Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el episodio anterior vimos que al primer grupo conformado por Misty, Koga y Blaine no le fue nada bien, por el contrario generaron que la ira de la señorita Bella se desatara, Green le dijo a Red que debían ser más reservados.

-Muy bien, vamos con el siguiente grupo, Brock, Surge y Blue, adelante.

La presentación de los chicos fue impecable, la comunicación e investigación había sido bastante buena.

-Muy bien hecho chicos, definitivamente hicieron una muy buena investigación y sustentación, por ahora tienen la nota máxima, esperemos la siguiente exposición de Red, Green y Sabrina.

-Al parecer Surge se ve muy bien con sus nuevos amigos-dijo Koga sarcásticamente.

El chico rubio prefirió no responder al comentario.

-Mírenlo, ahora ni siquiera se defiende, es patético-seguía provocándolo.

-Suficiente, al menos él hizo un buen trabajo-respondió la profesora-ahora cállate Koga.

El comentario no le cayó en gracia al ninja, pero sabía que si deseaba que su nota no bajara más, debía comportarse.

-Siguiente grupo, tipo veneno, vamos a ver qué tienen-los miró incrédula.

La presentación de los tipo veneno fue muy buen al igual que la de los tipo psíquico de Brock.

-Y por ello se dice que los venenos no son efectivos contra los psíquicos, ya que se puede hacer daño al cuerpo pero no a la mente-dijo Green.

-También se dice que los ataques tipo lucha son poco efectivos ya que simbolizan la falta de salud en un cuerpo lleno de vida, si nos ponemos a reflexionar es una gran metáfora de hecho en mi opinión es muy linda porque cultiva en nuestras mentes el hábito de cuidarnos ¿no creen ustedes?

-¿Es en serio?-preguntó Green incómodo.

-Muy buena investigación chicos y Red, me gustó mucho tu analogía-dijo la profesora.

-Gracias profesora-se sonrojó.

-Debo decir que ustedes tendrán la misma nota que el grupo de Pokemon psíquicos, en pocas palabras, esto es considerado un empate y yo misma hablaré con el profesor Oak para que ponga la mención a los seis, excelentes trabajos chicos, nos vemos la próxima clase.

-¿El hábito de cuidarnos?-lo miró Green.

-Oye ¿tienes algún problema con eso?-respondió molesto.

-No, para nada, sólo digo que...tal vez fuiste muy efusivo-rascó su cabeza.

-¿Tu crees?-dijo sonrojado el jovencito.

-¿Qué?-se puso nerviso el castaño.

-¿Vendrás a la cafetería conmigo? Brock y los chicos celebraremos nuestro triunfo.

-Gracias, pero no sería mi estilo, nos vemos al rato Red-se marchó.

-Está bien-dijo decepcionado el chico-"me pregunto si Green ya tiene pareja para el concurso del bosque verde"

-Red ¿vamos?-preguntó Brock.

-Claro, vamos ¿Misty, vienes?-preguntó el jovencito.

-Gracias, pero prefiero irme a descansar al cuarto, no soporto haber perdido mi nota por el imbécil de Koga-se contuvo la chica.

En la cafetería Red , Brock, Blue, Surge, Erika y Blaine estaban celebrando con un rico pastel.

-¿Y Green no vino contigo Red?-preguntó Blue.

-No, creo que este tipo de cosas no le agradan-respondió Red con la boca llena de tanto pastel.

-Comienzas a conocerlo-susurró la chica.

-¿Qué?-dijo el jovencito atosigado.

-Nada, sólo espero que no te caiga mal el pastel, comes como si no hubiera mañana-sonrió.

-Claro que no-dijo Red tomando la cuarta rebanada de pastel.

-Vaya, vaya ¿miren a quien tenemos acá? No puedo creer que te sientas a gusto con esta gente tan patética-miró altivo Giovanni al rubio.

-En realidad, estas personas me hacen sentir bien sin necesidad de deberles algún favor-respondió.

-Nos conmueves Surge-intervino Koga-en especial porque esto demuestra tus debilidades, pareces una niñita.

-Cállate, tonto-gritó Erika-tu y Red deberían darnos una explicación sobre los últimos acontecimientos ¿no crees?

-¿De qué estás hablando, estúpida?-se alejó nervioso.

-¿No les suena algo relacionado con un chip?-miró suspicazmente la chica.

Giovanni y sus acompañantes palidecieron.

-Creo que es mejor que nos vayamos-dijo Sabrina.

Giovanni y sus secuaces se marcharon.

-Deberías ir con ellos Red-dijo Erika.

-No te entiendo-respondió el chico.

-Creo que no eres el único-Brock estaba confundido.

-No finjas más Red, admite que tu sólo te estás burlando de nosotros, ya se que estás aliado con Giovanni para acabar con la escuela, por eso desde que llegaste han sucedido cosas raras.

-¿De donde sacas tu esas cosas?-preguntó Red.

-Encontré este chip en tu escritorio hoy en la mañana, hace unas semanas descubrí que era un dispositivo de rastreo y que además dominaba la voluntad en algunos Pokemon.

-En realidad, el día que sucedió el inconveniente con los Rattata yo encontré ese chip, se cayó de uno de esos Pokemon, pero jamás imaginé que fuera algo tan poderoso, ahora no se por qué habría de estar relacionado con Koga.

-¿Quieres decirme que no sabes nada de lo que te hablo?

-Así es, por cierto...¿desde cuando entras a mi cuarto sin permiso?

-Ehh...pues yo...-Erika se sonrojó.

-Esta conversación está muy buena, pero yo prefiero irme, adiós chicos-se marchó Brock.

-Yo también me iré, adiós Erika-dijo Red.

-Creo que me llaman, mejor me voy, awww qué tonta soy-susurró Erika-definitivamente no puedo ser la heroína, de seguro todo es un mal entendido.

Misty se encontraba descansando en su habitación, de repente alguien golpeó su puerta.

-Brock ¿qué haces acá?-se sonrojó la chica.

-En realidad yo...te traje un trozo de pastel-la miró desde la puerta.

-Sigue, si no te da miedo resfriarte.

-No, claro que no.

El chico se sentó en la cama de la peliroja.

-¿Como te sientes?

-Fatal, más después de perder mi nota-hizo un puchero.

-Misty, esas cosas no importan, yo te quiero por lo que eres, eso es lo que amo de ti.

-¿Qué?

-No te preocupes-la abrazó el chico-yo estoy aquí contigo, para eso somos los mejores amigos.

-Claro-gimió de dolor.

-¿Qué te sucede?

-Nada, creo que me duele mucho la nariz, es todo.

-Misty yo...-se quedó mirándola.

-Brock...yo-lo miro fijamente acercándose.

Ambos chicos se dieron un lindo beso.

Green se encontraba estudiando en su habitación, de repente entró Red.

-Green, hola.

-Hola ¿qué tal tu celebración?

-No quiero hablar de eso ahora, te traje un pedazo de pastel-lo puso sobre la mesa.

-Como quieras, gracias-agachó la mirada y siguió estudiando.

Red lo observaba mientras comía.

-¿Qué?-preguntó Green incómodo.

-Nada...es que-el jovencito guardó un rato silencio-la verdad es que estoy algo entusiasmado con lo del concurso del bosque que pues no se, en realidad tengo con quien participar pero no quiero participar con nadie, o sea...en realidad de seguro tu ya debes tener con quien participar...-junto sus manos-pero yo...tu...

-¿Quieres ser mi pareja?

-¿Qué?-saltó de su sitio.

-Red ¿quieres ser mi pareja en el concurso del bosque verde?

-¿Me lo estás preguntando? ¿ o me lo estás afirmando?-se sentó expectante.

-Tonto ¿por qué mencionaría yo algo así? si no es para invitarte a ser mi pareja.

El rostro de Red se llenó de una inmensa alegría, tanta que abrazó a Green fuertemente.

-Me haces muy feliz-sonrió el jovencito.

-¿Qué?-green mostró complacencia-ya lo se-susurró.

-¿Quieres que traiga la cena?

-Está bien, pero no creo que te puedas quedar esta noche conmigo.

-¿De qué hablas?

-Quiero descansar Red, además no he terminado de estudiar.

-Pero no es mi culpa que te quedes viéndome mientras duermo, eres algo sicópata.

-¿Qué? Eres un idiota.

-Yo sólo digo la verdad, te resulto irresistible-soltó una carcajada el bello jovencito.

Notas finales:

Red: Al fin, ha llegado la hora de el gran concurso en el bosque verde, estoy tan emocionado *grita como niña*

Green: Tenemos más que ganado este desafío, los Pokemon tipo bicho son fáciles de vencer.

Erika: Yo no estaría tan segura *cara suspicaz*

Próximo Capítulo: La tenacidad de un Tipo Bicho.

 

Visítanos en nuestra página de Facebook Yaoi Fansfic (da clic)

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).