Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Posesivo Vs Posesivo por Cintia24

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es imposible para cualquier ser humano, cantar mas de tres canciones, sin terminar con la garganta seca y, los labios sedientos.

Su corazón vibra de felicidad y, es lo mas importante para ese hombre lobo, que lo mira de lejos; con eso ojos de un verde intenso, deseoso de tenerlo nuevamente a su lado.

La vista y, el oído se encuentran reticente a dejar de oír a ese bello publico que le aplaude cada movimiento. Pero su voz no esta del todo acostumbrada dado que no es un cantante profesional. Por eso mismo, decide bajar los brazos y, tras una reverencia acompañado de gritos histéricos por parte de sus nuevos, fans…

Hecha su retirada.

No tiene deseos de arruinar su noche teniendo que auto-medicarse.

Además, va siendo hora de dejarle el camino libre al resto de artistas callejeros que se presentara esa noche.

Muchos chicos talentosos se presentarían en el concurso que se aria a continuación. El premio no era gran cosa, pero la ilusión estaba en ser conocido y, demostrar lo increíble que era cada uno a su manera.

En cierta forma más de uno saldría ganando. Beaicon Hill no era muy grande y, lugares así… reunía a casi todo el poblado cercano. Sin olvidar a los turistas… qué seguramente; Con algo suerte… alguno seria ése representante qué los llevaría al estrellato.

Al castaño de pecas graciosas, no le interesaba todo eso…, El solo canta por cantar y, por qué a su difunta madre lo hacia con frecuencia. Además es uno de sus tantos jobi’s para mantener su jodida hiperactividad a raya.

Los silbidos cortan el aire con coquetería y, mientras las luces enfoca el rostro de felicidad que lleva su gente-¡Un fuerte aplauso! - y, más gritos se dejan oír- ¡No los escucho!- Danny lo despide con elegante gracia del escenario.

Es verdaderamente increíble: cuanto tuvieron que contener a la gente que pedía otra y, Stiles solo se aleja dando pequeños saltos.

La felicidad de aquel maravilloso momento hace que el castaño, olvide el mal rato que tubo que pasar en aquel estacionamiento del centro, esa misma tarde y, del que espera no sea mencionado a Derek por Erica o Boyd.

Stiles frunce el ceño y, forma un pequeño mohin de molestia al no encontrarse con Derek «¿Dónde esta? Se habrá ido… quizás se canso de esperarme.» Su flujo de pensamiento es detenido al sentir unos brazos rodeándole por la cintura y, tirarlo asía atrás, haciendo que su frágil espalda choque con algo duro.-Me extrañaste- Ronronea, como un gato. Stiles se sonroja e intenta soltarse.

-¡No seas tonto! - se suelta fingiéndose enfadado.- Creí que te habían secuestrado ovnis o algo así… -para terminar murmurando. Mientras cruza sus brazos a la altura de pecho.- con eso de qué...- le da la espalda fingiendo estar ofendido.-...no te apartarías de mi…

Jaja/- Ya! Ya.… pero, no me aparte.- le sonríe de lado, viendo, como stiles se gira para alzar una ceja demostrándole que no le cree ni media palabra. - Solo me gusta ver como me buscas cuando crees que no estoy cerca…- el castaño se sonroja y, Derek siente qué su corazón se derrite como chocolate al fuego- pero me da pena cuando veo esa carita de niño asustado, apunto de llorar…

-¡Yo no estaba por llorar!

-Si, como no…

-¡Derek!- le grita totalmente avergonzado. «¿Por que siempre me hace ese tipo de comentarios? Acaso, no se da cuenta que me pone nervioso.»- ¡eres un idiota!

-Ya! Ven aquí y, dame un abrazo.- le sujeto el brazo y, lo tiro hacia él.- dime como te sentiste.

«Me siento… »Su corazón empezó a latir algo acelerado y, como no hacerlo, Si. Esta siendo apretujado entre los brazos de ese adonis de piel bronceada y, ojos salvajes.

-¡Ehy!- el castaño. No. Es un lobezno pero al igual que ellos puede sentir el aroma a cuero nuevo de esa chaqueta negra que el mayor lleva puesta mezclándose con la colonia masculina o quizás… solo es el aroma propio del ojiverde.-¡Stiles!

-¿Qué? Oh, si…- alza el rostro, intentando olvidándose del aroma qué despide el pecho calido del mayor. -¡Fue genial!-Grita exaltado. -Fue maravilloso, fantástico. ¡lo viste Derek, lo viste!- da algunos saltitos en el lugar y, Derek empieza a entender por qué Erica le dice Mi pequeña pulga, algunas veces.
El castaño se sumerge en su propia alegría y, através de su mirada brillante contagia al mayor que lo vuelve a abrazar para levantarlo y, gíralo en el aire entre risas y, sonrisas.

- ¡lo vi.! Stiles, te vi.… - Suelta emocionado por su pequeña y, bonita pulga… por que… diga lo que diga Erica. Stiles es solo su pulga.- ¡Estuviste increíble! «Hermoso…» ¡fantástico!

-Ya, bájame Derek. - Suelta risueño. -¡Me estas mareando!

 


 

Erica contiene el impulso de querer lanzarse enzima de stiles, cuando los ve llegar a duras penas a la mesa que tiene reservada en el piso de arriba. El famoso sector ‘VIP’ como le llama el gran Jackson. Las personas no han dejado de alabar con aplausos a stiles y, si no a terminado siendo arrastrado a la pista de baile por algún fan; sea genero que sea… es por la cara qué se carga su guardabosque personal; Qué dice sin hablar… las mil formas en qué le arrancara la piel y, le romperá los huesos a quien intente sacarlo de su lado.
Así sea solo para comentar el clima.

Y, es por eso que la rubia lo piensa nueve, rebobina tres y, se rinde seis veces antes de saltar sobre una pileta sin agua. Y, no es que sea cobarde… solo, no quiere partirse la cabeza. Traducción (No quiere que Derek-celoso-hale, le parta su mandarina en gajos) -Maldito lobezno, acaparador de pulgas, bonitas... -Murmura frustrada.

Su novio sonríe y, las chicas se ríen a su lado.

-¿Que pulga?.- alza una ceja luego de sentarse- Obviamente- con stiles a su lado.-¿olvidaste desparasitarla?- pregunta. Jocoso, el ojiverde con evidente burla al novio de la rubia.

-Mira quien habla de parasito.- susurra su hermana mayor.- No podríamos deshacernos de ti… ni aunque te diéramos a beber todo el plaguicida del mundo.

- ¿Hermano no te duele la mano de tanto sujetar la mano de stiles?-Sostiene Cora riendo.- Yo puedo remplazarte… si quieres…- hace el intento de tomar la otra mano del castaño, que se a sentado a su lado.

-¡olvídalo!- «Ni lo sueñes, niñita» quita la mano de stiles para qué Cora no la tome. Es una suerte estar sentado del otro lado. -No tome lo que no se le ah perdido.- y, stiles quiere llorar de frustración en medio de los dos hermanos.

- ¿Por qué, siempre tengo que sentarme en medio de ellos dos?- pregunta stiles.-,lo único que hacen es discutir…

-Por que el resto.- le aclara.-No es tan suicida como Cora…-susurra nuevamente Laura; la cual a estado observando a un muchacho a la distancia... Y, frunce el ceño al ver que esta acompañado por una copia de Barbie.- Acaso, olvidaste la ves que Boyd se sentó contigo - se giro mosqueada para mirar a stiles.- y,… termino con su pierna en estado dudoso.

-Eso fue un desgarro, ¿verdad?- Suelta el menor como si se hubiera perdido de algo.

-Si. claro…- soltó Boyd molesto. «¿Un desgarro por estar sentado…? a veces stiles es tan inocente… a pesar de ser todo un cerebrito». Ese bastardo de Derek le había partido el hueso con una patada bajo la mesa. «Maldito bastardo». Solo por que le había susurrado a stiles, algo en el oído.
La mirada amenazante qué ‘San Derek’ le hecha le recuerda qué es mejor tener su bocata cerrada.

-Al menos, Ya estas mejor… ¿verdad, hombre de hierro?.

-Jaja/Si. nada me derrota. - se golpea el pecho y, le sonríe a stiles haciendo que Derek quiera golpearlo.

- Cuidado y, vuelves a lesionarte…- amenaza entre dientes Derek. A lo que las chicas ríen por la cara desencajada de Boyd y, el despiste de stiles.


 

Mientras el grupo sigue en lo suyo.

Un moreno intenta ahogar sus penas en alcohol y, ese es el instante en qué un hombre lobo reniega de su condición. Por que el alcohol le sabe a nada y, solo le provoca un cosquilleo en el paladar y, un ardor en la garganta que no tarda en desaparecer... - Es como tener sexo, sin llegar al orgasmo.- Susurra. sobre el borde de la copa.

- Por lo que veo… y, por la cara qué traes… imagino qué no era una amiga…- lo suelta jocoso, con pinta de burla.

-¿Qué?- Gira su rostro a un lado y, observa a un joven que camina asía el, como un modelo en la pasarela. Solo le falta tomar un saco, echárselo al hombro y, regresar por donde vino. Scott arruga el ceño, le conoce, pero… ¿de donde?- ¿Quién, eres tu? -Quiso saber con voz gélida.

Era un chico un poco mas alto que Scott, con el cabello rubio ondulado y, una mirada acerada, entre azul y, plata. con un extraño brillo frío y arrogante. Tenia unas bellas facciones que, se las mirase por donde se las mirase, destilaban severidad, por lo que daba, casi a simple vista, la mas errónea sensación de que se trataba de un ángel. De aspecto extremadamente limpio, pulcro. Tenia puesta una camiseta azul ajustada, lo suficiente como para que se marcara todo el musculado torso en ella, algo que probablemente no le provocaba ni frío ni calor, y llevaba unos vaqueros oscuros, como los de Scott. Cualquiera que lo hubiera visto por la calle se habría girado para contemplarlo con expresión entupida ante su exasperante belleza, y la gran mayoría en aquel club, incluso Scott admitía en el fondo que el chico era apuesto.

Si no fuera heterosexual se hubiera prendado de él seguramente.

- Eres bastante despistado y, no retienes el rostro de una persona qué conociste apenas unas horas atrás… no hay que ser un genio, para saber cuál el problema en tu relación.

A menos que abriera su bocota como hace unos minutos enseñándole ese odioso tono de voz.

- ¿Disculpa? - Dice bastante alterado por la intromisión de aquel desconocido. - Maldita sea, ¿pero qué te has creído para hablarme así?

- ''Soy Dios'' - y, es increíble que sus sentidos digan que esta diciendo la verdad.

- ¿Enserio?

-No idiota. - y, según Scott, el chico le sigue diciendo la verdad. Quizás… el alcohol. Si, le esta haciendo efecto.- Pero…, con lo que me toca soportar… podría quitarle el puesto.

Y es increíble que después de haber estado deseando ahorcarlo. Se halla tentado de la risa por aquel comentario.- Vale, creo que ya te recuerdo… disculpa, pero sin el trajecito colorido que traías y, esa gorrita…-suelta señalándolo de arriba a bajo. -Pareces otro.

- Por que aquí en Beaicon Hill ahí un millón de rubios de ojos azules… - sostiene bastante irónico.

-Me agradabas mas siendo un pelele que toma tickets, en el cine.

-Me agradabas cero, siendo lo mismo que eres ahora.- suelta con media sonrisa.- ¿Y, bueno…?

-Bueno, ¿qué?

Rodó los ojos bastante hastiado.- qué, que paso con la fulana o fulano… qué se yo, hoy en día no se sabe.

-¿Que? Sabes… eres bastante desagradable.

-Si. Me lo dicen muy seguido. ¿Y..?

-Y, nada… no era ni lo uno, ni lo otro, solo… seguía a un amigo.- soltó bastante avergonzado. Desconcertado consigo mismo. No entiende. ¿Por qué, le esta contando esto a un desconocido?.

Observó al frente y, noto que el barman lo miraba extrañado. Scottt le devolvió una mirada hostil y, el chico trago en seco, siguiendo con su trabajo.« lo qué se gana uno, por atender puros, borrachos».

Se giro a observar al muchacho rubio nuevamente. Este le miraba expectante intentando entender a lo que se refería.
Algo nervioso observo a los lados; Encontrándose con algunas parejas, manoseándose en la pista de baile…,los hombres qué toman lo que encontraran a su paso, las mujeres se ríen y, otros apresuran los tragos.

El muchacho a su lado roza el borde del vaso, que alguien dejo abandonado. Se miran entre sí, como el rubio sonríe. — Verás — continúa Scott —, hace un par de días regrese a esté mi pueblo natal… esperaba que mi mejor amigo estuviera feliz de encontrarme aquí nuevamente, luego de dos años de ausencia, dado que en fiestas no pudimos coincidir y, no pude verle… en ese corto periodo de tiempo que estuve…,aquí.

-Sigo, sin entender, perdona, pero ser rubio… tiene sus desventajas.

-Desde que regrese, es como si no me conociera… Se aleja de mi como si apestara e inventa excusas tontas para evitarme. Espera,¿No quieres un trago? ¡Oye!, tú sírvele algo a mi amigo.- el barman blanquea los ojos en dirección a Scott… y, asiste dudoso.

-Estoy bien, así.

-¿Un chico que entra a un club y, no bebe? Eso si es raro…

-Bueno…, tengo mis razones.

-Si es por dinero. Te estoy invitando.

-No. No es por eso… - sus ojos parecen tristes pero su sonrisa desvía la atención a una pregunta que quizás no le incumba hacer…- me decías de tu amigo.¿…?

-Oh, si… bueno, yo, no se exactamente que me pasa… — suspiro, peinándose el cabello con las manos. — solo siento que me ah desplazado por completo. — Sujeta la copa y, la suelta. Sus hombros están tensos y, el rubio lo mira sin expresión alguna en el rostro. Al menos no se esta riendo de el. — Se la pasa con otras personas y,… -toma un trago de su copa. -No se…

-Es ese chico que cantaba en el escenario ¿verdad?

Scott no oculta su sorpresa.-¿Cómo…

-Se te nota en la cara… estabas muy concentrado mirándole y, le has seguido con la mirada en toda la noche.

-¿Estabas espiándome?.-

-No te creas la gran cosa…,Solo me causo curiosidad ver como babeabas como un cachorro frente a un bistec…

-Yo no babeaba…- Soltó avergonzado al sentirse descubierto.

El rubio le regala una sonrisa cómplice como si fueran conocidos, de toda la vida.

-Tú amigo nació para ser una estrella.- Sostiene el ojiazul.

-Es muy talentoso.

-No me refiero a eso… tiene una luz propia… la despide con tanta consistencia qué contamina al que lo rodea y, lo conquista. Es interesante…

-Si. Stiles es maravilloso, siempre a sido así de calido, solo que las personas terminan ignorándolo, quizás por que temen encariñarse con alguien así…

El rubio sonrío ante aquellas palabras del moreno.-Entonces, ¿No lo sabes…,o, no quieres saber?

Scott que se hallaba con la cabeza hundida entre sus hombros, levanta el rostro para fijar la mirada en el otro muchacho. -¿ A qué te refieres?

— Bueno, a que quizás… estas algo obsesionado por ser el centro de su atención. — mira al techo y, de reojo a scott — Vuelves, después de ignórale…

-¡Nos comunicábamos por las redes!-intento justificarse.

-Eso no sirve a veces.- suspiro.- ,como decía; vuelves, después de ignorarle… seguramente hiciste tu vida de soltero.

-Tenia novia…

-Si. Y, seguramente te duro menos qué un suspiro…

-Oye! ¿Qué tienes conmigo?.- Se fingió ofendido, tomando nuevamente un trago de su bebida.

-A lo que voy… con novia o soltero, me vale madre…, tu hiciste lo tuyo y, ahora vuelves como si nada a tomarlo a tu merced. Queriendo tenerlo nuevamente bajo tu control.

-Deja de hacerlo sonar ‘raro’ ¿Quieres?, ¡Es mi mejor amigo!

-Si, yo también sigo a mi amigo en sus citas.

-El no tenia una cita.

-Si. Claro. Haber… por que no lo hablas con él, dile que sientes mucho el haberte retirado tanto de su vida y, que quieres que su relación… -la mirada de advertencia de Scott lo hace carraspear, divertido.- ah,…amistad… -arrastrando el ad.. -Sea igual o mejor que antes. - le puso una mano en el hombro y, Scott sintió una sensación extraña. Sintió paz. -Saca tu corazón y, dile lo que piensas, lo que quieres…

-No soy un niñato…

- No te pido que te arrodilles y, llores, como un mocoso. -le regaña - solo te advierto… que por no saber doblegarse un poco, los seres humanos suelen perder lo mas preciado que tienen. Y, cuando se dan cuenta. Es tarde para recuperarlo.- le da unas palmaditas mas y, se gira para dejar a Scott bastante aturdido.

-¡Espera! - le grita. El rubio gira medio cuerpo para mirarle con una perfecta ceja arqueada. -No me haz dicho tu nombre.

El joven sonríe y solo alza una mano, alejándose entre la multitud, soltando un simple “suerte’’ para desaparecer al fin.- pero, qué tío mas extraño. - observa la copa vacía delante de él. «Decirle; lo que siento y, lo que quiero… ¿Por qué no? Solo necesitaría atarlo a una silla…» suspira y, observa su hombro. «Fue una sensación tan extraña»«‘Soy dios’». -…-lo medita unos segundos y, luego… - Ajaja/ Ya, estoy pensando, cualquier estupidez…

Mientras tanto.


 

 

El club sigue con su música y, la mayoría baila, salta, se ríe, grita y, hasta se excita… disfrutando de todo lo que la noche les regala.

-¡Hola! ¿les gustaría bailar?.- pregunta una muchacha al ojiverde. Los únicos en la mesa son él y, stiles. Derek se niega con un movimiento de cabeza, pero antes de abrir la boca- stiles, por favor convéncele… - lo sorprende la morena suplicándole a stiles, lo que le da a entender qué ya se conocían…- ¡vamos, los cuatro!.

-¡hey!, Selena e Irina.- las saluda cordialmente.- ¡¿Como están chicas?!

-¡Hola, sti!- saluda una chica de cabello castaño y, ojos café, vistiendo con poca tela, según Derek.- ¿Bailas, conmigo?

Stiles se levanta. Conoce a las chicas, son compañeras de curso y, son… en lo que respecta a el, buenas chicas… no le párese mal bailar con ellas.- Vamos, Derek… no seas aburrido. -lo jala de la chupa de cuero y, lo alienta a levantarse.

-No. Soy aburrido.- No esta nada contento. Primero estas chicas se aparecen y, esa castañita no deja de devorar a stiles con la mirada. Y, enzima tiene el tupe de decirle ‘Sti’

-Bueno, Sti, ¿vamos…? -con evidente impaciencia suelta la chica de melena castaña, a la que stiles llama Irina.

-De acuerdo.- sonríe Derek tomando a la chica castaña del brazo y, arrastrándola de mal modo hasta la pista.

-oye! Espera… yo quería bailar con…

-Yo igual…- murmura picado. Pero la chica no alcanza a escucharle, solo intenta que el ojiverde la suelte para ir con stiles. Pero ve que su amiga ya esta bailando con el castaño, por lo cual, suspira declarándose derrotada.

-Gracias, idiota.- Susurra creyendo que Derek no la a escuchado, luego finge una cara de coquetería que en Derek no provoca ni el susto.-¿Eres de por aquí?

-…- Derek se reserva las palabras.

-Mi amiga estaba interesada en ti. -Suelta algo mosqueada.

-Si, lo imagine.

-Acaso, me sacaste por qué…, ¿te gusto? -Dijo tanteando el terreno. El ojiverde no estaba tan mal tampoco… pero la nueva imagen de stiles…,la había tentado. Era como ver un diamante qué antes estaba enterrado bajo lodo, brillar como el sol.

- Sueña niñá.- la chica detiene su baile, como si le hubieran lanzado, un jarro de agua fría. Sus ojos verdes, no puede evitar observar a stiles a lo lejos. Y, mas le vale a esa morena no pasarse con él.- Ni tú, ni tu amiga son mi tipo.- la chica le devuelve un gesto de… vete a tomar por… ya saben.- ¿de donde conocen a stiles?

-Somos compañeros.

-Ya.

-¿Por que la pregunta?- debe admitir que le gusta esa insolencia en el mayor.

-Es bueno saber que no esta yendo a un prostíbulo.- y, el cachetazo resuena tan fuerte que stiles y, medio salón se detiene a mirar en su dirección.

-¡Animal!¡Bruto! ¡Estúpido, imbécil! - stiles, suspira. Derek nuevamente saco a relucir su arrogancia.

La morena se disculpa con stiles y, se marcha tras su amiga. Stiles también se disculpa por Derek. Esta seguro que tubo sus razones. Pero, para que Irina llegue a cachetear… tiene que haber dicho algo muy estúpido, el también.


 

 

Tiempo después.

Danny le a presentado a Scott su nuevo novio, Ethan. Ambos, chicos se miran analizándose de pies a cabeza. Es rara la sensación… pero algo les llama la atención y, no pueden evitar sentir desconfianza uno por él otro.

Ethan decide bajar un poco la guardia.

Si, Danny le conoce no puede ser mala persona. Pero… la duda queda y, se asegura de guardar las preguntas, para después. Seguramente su hermano llegara a una buena, conclusión. Es una lastima que no pudiera asistir esa noche. Aiden tiene mejor olfato…, y, aunque quiera negarlo es mucho mas inteligente.


 

En el sector VIP.

 

-Creo que es hora de irnos…

-¿Que? Pero si aun no hemos visto a los ganadores. -Se quejo su hermana menor volviendo de bailar con un joven que termino con los pies adoloridos… puesto que la chica penosamente lo había pisado, más de una vez.

-No me refería a ti enanada.- soltó con molestia- Tu eres prioridad de Laura esta noche.

-¿Entonces?

-Me refería a él.- Señalo con media sonrisa al joven arrimado a su lado.- tal parece, llego a su limite.

Stiles se había quedado dormido recostado en el brazo de ojiverde...

Erica llego luego de haber arrastrado a Boyd a la pista, en contra de su voluntad. - ¡despierta, stiles! -Soltó con vos suave mientras lo sacude despacio.

Ante eso Derek intenta detenerla. -¡Erica! Espera no… -Pero la chica lo ignora.

Erica con sonrisa traviesa, grita cerca del oído del castaño.- ¡DESPAVILA GRANDISIMA RATA ASQUEROSA!-mientras lo sacude sin medir su fuerza- !ENGENDRO DE LA VAGANCIA! ¡LEVANTATE!

-Me recordó al campo de concentración al que fuimos, con Jackson el verano pasado…- soltó, Boyd con sus oídos temblando.

-¿Enserio? A mi me recordó al aterrador, entrenador Bobby…-comento, Cora igual de mortificada por aquel grito.

-¡Que carajo, Erica!. - Medio gruño molesto el ojiverde. -No quería despertarlo.- soltó observando a stiles abrir los ojos medio perturbado, por tanto ruido.

- Diablos, Peluca: siento que metiste mi cabeza en una licuadora.- Derek reprende a erica deseando acogotarla por haber dejado así de aturdido a stiles.

-No pensabas llevarlo a cuestas como una princesita delante de todo Beacon Hill. -Le regaño la rubia.

Derek se encogió de hombros.- Y, a ti qué te importa.

-Te comportas como un niño, Derek.- aseguro su hermana mayor caminando con media sonrisa en el rostro, detrás de ella una chica con apariencia a una Barbie abofeteaba a su novio por encontrarlo besando a otra. Claro está, qué esa otra era laura.- Erica podrías prestarme tu labial, ya no los hacen como antes…

-Claro.

-¿Que sucede?- suelta el castaño siendo el único sentado del grupo.

Derek le extiende la mano.-Vamos, es hora de ir a casa.

Stiles le devolvió la sonrisa a Derek y, se dejo arrastras lejos del establecimiento luego de despedirse de todos.


 

Afuera.

-Espera, no tienes que llevarme, no eh tomado, así qué solo tengo que pedir un taxi y…

-Yo te llevare.

-Aun es temprano, Derek. Quédate a disfrutar la noche…-intento convencerlo -ni siquiera has salido a bailar…, como se debe -recordándole que moverse media canción no es precisamente bailar para una noche en un club.- y, mira que te han suplicado, y hasta ¡rogado!.

-No estaba interesado…

- Me puedes decir; ¡¿Qué le hiciste a esa chica?!. - No era una pregunta. Se planto delante del mayor cruzándose de brazos y, apoyándose en el camaro.

- Me creerías, si. te digo que me llamo prostituto.- stiles lucho para no reírse. Hacerse el serio no era lo suyo. Pero se contuvo milagrosamente.

-¿Prostituto, ramero? No Será que tu le dijiste eso.

-Ahora que lo dices… no estoy muy seguro. Fue todo tan confuso… además, mira…- fingió un puchero y, se acerco mostrando su mejilla enrojecida ah stiles. - Esa mujer me golpe. -Soltó ofendido y, dolido.  

Su amigo bufo bastante fastidiado.- Derek terminaste con Jeniffer hace rato… - soltó algo incomodo por el acercamiento, estaba entre el cuerpo del moreno y, el Camaro. La espada y, la pared. - tienes que intentar volver al ruedo… vives trabajando, estudiando o encerrado con nosotros. - le pico el pecho con el dedo.- Mereces distraerte salir con alguna chica.

-Si. tú no lo haces… por que, yo, debería de hacerlo.- Derek le abrió la puerta del acompañante. Algo irritante, por que lo trataba como una chica.-Stiles abrió la boca y, volvió a cerrarla- Se que te preocupas por mi… pero te lo dije antes.- se acerco y, le acaricio la mejilla. Acto que hizo sonrojar al receptor. -Estoy bien, así. Ahora vamos… qué se nota que estas cansado.

-Stiles, cama, ya…

-Exacto. -sonrío -, prometo llevarte a la cama.- en el momento exacto en que lo dijo. Se paralizo.

-Eso sonó tan sugerente y, prometedor…- tarareo stiles, una conocida canción de streptiz. pero no era idea suya sonar así… solo, resbalo de su boca.

- Y tú, siempre tan atrevido. Pensando, cualquier cosa… - le dijo al verlo sentarse en su asiento.

-A todas le dices lo mismo… pensé que no era la excepción-se burlo stiles. Mientras Derek sentía su corazón volar de vergüenza.

-Déjate de boberías.- se ruborizo mas.

-jajá jajá/ si, vieras lo avergonzado qué te vez. /Jaja/ Dios, Derek hale! siempre me sorprendes.

El mayor decidió subir a su auto. (a)Antes de sufrir un ataque cardiaco. O, (b) besar astiles.


 

En Madrid.(España)

Jackson tenia un serio problema.

Nunca debió haber escuchado a esas mujeres del infierno.

Fue hace dos noches.

Se encontraban terminando los últimos retoques del comercial para el que lo habían contratado. Su tutor a cargo era la mismísima Srta. Morrell quién fue su profesora de francés y consejera estudiantil en la BBHS. Tiene más de 300 horas en trabajo de campo y una maestría en psicología del comportamiento. Y, aun así, esa mujer se comprometió a ser su manager… a enseñarle a llegar a la sima. Recrearse como una estrella. Jackson no se queja sobre eso, por que, Siempre le gusto, llamar la atención en las personas.

Ser el eje.

El centro del mundo.

Ahora siendo todo un adulto, entiende qué quizás, todo aquello era simplemente a causa de la falta de cariño que tubo en su infancia.
De pequeño perdió a sus padres biológicos. No tiene recuerdo alguno de ellos. Mas que las pesadillas de ese terrible día. Que le siguen para torturarle…,
Luego llegaron sus padres adoptivos, quienes le dieron el apellido withermore. Pero al parecer no estaban hechos para ser padres…, Si lloraba; un regalo. Si reía; un regalo. Si, gritaba; un regalo. Nunca un abrazo, un beso, una caricia o, un regaño. Nada. Era más su mascota mal cuidada que un hijo.

Entonces llegaron los Hale.

Su segunda familia adoptiva.

La razón.

Sus anteriores padres presentaron la quiebra. Perdieron su empresa en la bolsa de valores y, se fueron para empezar para empezar de cero. Pero Jackson no quería irse…, sentía que beicon era su hogar y, no quería dejar a los nuevos amigos que había hecho en esa comunidad. Rogándoles y, exponiéndoles sus sentimientos. Jackson consiguió que sus padres adoptivos renunciaran a el. Fue raro verlos llorar por el, por primera y, ultima vez. Pero los Hale se habían ofrecido para adoptarlo, y cuidar de el, hasta su mayoría de edad. Luego Jackson seria libre de elegir su camino. Y, dado que era un hombre lobo… por culpa de cierto animal peludo, llamado Peter Hale. Tenia la opción de permanecer con la manada. Si así lo deseaba.

Pero vamos a lo qué vamos.

Jackson estaba qué se quemaba en el hielo. Totalmente incoherente, pero lo mas exacto para definir la sensación de estar caliente en plena temporada de invierno. Salio de una ducha y, se coloco la bata blanca para cubrir su desnudes. Sus ojos se desviaron al escritorio. Con una pequeña toalla se sacudió y, seco el cabello. Y, nuevamente sus ojos puestos en ese artefacto del demonio. Suspiro frustrado. Si no hubiera escuchado esa conversación. No estaría tan fastidiado, nervioso.


 

Flashbacks.

Jackson había terminado su ultima escena. Tenia que ir a quitarse el maquillaje a su camerino y, firmarle unos papeles a Morell.

Pero una pregunta le hizo detenerse delante de su puerta, antes de intentar abrirla.

-¿Tu conoces a Peter Hale?.- la mujer a la que le hacían la pregunta en cuestión. Arqueo la ceja observando através del espejo, que usaba mientras se delineaba los ojos.- anda, dímelo Marin.

-¿Cómo, sabes de Peter ?. -Pregunto.

- Es una leyenda aquí. ¿Es tío de Jackson, verdad?

«Ni muerto» pensó el joven.

-No. Bueno, salvo que lo tomes por tío adoptivo.

-Woww!, no lo sabia.

-Enserio, ¿le conoces?

-¿Conocerlo? Brinco diera… Na. Lo mas cercano que estuve de el, fue cuando lo vi…, en una foto familiar en el cuarto de Jackson.

-¿Jackson tiene una foto familiar? valla, me sorprende.

- Si, También me asuste al darme cuenta…

« Pero qué perras»

- leyenda. ¿Pero que tipo de leyenda?

La chica de coletas observo a todos lados, algo apenada.-Películas xxx…- susurro bajito.- Dicen que era tan bueno, que sus compañeros… terminaban obsesionándose con el, era el Brad Pitt del porno.

«¡Mierda!» salto hacia atrás sorprendido.

-¡Joder! Eso si es una sorpresa… Aunque, tiene pinta de pirata.- la maquillista de Jackson la miro sin entender.- Tu sabes… mujeriego.

-Hay ciento de películas suyas en línea. Con chicos muy guapos y, terriblemente sexys…

-Un segundo… dijiste chicos? Acaso…

La chica de aspecto inocente, asistió. - Si…- sonrojada. - algo así… como orgías… tu sabes, ‘bisexual’. -Soltó avergonzada.- En esas películas… había tanto, chicas como chicos…

- ¡No puede ser!- fingió asombro.- Peter Hale en las industrias porno, siendo semi-gay. Esto si que es una locura. Bueno, quizás no tanto. En realidad me esperaba algo así… -soltó, como si nada.- ese tío tiene pinta de viejo verde, un completo baboso.

-¿Esta bien qué una psicóloga hable así?.

-Lo estoy diciendo de forma analítica. Además, recuerda que ya no ejerzo ese campo. Ahora soy la manager de jackson withermore.

Fin de flashbacks.


 

«tanto chicas como… chicos, eh.» se hecho el cabello húmedo, asía atrás. «¿sera eso cierto? »

Decidido y, mandando todo al carajo. Abrió su Notebooks. «¿Acaso, seria cierto?» el desconcierto lo estaba matando. tenia tanta curiosidad...,tanta.

Pero, que importaba si era cierto. Para el importaba y, mucho. Dado que Peter lo atormentaba todo el tiempo, asiéndole insinuaciones. Detonas formas Peter era una caja de insinuaciones, con patas, cualquier trasero le venia, bien. Hacer las compras los fines de semana. Era una tortura.
Pero las que iban dirigidas a su persona, siempre las creyó bromas. Dada la diferencia de edad y, claro esta… el hecho que creía que era completamente heterosexual. ¿Pero en que cambiaría qué ese sujeto no lo fuera…?. Lo único que quería era encontrar las respuestas a este dilema.

Mientras Jackson tenia un pequeño bloqueo mental. Al ver los títulos guarros de aquellas películas nombradas por el buscador… en relación a Peter Hale. Mierda. Eran mucho mas de las que imaginaba qué podría llegar a tener…

El castaño se la paso la mitad del caminó, dormido , recargando su cabeza en el brazo de Derek.
Hale no se sorprende de lo adorable que puede verse ese chico y, de la ternura que le despierta tenerlo tan cómodo a su lado, como si el lobezno protegiera sus sueños.


 

 

Derek sigue sin creérselo; Cuándo entre sonrisas tiene que sacarlo del coche y, tomarlo en sus brazos. Sintiendo el calor de tenerlo contra su cuerpo, re-descubriendo lo sensible que es ante su toque y, cuidando de no despertarlo.

Quizás, si protege sus sueños después de todo…

Sube las escaleras, sin importarle que su tío este esperándole con sonrisa burlista y, ese brillo de idiota en la mirada -Ni se te ocurra decir algo.

Su tío simplemente lo deja pasar con esa expresión qué no quiere descifrar...

Tiene a stiles recostado en su cama.

Durmiendo como un niño luego de una tarde de juegos. Las pequeñas pecas…,solo lo incitan a querer tocar su piel. La forma en que muerde su labio, inconscientemente mientras duerme complica su auto-control. le dan ganas de besarlo, de tomarlo en sus brazos y hundirse en su boca. Saborear el contorno de aquella lengua y, batallar con su cuerpo, en un baile muy lento, cuerpo a cuerpo.

Tiene un antojo voraz de probar su cuello y, sentir su aroma. ¿Cuanto tiempo mas podrá soportar la cruel castidad? Las duchas frías ya no engañan a su piel y, masticar goma de mascar cada que tiene deseos de mover su lengua dentro de esa boquita endemoniada. Solo le conseguirá caries, hasta en los colmillos.
Stiles, es peor que cualquier vicio, por qué… ni siquiera lo ah probado y, ya se siente un adicto.

Ala mañana siguiente.

Stiles despierta en la cama de Derek. Pero el no esta. Se pregunta si fue tan estúpido, de quitarle su cama a Derek y, hacerle dormir en otro lado.
Pero el ojiverde esta mas que contento, por que se paso toda la noche sintiendo la cercanía de stiles, abrazándose a el, Hale estaba feliz con su nuevo puesto, como peluche.

El pobre castaño durmió profundamente toda la noche.

Se levanto, cambio y, se dirigió al pasillo para bajar las escaleras. Se topa a Erica; la cual lleva la camisa celeste a cuadros que perdió hace una semana..- ¿Esa es mi…?- la rubia le mira y, le sonríe fingiendo inocencia. - olvídalo, te queda mejor a ti como piyama.

-¡Pulguita! -Salta sobre la espalda del castaño, aforrándose de su cuello. Y deja que Stiles la arrastre hasta la cocina donde todos están desayunando.

-Boyd, creo que se te perdió esto… ¿Podrías quitármela de enzima?- termina susurrando. -No quiero mas músculos en mis hombros…

-Yo lo hago, si quieres... -Soltó Derek sacando sus garras y, tomando una manzana del canasto. Erica trago y, se soltó poniendo sus manos detrás de la espalda.

-Sin tocar…- le asegura a Derek.. A lo que stiles se pregunta si su amiga esta realmente tan loco…, como aparenta.

-¿Y, la señora Talia?


-Ya salio a su trabajo.- responde Boyd antes que Derek. por lo que el otro le mira con cierto rencor a los ojos.

-Hoy? se indigna. Diablos.. Debería descansar un poco..., todos los hale son así? Y, sigo con la teoría de que Peter es un ente malvado que vino a destruir el mundo... por lo que..., no creo que sea de esta familia. la cual si me preguntan creo que trabajan demasiado,… trabajan hasta que sus pulmones dejen de funcionar y, los pies se les hagan empanadas y, los...

-ahi, vamos de nuevo... -suspiro Cora. aguantando su dolor de cabeza y, escuchando el parloteo insaciable de stiles.


 

 

Joyería; Cruz azul.

Una mujer tenia una conversación telefónica con su media hermana.- ¿Cómo se encuentra?- soltó, sin esconder su preocupación.

-Sigue estable.- suelta bajito. a pesar que el chico que permanece dormido en aquella cama. seguramente, no puede escucharla. -Su corazón se paraliza por momentos y, regresa a la normalidad, como si nada. sus heridas se curan poco a poco.

-Tranquila, es normal.

-Talía, me duele verlo así, todo vendado.- a su hermana mayor se le encoje el corazón al escucharla sollozar al otro lado de la línea. - no debí dejarle solo… yo, - apenas puede seguir ablando.- ¿Estas, segura que despertara?

-Lo ara…, es un chico fuerte.- suspira. -Por lo demás… te dije que seria normal. Los paros cardiacos y, las convulsiones son parte de la curación. Recuerda que fue mordido después del accidente.

- ¿Accidente? ,¿Como llamarle a eso accidente?.

-Lo siento.

-No. Perdona… estoy alterada-suspira y, busca fuerzas de donde sea.- ,Kaiser a sido un maravilloso cuñado. -comparten una sonrisa a pesar de no poder mirarse.- Te sacaste la lotería.

-No me lo alabes tanto.- se queja.- Luego nadie lo baja de allá arriba. Por cierto, ¿Cómo esta Camden?

- Molesto y, se irrita hasta con el aire que respira.- bufa exasperada.- No acepta que su hermano este pasando por esto, además. Se culpa… y, eso lo esta desgarrando por dentro.

-Pobre mi ahijado. Estoy organizando todo con Peter para que se quede a cargo aquí. - desea que su hermana tenga algo de esperanza y, sepa que siempre estarán con ella, a su disposición. -Pronto estaré contigo en un parpadeo, Judit.

-¡¿Peter?! Talía estas segura…? Antes de dejar a Peter con los niños, dejaría a una jauría de leones o mejor aun… los soltaría en un acuario de tiburones.- Preocupada por lo que pueda hacer el inútil de su hermano.- Mira que acá, no las estamos arreglando y,…

-No. No. No podré estar tranquila.- le explica.- No te preocupes... Los chicos manejan mas a Peter que Peter a ellos y, eso me hace sentir mas confiada para dejarlos. unos días. Evitaran que nuestro hermano se meta en problemas.- Ambas mujeres se ríen. Aunque el corazón no llega a sentir una emoción placentera. La preocupación por el pequeño Isaac crece día tras día…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).