Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fiesta y un beso por atthena43

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que empecéis a leer este es un one-shot salido de un fanfic: Todos los problemas tienen solución
Bueno aquí tenéis el terecr one-shot, espero que os guste. Es TaoRis.
Los demás one-shot los encontrareis aquí: Como nos conocimos .
Por cierto, más tarde subiere un nuevo capítulo en el fic y los demás one-shot.

Suspiré mientras bebía mi chocolate, no tenia nada que hacer y estaba aburrido.
- ¿Aburrido? - preguntó el camarero.
- Sí – contesté mientras bebía otro sorbo.
- Hoy hay una fiesta cerca de aquí, si quieres podemos ir juntos – dijo mirándome a los ojos y yo alce una ceja.
- ¿Por que crees que iría contigo? No te conozco de nada, ni siquiera se tu nombre – le dije mientras lo fulminaba con la mirada.
- No te hace falta saber mi nombre, solo te acompaño hasta la fiesta y cada uno sigue su camino – dijo él mientras se sentaba en la silla de delante.
No había mucho que pensar, estaba aburrido y no les dije a mis padres que quería más libertad por nada.
- De acuerdo ¿A que hora? – le pregunté, así sabría si tenía el tiempo suficiente para arreglarme.
- A las diez, aquí mismo, en la entrada – dijo él mientras se levantaba – por cierto, invita la casa.
Que amable pensé mientras miraba el reloj, tenia exactamente seis horas para arreglarme.

Narra Kris

Me tiré al sofá frustrado porque no tenía nada que hacer, encendí la televisión para encontrarme que todo lo que había ahí era basura.
Me senté y empecé a pensar en todo lo que había ocurrido hasta el momento, cosa que nunca hacía, mi madre murió y unos años después se volvió a casar, con la madre de Luhan, que prácticamente invadieron mi espacio con sus brillitos y sus ojos grandes, en ese entonces yo tenía un mejor amigo, Oh Sehun, pero cuando vio a Luhan se le olvido nuestra amistad y se lo llevó a Corea y todo eso fue porque no me caía bien Luhan. Más tarde apareció YiXing o Lay como le gusta que le llamen, me enamoré de él pero él estaba enamorado de otro, alguien que vivía en Corea y no tenía ganas ni de recordar su nombre.
Suspiré, ¿Que clase de vida tenía?, la única que respuesta a esa pregunta era que no la sabía pero que no me gustaba, para nada.
En ese momento recibí un mensaje, decía que había una fiesta no muy lejos de mi casa y que si quería ir.
Si tenía que decir la verdad ni recordaba de quien había enviado el mensaje pero igualmente le dije que iría.
¿Que podía perder?

Narra Tao

Corrí los más rápido que pude para llegar al sitio acordado, llegaba media hora tarde solo esperaba que ese chico no se hubiera ido.
- Pensé que no vendrías – dijo él cuando llegué y empezaba a caminar – dejame decírtelo pero no pareces el chico de esta mañana.
- Gracias, creo – dije mientras lo seguía.
Hicimos todo el camino en silencio y cuando llegamos a la fiesta nos separamos, la fiesta estaba llena de gente y tenía buena música. Pero alguien llamó mi atención, era un chico alto y rubio muy atractivo. Y no dude en acercarme a él, tenía que conocerlo.

Narra Kris

La fiesta era muy aburrida y estaba apunto de irme cuando una voz me interrumpió.
- Hola – dijo el chico con cara de panda mientras se ponía delante mio.
- Hola – le dije yo, quería irme y lo haría.
- Soy Tao – dijo el dándome la mano y yo se la cogí solo para tirar de él y besarlo
- Ahí esta lo que querías – dije después del beso y me fui.

Narra Tao

Me besó, él me beso no sabía si estar molesto o no, pero si tenía una respuesta, tenía que encontrarle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).