Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Green sigue enfrentando sus sentimientos, descubriendo nuevas emociones, los chicos han llegado a Ciudad Plateada listos para su primer enfrentamiento con un lìder de gimnasio, antes deciden darse un paseo en el Museo del lugar, pero al parecer están en un potencial peligro.

-Muy bien chicos, necesito que se hagan en una fila ordenada para ingresar al museo quiero saber si falta alguien-preguntó la profesora Bella.

-Profesora, Misty y Erika aun no llegan-alzó la mano Blaine.

-Muy bien, esperaremos cinco minutos más, de lo contrario ingresaremos sin ellas.

-Pero profesora...

-¿Tienes algún problema Blaine?-dijo molesta.

-No señora-agachó la cabeza.

Al tiempo las chicas se encontraban en problemas.

-¿Quien diablos es usted? ¿por qué amarró a este pobre sujeto?-dijo Misty mientras colgaba en una malla junto a Erika.

-Esas mocosa, son bastantes preguntas para ser resueltas al tiempo-respondió un sujeto con una R en su camiseta.

-Tengo miedoooo, Misty ¿por qué te hice caso?-lloraba Erika.

-Ustedes son una verdadera molestia-gritó irritado.

Ya pasados los cinco minutos todos se dispusieron a entrar, en la antesala los esperaba un científico y guía del lugar.

-Bienvenidos al museo de la ciencia-dijo el sujeto en tono eufórico-hoy descubrirán los misterios del universo, así como algunos Pokemon que existieron en la prehistoria-movía sus manos haciendo una presentación dramática.

-Esto va a ser de lo más emocionante, verdad Green-susurró Red emocionado.

-¿Ah? ¿Claro por qué no?-respondió el chico sonrojado.

-Lo primero que vamos a observar aquí es el fósil de un Kabutops, un Pokemon que se cree ya está extinto, algunas personas aseguran haber visto unos cuantos, pero eso es prácticamente imposible...

De pronto Surge se alejó del grupo.

-Perfecto, todo va en marcha con el plan-texteó algunos datos y recibió un mensaje que decía "Estoy en posición para atacar a los estudiantes".

-¿Qué crees que haces maldito?-dijo Brock enfurecido-te dimos nuestra confianza ¿es así como nos pagas? Llamaré ahora mismo a la policía.

-Tu no harás nada, estúpido-arrojó su poke-ball-Voltorb chirrido.

Brock cayó al suelo, mientras Surge aprovechó para amarrarlo.

-No podrás detenernos, comiencen el plan, ahora-ordenó el rubio.

-Acá podemos encontrar una nave espacial, esta nave es crucial en la historia de...

El discurso del guía se vio interrumpido por una gran humarada.

-¿Qué es esto?-se preguntó Green.

La mayoría de personas se sentían asfixiada por el humo, algunos comenzaron a desmayarse; el efecto del gas era bastante potente, al final solo estaban en pie Red y Green.

-Green, me siento muy mal-cayó Red de rodillas.

-Maldición, resiste-arrojó su poke-ball-Pidgeotto, utiliza un remolino para apartar el humo.

El ataque del pokemon no surtió efecto ya que el sitio estaba encerrado lo cual sólo volvía el humo más insoportable. Red sentía un terrible ahogo.

-Hola, alumnos-saludó Akira con una máscara de gas.

-Debí sospechar que esto era culpa tuya-lo miró furioso el castaño.

-Green ¿no te enseñaron a respetar a tus maestros? Como puedes notar esta vez mis Pokemon te dejaron sin aliento-sonrió.

-Green, ayúdame-dijo con voz débil Red-siento que me ahogo.

-Tranquilo, yo los sacaré a todos de esto-se sintió desesperado.

Mientras tanto...Misty y Erika se encontraban sujetas aun en una malla mientras un sujeto las vigilaba.

-Si tan solo hubiera traído mis pokemon-susurró Misty resignada.

-Lo se, es una pena porque los míos no son tan buenos como los tuyos-respondió 
Erika.

-¿Me quieres decir que tienes tus pokemon contigo?-dijo la pelirroja enfadada.

-Si, pero sólo tengo a Weepinbell, él es algo tonto, pero no se lo digas.

-Creo que no es el único ¿al menos ya sabe el ataque de hoja afilada?

-Lo siento, su nivel no es tan superior.

-Estamos perdidas.

-Pero conoce polvo veneno.

-¿Y eso de qué nos serviría ahora?-gritó la chica.

-Pueden gritar todo lo que quieran, igual nadie las podrá escuchar niñitas tontas-dijo el sujeto vigilando-rayos, creo que el almuerzo me cayó algo pesado, tendré que ir a vomitar al baño-salió corriendo.

-Erika, no me preguntes por qué me acordé de esto pero...¿tu pokemon conoce el ataque ácido?

-Si ¿por qué?

-Bingo-gritó emocionada-dile a Weepinbell que con el ácido destruya la malla, pero rápido y ten cuidado con la caída.

En el interior del museo Green y Akira estaban enfrentándose.

-Weezing, placaje-ordenaba el maniaco.

-Pidgeotto, esquívalo y utiliza picotazo.

El ataque de Pidgeotto no parecía muy efectivo, el humo del ambiente ya lo tenía bastante envenenado.

-Y bien...¿qué harás ahora Green?

-No puede ser, mientras nos encontremos entre todo este humo, mis pokemon se debilitarán más rápido, no tiene caso, pero Red, no puedo permitir que te lastimen, menos hoy que deseo decirte algo tan importante.

-Alto ahí delincuente-gritó Misty abriendo las puertas del museo-Erika haz lo tuyo.

-Weepinbell, látigo cepa.

-Muy bien, así me resultará fácil ganar, ve Rhyhorn, utiliza cornada-lanzó otro Pokemon Green

El Weezing de Akira quedó debilitado y fuera de combate.

-Muy bien, pero este, no es el fin-respondió complacido-llegó la hora de la diversión, ahora este sitio volará en mil pedazos-sacó un control de su bolsillo.

-¿Qué?-dijeron los tres chicos.

-Así es, tengo conectado este control a varios Weezing que distribuí por todo el museo, si lo oprimo todos se autodestruirán y moriremos ¿no es hermoso?

-No lo creo, Geodude placaje-dijo Brock, al parecer había golpeado a Surge cuando se recuperó del ataque de Voltorb.

El geodude hizo que Akira dejara caer el control lo cual creo una rápida reacción en Misty que lo pudo tomar.

-Nos volveremos a ver-dijo Akira escapando con el humo de Weezing.

-No lo creo, Geodude placaje de nuevo.

El golpe de Geodude hizo que Akira se desmayara. La policía llego para controlar la situación pero solo fue capturado Akira ya que los otros personajes escaparon.

-Fue horrible, me siento fatal-decía a grandes gritos Surge.

-Cállate imbécil-gritó Brock encolerizado propinándole un puño en la cara-esto es tu culpa.

-Tranquilo amigo-lo abrazó-escucha muy bien-susurró al oído del morocho-si me acusas, Misty y tus amigos morirán ¿lo has entendido?

-¿Qué te pasa Brock?-preguntó Blue.

-Nada, me quiero ir-se marchó frustrado.

En el sitio de hospedaje todos estaban sorprendidos de lo que había sucedido. Red se encontraba dormido, al parecer el humo que respiró fue bastante.

-Red, hoy te pediré que estés conmigo de verdad, eso dalo por seguro-susurró el castaño arreglándose el cabello.

Fuera de la habitación se escuchó una voz.

-Estúpidos, no puedo encargarles una sencilla tarea porque no la pueden hacer-era la voz de Giovanni, al parecer estaba bastante agitado-el objetivo era asustar a los de la escuela y matar a Red ¿no pueden entender algo tan sencillo?

-¿Qué? No puede ser-susurró Green-Giovanni ordenó matar a Red, debo contárselo al abuelo-aguardó un momento en su habitación.

En la escuela el profesor Oak estaba recibiendo un nuevo alumno.

-Como director de la escuela te doy la bienvenida, espero te sientas muy bien en este sitio, estoy feliz de volverte a ver.

-Muchas gracias ¿se puede saber donde están mis otros compañeros?

-Están en una excursión, pero no te preocupes, en unos días volverán.

De pronto entró una asistente de Oak.

-Disculpe director, al parecer Akira escapó del hospital.

-Pero ¿Cómo? Se suponía estaba custodiada la habitación por policías.

-No lo se, eso fue lo que me notificó el General de Policia.

-Lo siento, voy a tener que salir un momento ¿entendido?

-Profesor, tómese su tiempo-dijo el nuevo alumno-no hay problema, como ansío verte de nuevo Green-susurró sonriendo.

En ciudad plateada Green corría por el pasillo del hotel.

-Debo llamar al abuelo y contarle lo que sucede con Giovanni-corría ansioso a la recepción.

-Ven un momento-dijo alguien en la oscuridad que lo jaló de la camiseta.

Red ya se había despertado.

-Me pregunto dónde estará Green-refregaba sus ojos-lo iré a buscar, esta tarde me dijo que necesitaba decirme algo importante.

Green estaba amarrado a una silla.

-¿En realidad creíste que podrías acusarme de algo? Green, Green, antes creí que eras un digno rival-dijo Giovanni-ahora me das pena, gracias a Sabrina encontré tu punto débil y debo admitir que jamás pensé que fuera el nuevo, Red.

-No sé de qué me hablas infeliz-trataba de soltarse.

-¿Osas insultarme? Surge hazle entender lo que sucede cuando se me trata mal.

-Entendido jefe-y propinó un puño en el estómago del chico.

-Surge, eres basura, traicionaste a la gente que te tendió la mano-dijo sangrando en la boca.

-Cállate-lo miro enfurecido el rubio.

-Las cosas son así de sencillas Green, debes despreciar a Red aún más de lo que lo hacías cuando él llegó, debes exigirle que se marche, tu debes influenciarlo. Así salvarás su vida, ya que si no lo haces, tendré que contar a tu abuelo el romance que llevas con el jovencito, no creo que sea bien visto que el nieto del rector se relacione con un apreciado alumno como es Red. Eso sin mencionar que los mataría a ambos, incluyendo a tu abuelo ¿entendido?

-Si, está bien-respondió Green con llanto amargo y apretando sus puños.

-Suéltenlo-ordenó el malvado chico.

Green salió corriendo estrellándose con Red en el pasillo.

-Green, hola-dijo tímido Red.

-Red...yo-lo miró tristemente-"Debo ser firme o nos matarán a ambos"

-¿Qué? me dijiste que tenías algo importante por hablar ¿te sientes bien?

-Red...la verdad es que yo...

-¿Si?-lo miró con ternura.

-Te odio-lo gritó con impotencia-te odio como a nadie.

Al principio Red pensó que todo se trataba de una broma pero luego las palabras de Green atravesaron su corazón hondamente.

-No entiendo cómo es que no notas que estoy jugando contigo mocoso imbécil, lo he hecho todo este tiempo-decía con movimientos violentos.

-Green...yo-susurró tímidamente el jovencito.

-Ya cállate-gritó-todo este tiempo solo estuve jugando contigo, mi acercamiento a ti solo fue una estrategia para romper tu corazón y así poder influenciarte para que te marches de una vez, ya no te soporto más, es horrible,lárgate de mi vida Red-lo miró destrozado mientras se alejaba.

Red en shock, no creía las palabras del castaño.

-Perdóname Red, si tan sólo no fueras tan débil-susurró

-Green...yo-sonrió tímidamente con varias lágrimas cayendo por sus mejilla-el jovencito se sentía humillado y con sus sentimientos pisoteados-ya nada será como antes, te lo juro-gritó.



Notas finales:

Red: Agradecemos a cada uno de ustedes...

Green: Lo estás haciendo mal, debes dar un toque de misterio a la situación...

Red: Claro que no...

Green: Que si...

Red: Que no...

Pokelove91: Bueno chicos, yo creo que la mejor forma de agradecer a nuestros fans es...

Red//Green: Cállate...

Pokelove91: Gracias por todos sus reviews y sus lecturas, son los mejores *susurra* muchos éxitos para todos...los quiero.

 

 

No crean que esto ya termina aquí, la próxima semana estaremos haciendo un capítulo especial de la primera temporada, son capítulos extra que muestran cosas que no vimos, no se lo pueden perder.

Y nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).