Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero hayan tenido una hermosa semana, yo ando medio emocionado porque ya llega la época decembrina, espero comer mucho en este mes, ok, no xD

Como siempre, les deseo lo mejor.

Mi nombre es Misty, tengo 14 años de edad y estoy en segundo año de secundaria en la prestigiosa High Pokemon School, mis pasatiempos son leer y batallar con los Pokemon, soy muy competitiva...

-Ahora si, voy a descubrir quién es el tal Akira-dijo Misty decidida-de seguro es un completo tonto que no sabe ni lo que hace, iniciaré mi labor investigativa, seré Misty súper espía-rio graciosamente perturbando la paz de la biblioteca-lo siento-dijo apenada-debo hacer esto antes del receso que nos dio.

El primer paso fue seguir al docente.

-Muy bien, como una gran investigadora que soy seguiré sigilosamente a ese profesor sin que lo note.

El primer lugar fue un restaurante, Akira se sentó en una de las mesas y pidió algo de beber, Misty también se sentó.

-¿Qué desea ordenar?-preguntó la camarera a la pelirroja.

-Por ahora no me decido "maldición, olvidé traer mis poke-dolares" mientras lo hago tráigame un vaso con agua, gracias-guiño el ojo.

-Ya se cómo terminará esto-susurró la mujer.

-Oiga, para su información yo tengo mucho dinero-replicó la chica.

Pasó media hora y Akira no salía del lugar.

-Oye ¿aún no te decides?-dijo la camarera sarcástica.

-Es que...no veo algo que llene mis expectativas.

-Si, claro, eso dicen todos.

-Le ordeno que se retracte.

-No lo haré.

-Si lo harás.

-Claro que no.

-Aghhh, mejor me voy de este sitio, es tan poco glamuroso.

Cuando caminaba con altivez no se fijó y se tropezó con un carro de postres haciendo que quedará igual que un merengue gigante.

-Esto es horrible-lloró-espantoso.

De pronto alguien la tomó del hombro por detrás.

-Misty...¿cierto?-dijo Akira.

-¿Qué? ¿Pero como me descubrió?

-Bueno...unos lentes no son muy buen disfraz-sonrió.

-Entiendo-se sonrojó.

-Oigan-intervino la camarera-esos postres no se pagarán solos.

-Tranquila señora-dijo Akira-yo pago.

-Es lo mínimo que puede hacer-corrió la chica.

Luego de cambiarse de ropa se encontraba en la cafetería hablando con Érika.

-Entonces ¿sigues con la idea de que el profesor Akira no sabe lo que hace?-preguntó la princesa.

-Así es, yo jamás me equivoco, tengo un informante secreto que me dará información privilegiada.

-Entiendo-la miró incrédula la princesa-¿Quién es? ¿Red?.

-Claro que no, es tan incógnito, que ni yo misma lo se, bueno me voy a mi encuentro secreto.

La chica llegó al parque de la escuela, donde la esperaba un "enigmático personaje"

-Hola-saludó Misty.

-Shhh, cállate-dijo el sujeto con una bolsa de papel en la cabeza con un signo de interrogación dibujado-¿Cuál es la contraseña?

-¿Contraseña? Jamás hablamos de una contraseña...

-Claro que si.

-Que no...

-Si...

-Agghhh, solo dame la información-dijo exaltada.

-¿Trajiste lo pactado a cambio de la información?

-Acá están los pastelillos de esa tienda del centro de la ciudad.

-Muy bien, ten-le dio una hoja de papel.

-Un momento, tramposo, en este papel dicen solo cosas que yo se o en su defecto son irrelevantes ¿en qué me beneficia saber que el profesor es Géminis?

-No lo se, puede que esconda una doble personalidad.

-Eres un farsante, momento ¿eres tu Red?

-No se de qué hablas ¿Quién es ese tal Red? No lo conozco.

-Entonces...¿Cómo explicas tu chaqueta roja? Sin contar que traes la gorra encima de la bolsa.

-Esto, es una ilusiooooon-salió corriendo-se la creyó-se estrelló contra un árbol.

-Esto no funcionará.

Finalmente y luego de tantos fallidos intentos, la chica se dirigió a la biblioteca de la escuela.

-¿Como pude ser tan ciega? Todo este tiempo tuve la respuesta en mis ojos y no la vi, oh, adorada internet, vamos a trabajar.

La investigación no arrojaba nada interesante, hasta que, un encabezado citaba:

"Akira los mató a todos"

-¿Qué? Ah continúa...

"Akira los mató a todos ...de la risa en la convención Pokemon"

"Profesor asesino"

-Lo sabía...este no podía ser tan bueno.

"Profesor asesino...de la mediocridad en combate"

"Galardón a un gran docente"

-Me rindo, supongo que no hay nada de malo en este personaje, a veces debería dejar de ser tan desconfiada.

-Pstt, pstt-llamó alguien a la chica-tengo información sobre mucha gente aquí.

-Red, ya se que eres tu, y quítate esa estúpida bolsa de la cabeza.

-¿Qué? ¿Cómo supiste que era yo?

-Olvídalo.

-Por cierto, hay algo que quiero decirte de Akira.

-Ya no tiene caso.

-Pero...

-Suficiente, esto ya perdió todo el sentido.

Notas finales:

Saludos, espero pasen un feliz inicio de la temporada de fiestas.

Nos leemos la otra semana ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).