Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor puede curar hasta la herida mas profunda. por HelaLaufeyson

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aquí mencionados pertenecen a MARVEL y a la mitología nórdica 

Yo solo los tomo prestados sin su permiso para crear este fic que se me ocurrió en un día de escuela.

Notas del capitulo:

Los personajes aqui mencionados pertenecen a MARVEL  y a la cultura nordica.

Yo solo los tomo prestados para escribir este fic. (que por cierto es mi primer fic asi que por favor no sean tan malos)

disfruten

 

Todo estaba pasando tan rápido y a la vez... tan lento.

El ejercito de Loki... los chitauri fueron derrotados por esos despreciables midgarianos que se hacian llamar "Los Vengadores".

Loki había sido puesto al cuidado de su hermano Thor, para llevarlo de regreso a Asgard y que le dicten una condena por sus crímenes cometidos en Midgard. Cuando Thor se encontró solo, le puso las esposas y amordazo a su hermano menor...

   -Loki...- dijo con voz nerviosa (algo muy raro en el) -Hermano mírame- tomo tiernamente el mentón del pelinegro para que lo mirara a los ojos. Loki solo se limito a mirarlo.

   -Loki antes de que regresemos a Asgard quiero que sepas que...-

Se abrio la puerta del cuarto en donde se encontraban, entro un guardia de SHIELD avisandole a Thor que era hora de partir. Thor solo asintio y el guardia se retiro.

   -Te amo Loki- este quedo en shock por la noticia, no sabia como responder a eso.

Ambos se dirigieron a la salida sin decirse una sola palabra, hasta que se toparon con el resto de los vengadores, que los estaban esperando para despedirse.

   -Bueno amigos- dijo Thor con desanimo -Es hora de que regresemos a Asgard mi hermano y yo-dijo mientras lo tomaba de un hombro, el cual el pelinegro se quito con un brusco movimiento.

  - Pero antes- dijo dirigiendose a Tony -Quiero que nos acompañes a Asgard pàra discutir sobre la condena de Loki- Tony no se lo esperaba -Y ¿es muy necesario que este en el juicio de "cuernitos"?-    -Bueno es que necesitamos que un representante de Midgard este en su juicio para que le dicten una condena justa-                                         -Ah, ok - dijo sin muchos animos por saber que tendria que viajar con Loki.

Loki no se habia movido en todo el rato en el que Thor discutía con los vengadores sobre su condena, el estaba pensando en como escapar, sobre todo como escapar des pues de lo que le dijo Thor.

   -(¿Sera cierto lo que me dijo?, ¿Que tal si son solo mentiras?, ¿Por que me lo dijo justo en este momento?, ¿Por que no antes?)- miles de preguntas asaltaban la mente de Loki, y todas sin respuesta aparente.

   -Loki- decia Thor sacandolo de sus pensamientos -Es hora de irnos, Tony vendra con nosotros para tu juicio en Asgard-

   -(¿Tony, Stark?, ¿Y por que el?, ¿No pudieron traer a alguien mas?)-pensaba Loki enojado.

Los tre estaban en pocision para irse de Midgar y viajar al reino de los dioses... una luz los envolvio y en unos segundos habian desparecido.

   -Espero que Loki no cause problemas en su mundo- dijo Banner preocupado.

   -Tranquilo doctor esta esposado, con Thor y con Tony, no causara problemas- decia Clint intentado calmar al doctor. Banner solo se limito a asentir.

 

_________________________EN ASGARD_____________________________

 

Loki s encontraba siendo llevado a los calabozos del castillo para esperar su juicio.

   -Regresaremos a la Tierra en cuanto el juicio de Loki termine- dijo Thor explicándole a Tony.

   -Eso espero- dijo -No me gusta estar aqui con Loki y sin mi armadura- fue lo ultimo que dijo antes del juicio de Loki. Que se llevaría a cabo en unos días.

Pero nadie se esperaba la condena de Loki, ni siquiera el.

Continuara....

 

 

Notas finales:

Espero que les guste como dije es mi primer fic

se aceptan sugerencias, amenazas de muerte, mentadas de madre, todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).