Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Faltaban pocos días para comenzar el concurso de bosque verde, Blue se encontraba dispuesta a ganar este año.

-Muy bien, faltan cinco días para el gran concurso del bosque verde, no dejaré títere con cabeza, aunque este año no participe con el tonto de Green-ató hábilmente sus tenis-que nadie se confié, los haré polvo-su estómago comenzó a rugir-es verdad, con tanta emoción olvidé desayunar, bueno primero iré a comer algo a la cafetería y luego haré ejercicio-salió corriendo.

Luego de haber desayunado la chica no se sentía muy dispuesta a comenzar.

-Creo que comí demasiados Waffles, no es mi culpa, todo es culpa de la cocinera, los hace deliciosos-eructó-lo siento-se sonrojó.

Luego de descansar un rato la chica se dispuso a iniciar el entrenamiento.

-Maldición, no había notado lo tarde que era, tengo clase, será luego.

Al salir de clase y luego de almorzar Blue bostezaba de sueño.

-Me siento bastante cansada-se recostó un momento en su cama tirando su mochila-prometo levantarme más tarde-cayó con los brazos abiertos-lo pro..meto-y diciendo esto se durmió.

El reloj marcó las nueve de la noche.

-¿Qué?-observó aterrada-supongo que ya es muy tarde para salir a hacer ejercicio, prometo levantarme mañana muy temprano, ahora buenas noches-se arropó.

Al otro día la chica se levantó muy de prisa...

-No, no puede ser, se me hizo tarde, ni modo de hacer ejercicio esta mañana, debo correr a clase, estúpido despertador, olvidé programarlo anoche-corría rápidamente-vaya no recordaba que hoy era martes de cupcakes-se detuvo-no creo que a la maestra le importe si su alumna se toma su tiempo para desayunar.

Luego de haberse comido varios pastelillos la chica llegó bastante retrasada a la clase, la señorita Bella la obligó a permanecer fuera del salón.

-¿Cómo puede dejarme hasta después de clases de pie? Una chica como yo necesita alimentarse bien-refunfuñaba-es absurdo un completo abuso, me las pagará.

Eran las cinco de la tarde la chica se encontraba rendida, finalmente cayó en la cama para descansar.

-Esto es delicioso-susurró-necesito hacer...ejer...cicio-se durmió.

Al otro día la chica se despertó muy temprano.

-Muy bien ejercicio, escucha bien, yo no te caigo bien, tu tampoco me caes bien, así que ya es hora de que lleguemos a un trato, necesito ganar ese concurso este año, entonces por favor pongamos de nuestra parte-se quedó pensando un momento-ahora que lo veo bien, el día está bastante frio, no quiero resfriarme como la tonta de Misty, mejor hago ejercicio en la tarde.

Al otro día...

La chica comenzó con una caminata suave.

-Blue, lo estás haciendo, te estás ejercitando-sonreía en un estado de éxtasis.

A los pocos minutos se hallaba cansada.

-Rayos-trataba de reponer la respiración-esto si que es duro, no lo había notado, está haciendo demasiado calor, es horrible, el calor puede quemar mi bella piel, mejor lo dejo así, momento me prometí ejercitarme para el concurso, ya es mañana, momento-gritó horrorizada-ahora que lo recuerdo, me falta lo más importante, una pareja, ay Dios, ay dios-corría en círculos-¿qué haré?-soy tan tonta.

-Hola Blue-saludó Brock.

-Hola Brock¿Cóomo estás?-lo miró maliciosamente.

-Esto...bien, supongo-dijo algo decaído.

-Tengo una propuesta para ti...¿ya tienes pareja para el concurso de bosque verde?

-Si, bueno no, o bueno...

-Perfecto, entonces participaremos juntos-lo tomó del brazo.

-Espera pero...

-Te veo mañana, compañero, adiós, mejor descanso, así guardo energía para el gran concurso mañana, estoy exhausta-salió corriendo.

-Mujeres-susurró Brock.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).