Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un programa por atthena43

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que empecéis a leer este es un one-shot salido de un fanfic: Todos los problemas tienen solución
Bueno aquí tenéis el quinto one-shot, espero que os guste. Es ChanBaek.
Los demás one-shot los encontrareis aquí: Como nos conocimos .
Aquí una pequeña advertencia, sale un poco de ChanSoo, las que lean el fic sabrán porque sale, y también se menciona el MinSoo (Minho x Kyungsoo)


Por cierto, más tarde subiere un nuevo capítulo en el fic y el último one-shot.

- KyungSoo – susurré en su oído.
- ¿Que? - preguntó él dándose la vuelta en la cama para quedar cara a cara.
- Buenos días – dije mientras le daba un pequeño beso en los labios y sonreí.
- Buenos días ¿Hoy tienes que trabajar? - preguntó él levantándose.
- Sí, tengo que ir a un programa y luego a ensañar la canción – le contesté mientras bostezaba y veía como se vestía – Ese chico ¿te sigue molestando?
- Sí y cada día es peor – dijo él suspirando – por cierto hoy voy a ir a ver a Minho, hace tiempo que no hablo con él.
- Soo – le advertí, porque si hacían algo no sería hablar.
- ¿Que? Solo es un amigo – se defendió él.
- Con derechos – me quejé yo.
- Lo mismo que tu y no te quejas – dijo él mientras salía de la habitación y empezaba a hacer el almuerzo.
- Sí, pero él no es el amigo de toda la vida – refunfuñé mientras salía de la cama y iba a la cocina y esperaba pacientemente a que el terminara.

Narra Baek

Me levanté temprano y gruñí ya que no podía volver a dormir y tenía que trabajar. A veces odiaba vivir lejos del trabajo pero luego recordaba lo que me costo conseguir esta casa y se me olvidaba el odio.
Me vestí y salí a correr como todas las mañanas, tenía que estar en forma para tener una buena imagen. Después de correr mi hora y media diaria me fui a casa y me duche olvidándome de comer, ya cogería algo del set de grabación, y me vestí.
Más tarde cogí el coche y salí para trabajar asegurándome de dejar toda la casa cerrada.

Narra ChanYeol

- Me voy ya – le dije mientras le daba un beso en la cabeza – asegurate de no ser muy obvios, no quiero rumores.
- Lo se, diviértete – se despidió él y me cerró la puerta en la cara.
Sonreí para mis adentros y me fui directo a trabajar. Al llegar al set me obligaron a vestirme con otra ropa a pesar que con la que tenía me veía bien.
- Chanyeol – me llamo mi maneger – ven te presentare al presentador.
Lo vi desde lejos y pude decir que era hermoso, todo lo demás dejo de existir y solo me fijé en él.

Narra BaekHyun


- Aprende todo lo que tenga que ver con él cantante, no queremos que pase lo mismo que paso con la actriz, que tuvimos que parar la grabación porque no sabías nada de ella – me dijo el director, un hombre simpático mientras no se cabreara, entonces podía convertirse en el mismísimo demonio.
- ¿Y como se llama él? - pregunté mientras comía
- Park Chanyeol – dijo él y yo me quedé igual, no sabía quien era, a pesar de ser presentador de un programa donde venían famosos a mi no me interesaban ellos, más bien me aburrían.
- Mejor me pongo a estudiar – dije al ver la cara que ponía el director y empecé a mirar fotos de él, no era tan atractivo como decían muchos comentarios y habían rumores de que salía con un actor y que ese actor lo engañaba y no pude evitar reír, las fans se volvían locas insultando al pobre actor que seguramente ninguno de los rumores era verdad.
Estaba tan concentrado mirando y leiendo sobre el que no note que me hablaban hasta que me dieron unos lijeros golpes sobre el hombro.
- ¿Si? - pregunté al ver al director y detrás de él venía un hombre demasiado atractivo y no tardé en darme cuenta que el era Park ChanYeol y estaba perdido, me había enamorado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).