Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Érika pensaba comprometerse en matrimonio con un rico y afamado chico de ciudad Azulona, al final las cosas no salieron como esperaban todos, la chica logró encontrar una gran fortaleza interior que la llevaría a ganar el respeto de todos al fin.

Otro hermoso día en la escuela, los chicos se encontraban recibiendo su habitual clase como todas las mañanas, todos excepto Green. Al parecer no se había podido presentar.

 -"Me pregunto qué pasaría con Green¿será que me sobrepasé con él ayer? Como sea iré a verlo cuando terminen las clases"-pensó Red.

 -No te distraigas, la profesora te podría estar regañando-dijo Misty.

 -Lo siento, estoy un poco pensativo, es todo-sonrió Red.

 -Muy bien chicos necesito que por favor nos organicemos para una actividad; se harán en grupos de 3 personas y realizarán los siguientes puntos-dijo la maestra Bella. Los grupos los daré yo misma ¿entendido?

 -Si señora-dijo toda la clase.

 -Muy bien los puntos a ejecutar son los siguientes; se le asignará a cada grupo un tipo elemental de Pokemon, con relación a eso, harán una amplia investigación acerca de movimientos, efectividad, líderes de gimnasio, miembros del actual alto mando, debilidad y resistencia con relación a otros tipos elementales, lista de Pokemon con sus respectivos dibujos e información.

 -Perfecto ¿es este el proyecto final que presentaremos para la materia señorita Bella?-preguntó Erika.

 -Claro que no, este trabajo es para presentar el viernes.

 -Pero...señorita, hoy es miércoles-replicó Brock.

 -Ya lo se-se quedó pensando por un momento-ya recuerdo algo.

 -Menos mal se ha dado cuenta de que el trabajo es bastante largo para tenerlo en dos días ¿cierto profesora?

 -Claro que no, olvidé decir que deben hacer una maqueta de un gimnasio inventada por ustedes mismos resaltando el elemento que les he asignado.

 -¡Queeeeeeeeeeeee!-exclamó Brock-jamás tendremos todo ese trabajo a tiempo.

 -Eso depende de cada uno de ustedes y la forma en la que trabajen en equipo, por cierto necesito guarden silencio para asignar los elementos y los grupos.

 -Está bien-dijo el morocho abatido.

 La profesora asignó los grupos de trabajo, todos fueron relacionados con personas con las que jamás habían tratado siquiera.

 -Muy bien, Brock, Surge y Blue, les asigno tipo Psíquico; Misty, Koga y Blaine, les asigno tipo Tierra; y por último Red, Green y Sabrina, les asigno tipo Veneno; espero que todos puedan trabajar a conformidad porque bajo ningún circunstancia los cambiaré de grupo por más que lloren y supliquen.

 -No me preocupo, de seguro habrá mas calificaciones-replicó Brock.

-Por cierto, olvidé decir que esta es la única nota que sacaré para el corte, así que es un trabajo serio que mide su capacidad de trabajo en equipo y organización.

 -¿Por qué hablé?-dijo con ojos llorosos.

 -El mejor grupo tendrá una mención honorífica y no presentará examen final, espero que sea suficiente recompensa para que se esfuercen lo suficiente, adiós chicos-sonrió la maestra.

 -Pues qué mal, tendré que relacionarme con ese pesado de Koga, también te compadezco bastante Red-dijo Misty.

 -¿Por qué lo dices?-preguntó el jovencito.

 -Quedaste con la molestia de Sabrina y el presumido de Green.

 -La verdad no tengo ningún problema.

 -¿Hablas en serio?-dijo sorprendida.

 -Así es, ahora si me disculpas voy a concretar el trabajo con mi compañera.

 -Como quieras, que extraño está últimamente-murmuró.

 En los dormitorios Green se encontraba saliendo de su habitación y cuando se disponía a cerrar la puerta se encontró a lo lejos con Red saludando y jalando de la mano a Sabrina.

 -¿Me saludó? Ok, haré de cuenta que no lo he visto aun-quedó estático por un momento-¿y si entro a mi cuarto y no les abro? Mejor aun ¿si salgo corriendo? Piensa Green , piensa ¿por qué viene con Sabrina? Red siempre metiéndose en cosas raras-golpeó repetidamente su cabeza contra la puerta.

 Para cuando había tomado una decisión era muy tarde, Red estaba en frente suyo.

 -Green, hola-saludó muy contento el jovencito.

 -Red, Sabrina, qué sorpresa-respondió el castaño nervioso.

 -¿Te encuentras bien? –preguntó Red tiernamente.

 -¿Qué?-miró Green a Sabrina-¿por qué me preguntas eso?

 -La profesora Bella dijo que estabas enfermo, y que por eso no habías podido estar hoy en clase ¿estás bien?

 -Si...estoy bien-respondió tímidamente.

 -Tengo buenas noticias, la profesora Bella dejó un trabajo y nos organizó a los tres en un grupo ¿no te parece fantástico Green?

 -Red ¿qué tiene eso de fantástico?-respondió con una falsa indiferencia.

 -Seremos el mejor grupo, yo creo en ti Green.

 -Ven conmigo-tomó al chico de la mano-¿nos disculpas un momento Sabrina?

 -Yo ya me voy, nos vemos en la noche-dijo la hermosa chica pasando la mano por su sedoso cabello.

 -¿Esta noche?-exclamó Green.

 -Claro, le dije a Sabrina que nos reuniríamos en tu dormitorio para realizar el trabajo, será divertido.

 -Ven acá-lo entró a su habitación-escúchame muy bien, no quiero...-de repente notó una expresión de felicidad en la cara del pelinegro-¿qué te pasa?

 -Tu habitación es muy linda, yo...jamás pensé que entraría a tu habitación-dijo sonrojado.

 -¿Quieres ponerme atención?

 -¿Dormiste bien anoche?

 -¿Qué? ¿Es en serio tu pregunta? Eres un idiota.

 -¿Por qué lo dices Green?

 -Porque es bastante obvio que no pude dormir por tu culpa, de hecho me he sentido bastante extraño todo el día.

 -¿En serio?-dijo Red sonrojado.

 -Escucha, no pretendo lastimarte, pero creo que es mejor que ambos seamos algo reservados ¿me entiendes?

 -Claro, te veo en la noche Green-se lanzó a abrazarlo.

 -Red-susurró y quedó paralizado como siempre-"¿qué me sucede contigo?"

 Koga y Surge estaban en la cafetería, de pronto pasó Erika.

 -Juro que si vuelvo a saber algo más de ella enloqueceré-dijo Koga.

 -¿A qué te refieres?-preguntó Surge.

 -Ahora que ha demostrado algo de valor de seguro pensará que está al nivel de nosotros.

 -En realidad, ella...logró derrotarme-jugaba el rubio con la cuchara de su postre.

 -Eso es porque tal vez te has ablandado un poco-lo miró soberbio Koga.

 -¿Qué? Retira lo dicho amigo-se levantó de su puesto aireado el musculoso muchacho.

 -No me retractaré ¿crees que no me he dado cuenta de que te gusta la cabeza hueca? Eres bastante estúpido Surge, ella no está a nuestro nivel.

 -Cállate-lanzó su poke-ball.

 -Muy bien, tu así lo quisiste-Koga respondió lanzando también su poke-ball.

 Surge mandó a Pikachu y Koga a Koffing, todos los de la cafetería quedaron a la expectativa de lo que sucedería.

 -¿Qué demonios pasa aquí?-preguntó Giovanni molesto.

 -Al parecer Surge no tiene muy bien definida sus prioridades y se encuentra confundido ante la belleza vacía de Erika.

 Erika no pudo evitar escuchar las palabras de Koga.

 -Cállate-respondió Surge.

 -¿De manera que traicionas a tus compañeros que han ayudado a ser lo que eres por una tonta?-dijo Giovanni cada vez más molesto.

 -No le digas así, o lo lamentarás-advirtió Surge.

 -Como te atreves-intervino Koga-Koffing utiliza...

 -¡No! Regresa a tu Koffing ahora-ordenó Giovanni.

 -Pero Giovanni.

 -Que lo regreses he dicho, esto-sacó su poke-ball-ya es personal, ve Rhyhorn.

 -Como quieras, Koffing, regresa.

 -Tu Pokemon no me atemoriza Giovanni, tengo también bastante inteligencia, Pikachu ataque rápido.

 -Eso crees tu, Rhyhorn cornada.

 El ataque de Pikachu fue bastante débil, Rhyhorn arreció con fuerza el Pikachu de Surge, de un golpe lo dejo fuera de combate.

 -Eres un imbécil-sonrió-tu Pikachu es basura comparado con Rhyhorn, así uses un ataque de tipo normal ¿no entiendes que mi Pokemon tiene mayor experiencia que el tuyo?

 -Pikachu, regresa-Surge miró con odio a Giovanni.

 -Si estás replanteando tus prioridades en este lugar, deberías pensarlo bien o en serio la pasarás muy mal, Rhyhorn regresa.

 -Surge¿te encuentras bien?-preguntó Erika.

 -Si, aparte no creerás que es verdad lo que dijo Koga¿o si?

 -Como sea, no pareces una mala persona.

 -Gracias, creo-el rubio se sonrojó.

 Ya había caído la noche en la escuela, Green se encontraba descansando un poco cuando escuchó que alguien tocó la puerta, era Red.

 -Green ¿Cómo seguiste?-preguntó el jovencito.

 -Bien, gracias-respondió sonriente.

 -Me alegro mucho, por cierto Sabrina viene conmigo.

 -¿Qué? Digo, hola Sabrina.

 -Entremos a estudiar ¿no?-miró suspicazmente la chica a los dos.

 

-Si, claro, entren ¿o acaso se van a quedar ahí todo el día?-respondió con falsa soberbia Green.

 -Gracias, por cierto traje algunos bocadillos por si nos da hambre-respondió Red.

 -¿Qué? ¿Acaso crees que esto es una pijamada?

 -Yo creo que si-lo miró Sabrina irritada.

 -Lo siento pero yo como bastante, además traje música.

 Green y Sabrina se vieron desconcertados.

 -Muy bien, comencemos-suspiró Sabrina.

 -Por supuesto-dijo Green.

 Los 3 chicos se dispusieron a trabajar de una manera bastante coordinada, Green realizó la investigación, Sabrina se encargó de la lista de los Pokemon y Red ayudó con la maqueta; el jovencito no perdía oportunidad para acercarse a Green, pero este al sentirse aludido por Sabrina era bastante duro. Al final hasta la música de Red ayudó a que los chicos rindieran más en el trabajo. Todos terminaron rendidos. Red había quedado dormido sobre el escritorio de Green.

 -Me iré a dormir ya-Sabrina refregó sus ojos-deberías despertar a Red, para que se vaya a su habitación, Adiós.

Se sentía un gran silencio dentro de la habitación, Green se paró frente al escritorio donde estaba Red dormido y lo contempló.

 -¿Por qué serás tan testarudo Red? Creo que será mejor que vayas a tu habitación-tomó al jovencito de la espalda.

 Se sintió conmovido ante la presencia de Red y optó por dejarlo dormir en su habitación, lo tomó en sus brazos, lo alzó y lo dirigió a su cama, Red se aferró a su cuello, abrazándolo.

 -Te quiero-susurró el chico entre sueños.

Notas finales:

Green:*bosteza* No he podido dormir bien...ese trabajo me tiene exhausto.

Red: Ven conmigo*lo toma del brazo* te enseñaré algo que te gustará.

Green: ¿Qué a donde me llevas?*sonrojado.

Red: Ya lo verás*guiño* 

Próximo Capítulo: Arribando al Jardín Secreto.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).