O-Oppa... me preguntaba si... ¿si a ti te gustaría salir conmigo? — preguntó, sus pies se movían con lentitud golpeando el suelo, sus mejillas se tornaron rojas, Tao quedó helado, y Yifan sintió hervir su sangre, esa chica le había ignorado, esta no era la primera vez, siempre que Yifan podía la trataba de conquistar pero ella solo lo ignoraba, y ahora resulta que le gusta... ¿Tao?.

— Jinmin... y-yo — tao comenzó a balbucear y sus mejillas ahora estaban rojas, nunca antes nadie se le había invitado a salir, no chicas siempre eran los mismos babosos del instituto o de la cafetería que suele frecuentar junto con sus amigos, esta era la primera vez... pero había un problema... él no era Heterosexual, todo lo contrarió.

— Lo siento... pero este chico es mío — la ronca voz de Yifan resonó en el pasillo, todos cayeron de espaldas al escuchar eso... ¿Tao y Yifan?, ¿el mundo se ha vuelto loco?, esa era una gran mentira, se decían algunos no aceptando la realidad, la chica abrió sus cuencas a más no poder y Tao quedó congelado sin ninguna expresión en su rostro, Yifan se acercó hacia su "novio" y lo tomó de la cintura con una gran sonrisa, pero su corazón dolía, la chica que había soñado como madre de sus hijos se le confesaba a su oponente de discusiones, sus corazón se oprimió y sus esperanzas cayeron al suelo recibiendo un gran golpe en la caída.

— Lo siento...— la muchacha se alejó cabizbaja.

— ¿Por qué le has dicho eso? — preguntó con lastima, agradecía que Yifan dijera eso, capaz así dejarían de acosarlo.

— Porque tú eres mi novio. — contestó con frialdad, pero sus brazos seguían en la cintura de Tao aprisionándolos.

— Gracias por tu ayuda... pero ¿podrías soltarme? — dijo carraspeando los dientes, Yifan miró hacía la cintura de Tao y sin más tardar lo soltó.

— El sábado a las 13:00 pm, en el parque que está en frente del centro comercial, se puntual — dijo mientras se alejaba, Tao lo miró confundido.

 — ¿De qué hablas? — preguntó, Yifan detuvo todo pasó y lo observó.

— Tendremos una "cita" — hizo comillas destacando la palabras cita.  Tao abrió sus ojos, dio un paso para negar la reunión, pero Yifan siguió su camino y no le dio tiempo para protestar.


 
 


 
PAREJA N°4 SULAY.


 


 
Los alumnos se retiraban de las aulas, la clase había terminado por fin y ahora cada uno caminaba con dirección a sus hogares, como de costumbre Yixing era el último del aula, siempre tan solidario, había dicho que si al pedido de la profesora de quedarse una hora más para pode limpiar el aula y ayudarle con unos papeles, el colegió estaba completamente vació, solo quedaba el guardia.


 
Mientras guardaba los materiales de limpieza en uno de los muebles tarareaba un canción, su canción favorita, JYJ Empty, era de las mejores, cuando todo estaba en su lugar decidió guardar sus útiles en la mochila, unos ruidos detuvieron por completo sus movimientos, con mucho miedo se giró, los pasos provenientes del pasillo le causaron escalofríos, no era el guardia, ya que lo estaba viendo desde la ventana, el hombre estaba afuera del Instituto con los auriculares puestos, Yixing se giró con lentitud, una sombra se acercaba, se tiró al suelo y se oculto bajo el pupitre, cerró sus ojos.


 
 


 
Junmyeon ya estaba completamente exasperado de estar esperando, llevaba más de 50 minutos fuera del instituto, pero ni moscas del Presidente estudiantil, en menos de 30 minutos debía entrar a su empleo de medio tiempo. Con  frustración se giró sobre sus talones, ingreso al colegio, ya no había nadie adentro, caminó a la 2da planta, todas las aulas estaban cerradas, siguió con sus pasos, unos murmurios lo detuvieron, sonrió, con su agudizado oído caminó hacía donde provenía esa voz, pero la melodía se acalló, siguió caminando, una puerta estaba abierta, sin hacer ruido ingreso al aula, pero no había nadie, frunció el ceño, cuando iba a irse, escuchó unos sollozos provenientes debajo de un pupitre, con mucho cuidado se acercó, una sonrisa perversa se formó en sus labios, Yixing sentado en el suelo abrazándose a sí mismo, con mucho cuidado se posiciono a su altura, iba a asustarlo, pero todo plan fue frustrado, cuando Yixing levantó la mirada, sus ojos llenos de lágrimas y su nariz roja.  la culpa lleno su cuerpo, Yixing lloraba sin consuelo alguno, el remordimiento se apodero de su corazón.


 

— Yixing...— susurro, el nombrado a verlo saltó sobre él.

— J-Junmyeon — comenzó a llorar más fuerte-

 — Ya, ya, ya nada malo te pasará — murmuro correspondiendo al abrazo del presidente estudiantil.

 — Y-yo tenía-a mucho m-miedo — bisbiseo con su voz quebrada.

 — Perdóname, no quería asustarte — de disculpó, los sollozos de Yixing se calmaron, se alejó de Junmyeon y con sus manos comenzó a limpiarse los rastro de lágrimas.

— N-no vuelvas a h-hacerlo — murmuro sonrojado, ahora que el susto había pasado se sentía apenado, Junmyeon sonrió. — ¿porqué aún estas aquí? — preguntó con más tranquilidad.
 
— P-pues... y-yo... vengo a acordar la cita — bisbiseo cabizbajo.
 
 — Creí que no te gustaba la idea… Pero en fin… Será el viernes, yo te pasaré a buscar. — sonrió con ternura, Junmyeon esquivó su mirada.

— E-está bien... Adiós — se despidió, se levantó y sin mirar hacia atrás se alejo de Yixing, el aula, y de a poco del instituto.  


 
 


 
PAREJA N°5 KAISOO


 
 


 
El ambiente era cálido, y cómodo, pero para ponerlo más a gusto encendió el reproductor y comenzó la música, subió el volumen a más no poder, no le preocupaban que sus padres le dijeran algo, ya que estaban en sus trabajos y no volverían hasta la noche, por fin había llegado a su casa, arrojo todas sus cosas al suelo y se dejó caer a su cama, se quitó sus zapatillas, luego toda su ropa, solo quedando el bóxer, ya se sentía libre al no tener nada que opaque lo escultural de su cuerpo.


 
Su móvil empezó a sonar, miró a la pantalla, presionó la tecla para contestar, nuevamente se dejó caer en su cama.


— JongIn... abre la puerta —
 
— ¿La puerta? — se sentó en la cama.

— Si, imbécil llevó más de 5 minutos golpeando la puerta, pero claro tú te pones a escuchar música… Abre de una maldita vez — gritó, JongIn pegó un salto de la cama, apagó la música, y caminó hacia la puerta y la abrió, un KyungSoo enojado con el móvil aún en su oreja estaba esperando, sin preguntar se adentró.


— Claro, pasa adelante, siéntete como en tu casa — murmuro con sarcasmo, el bajo lo fulminó pero sus mejillas se volvieron rojas.

— ¡Mierda!, ¡¡¡cúbrete!!! — chilló avergonzado, JongIn se encogía de hombro.
 
— Ni lo pienses KyungSoo, estas en MI casa y yo ando como se me pega la gana — respondió, Kyung bufó. — Me preguntó cómo has  entrado a mi casa —alzó una ceja, Kyung le sacó la lengua.

 — Siempre dejas las llaves debajo de esa horrible piedra... nunca más cambiaras — exclamó negando.

— Ajam... ahora dime a que has venido — habló jongin acomodándose en su cama.

— A qué más idiota, debemos hablar sobre "El noviazgo" — contestó apenado. Ahora se encontraban en esa situación, ¿cómo habían llegado a esa situación?, pues ni él mismo lo sabía.

— Tienes razón, pues como sabes, no puedo... — JongIn en abrir y cerrar de ojos estaba acorralando a KyungSoo contra la puerta de la habitación. — No podemos tener sexo... — su mano acarició la cintura del bajo, — no puedo besarte al estilo francés — de un tirón juntó sus pechos, su brazo apresaba la cintura de Kyung estremeciéndolo, podía sentir la respiración de JongIn chocar en su piel. — pero si podemos darnos pequeños besos —murmuro sobre los labios de Kyung, el bajo soltó un gemido ahogado, cerró sus ojos, la lengua de JongIn comenzó a recorrer su mejilla hasta llegar su cuello, un jadeo abandono sus labios acorazonados por la excitación, su piel comenzó a erizarse, la lengua de JongIn estaba caliente, un pequeño caminó de besos se expandieron en su cuello. — Pero...— beso nuevamente el cuello — podemos guardar el secreto, nadie se podría enterar... solo una noche Kyung —rogó mientras dejaba unos besos húmedos en la mejilla de Kyung.
 
— J-JongIn... n-no p-podemos... P-por favor — jadeo al sentir nuevamente la lengua de JongIn recorrer su cuello.

—  Quiero una noche... como la de esa vez... por favor Kyung —volvió a suplicar, JongIn se estaba controlando demasiado, de comer el blanco cuello de su mejor amigo, de probar sus carnosos labios, Soo cerró sus ojos y con fuerza lo empujó.

— JongIn lo que sucedió esa noche... f-fue un accidente...y nunca lo volveré a repetir... por eso... nosotros no hemos distanciado — Kyung caminó al lado de JongIn y se recostó en la cama, hundió su rostro en sus manos. — JongIn sabes que no me gustan los hombres... además tu eres mi mejor amigo, por favor... —murmuró, no recibió respuesta alguna, el silencio reino en la habitación, KyungSoo descubrió su rostro,  JongIn apoyaba su cabeza en la pared, ahora tenía puesto un pantalón deportivo y una remera suelta.
 
— Tienes razón... entonces que nuestra primera cita sea el sábado... pon tu la hora y el lugar. — JongIn caminó hacía Kyung sin expresión alguna y sin mirarlo, se recostó en la cama, hundió su cara en la almohada. —si no te importa quiero estar solo... cuando te vayas cierra la puerta y deja la llave en el mismo lugar — finalizó, el lugar se opaco del temible silencio, Kyung asintió y salió de la habitación con el humor hecho mierda, ahora estaba triste.
 
 
 


 
PAREJA N°6 CHENMIN.


 
 


 
Su pobre cuerpo era zarandeado sin consideración, su podre cabeza se despegaría de su cuerpo en cualquier momento, un energético Jongdae brincaba contándole técnicas de seducción, aun que su cuerpo le dolía, no podía negar que esas ideas eran realmente buenas, en teoría son cosas que no fallarían, pero lo que vale es la práctica.


 
 — Minnie... conozco a algunos muy buenos trucos... que podían funcionar para que te excitantes.. de seguro si lo pones en práctica te serán de mucha ayuda — dijo confiado de sus palabras.   

 — No lo sé... no suenan muy convincentes — dijo con desgana, ahora mismo se arrepentía de haber dicho sobre sus problemas de excitación a sus amigos.
 
 — Mierda... — espetó molesto Jongdae.

— ¿Qué te sucede? — preguntó Minseok.

— Que una de las reglas es no tener sexo... — murmuro con irritación, Seok se sonrojo por el comentario, ¿en qué pensaba Jongdae?

 — ¿De qué hablas? — chilló sumamente avergonzado.

 —De que si pudiésemos tener sexo... pues te enseñaría técnicas para que las utilices... — contestó sin vergüenza. El rostro de Minseok parecía como el de un tomate, pero un lindo tomate.

— No digas eso... — murmuro apenado.

 — ¡Ya sé! — una gran idea apareció en la mente de Jongdae haciendo  asustar al pobre de Minseok — El viernes a la noche tendremos nuestra  primera cita...  —  

— ¿El viernes?, ¿A la noche? —Preguntó curioso.

 
— Si... y más te vale que aceptes o si no te iré a buscar a tu casa y le diré a Luhan que no quieres aceptar mi noble corazón — formó un puchero, miró a Minseok con ojos de perrito mojado.
 
 — Primero que nada... TÚ no tienes un corazón noble, además yo tengo un gran poder *Sehun* contra Luhan, lo cual no te haría caso... y por último no hagas carita de cachorro mojado — Minseok aparto la vista de Jongdae, pero este no se rindió y se abalanzo hacia a su tierno amigo, e hizo su Ultra mirada de perrito mojado.

 — ¡ESTA BIEN! IRÉ! ... Maldito ojos de perrito mojado — murmuro rendido.
 
— Te aseguro que será inolvidable… — Jongdae soltó a Minseok y besó su grande mejilla. — Debes ir sexy —espetó y se marchó, ¿cómo iría sexy?... Minseok quedó con los labios abiertos. *Debo pedir ayuda*.


 



Notas finales:

HOLAAAAAAAAAAA!

¿Les gustó?

Estuve bien con Oppa JFoxy.. y me di cuenta que posiblemente este "Mini-Finc" se alarge más.

Espero que les sea una buena noticia.

No tengo mucho que decir.. que dejen sus Rw♥

& que lean : Nos odian [EXO]

Babysitters: Counterattack - EXO

Dummies to the Resuce-[EXO]

Salvame.

 

 

 

 

Les dejo mi Facebook por si tiene dudas *-* Asheh Cruz

Hasta pronto -hasta el jueves... o el sábado a los que siguen Babysitters, Salvame...-

 

AbachosAndKiss *3*

 




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).