Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Posesivo Vs Posesivo por Cintia24

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Summary:

hola!!! perdón la demora. ando media enfermiza creo que los nervios me tiene mal. y..y pero bueno. tenia este capitulo y, quise subirlo. lamento si es corto y, nada de lo que esperaban. pido disculpas por la letra de la cancion pero es lo que se me ocurrió. n..n por cierto, obviamente lo hago sin fines de lucro. besitos!!!

Chapter 8: Sigo aquí...  

 

Stiles se pregunto,¿Qué demonios hago aquí? Por tercera vez en diez minutos. Se encontraba fuera del instituto esperando a Derek, el mismo que quería profesarle un buen golpe por lo de esa misma mañana. Si bueno. El tenia toda la culpa… pero.. ¿Era justo y, necesario?. ¿Desde cuándo el condenado esperaba a su verdugo?. Sin estar prisionero, claro. El mundo estaba demente.

Un auto negro se orillo a un lado del paliducho adolescente -¿Qué esperas para subirte? -pregunto, bastante autoritario

Parpadeo notando a Derek hablando por sobre la ventanilla.-una póliza de seguro; tal vez… algo qué incluya a mis huesitos.- soltó abriendo la puerta del Camaro

Derek negó.

- te sirvo, yo, pulguilla..- stiles pego un sobresalto en el asiento del acompañante. Erica se hallaba escondida en el asiento trasero. Todas sonrisas, el cabello cayéndole a los costados, brilloso y, largo como rapunzel. -¿Qué? No te agrada la idea… - pregunto, fingiendo pena.

- Antes…, intenta no matarme.- regaño con la mirada a la rubia. Luego miro a Derek con algo de molestia.- es necesario, qué cada que se aparezcan me den un infarto.

-¿Quieres que te recuerde quien se porto mal esta mañana? - pregunto el oji-verde.- stiles se acomodo en su asiento. Mirando asía la ventana silbando a la nada-si, eso me pareció…-sonrío al castaño y, emprendió la salida de ese lugar revolucionado por hormonas adolescentes.


 

Scott había intentado salir lo mas pronto posible en busca de stiles, pero al ser su primera clase del año. El pobre tubo que encargarse de soportar a sus nuevos profesores preguntándole por la enseñanza de su antiguo y, sofisticado instituto. Todos sabían que tanto él como Alison habían conseguido una beca en una de las mejores instituciones de Londres. Aunque a Scott le había costado bastante.
Fue prácticamente abordado por media institución sedienta de información externa. Estar dos años lejos de Beacon Hill; Para mucho era como un viaje todo pago a las islas vertidas. Todo era exótico y, placentero fuera de Beacon…

 


 

Cora sonrío contenta a las llaves bailando en sus dedos, la plata era tan atractiva. ¿Quién dijo que los lobos la odiaban?, blasfemias.
Saltaba como coneja al huerto. En busca de la super-moto. Fue entonces que a Cora se le empezó a borrar la sonrisa. Ahí estaba. Tío Peter montado en su moto y, esperándola de brazos cruzados.

-¿Realmente pesaste qué Derek te dejaría manejarla?- elevando esa maldita ceja que Cora quería arrancar con sus uñas.

- ilusa de mi…- murmuro en un leve gruñido.

- me alegra qué te lo tomes tan bien.- Sonrió su tío.

-vete al demonio.

- Tengo prohibida la entrada por ocasionar disturbios…- sostuvo tomando las llaves que Cora le arrojaba.- por cierto…, sabias que tu maestra de geografía tiene encuentros clandestinos en la camioneta de tu profesora de historia… ¿lo sabias?

-Cierra la boca. -No estaba para escuchar algo mas sobre el lesbianismo. Realmente no. Stiles y, Malia le debían una gran explicación.

- Bien, ¿subes?

-Qué ¿eh ir con mi tío? Na. no lo creo.- se giro dispuesta a irse con alguna de sus amistades, Malia seria la ultima opción. Quizás, ¿Liam?

-Sube.- La azabache bufo molesta.- creí que te gustaría ir a molestar a Derek además…, ¿tú estas en la banda verdad…? pero si no quieres…

- wow!!!, Woo…- Cora giro con un medio salto y, corriendo, se dirigió hacia Peter -si. si, si…, si quiero.- se acomodo detrás de él.- realmente me llevaras.

-Claro.

-Diablos, lo había olvidado.- susurro apenada.

-Para eso están los tíos, cabeza de chorlito.

 


 

Se hallaba nerviosa. Cómo, ¿no estarlo? Sabia que pronto regresaría de su viaje. ¿Cómo decirle lo que le estaba pasando? ¿Cómo contarle? Bueno, era cierto qué ellos ya habían terminado. Pero… Jackson… había sido demasiado bueno y, comprensivo con ella, como para no decirle la verdad antes de que todos se enteraran… cosa qué ya era todo un logro.

-Ey linda, ¿empezaras a cantar?

-Erica si sabes leer el cartelito colgado por ‘algo’ en la puerta y, qué dice privado o, es que no sabes lo que significa ¿privacidad?

-La puerta estaba abierta y, Derek dijo: ‘estas en tu casa’. - se sentó en una de las sillas mirando con detalle a la pelirroja con sombrero de vaquero y, botas rojas.

-¿Y? -pregunto la pelirroja tomando un trago de agua.

- Y? ¿como qué, y? Aquí estoy nena, soy tu Droopy y, e venido a ver a mi pelirroja cantar...- soltó divertida.

- ‘Droopy’ pues necesitas una personalidad mas monótona y, mas orejas.-sonrió con maldad.- quizás, si te hubiera mordido un perro y, no un lobo…

Erica le devolvió una cara de fastidio.- ¿Sabes algo?, eso me enfurece.- ambas se largaron a reír.

-Dime chica colorete ¿sabes algo de san-Jack?

-Hablas del único Jack que ambas conocemos y, que odia que le digas así.

La rubia se encogió de hombros. -Pues si.. Como sea.

-solo que volverá en unos días. Sabes que a Jackson no le gusta que lo esperen en el aeropuerto él es mas de sorprender.

-Si. Es raro…

-Hola. ¿Y tú?

-Yo ¡bien! y tu?- fingiendo inocencia.

-Nada…, déjalo así.

 


 

NM New Music nueva generación. Era una discográfica escondida en los confines de Beicon Hill. Derek la había encontrado luego de escuchar a stiles cantar y, ocurrírsele una idea para no abandonar sus gustos laborales. -te digo que me dejes esto a mi, Derek. - le suplico el castaño.

-Quiero estar aquí…

Stiles suspiro rezando por dentro para que el caos no se desatara ese día-ya, pero tu pones muy nerviosa a Lydia y, no quiero que otra vez vuelen discos por todo el recinto.

-Escucha al niño, casi pierdo la cabeza la ultima vez.

- No me ayudes Peter qué quiero convencerlo. No, instigarlo a quedarse.

-Yo solo decía.-sonrío con malicia apoyado en el escritorio de Derek. Cora jugando con los micrófonos dentro del cuarto aprueba de sonidos.

-Yego el cachorro, stiles.

-Oh, genial. Liam ya sabes donde debes ubicarte. - stiles movía las partituras repartiéndolas por todos lados, mirando de reojo a Liam. -Y, cambia esa cara por Dios. Con un Derek nos vasta y, nos sobra.- Oji-verde resoplo sentándose en su lugar observando al gran grupo detrás del gran ventanal aprueba de sonido.

Unos minutos después. Todos se hallaban esperando el inicio de la joven. Erica se ubico con pocas ganas masticando un clicle el cual stiles le pidió y, esta escupió en la palma de su mano, sonriendo le como si nada. stile nego asqueado con el baboso chicle. . Es una canción country pop. Erica en la guitarra acústica cerca de un microfono al igual qué Cora en la guitarra eléctrica, Lydia con un banjo y, el micrófono, Liam en la batería.

Lydia le dio una mirada a stiles, este asistió desde el otro cuarto dándole una sonrisa comprensiva y, llena de confianza. Lydia cerro sus ojos, mientras Erica acaricio la guitarra como si esta fuera su mejor amiga.(su mascota favorita _si se entiende)
La pelirroja luego de escuchar a sus compañeros iniciando a tocar abrió los ojos con decisión y, un brillo imponente en su mira. Fue así que Lydia Martyn empezó a cantar la canción qué stiles escribió.

Mirada en el suelo,
Corazón en el cielo.
Concentrada;
oigo los acordes de mi pecho.

Y a un lado,
tú preguntas;
¿Qué me esta sucediendo?

Yo digo: “Me gustas…
¿Que mas puede ser?”
Mis confidencias,
te las pinto de bromas;
una y, otra vez.

Otro día qué te hago reír…
Antes de irla a ver…
¡qué fastidio!

Todos sonreían mientras tocaban, se sentía; el compañerismo, la obvia complicidad entre los artistas.


Tu te vas y, sigo aquí…
Por lo qué dicen;
Caminas un pie sobre otro.
Buscando encontrarte;
detrás de un espejo roto...
Esperando que te libere,
de esté encierro,
Que te vuelve loco.
Yo sigo aquí…
Confundida en el balanceo de este juego.
En el contacto amable de nuestros cuerpos.
Yo sigo aquí,
confundida, sigo aquí…
¿Qué mas puedo decir…?
Sigo aquí…

Se estaban divirtiendo con el sonido de la canción, con el recuerdo de aquel amor escondido o, tal vez no. Simplemente festejando al amor en una canción. Festejando su adolescencia.

Yo digo; ¡eres para mi!
Tu dices:¿Acaso te burlas de mi?
Sonreímos y, todo queda así…
¿Quién te crees para tratarme así?
Y aun así, sigo aquí…
Yo sigo aquí..

Lydia emocionada empezó a cantarle a stiles señalándolo. Eran amigos nada mas. Pero ambos Se guardaban el secreto, sin decirlo. ¿Cuántas veces abra visto al castaño esperando a ese tonto moreno a la salida de las clases? ¿Cuántas? los vio reírse de las falsas confesiones de stiles? o, ¿Cuántas vio la mirada triste del castaño cuando el otro lo dejaba por irse con la morocha de nombre Alison?

Y a un lado,
tú preguntas;
“¿Qué me esta sucediendo?”

Yo digo: Me gustas…
¿Que mas puede ser?
¿Qué tengo que decir?
¿Como lo podras entender?
¡Yo!,sigo aquí…
Eyy!!!
Sigo aquí

(¿el amor te hace así?)

Las nueves se empiezan a despedir…

¡Hasta la naturaleza entiende,
lo qué me haces sentir!
Solo tú,
Eres difícil de persuadir…
¡Sigo a qui…!
Aunque ni el mundo
Ni tú puedan entenderlo
Equilibrando mis pasos,
Voy a tu encuentro…
Diciéndote lo que no debería decir…
Aquí…
Susurrando…,qué tienes la mirada de fuego,
Yo se, qué el color es lo de menos…
Yo estoy aquí…
Caminemos por ahí…
Dices; qué me cuide de tropezar…
Para eso estas aquí, para empezar.
Preguntas; “¿donde estas?”
Solo digo: Yo sigo aquí…
Yo, sigo aquí...
(Todos los dias, aquí…)
La noche se viene…
(Y, sigo aquí…)
Sigo aquí…
(Que;¿donde estoy?)
Estoy aquí…
Muy cerca de ti…
(Sigo aquí…)
Aquí..

El sonido era muy a los You belong with me de Taylor Swift

- Y, ¿que tal?

-podría ser peor…- suelta Peter como consecuencia Lydia le da una mirada filosa.

-no lo escuches.- Pide stiles.

-Solo necesitamos doce mas… al menos.- comunica Derek.

-Doce… -dice Cora algo deprimida. -Pero tenemos… una, dos, tres…

Malia entra con las bazos gigantes de café para llevar- OH, cielos! Sabe contar!

-Ey, mi pequeña -Malia se agacha en el momento justo que Peter intenta abrazarla. Equilibrando los tres cafés que lleva en sus manos.- qué cruel eres con tu padre…

-Ya hablamos de esto, Peter.

- ¡ya cálmense! Demasiado difícil es para mi saber que somos primas.- acoto molesta Cora.

Stiles solo puede reírse al ver a Derek contestar el teléfono. Luego de que Cora y, Malia se enfrasquen en una pelea y, Peter intente coquetear estúpidamente con Lydia.

Media hora después de ensayar las canciones qué ya saben de memoria. Se encuentran todos en la pequeña oficina de Derek. No es un lugar muy grande mas bien: es una cabaña. Tiene el cuarto donde graban las canciones. Un cuarto para descansar, un salón y, una cocina donde preparar bocadillos. En el segundo piso se encuentra la oficina de Derek, la cual deben subir por una escalera caracol echa de madera. No es muy espaciosa dado la caída a dos aguas que tiene el techo. Pero es suficiente.

-Oye, stiles. No, dijiste qué boyd se aria cargo de la joyeria de la señora hale.

-Si ¿por que?
-por que alguien viene en una moto.¿Quién a demás de nosotros conoce de este lugar?

Peter gruñe- huele a lobo. ¿lo sientes, Derek?- El oji-verde asiste colocando su Mobil sobre la mesa de su escritorio.

 

Joder, scott! -Es el pensamiento de stiles quien corre bajando las escaleras y asomándose a la puerta de salida con todos pisando le los talones entonces abre con total incredibilidad ‘¿quizás se equivoco? / seguro no es el. claro, ahí un millón de lobos a los que Peter mordió y, andan dando vueltas por tu alrededor... sin palabras.) Y, ahí esta. bajo la mirada seria de todos, el morocho estaciona a lo lejos en su moto y, stiles teme tener un ataque cardíaco a tan prematura edad- creo…, que ahí algo qué debo de decirles…-susurra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).