Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadenas Del Destino por Akinamin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Fic Está Hecho Por Carolina&Yenne Esperamos Que Les Guste 

Me encontraba sentado en mi habitación con el portátil manos , estaba viendo un programa que encontré en unos sitios raros de la red cuando de repente siento la voz de jjong que se dirigía hacia donde yo estaba .

-Minho - lo vio acercarse y sentarse a su lado-

-Que quieres -dijo con poco interés concentrado en su portátil.

- Que te parece si vamos de fiesta esta noche ? – le dice jjong esperanzado-

El Moreno levanta su vista del portátil para ponerle atención

- A donde quieres ir?

- Es la fiesta de un amigo de Key , dijo que llevara invitados , es en una casa .

-ahh –suspira el moreno - yo que quería dejar el vicio de las fiestas – dice curvando sus labios en una media sonrisa-

- anímate Choi! Nunca se sabe cuando será tu última fiesta , además últimamente has estado muy estresado.

-Es Por esos estúpidos exámenes! aich! ...aunque – le mira de costado-  no me aría mal volver al vicio por una noche ...A que hora es?

- según key a lo mejor comienza a las 10 pm , además tienes que conocer chicas Choi .

-El moreno le mira sonriente - de acuerdo , pero solo será por esta noche ... ¿que tan malo puede ser?

-------------------------------------------------

Pronto llegaron a la casa de Luhan, era una casa enorme y había muchísimas personas.

 

- key , amor! Ven acércate ! - grita jjong .

Desde el otro lado de la sala, estaba key muy entusiasmado de verle.


- Espera un minuto cielo! , Taemin ven acá quiero presentarte a mi novio.

 

-Hola Soy Kim Jonghyun El Novio De Key -extiende su mano hacia el castaño - Y el es mi primo Minho -dijo señalando al alto moreno a su lado.

 

- Mucho gusto , yo soy Taemin ... Lee Taemin .

 

- El ... El gusto es mío - el Moreno quedo impactado por los rasgos femeninos del castaño.

 

- Taemin , iré a bailar un poco con jjong puedo dejarte con Mihno un momento ?- dice key.

 

-Eh..-titubea sonrojándose levemente tras la petición de su amigo- esta bien

 

- Minho Cuídamelo Bien! - grita key.

- No te preocupes , estará a salvo .

 Las manos del moreno comienzan a sudar por tener que estar sólo con Taemin mientras el solo le mira de reojo sonrojado , no quería estar a solas con el ... pero en su interior agradecía a los cielos de que key y su novio se fueran .

 

- Que edad tienes Taemin ? - dice el
Moreno comenzando a sonrojarse

 

-Te-tengo 18

 

- Eres más pequeño de lo que pensaba , yo acabo de cumplir los 23  - dice algo sorprendido - y ... Conoces a key desde hace mucho ?

 

-Si , nos conocimos en la escuela , él siempre a cuidado de mi como si fuera su hijo ... Dijo que es porque me veo muy pequeño e indefenso -dice haciendo un leve puchero.

 

- key puede ser muy sobreprotector algunas veces , pero con el tiempo uno se acostumbra – responde  el Moreno con una leve risa.

-Y tú que estudias Minho? -dijo el castaño mirándolo con curiosidad.

 

- Estoy estudiando para convertirme en un gran abogado y tú ? - dice el Moreno con aires de grandeza.

 

-oww yo estudio baile en la misma academia en la que estudia key -responde levantando la cabeza sonriente .

 

- me gustaría verte bailar algún día ... No opines mal , pero pienso que eres muy tierno Taemin - dice el moreno un tanto  sonrojado - que tal si vamos a bailar un poco?

-Gra-gracias –titubeó sonriéndole -no pienso mal, yo-yo creo que usted es muy agradable -dice pintando sus mejillas de un color carmesí -vamos a bailar.

 

Minho llevo a Taemin al centro de la pista y da la casualidad que el DJ puso una canción lenta , el Moreno abrazo al castaño y este posó su cabeza en el hombro del Alto sonrojándose, se movían ambos al ritmo de la música dejándose llevar por aquel momento , se sentían tan bien como si ambos se complementaran a la par con cada uno de sus movimientos , en un momento alguien pasó rápido por el lado de Taemin haciendo que este se apegara al cuerpo del moreno quien en acto de protegerlo posó su mano en sus cabellos dejando ambas cabezas juntas, sus respiraciones se juntaron , y sólo un pequeño rose de labios fue suficiente para que ambos quedarán paralizados ,el rostro de ambos se tornó de un tono carmesí mientras que entre ambos simplemente se lanzaban miradas cómplices, Minho beso los labios de Taemin con mucha intensidad y no le importó que los demás los miraran , simplemente ellos estaban en su mundo .
Taemin besó sus labios desesperadamente , ambos les encantaba esa exquisita sensación que les provocaba ese dulce contacto , la temperatura de sus cuerpos comenzó a subir y de un momento a otro Minho dejó de prestarle atención a los labios del castaño para así bajar un poco y entretenerse con la piel tersa y lechosa del menor , esa piel que le llamaba a gritos que le pusiera un poco de atención. Minho cargo a Taemin hasta el sótano sin dejar de besarlo , el estaba muy decidido en hacer al menor suyo de una vez por todas .

Taemin Levanta un poco su rostro sonrojado con un dejo de incredulidad -Minho Hyung...Que Va a Hacer?

-Te haré mío ... - dijo el Moreno con voz seductora

 

El menor se sonroja hasta los cabellos pero le responde con un beso cargado de pasión y necesidad .

Minho acuesta al menor en el piso
sin importarle lo sucio que este y se acomoda arriba de el sin dejar de acariciarlo en ningún momento , el cuerpo de Taemin empezó a responder a las caricias del moreno haciendo que un leve gemido se le escapara de sus labios , pronto empezaron a quitarse sus prendas una a una hasta quedar completamente desnudos ; sin dejar de escuchar los gemidos del
menor , Minho se separó un momento de las caricias de este para poder contemplar en todo su esplendor la tersa y lechosa piel de aquel pelilargo bajo su cuerpo ,aquel que tenia su rostro sonrojado .Se acercó peligrosamente para poder ver su rostro pero este al momento desvió su vista , el moreno esbozó una leve sonrisa , aquel chico era muy vergonzoso y eso le gustaba , con una mano giró el rostro del pelilargo haciendo que este le mirara de frente
aquel acto dejo aun mas sonrojado el rostro del menor que sin mas cerró sus ojos para perderse nuevamente en los carnosos labios del mayor
poco a poco las caricias fueron aumentando y así también la temperatura de ambos cuerpos ,sus gemidos llenaban la habitación siendo inconscientemente callados por esos labios que le asaltaban nuevamente , sus lenguas jugueteando entre ellas profundizando mas aquel beso ,y después de embestirlo varias veces se vinieron al mismo tiempo  cayendo rendidos en el piso ,tratando de regular su respiración , mientras entrelazaban sus manos terminando aquel momento con un dulce beso que es profundizado sin mas.
-----------------------------------------

 

Ya había pasado una semana desde ese encuentro , esa dulce noche en la que se conocieron y se complementaron como uno solo , Taemin estaba en el Instituto ,a esa hora tenia clases de gimnasia tenía un malestar en la cabeza pero no le dio importancia y siguió en lo que estaba , pero a pocos kilómetros este sintió que todo el desayuno que había comido se le devolvía de forma incontrolable , sentía nauseas , rápidamente se las aguanto y miró de reojo a key quien le vió preocupado acercándose rápidamente  al menor

 - Te sientes bien cariño ?

 

-Hyung Me-me siento mal tengo nauseas -dijo con el rostro pálido.

 

- Deberíamos ir al doctor , te vez demasiado pálido Taeminnie - dice key alarmado.

 

-Ne Hyung , de seguro es algo malo que me comí no debe ser nada grabe -dijo intentando calmarlo.

 

- Solo confiare esta vez en ti Taeminnie , me preocupas -dice suspirando - has tenido otros malestares?

 

-Bueno... también me duele la cabeza y últimamente me he sentido muy cansado , creo que me voy a enfermar -dijo sujetándose el estomago.

 

- Como tu Umma es mi responsabilidad llevarte al médico Taemin , además todo lo que has comido yo también lo eh comido y me siento de maravilla.

 

-Ne , te aseguro que no es necesario key Umma ya verás que pasará , tal vez solo me comí algo que me hizo mal y-...y – el menor se cubre la boca con una mano y con la otra se abraza mas fuerte el estomago , su rostro estaba completamente pálido y su mirada con un dejo de dolor-

 

- Ya basta de caprichos Taemin ! iremos al doctor en este mismo instante ! iré por el permiso de salida - dice la diva sin paciencia-

 

-Yah! Pero Umma Perderemos Clases !

 

- Para mi es mas importante tu salud , obedece a tu Umma y quítate esa ropa sudada de inmediato .

-Ne Umma...-se fue resignado a los camerinos a cambiarse de ropa estaba seguro de que no tenia nada , pero no podría competir contra key Umma.

 

Llegaron al centro medico y estaban sentados en la sala de espera , mientras Taemin ya no aguantaba las náuseas.

 

-ke-key debo ir al baño ahora -dijo con una mano en su boca.

- Espera Taemin – trata de detenerlo pero no da resultado ya que el menor entró corriendo al baño - Taemin ! espera !

 

Al entrar al baño no tuvo nada de tiempo , se plantó en la tasa del inodoro y al levantar la tapa se puso a vomitar desesperadamente , aun no entendía ese malestar en su estómago que le obligaba a hacerlo si había comido como todos los días pero …¿porque ahora le ocurría? al pasar unos minutos y al estar un poco mejor se dispuso a salir del baño ,claro no sin antes limpiarse la boca con un poco de agua y un pañuelo desechable.

- Estas bien Taemin? qué ocurre?- dice key desesperado.

 

-Umma Me-me siento Horrible -no podía negarlo mas-

La enfermera llamó a Taemin y entro a la sala juntó a key quien se sentó en una silla ,el doctor le ordeno que se acostara en la camilla , y comenzó a tocar el abdomen bajo de Taemin y este no dejaba de quejarse.

 

-Aishh... Duele - se queja el menor por el contacto del doctor.

 

- Esto es muy raro, creo que tendremos que hacerte unos exámenes - dice el doctor con seriedad.

 

-E-exámenes? -dice con cara de incredulidad - que …clase de exámenes?

 

- De orina y sangre , esto es muy raro chico , son síntomas de embarazo pero también puede ser alguna otra infección - dice el doctor y se retira dejando a Taemin y key solos.

 

key miraba a Taemin sorprendido desde una silla .

 

-embarazado...-suspira el castaño con aires de preocupación suerte para el que nadie lo escuchó , vuelve su vista hacia key esperando encontrar en el la solución de todos los problemas.

- Taemin - suspira la diva - la noche que pasaste con Minho ... usaron protección? - pregunta key asustado.

 

-Pro-protección...?-dice con un dejo de tristeza, Demonios! eso no lo habían pensado solo actuaron y no le dieron importancia a nada mas...

 

-Dime la verdad Taemin - dice key molesto .

 

-key yo... um...-en un momento su vista se tornó nublada por causa de las lágrimas que copaban sus ojos , volvió su vista a key y le respondió bajando su cabeza  -No...

 

- Te das cuenta de lo que has hecho Taemin ! – el menor solo estaba con la baja la cabeza llorando ni siquiera era capaz de responder a lo que key le decía - mírame Taemin mírame! has echado todo a perder! como piensas triunfar en la vida ahora !creo que no es necesario hacerte esos malditos exámenes! iré a comprar una prueba a la farmacia - key deja el consultorio y azota la puerta .

 

Taemin se queda incrédulo aun sentado sobre la camilla del doctor no podía creer lo que estaba pasando , como pudo ser tan idiota, como pudo ser tan descuidado en su mirada se notaba perdida en un punto fijo de aquella sala ... posó su mano en sus labios y dejó escapar en un suspiro sus pensamientos ...
-Embarazado...

Notas finales:

Muchas Gracias Por Leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).