Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor puede curar hasta la herida mas profunda. por HelaLaufeyson

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la tardanza pero no me llagaba la inspiracion necesaria para escribir y no queria poner cualquier cosa espero le guste

 Los personajes aqui escritos pertenecen a MARVEL y la cultura nordica

yo solo los tomo prestados para escribir este fic

Disfruten

      -¡Eres un maldito calenturiento Thor!- gritaba Loki

      -Loki por favor perdóname, lo siento- decia Thor intentando acercarse a este.

Ambos dioses se dirigían hacia el espacioso comedor donde se encontraban Tony y doctor Banner.

     -¡Seras mi amo pero ni pienses que voy a someterme a TUS calenturas Thor-

     -Loki por favor entiende que no queria hacerlo pareo yo... ya no pude controlarme-

     -¡Basta Thor, por favor déjame solo!- gritaba mientras se dirigía a la terraza de la torre dejando a Thor parado entre el comedor y el mini-bar de Tony.

Tanto Banner como Tony se quedaron sorprendidos por la "pelea" entre ambos dioses.

 

_____________________FLASH-BACK_____________________________

 

Era una bella mañana en la torre Stark, el sol radiante y el cielo  estaba despejado.

Loki ya estaba despierto (ya que era obligación de los esclavos levantarse antes que sus amos por si estos querían alguna cosa), como Thor no lo había llamado en varios minutos, Loki decidió darse un baño. Thor que ya estaba despierto, se encontraba sentado a la orilla de la cama pensando...

     -(¿Como voy a conseguir que Loki sienta afecto por mi... si el me odia con todo su ser?)- suspiro-

     -(Tal vez, si voy con el para dejarle en claro que yo jamas lo trataría como a un esclavo... tal vez... si tal vez podria funcionar)- se levanto de un salto de la cama y se dirigio al cuarto de su hermano.

Entro sigilosamente y al no encontrarlo en la cama, se dirigio cautelosamente al baño. (gran error) y lo que encontró...

Se encontró con una escena totalmente erótica:

Loki se encontraba de espalda dejando ver las gotas de agua recorriendo todo su delgado pero trabajado cuerpo, su cabello negro totalmente mojado se pegaba a su cuello y parte de los hombros.

A Thor al instante se le noto una leve erección y sin darse cuenta se estaba acercando al cuerpo de su hermano mientras se quitaba su ropa y solo quedar en ropa interior.

El pelinegro sintió unas cálidas manos rodear lo por la cintura, se sentia tan bien que no puso resistencia.

     -Loki...- decía Thor mientras lentamente lo sacaba de la regadera

     -Loki, quiero que sepas que yo jamas te trataría como a un esclavo, sabes por que?; porque te amo-

En ese momento Loki se desprendió del abrazo de Thor para empezar a secarse.

     -No Thor... tu no me amas- dijo fríamente -Tu amas a la midgariana- hizo una pausa para mirar a la cara aThor -Lo que tu sientes por mi es lastima, y yo no quiero la lastima de nadie- dijo con sorna

Thor se sentía frutado, había olvidado a Jane pero el ya no sentía nada por ella, y mucho menos sentía lastima por su hermano, así que se olvido de las palabras y empezó con las acciones. Tomo a Loki por el mentón y le dio un cálido pero apasionado beso al que por fortuna Loki correspondió.

Salieron del cuarto de baño aun besándose y como ambos estaban desnudos (o al menos nada mas Loki)... Thor empezó a acercar el cuerpo del pelinegro hacia el suyo.

     -Mmm... Thor no... Thor basta... mhm- decía Loki tratando de separarse del rubio. Pero Thor ahora controlado por la lujuria hizo caso omiso a las palabras del ojiverde. Ahora Thor empezaba a besar el cuello de su hermano mientras lo llevaba a la cama y con un agil movimiento se puso encima del pelinegro empezando a lamer el lóbulo de este. Loki ahora mas incomodo que antes, se quito a Thor de encima empujándolo con todas sus fuerzas.

     -¡Te dije basta Thor!- decía mientras lo empujaba fuera de su cuarto

     -Loki...- no alcanzo a terminar de hablar por que Loki le cerro la puerta en la cara. Thor entro rápidamente a su cuarto y ambos se vistieron lo mas rápido que pudieron, para salir casi al mismo tiempo de los cuartos.

     -¡Eres un maldito calenturiento Thor- gritaba Loki

     -Loki por favor perdóname, lo siento- decia Thor intentando acercarse a este.

Ambos dioses se dirigieron hacia el espacioso comedor donde se encontraban Tony y el doctor Banner.

     -¡Seras mi amo pero ni pienses que voy a someterme a TUS calenturas Thor-

     -Loki por favor entiende, que no queria hacerlo pero yo... ya no pude controlarme-

     -¡Basta Thor, por favor dejame solo!- gritaba mientras se dirigía a la terraza de la torre dejando a Thor parado entre el comedor y el mini-bar de Tony.

Tanto Banner como Tony se quedaron sorprendidos por la "pelea" entre ambos dioses.

 

____________________FIN DEL FLASH-BACK________________________

 

     -Thor... ¿que hiciste?- preguntaron Tony y Banner al mismo tiempo. Thor bajo la mirada y empezó a contarles lo sucedido (sin lujo de detalles claro)

    -Loki tiene todo el derecho de ponerse asi- dijo Banner en cuanto Thor termino de hablar

    -Si... lo se- dijo suspirando Thor. En ese momento Steve salio del ascensor.

    -Capi-paleta!, te perdiste de toda la accion- tanto Thor como Banner le dedicaron una mirada asesina por el comentario -¿Donde estabas?- pregunto ignorando olimpicamente a los dos vengadores

    -Estaba en el piso de entrenamiento ¿por que?, ¿de que me perdi?- pregunto mientras tomaba una suculenta manzana de la mesa.

     -De una pelea entre cuernitos y Thor-

     -Ahh...- iba a decir algo pero Thor lo interrumpio

     -Intente violar a Loki- decia mientras bajaba la mirada

Steve casi se atraganta con el pedazo de manzada por la noticia

    -¡¿Que intentaste violarlo?!- pregunto sorprendido. Thor solo asintio.

     -Hay Thor, solo a ti se te ocurre intentar violar a la diva y mas en estos momentos- Thor se sentía fatal

 

En la Terraza_____________________________________________________

 

   Ya habían pasado algunas horas

Loki estava sentado en una de las sillas de la terraza mientras trataba de calmarse leyendo un libro que encontro.

     -(¿Por que no lo detuve en cuanto me empezo a besar?,¿si no lo hubiera detenido, me habría violado?)- pensaba Loki mientras se levantaba de su asiento para observar la ciudad.

    -(La vista de Asgard es mas hermosa)- penso

     -Bien... creo que es hora de entrar- se dijo mientras observaba al sol esconderse  -Solo espero que Thor se disculpe o mínimo que no lo arruine aun mas- Y sin mas, entro a la torre.

 

¿Que le dira Thor a Loki?

¿Como pasaran este dificil momento?

esperenlo a ver en el siguiente espisodio.... (no,  quize decir el siguiente capitulo)

 

Notas finales:

Espero les haya gustado

y si encuentran alguna falta de ortografía, mis mas sinceras disculpas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).