Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día soleado en Ciudad Azafrán, Misty decidió pasar el día en el bosque de la escuela, se puso un bello vestido de tirantes y un sombrero para procurar no quemar su cara con el sol.

-Ahhh-respiró relajada-me encantan los días así de hermosos, hacen que olvide todos los incidentes pasados.

La chica camino un buen rato, hasta que tomó la canasta que llevaba y sacó una botella de agua mineral.

-Está deliciosa-sonrió-nada mejor que el agua en un día tan caluroso como este...

No había terminado de mencionar aquellas palabras, cuando se vino un fuerte aguacero en la zona.

-¿Qué? Maldición-corrió tan rápido como pudo-no puedo tener un día perfecto porque se arruina, miren, mi ropa está empapada-corría más rápido-odio este tipo de situaciones.

Finalmente llegó a la escuela, entró a su habitación y se dispuso a quitarse el vestido que llevaba puesto, estaba empapado.

-Tendré que ir a la lavandería, maldición-sacó un suéter que le quedaba grande y se lo puso-está tan cálido...demasiado para mi gusto...ashuuu-estornudó-ashhu, ashuuu, no puede ser, nooo, no me puedo enfermar ahora, no cuando necesito presentar ese trabajo, ashuu.

De pronto alguien golpeó la puerta.

-Misty ¿estás ahí?-preguntó Érika.

-Si, pasa por favor, ashuu.

-¿Te sientes bien?

-Por supuesto, me siento de maravilla-se cruzó de brazos.

-Entiendo, sabes...yo te veo muy roja-le tocó la frente-Misty, estás hirviendo-dijo aterrada.

-No seas tan exagerada.

-Nada de eso...es hora de que entre en acción la enfermera Érika-guiño su ojo.

-Sabes Érika, ashuuu, creo que ya me siento mucho mejor.

-Aun te ves muy enferma, así que tu tranquila, yo te cuidaré toda la tarde.

-Está bien-suspiró resignada.

-Lo primero que haremos será darte un buen baño con agua tibia, ya verás como te pone mejor.

-Érika, un baño no me hará...

-Ni una sola palabra amiga-se dirigió al baño.

Pasados 10 minutos todo estaba listo.

-Adelante Misty, es hora del baño relajante.

-¿Qué no está soltando esa agua mucho vapor?-miró asustada.

-Sólo entra amiga-la empujo a la tina.

-Érikaaaa-gritó la chica saliendo inmediatamente-¿me quieres matar? Dijiste agua tibia, no hirviendo.

-Eres muy exagerada, yo la siento bien-metió la mano al agua-esto...-la sacó inmediatamente y la sacudió-bueno, quizá esté un poco caliente.

-Iré a terminar mi investigación...

-No, tu tranquila, ya mismo enfrío un poco más el agua.

Pasaron 5 minutos y la joven princesa hizo seguir a Misty nuevamente al baño.

-Listo, ahora si he dejado el baño a la temperatura ideal-sonrió.

-Se ve mucho mejor esta vez, gracias Érikaaaaaaaa, ashuu, ashuuuu-se salió de nuevo-está agua está helada, ashuu, ashuuu.

-Pensándolo bien amiga, será mejor que te recuestes un poco-se rascó la mejilla.

Justo cuando la chica se encontraba descansando llegó Érika con un plato de sopa de pollo.

-Amiga te traje esta deliciosa sopa de pollo que yo misma preparé, espero te guste.

-Sabes...no tengo mucha hambre.

-Pero si necesitas alimentarte bien, así te recuperarás más rápido.

-Está bien, por otro lado si hay algo que sabes hacer bien es cocinar, además huele delicioso.

-Si amiga, me gusta verte, así, mas animaaaaaaaaaa-se tropezó con una silla y regó toda la sopa en la cabeza de la pelirroja-Amiga, déjame limpiarte la verdad no fue mi intención lastimarte, mira que yo siempre he sido muy cuidadosa, de veras-la secaba con una toalla.

-Érika-se estaba conteniendo Misty para no estallar-eres una verdadera MOLESTIA-gritó enfurecida.

-Amiga, no fue mi intención, voy por algo para limpiar todo esto.

Luego de aquel incidente Misty se había quedado dormida.

-Despierta perezosa-interrumpió nuevamente Érika-es hora de tu actividad física.

-¿De qué hablas?-dijo entre dormida.

-Los enfermos deben hacer uno que otro ejercicio para que su organismo se recupere más rápido, levántate siquiera un poco-la jaló del brazo.

-Suéltame, quiero seguir durmiendo.

-Nada de eso-la llevó hasta la ventana-toma un poco de aire fresco.

-Ya te dije que no quiero, además está haciendo mucho frio.

-Hazlo mientras llevo tus sábanas a la lavandería-cuando se volteó con sábanas y todo no se dio cuenta de que de un golpe lanzó a Misty por la ventana.

-Érikaaaa-gritó la chica aterrada.

-Te salvaré, ve Weepinbell, usa látigo cepa.

Las largas ramas del Pokemon sujetaron a la chica quien afortunadamente no sufrió ningún accidente.

-Misty ¿te sientes bien?

-NOOO, QUIERO QUE TE VALLAS-cayó de rodillas al suelo-no se qué sucede conmigo.

-Misty-se acercó a la chica y la tocó en la frente-tienes demasiada fiebre.

-¿Y qué? Qué importa si no puedo tener su amor, soy patética.

-Misty...tu ¿de quien hablas?-la llevó hasta la cama-será mejor que descanses.

La chica se había quedado dormida nuevamente.

Finalmente con un remedio herbal que hizo Érika a la chica se le bajó la fiebre, pudiendo descansar tranquila.

-Buenas noches, amiga-susurró Érika saliendo de la habitación.

-Buenas Noches amiga-susurró la pelirroja sonriendo-gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).