Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de varios tropiezos nuestros dos protagonistas Red y Green han decidido lanzarse al amor, pero tal vez las cosas no pudieran salir como ambos desean.

Era una mañana lluviosa en la escuela, Red y Green se encontraban en la cama del castaño durmiendo, de pronto Green abrió sus ojos, se quedó observando como la última vez a Red descansar.

Alguien golpeó la puerta, Green se puso muy nervioso.

-¿Quien es?-preguntó.

-Yo, Sabrina.

-Ya...ya voy-su corazón estuvo a punto de salirse por un instante-Red, Red, despierta-susurró.

-No, no quiero, duerme otro rato conmigo Green.

-No puedo ahora, Sabrina está golpeando para entrar.

-Pues dile que entre-dijo somnoliento.

-¿Sucede algo?-gritó la chica de nuevo.

-No, no pasa nada, ya te abro-respondió Green-Red, por favor, por favor levántate-se arrodilló.

-Green-lo miró sorprendido-está bien.

-Gracias-se levantó y abrió la puerta-Sabrina ¿qué haces tan temprano acá?

-¿Acaso olvidaste que tenemos un trabajo que presentar hoy?-respondió la chica.

-No, claro que no se me olvida-respondió nervioso.

-¿Estás solo?

-Si, claro ¿con quien más estaría?

De pronto se escuchó la voz de Red tras la puerta.

-Hola Sabrina-dijo el chico de ojos carmesí.

-Creí que estabas solo-miró Sabrina suspicazmente al castaño.

-Si, es que de hecho...lo estoy-enrojeció.

-Entonces ¿qué hace Red en tu habitación?

-Es que el no es alguien que yo considere como una persona...normal, entonces por eso dije que estaba solo porque a decir verdad el es tan silencioso que me hace sentir como si no estuviera con alguien a pesar de que si esté conmigo-se agitó.

Sabrina lo vio con cara de desconcierto.

-Como sea ¿Red se quedó anoche contigo?

-Si-dijo Red.

-No-intervino Green-en realidad el llegó muy temprano.

-¿Entonces por qué parece que aun no se baña?

-Porque...él llegó desde temprano para confirmar lo que vamos a presentar en la exposición.

-En fin...pensé que anoche todo había quedado claro en cuanto a la exposición se refiere y lo que dices de que Red es silencioso, eso es una completa mentira, los veo en el salón-se marchó.

-Esto está muy mal-susurró Green.

-Green, Green-jalaba el chico al castaño como un niño pequeño.

-¿Qué?-respondió Green molesto.

-Ah...lo siento, yo solo-Red agachó su cabeza.

-Red... lo siento...es que, creo es mejor...tu sabes.

-¿Qué?

-Si queremos que esto funcione lo mejor es que seamos más...tu sabes.

-No entiendo-miró Red con ternura.

-Lo mejor es que...seamos más reservados.

-Es eso-calló el jovencito un instante.

-¿Estás bien?-se sintió preocupado.

-Claro que si-sonrió.

-Me alivia, por cierto ¿qué era lo que me querías decir?

-Nada, es que tengo hambre.

-Entiendo, traeré algo de desayunar, ahora ve y alístate Red.

-Muy bien-lo abrazó fuertemente.

-"¿Qué me sucede?"-pensó.

Mientras tanto en el despacho del Profesor Oak.

-¡Maldición!-dijo Oak golpeando su escritorio.

-Cálmese profesor-respondió un oficial de policía.

-¿Cómo es que me pide que me calme? Mi mejor tutor ha sido secuestrado.

-Entiendo lo desagradable de la situación, profesor, pero sepa que haremos todo lo posible para dar con el paradero del profesor Akira.

-Usted no entiende, esto no está nada bien, Akira aparte de ser de mis mejores maestros, es un gran entrenador Pokemon, la persona que lo secuestró debe ser alguien con Pokemon de un nivel superior, eso me inquieta.

-Profesor, trate de mantener la calma.

-No me diga lo que debo hacer, le pondré las cosas de esta manera, si sus hombres no encuentran a Akira en los próximos días, yo mismo iniciaré una búsqueda por mi cuenta, entendido.

-Pero profesor...

-Le suplico que se marche de mi despacho ahora oficial.

Erika estaba frente a la habitación de Red.

-Red, Red, necesito que me prestes unos apuntes-tomó la manija de la puerta-"me pregunto si estará, siendo así no creo que le moleste que tome su cuaderno de apuntes" Entró a la habitación del chico y comenzó a buscar en su escritorio, de repente encontró algo que la sorprendió, el chip que tenía Koga también en su habitación.

-No, no puede ser, se supone que Red es buena persona, no entiendo nada, y si...¿si su amabilidad solo es una cortina de humo? Ahora que lo pienso todos esos hechos extraños comenzaron cuando él llegó, maldito, ahora que lo se todo voy a desenmascararlo, a él y a Koga, no pienso tener más miedo, no permitiré que le hagan daño a las personas de esta escuela.

Red y Green estaban entrando al salón, de pronto se estrellaron con Misty la cual llevaba un gran abrigo, una bufanda, guantes y un gorro.

-Misty-exclamó Red-te ves...muy divertida-soltó una carcajada.

-Cállate, tonto-gritó la chica-como te atreves a burlarte de mi, me muero del frío, achuuu-estornudó dejando caer un montón de papeles que llevaba en sus manos.

-Oye, déjame ayudarte-levantó las hojas, de repente leyó una que decía "Gran concurso del bosque verde"-ahhh ¿Y esto?

-¿Qué? Ahhh, eso es el concurso del bosque verde, se hace anualmente en la escuela, mide competencias y el ganador recibe un premio muy especial, lo mejor es que se realiza en parejas y también recibes una gran mención.

-Suena grandioso-su rostro se iluminó.

-Así es, sólo los mejores hemos ganado ese concurso-interrumpió Green.

-¿Tu has participado también?-preguntó.

-Así es-respondió altivo el chico

-Por cierto Red...no me contaste que sentiste al trabajar con dos personas tan molestas como Green y Sabrina-sonrió irónica Misty.

-Pero...¿como te atreves niñita?-la miró molesto Green.

-Ey, tranquilos chicos-intervino Red-a decir verdad...trabajar con ellos fue muy bueno.

-¿Qué?-dijo molesta.

-Así es, son personas simpáticas si las conoces bien.

-Pero...

-El chico ya habló niñita, ahora discúlpanos pero tenemos un trabajo que presentar, seremos los mejores-puso su mano en la cara de la chica Green.

-Te veo al rato Misty -sonrió Red.

-Tontos-susurró la chica.

La profesora llegó y todos se dispusieron para alistar sus trabajos.

-Muy bien chicos, es hora de comenzar con las sustentaciones de sus trabajos, iniciemos con el tipo tierra, adelante.

Misty, Koga y Blaine se levantaron de su puesto, cada uno había hecho una investigación por su lado, el contenido era interesante, pero la organización dañaba todo, no hubo comunicación en esos dos días.

-Muy bien, Koga reparte estos folletos-dijo Misty resignada.

-¿Perdón? No soy tu perrito faldero igual que Brock, a él si le puedes decir siéntate y lo hace, además yo traje mis folletos-respondió el ninja.

-Eres un estúpido ¿crees ser mejor que yo?

-Error niña, no creo serlo, soy mejor que tu.

-¿Chicos, podemos comenzar ya?-intervino Blaine preocupado por su trabajo.

-Claro, de no ser porque Koga nos está retrasando-replicó la pelirroja.

-¿De qué hablas?-respondió hostil el chico.

-¿Está todo listo?-preguntó, molesta la profesora-necesito que pasen todos los grupos hoy.

-¿Qué tal si unimos ambos folletos con un clip?-propuso Blaine.

Ambos chicos estuvieron de acuerdo. La exposición comenzó y Misty y Koga no pudieron evitar mostrar una gran rivalidad en ese momento.

-Los Pokémon tipo tierra se pueden hallar en cuevas o zonas rocosas, con excepción de algunos de doble tipo-explicaba Misty...

-Una gran desventaja en estos Pokemon-interrumpió Koga- es que algunos no se pueden despegar del suelo, lo cual hace que otros pokemon como los de tipo volador sean inmunes a ciertos ataques...

-Muy buen aporte Koga, pero no olvides que también pueden aprender movimientos de tipo roca que son muy efectivos contra los Pokemon voladores-interrumpió de nuevo Misty.

-A ese punto iba, de no ser porque te la pasas interrumpiéndome-golpeó el tablero.

-¿Yo? Pero si has sido tu el que se la ha pasado interrumpiendo-replicó la chica irritada y en pos de pelea.

-Chicos, calma-intervino Blaine.

-Suficiente-gritó la profesora irritada-ya lo he visto todo y no estoy dispuesta a permitir esta actitud en el grupo; su investigación es excelente pero el trabajo en equipó es desastroso, se pueden sentar, doy por hecho la pérdida de la nota.

-Profesora...pero...

-Siéntense he dicho.

Los tres chicos se sentaron de muy mal humor en especial Misty.

-Misty ¿te encuentras bien?-preguntó Brock.

-Sólo quiero descansar-se apoyó en ambos brazos contra el pupitre-me siento resfriada, es todo-temblaba de rabia.

-Muy bien, vamos con el siguiente grupo, Brock, Surge y Blue, adelante.

Notas finales:

Red: Ayy ¿qué haré? *corre en círculos*

Green: ¿Qué te sucede?

Red: En instantes será la exposición, espero pasemos la nota.

Green: No te preocupes, nos irá bien *lo abraza*

Red: Shigeru*sonrojado* 

Próximo Capítulo: El Mejor Resultado.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).