Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dulce, truco o suerte? por HeartBreakerGirl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Aqui hay un nuevo capitulo de esta serie. Gracias AlmaGTOP que fue el tercer review, se pudo decidir el desempate. ¡Gracias! <3

¡Ahora si, disfruten!

CAPITULO 5: ¿DULCE, TRUCO O SUERTE?

 

“No importa donde estés siempre encontrarás diversión”

 

Hoy era un día especial para hyung y yo. Sentía esa emoción burbujeante tratando de subirse a mi cabeza lo que se traducía a que me encontraba feliz. Obviamente, existía una razón para encontrarme en aquel estado. Era especial, no por lo que íbamos hacer, si no que por primera vez lo haría con Seunghyun. Incluso tenía el deseo que lo hiciéramos para siempre. De todo corazón esperaba que se cumpliera.

Estaba listo desde hace media hora, vine a la casa de hyung.  Nosotros habíamos convenido que este era el lugar mas apropiado. Es mas, me iba a quedar a dormir todo el fin de semana. ¡Bendita festividad que cayó en un Viernes! ¡Estaba seguro que la íbamos a pasar bomba! Con hyung, siempre tenía la diversión asegurada. No es que el fuera un experto en contar chistes o ser una persona extrovertida, pero tenia sus momentos espontáneos y lo mas importante, me sentía bien a su lado.

Siempre me sacaba una sonrisa o una risa, precisamente como ahora. Sabia de sobra que estaba detrás de la pared, pero el seguía obstinado en no mostrarse ante mi. Estaba haciendo su pequeño berrinche, lo que me causaba mucha gracia si soy sincero. Me parecía adorable que se pusiera de esa forma. Cuando hyung esta  tímido, no hay nadie quien le gane. Suele tener sus mejillas completamente sonrojadas, sus hombros se encogían apretadamente y su mirada estaba en el suelo. Lo más curioso de este último punto en específico, era el ángulo. Siempre, no importa cual sea la ocasión era el mismo ángulo de 30 grados. No sé si lo hacia a propósito o tenia una manía corporal inconsciente. Ni se como descubrí aquel detalle, sin embargo era algo fascinante para mi y a la vez me confirmaba que Seunghyunnie era especial. Sacudí la cabeza con una sonrisa en mi cara. ¡Ciertamente, este hyung era algo!

-¡Vamos, hyung! ¡Sal!- le animé por segunda vez- ¡No te vas a morir por esto!

-¡No, no quiero!- escuché su voz avergonzada con un matiz de irritación. Una pequeña risita divertida brotó de mis labios- ¡Claro, ríete! ¡Adelante! ¡Como tu no eres el que esta vestido asi!

Inevitablemente reí otra vez. Apostaba que Seunghyunnie fruncía el ceño.

-¡Hyungggggg!- hablé de una manera linda. Tal vez funcionaria.

-No. ¡No hagas esto, pillo!- Seung Hyun se quejó.

-Solo te estoy dando fuerzas. Soy buen amigo- empecé a hablar calmadamente mientras con sigilo caminaba hacia él.

-¡Oh, claro!- él estaba siendo sarcástico y un bufido se escuchó después.

-Sabes que es verdad.

-Hmmm…

Estaba tentado a reírme de nuevo, pero apreté mis dientes con fuerza. No podía estropearlo. Caminé unos pasos más hasta que llegue a mi objetivo.

-¿Ji Yong?

-¡Buuuu!

Ambos hablamos al mismo tiempo. Supongo que a mi hyung se le hizo extraño que no le diera una respuesta. No obstante, su rostro sorprendido fue algo digno de ver.

-¡HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!- él gritó mirándome con esos ojos negros acusatorios.

Seunghyunnie tenía la mano en su pecho mientras trataba de calmarse por el susto. Quizá me pase un poco esta vez, pero es que si seguíamos así… no íbamos a salir nunca.

-Lo siento, hyung. No quise asustarte de esa manera- extendí y alce mis manos en modo de paz.

-¡Mocoso! ¡Casi me provocas un infarto!- musitó ahogadamente.

-Lo siento. Lo siento. Por cierto… bonito disfraz- le halagué.

-¿Tu quieres morir, verdad?- dijo entrecerrando los ojos, mirándome fijamente.

-No. Solo decía la verdad. Te ves genial, hyung- alcé los pulgares, brindándole una radiante sonrisa.

-¡Eishhhh!- de un segundo a otro paso a otro estado de animo. Otra vez se encontraba tímido.

-Sabes que quedamos en algo…

-Lo sé- suspiró derrotado.

 

FLASHBACK

En la sala de la casa de Ji Yong. Seung Hyun y él se encontraban viendo una película. Ambos tenían un bote de palomitas de maíz con sus gaseosas a juego. Era una película que veían por tercera vez. Realmente Seung Hyun no entendía la razón por la cual a Ji Yong le gustaba tanto, pero le daba su gusto. Luego verían una escogida por él mismo.

-¡Hyung!- un  Ji Yong de forma cantarina habló- ¿Sabes que día es el próximo Viernes?

-¡Es Hallowen!

Si bien al principio Seung Hyun no sabia de que hablaba su mejor amigo, luego lo recordó.

-¡Si! ¡Sera nuestro primer Hallowen juntos!- Ji Yong emocionado anunció.

-Alguien esta emocionado- Seung Hyun sonrió cálidamente y Ji Yong infló sus cachetes. Se veía tierno- Yo también, lo estoy Ji Yongie.

-¿En serio?- el castaño olvidó su ligero enfado en un instante. Sus pequeños ojos chocolates brillosos lo delataban. Seung rio un poco y asintió enérgicamente- Bueno, estaba pensando hacer algo original para nosotros. Ya que es nuestra primera vez.

-OK. Escucho- el pelinegro animó a su mejor amigo.

-Que tal si sorteamos los disfraces que nos pondremos. Presentamos cuatro opciones, pensando en ti y en mí. Al final no importa cuales opciones tengamos y para quienes son destinada. La persona que saque el papel, tendrá que vestirse de esa manera.

-Hmmm… me parece original. Esta bien- Seung Hyun se mostró de acuerdo con la iniciativa.

-OK. Entonces, espérame que traeré lápices, papel y una bolsa- ni bien Ji Yong terminó de hablar desapareció de la habitación en un bólido.

Seung Hyun se hecho a reír y luego continuo viendo la película.

 

Cuando Ji Yong regreso, ambos escribieron sus opciones con cuidado. Al terminarlas las doblaron en dos y lo echaron a la bolsa. Seung Hyun tuvo el honor de remover  los papelitos y tener la bolsa en sus manos. Después de hacer el clásico: piedra, papel o tijera, donde Seung Hyun perdió. Ji Yong fue el primero en sacar el papel.

-¿Listo, hyung?- Seung Hyun asintió y Ji Yong removiendo bien su mano escogió finalmente un papel- A ver… ¿Qué me habrá tocado?- preguntó y desdoblo la hoja. Al hacerlo sus ojos se abrieron como platos- Darth Vader. Yo no puse esa opción- musitó con un hilo de voz.

-Lo sé. Yo la puse y pensando en mí- Seung Hyun frunció el ceño por un breve momento y luego se encogió de hombros- Ahora me toca a mí.

Rápidamente metió su mano en la bolsa y cogió un papel al azar.

-Que será, que será- habló en tono cantarín mientras desdoblaba el papel. El tono alegre de su melodía se fue apagando hasta quedarse completamente mudo.

-¿Qué pasa, hyung?- Ji Yong preguntó extrañado de la manera en la que se había puesto Seung Hyun.

-Soy… soy…

-¿Qué, hyung?- Ji Yong le movió el hombro.

-Soy… Pikachu- y Seung pronunció aquello como si fuera una sentencia final.

-¿QUEEE?

Ji Yong se exalté. No sabia que sentir si apenarse por su hyung o echarse a reír.

FIN DEL FLASHBACK.

 

-No contaba que tenía que vestirme como Pikachu – vi que Seung Hyun alcé la mirada para enfrentarse a mí.  Aun con el bochorno, estaba un poco irritado. Lo comprendía.

-¿Pikachu ya dejó de ser tu mascota favorita?- pregunté sabiendo la respuesta.

-¡Claro que no! ¡Me encanta Pikachu!- habló ofendido. Yo contuve mi instinto de sonreír- Sabes que no se trata de eso.

-¿Quién sugirió el nombre?- con voz afable le respondí.

-Yo…- farfullo débilmente- ¡Pero solo lo puse por poner, no sabia que otra opción poner para completar!- chilló.

Rodé los ojos y puse mis manos en sus hombros. Con el semblante serio me dirigí hacia él.

-¡Hyung saldremos por esa puerta y pasaremos un Hallowen estupendo! ¡Luego el fin de semana será incluso mejor!

-¿En serio, Ji?- preguntó Seung dudoso.

-¡De verdad!-con muchas ganas le respondí- Además, ¿dónde has visto a Darth Vader y Pikachu juntos? ¡Eso no ha sucedido jamás y haremos historia! ¡Recibiremos muchos dulces y tendremos todo el fin de semana para comerlos!

Seunghyunie sonrió, a pesar de que aun se encontraba un poco tímido. Eso fue suficiente para mí.

-Entonces, ¿salimos compañero?- le extendí la mano.

-Salimos- él entrelazo la su mano con la mía.

Así ambos, sonrientes y expectantes, con unas bolsas en nuestras manos libres. Salimos a la calle. Podía ver que los niños la habían invadido completamente. Algunos iban con sus padres, otros con amigos y otros solos. Todo estaba lleno de vida. Mire de reojo a Seung Hyun y me dije que era él Pikachu mas bonito que había visto en mi vida. Aferraba mi mano con fuerza y yo hacia lo mismo, después de todo teníamos toda una tarde por delante. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Lo hice de todo corazon <3

Las leo en los reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).