Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente se han dado las notas del exhaustivo trabajo, los resultados fueron buenos...al menos para la mayoría, Mirty y Brock tienen un interesante acercamiento y Red y Green participarán juntos en el desafío del bosque verde.

Era un hermoso día en la escuela, el día del concurso del bosque verde había llegado; Red y Misty se habían encontrado en el pasillo de los dormitorios.

-Hola, Misty, buen día.

-Hola Red ¿has visto a Brock? Lo he buscado y no lo encuentro.

-No, no lo he visto ¿ya miraste en la cafetería? De seguro está desayunando.

-Tienes razón, acompáñame- lo tomó de la mano.

Una vez llegaron a la cafetería encontraron efectivamente a Brock riendo con Blue.

-Hola chicos-saludó Red.

-Red , Misty ¿listos para el desafio?-respondió Blue.

-Pero claro-saltó emocionado el jovencito.

-Ho..hola Brock-dijo tímida Misty, estaba apenada por el beso del día anterior.

-Hola-saludó Brock ruborizado.

-Misty, Red ¿participarán juntos?-preguntó Blue.

-No, claro que no-hizo un puchero-yo ya tengo mi pareja.

-Veo ¿y de quien se trata?-lo miró Blue guiñando un ojo.

-Pues se trata de Green-respondió orgulloso.

-¿Quéeeee?-exclamaron Misty y Brock.

-Era obvio-susurró Blue.

-Amigo ¿hablas en serio?-preguntó el morocho.

-Pero claro ¿por qué inventaría algo así?-respondió el jovencito haciendo un gesto de ternura.

-Porque es Green, el no entabla amistad con nadie, bueno solo con Blue, hasta que casi le mata su Jigglypuff-dijo Misty irónica.

-¿Qué dijiste?-la miró molesta Blue.

-Nada, solo la verdad.

-Muy bien, mejor vamos Brock, debemos prepararnos para nuestro desafío, no dejaremos que nadie gane-sonrió complacida.

-¿Qué? Ustedes dos... ustedes dos ¿son pareja?-preguntó Misty sorprendida y sonrojada de la rabia.

-¿Qué sucede Misty? ¿Acaso estás molesta por algo?

-No, en absoluto-se estaba conteniendo para no golpearla.

-Vamos Blue, será mejor alistarnos-dijo Brock alejándose-Red te veo en la competencia-ignoró completamente a la peliroja.

Misty se sentó en una de las sillas de la cafetería, apretó los puños y se contuvo para no llorar. Red la abrazó.

-¿Qué sucede entre ustedes dos?-susurró el chico.

-¿A qué te refieres bobo?-lo empujó impotente.

-Es que...parece como si estuvieras celosa de Blue porque es la pareja de nuestro amigo.

-No, claro que no; aghh a quien engaño si-rompió la chica en llanto-el me había prometido ser mi pareja y me cambió por esa niña bonita, es un tonto.

-Calma Misty , si no los conociera bien diría que son novios-la miró comprensivo-¿te parece si voy con Green? ya casi comienza la prueba y me debe estar esperando.

-Descuida, no quiero retrasarte.

-Está bien, te veo en la competencia-salió corriendo.

La chica jugó un rato con una servilleta, hasta que a lo lejos vio a Blaine.

Mientras tanto Surge estaba llegando a la habitación de Erika.

-Espero que esto no le parezca muy estúpido-se decía mientras sacaba una carta de su bolsillo-hoy estoy dispuesto a confesarle todos mis sentimientos a ella .

De pronto salió la princesa de su habitación.

-Hola Surge ¿listo para el concurso?

-Cla...claro que si-respondió nervioso.

-Muy bien, entonces andando, quiero ganar a como dé lugar ¿qué es ese papel que llevas en tu mano?

-¿Esto? Nada, no es nada, son unas reglas que quería tener en cuenta sobre el concurso, es todo.

-Muy bien, eres bastante metódico, vamos-sonrió.

Todo estaba dispuesto para el gran concurso del bosque verde, ya los participantes estaban en sus posiciones.

-Muy buen día para todos-saludó la profesora Bella-bienvenidos al concurso anual del bosque verde, este desafío pondrá a prueba sus habilidades como entrenadores y compañeros de equipo; el concurso consiste en adentrarse en esta confusa y espesa zona en donde hay una serie de entrenadores que los esperarán para que cumplan desafíos, cada vez que ganen un desafío les será puesto un sello en estas tarjetas que se les han entregado ya, cuando hayan vencido a 5 entrenadores por lo menos se les dará un mapa para encontrar una llave la cual abre la única puerta que hay para poder salir de este sitio; ganará la primera pareja en cruzar la puerta en donde lo estará esperando un premio realmente maravilloso, ahora unas palabras del profesor Oak.

-Jóvenes, como todos los años les deseo lo mejor en este concurso no sin antes decirles que es importante competir pero con mucha integridad y honestidad; no siendo más se pueden alistar.

-Esperen-gritó Misty llevando a rastras a Blaine-faltamos nosotros.

-¿Qué? ¿Piensas participar después de todo?-la miró Brock.

-Claro que si y esta vez pienso ganar.

-No tendrán oportunidad contra nosotros-interrumpió Blue altiva.

-Muy bien-gritó Oak- si Misty ya terminó de acomodarse, en sus marcas, listos, ¡Ya!

Todos corrieron rápidamente adentrándose en el bosque verde, Red y Green llevaron la delantera seguidos por Giovanni y Sabrina.

-¿A dónde creen que van?-dijo el primer desafiante del bosque verde a Red y Green.

-Mira Green es nuestro primer desafío-dijo Red emocionado.

-Así es-asintió con su cabeza el castaño-ve Pidgeotto.

-Muy bien, ve Caterpie-gritó el desafiante.

La batalla no duró demasiado, Green tuvo claramente la ventaja.

-Excelente, Red vamos por el siguiente desafío, presiento que será un buen día para ambos-se emocionó Green.

-Claro-sonrió.

Ambos chicos pudieron pasar a los desafiantes sin mayor dificultad.

-Charmeleon acaba a Venomoth con ascuas-ordenó Red.

-Nooo-gritó el desafiante.

-Bien hecho, estamos a un desafiante de obtener el mapa-dijo en tono altivo Green-andando.

Cruzando un camino lleno de muchas ramas se encontraron con el siguiente desafiante.

-¿A dónde creen que van?-les gritó el sujeto.

-A ningún lado-dijo retador Green-solo nos falta hacerte añicos para obtener el mapa.

-Eso crees-sonrió irónicamente el retador-la ventaja de los Pokemon bicho es que evolucionan rápido.

-Eso no es garantía para ganar-respondió el castaño enojado.

-Green, cálmate-intervino Red.

-Tranquilo, voy a ganar por los dos, ve Pidgeotto.

-Creo que tendrás que usar algo mejor que eso, amigo, ve Scyther.

-Un Scyther-exclamó Red-ten cuidado.

-No seas llorón, Pidgeotto utiliza tornado.

-Veo que tomas a mi Scyther como poca cosa usando el ataque volador más común que tienes ¿Cómo te atreves? Ahora verás, Scyther doble equipo.

Scyther se duplico confundiendo a Pidgeotto ya que el pokemon no sabía a cuál de todos los Scyther mandar su ataque.

-¿Qué?-dijo Green sorprendido-entiendo quieres pasarte de listo conmigo.

-No chico, pero al parecer eres bastante confiado y eso jamás debe darse en un gran entrenador pokemon.

-"Estúpido, como se atreve a cuestionarme como entrenador"

Green estaba realmente enfadado.

-Ahora verás quien es el confiado, Pidgeotto ataque ala.

-No tan rápido mocoso, Scyther cuchillada.

Pidgeotto contó con tan mala suerte que ataco a uno de los hologramas del doble equipo de Scyther con lo que el Pokemon oponente aprovechó y lanzo una cuchillada certera en el Pokemon, Pidgeotto cayó débil.

-Maldición, esto no puede ser-gritó Green encolerizado.

-Green, déjame derrotarlo-reclamó Red.

-Red, me derrotó a mi, ¿crees que tienes oportunidad contra el?

-Tu no eres el único con el sueño de ganar este concurso, lo haré por los dos-gritó el jovencito.

Green lo miró sorprendido.

-Somos un equipo, necesitamos trabajar como tal, por favor, confía en mi Green.

El castaño dudó por un instante.

-Muy bien, haz lo que puedas-dijo indiferente el chico.

-Gracias, ahora ve Charmeleon.

-Vaya, que conveniente, pero eso no será suficiente para acabar con mi Scyther, Scyther doble equipo.

-Más te vale que lo hagas-susurró Green.

-Charmeleon, ataca con ascuas como hemos estado practicando a todos los Scyther, utiliza una gran llama.

Charmeleon abrió su boca y escupió grandes cantidades de fuego a los Scyther al tiempo, Scyther no pudo resistir más y cayó debilitado.

-¡Qué!-exclamaron Green y el desafiante al tiempo.

-"No...no puede ser, Red lo pudo derrotar y yo no, maldición"-pensó Green apretando sus puños.

-Nada mal, nada mal, pero esto aun no acaba.

-¿Qué? Pero yo pensé que solo era una batalla como con los demás desafiantes-dijo Red.

-Lo siento pero la lucha por el último sello es la más difícil, ahora ve Pinsir.

-Charmeleon, lo podemos hacer de nuevo.

-Que conmovedor, pero necesitas más que eso para ganar, Pinsir agarre.

El Pokemon tomo con sus dos cuernos a Charmeleon y lo elevó.

-Charmeleon, ascuas.

Charmeleon ignoró la orden del chico.

-¿Qué sucede?-se preguntó Red.

-El ataque de Pinsir no permite a Charmeleon atacar ni defenderse, es grave Red-gritó Green-piensa en algo rápido.

-Demasiado tarde, Pinsir guillotina.

Notas finales:

Green:¿Está bien tu Charmeleon?

Red:*Triste* Si...esto supongo que se recuperará.

Green: Ánimo, aun podemos ganar *sonrie para hacerlo sentir mejor*

Red: Así es.

Sujeto extraño: Miren a quien tenemos aquí...

Red-Green: ¡Akira!

Próximo Capítulo: Terror en bosque verde.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).