Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré de ti? por camusita_de_acuario

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi enferma diversión. 

Mataré a todos los titanes, ellos morirán, a cada uno lo aplastaré –Comenzó a musitar una y otra vez, cada día los titanes le arrebataban a sus conocidos, a las personas que él apreciaba - ¡No dejaré a ninguno vivo! –Con la furia corriendo en todo su cuerpo exclamó, sin esperar a que alguien le fuera estampar la cara sobre la pared, regresándolo a la realidad – Levi ­­­– Apenas recobró la razón mencionó ese nombre. El mayor había pasado a propinarle un golpe certero, noqueando a todas sus neuronas, sin embargo no le dijo absolutamente nada, no porque no quisiera rezongarle,  si no que al verlo el habla se le iba, días atrás comenzó a sentirse extraño al verlo, demasiado extraño; los nervios lo invadían, sentía extrañas cosquillas en el vientre, todo estaba mal, muy mal, no entendía que era lo que estaba sucediendo.

Sus orbes siguieron el trayecto de la fina figura que caminaba, sin dudarlo siguió sus pasos hasta llevar un ritmo lento e ir tras él. Necesitaba entender, quería saber que era lo que sucedía con su superior.  El contrario detuvo sus pasos frente a su habitación.  – ya sabes que tienes que ir al sótano – Como siempre habló cortante, era una de las características del mayor, siempre tan distante . “Me gustaría ver  algún día una sonrisa” ­–Pensó en ello al ver aquellos ojos color verde olivo. ¿Cómo se vería con una expresión así? Suspiró pesado evitando esos pensamientos, jamás le vería sonreír.  Con el paso de los días, habían convivido más, ahora sabía un poco más de él, pero, siempre iba estar esa barrera.  Dio la vuelta para salir e ir a su lugar, aún no le tenían la suficiente confianza para dejarlo dormir en algunas de las habitaciones. ­

Eren ­– Llamó el de ojos verdes, sin mirarlo le pidió que entrara.

Al escuchar su nombre detuvo sus pasos, girando sobre su eje quedó de nuevo frente a la puerta. Obedeció la petición de su superior.  No le sorprendía que la habitación estuviese impecable, el similar tenía una obsesión hacía la limpieza, algo que no podía controlar, por lo menos eso era lo que pensaba.

Se quedó parado mirando todo el ritual que hacía desde quitarse la delgada gabardina.

-¿Quieres dormir aquí?  - De repente esa cuestión llegó haciendo que el menor saliera de todas sus pensamientos, abrió sus labios para decir algo, sin embargo nada salía, no podía creer que le estuviese diciendo eso -  Es mi deber vigilarte y no encuentro una mejor opción para hacerlo. –Sintió decepción al escucharlo, pero..no iba a negarse a ello. -  Quiero hacerlo, dormir…aquí…contigo… -Estúpida lengua, no podía contenerse, su cerebro no coordinaba con sus palabras, o..quizá era al revés, hablaba lo que pensaba. Tragó saliva esperando de nuevo alguna bofetada, o una mirada reprobatoria, más nunca llegó. El mayor como si nada quitándose todo el armamento­.

De nuevo su vista no podía quitarse del cuerpo del contrario, tan perfecto, conforme se iba quitando la ropa, sentía calor en la zona baja del vientre, ese delgado y proporcionado cuerpo estaba logrado que su pene se elevara. 

Imitando los movimientos del mayor comenzó a quitarse todas las prendas, quedando solo en bóxer, bajó su brazo tratando de encubrir lo que tenía despierto entre las piernas, que cada vez se sentía más duro al ver esa tersa piel al descubierto, sus instintos eran demasiados, no podía controlar sus impulsos, caminó hasta quedar tras él, lo sujetó por la cintura y lo fue apoyando sobre la cama, haciendo que su pecho quedara sobre la cama. ¿Qué demonios hacía?, ¿Por qué todo su cuerpo estaba perdido?.. ¿Por qué Levi no hacía nada por quitarlo de encima?. Sin dejarse guiar por esos pensamientos, comenzó a llenarle de besos los hombros hasta llegar a la nuca.  Esa delicada piel, suave.. lo ponía en otro estado, una excitación que nunca había sentido. Empujó su cadera hacía la otra, dando a notar su crecido órgano. La mano izquierda inició un movimiento hasta bajar la prenda íntima, yendo directo a la cálida piel del mayor; aquel miembro semi-erecto, pedía atención. Movía su mano en un ritmo acelerado, su inexperiencia le hacía querer apresurar las cosas.  Notó cuando el de más alto rango sujetaba una almohada para hundir su rostro en ella, no podía escuchar los sonidos que exclamaba, ahogaba todo en su pequeño escondite. - ¿Levi? –llamó pero no obtuvo respuesta alguna, quería saber si se encontraba bien, ¿Qué era lo que pasaba?, ¿Estaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo?, o simplemente… le daba igual. –Se alejó para quitarse el bóxer frotando sobre la piel de los glúteos. A su reacción podía comprender que antes lo había hecho con alguien. Su cuerpo se tensó por imaginar a la persona que pudiese haber tomado ese cuerpo, le molestaba pensar en ello, pensar que alguien había tomado a SU Levi..solo suyo.

Colocó su crecido órgano entre la división de los glúteos comenzando a frotar con ímpetu sus caderas, el deseo por tenerlo aumentaba, deseaba tenerlo, mirarle. Que dijera su nombre mientras le demostraba su afecto.

Sujetó la base del pene guiando a la entrada, empujando el glande – tan estrecho -  Era dificultoso entrar en un espacio tan reducido

. El cuerpo del mayor se tensó apenas sintió que se acercaba de esa manera, no estaba acostumbrado a ello, sin embargo deseaba hacerlo, quería… no sabía el porque desde que conoció a Eren había atrapado en él un extraña sensación y cada día había crecido hasta el punto que se encontraba asustado, ese mocoso le gustaba, le gustaba tanto que ahora estaba en esa situación, deseando que sus cuerpos se fundieran en un solo ser. Sujetó con fuerza las sábanas bajo él, sintió que el aire no pasaba a sus pulmones, dolía… y como nunca, sus paredes se abrían forzosas al paso de ese trozo de carne.

Eren al notar aquella tensión se alejó de él, pensaba que la entrada podía ser más accesible sin embargo…dolía entrar. Metió dos de sus dedos a su boca ensalivándolos de principio a fin sin dejar algún espacio sin recorrer.  – Debiste decirme..y yo hubiese tenido cuidado contigo –La respuesta jamás llegó, parecía que fuera hacerlo con un muñeco. ¿Por qué Levi lo trataba de esa manera?, no quería mirarlo, no quería hablarle, pero…se estaba dejando, le estaba entregando su cuerpo. Sacó los dedos de su húmeda cavidad, guiándolos a la estrecha entrada, de la cual no dudó en ir introduciendo poco a poco los dígitos, sintiendo de inmediato la presión. Inició un lento vaivén, y entre segundos abría sus dedos buscando dilatar lo mejor posible. Cuando la ‘libertad’ llegó, movió con confianza sus dígitos, tan sólo podía notar el estremecimiento en su cuerpo, y sonidos ahogados.

Sin pensar más, sacó los dedos remplazando por su hombría. Se abría paso en esa cavidad, tan cálida, tibia. No se detuvo hasta estar completamente dentro de él. Su cuerpo vibraba por las sensaciones que le hacía sentir. Declinó su cuerpo pasando sus manos bajo sus brazos colocando sus manos sobre sus hombros con ello podía iniciar el ritmo de sus estocadas. Entraba y salía de ese tubo; al principio lento, tratando de que ambos se acostumbraran uno al otro. Sus labios deseosos, no soportaron demasiado, e iniciaron un recorrido por su nuca, dejando besos cortos, entre mezclados con largos, quería demostrarle que no solo era sexo, que en verdad sentía algo por él, algo que jamás nadie lo había hecho sentir.  Sabía que lo próximo que haría le costaría demasiado, sabía que probablemente el mayor se enojaría. Salió de él y con la fuerza suficiente le volteó.

¿Qué crees que haces? –De inmediato se llevó una almohada al rostro. Contuvo la respiración cuando de nuevo sintió que lo penetraba  -  

Quiero verte… -Esa era la respuesta, quería verlo, ver cada gesto, saber si lo estaba disfrutando. Sin importarle aumentó el ritmo de las estocadas, tratando de llegar a ese punto donde lo haría perder el control. Empujaba lo más que podía en su interior. Notaba como el delgado cuerpo del mayor temblaba, comenzaba a escuchar algunos sonidos delatadores…En unos segundos se aprovechó de esa situación y arrancó la almohada de su rostro.

No me mires Eren…no lo hagas..­ –Ladeó su rostro enrojecido por lo que estaba sintiendo, unas pequeña lágrimas corrían por sus ojos.

Por unos segundos se le quedó mirando,  se veía apetecible, hermoso con la respiración agitada, los labios entreabiertos, el rojo que cubría parte de sus mejillas, ese cuerpo tan candente que invitaba a que lo tocasen. Una punzada de excitación lo hizo regresar a la realidad. -  Eres hermoso..y completamente mío, no querrías que me perdiera de este hermoso encuentro. –De nuevo declinó su cuerpo hacía enfrente quedando sobre él, le obligó a que pasara las piernas por su cintura, de esa manera su pene recibiría la atención necesaria.

En busca de sus labios; posó los suyos, necesitaba sentir esa tersa piel, sentir que solo era de él..-Déjate llevar por mí, déjame oírte…saber que lo que estás haciendo es de tú total agrado.

En una estocada sintió que rozaba algo que logró que las piernas le temblaran, y juró que lo que había mojado sus vientres era el líquido preseminal  ¿Qué demonios había tocado?”. Pensó el de mayor rango cuando de nuevo llegaba a ese punto, una y otra vez – Ahhhh….mmmhhhh….Eren…b-basta… ­-El aire comenzaba a ser insuficiente, no podía controlar su cuerpo. Su cadera se movía empujando al lado contrario que el menor hacía produciendo un placer sin igual, estaba vuelto loco y su mente no se concentraba, no lo hacía de la forma nen que quería, no deseaba mostrarle esa parte de él, no quería que pensara que tenía esos sentimientos, que se burlara de él de esa manera.

Levi…Levi…mírame…mírame…ve esto que siento por ti…

Abrió sus ojos más que nada por el tono de voz que estaba usando, encontrándose con su mirada ..¿Llena de amor?...

 Ahhgghh..para, para…ya no puedo… -Al escuchar  esas palabras, realizó todo lo contrario. Bajó sus manos hasta la cadera del menor, iniciando un ritmo descontrolado, quería llegar con él al final, terminar juntos -  Mmhh…que…no ves…que…me muero de amor por ti…te amo..Levi…te amo.

-Abrió sus ojos sorprendido por aquella confesión. Sintió el corazón palpitarle de manera acelerada -  ahhhgggghhhhhh ­–Sintió su cuerpo temblar de arriba abajo cuando los espasmos lo recorrieron; siendo unas chispas eléctricas pasando por toda la espina dorsal. Aquellos delgados tubos se fueron llenando del semen dispuestos a salir en cualquier momento. La espalda se curveó cuando el espeso semen salió al tiempo que sintió como un caliente líquido llenaba su interior de esa manera, entre gimoteos y jadeos logró recobrar un poco de la conciencia, había tenido relaciones con esa persona…con el que debía cuidar y no involucrarse, solo…que no lo había podido evitar, quería tenerlo solo para él…aunque fuese solo un momento. Las palabras que le había dicho anteriores minutos atrás le había sacado de sus cabales, ahora estaba confundido. ¿Cómo podía decirle tan fácil que le amaba?...¿Había sido el tiempo que ambos convivieron? Se quejó cuando Eren sacó su miembro, podía sentir como algo resbalaba y llenaba sus piernas. Bajó una mano para cubrir su cuerpo desnudo, era algo tarde para sentir vergüenza.

Giró su rostro y miró al de menor edad, estaba sudoroso, el cuerpo perlado, y con ese brillo especial en la mirada. De inmediato sintió el bombeó acelerado de su corazón. ¿En qué momento se había enamorado del menor?, ¿Cuándo comenzó a sentir amor?

De sus pensamientos salió cuando sintió unos brazos rodearlo, y su cuello ser llenado de pequeños besos, y succiones lo volvía completamente loco, quizá en otra ocasión haría suyo a ese mocoso, le devolvería el placer que le hizo sentir…al igual de los sentimientos.

Movió su cuerpo para poder abrazarlo como se debía. Con la suficiente conciencia empezó a hablar:

No creas que por esto dejaré de vigilarte, es mi deber hacerlo…no creas que me verás siempre de esta forma, porque no soy de esos. Y escucha bien lo que te voy a decir, que será importante…

Hizo una pequeña pausa antes de confesar lo siguiente. Y por primera vez en ese tiempo mostró una sonrisa, una que nació desde el fondo de su corazón. Aunque tenía la fama de no tener sentimientos, eso no quería decir que no los tuviera, era más bien que no se los mostraba a cualquiera.

 También te amo…

-Palabras que hicieron que su corazón palpitara con fuerza. Tan sólo respondió a la sonrisa que le dedicaba. Acercó su rostro dejando un beso sobre su frente … Me haces muy feliz, por primera vez ..vuelvo a ser feliz.. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. De antenamo gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).