Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos en este espacio les comparto algo que he llamado Poke-Shots, son historias alternas o escenas inéditas de situaciones que no vimos a detalle en la serie, espero les guste, tómenlo como unos capítulos extra y más cortos.

Red, Misty y Brock se dirigían al centro de salud de Ciudad Azafrán, en el auto había un gran silencio.


-Y esto...¿dices que vienes de pueblo paleta?-preguntó Brock.


-Si, claro-respondió tímido Red-por cierto, gracias por apoyarme en estos momentos, es extraño hacer amigos tan pronto.


-No te preocupes-sonrió Misty-por cierto, me surge la duda ¿qué tan enfermo estarás?


-Espero que no sea mucho-interrumpió Brock-o de lo contrario te deberán aplicar una inyección.


-¿Inyección?-dijo con cierto nerviosismo el azabache.


-Si, todo depende de los resultados de los exámenes que te hagan-dijo Misty.


-Supongo que si-suspiró resignado el chico.


Los tres llegaron finalmente al centro médico.


-Muy buenos días Red, seré tu doctor de cabecera el día de hoy, sigue a mi consultorio, vamos a examinarte, ustedes esperen afuera-señaló a Misty y Brock contundentemente.


Pasaron algunos minutos y ni Red ni el doctor salían del consultorio, Misty y Brock estaban esperando aun en la sala.


-Entonces...¿qué te parece Red?-preguntó Misty mientras bebía su jugo de caja.


-Es alguien muy amable, me parece extraño que diga ser amigo de Green.


-Es cierto, Red se ve muy dulce.


-¿Acaso te gusta Red?-dijo incómodo Brock.


-No, claro que no, no digas tonterías ¿estás celoso?


-Claro que no, celoso yo-se sonrojó-me haces reír.


-Así está mucho mejor-sonrió sincera Misty-sería horrible enamorarme de mi mejor amigo.


Para ese entonces Mistyno estaba enamorada de Brock.


-Si, supongo que así está mejor.


-Ya no lo soporto, iré a ver qué sucede con Red y el doctor-se levantó de la silla enérgicamente, puso su oído en la puerta para tratar de escuchar....


-Doctor ¿está seguro que no me dolerá?-preguntó Red.


-No te preocupes, todo saldrá bien, prometo ser delicado contigo-respondió el doctor.


-Está bien, por favor sea cuidadoso cuando me la meta.


-Por supuesto, jamás lastimaría a un chico tan guapo como tu.


-Pero que...carajos-susurró Misty aterrada.


-Doctor, ahora que la veo bien, está muy grande, creo que me dolerá demasiado.


-Red, no seas remilgado, déjatela meter.


-No, ya no quiero, pensé que era más valiente, pero no puedo, doctor guárdela, se lo suplico.


-Demasiado tarde, no puedo en esta posición.


De pronto se oyó un golpe fuerte, la puerta se abrió, Misty se cayó y Red le pisó la cara mientras corría con sus pantalones abajo.


-Red-gritó histérica la chica-mi hermoso rostro-lloraba.


-Red, espera-gritaba el doctor.


-Pervertido-dijo Misty cacheteándolo-aprovechándose de un pobre chico.


-Oye ¿Cuál es tu problema?


-Lo escuché diciéndole cosas sucias a mi amigo.


-En realidad, quería pincharle su colita-se sonrojó.


-Maldito-gritó encolerizada y lista para propinar otro golpe.


-Hablo de que le iba a aplicar esta inyección y no me lo permitió.


-Entonces...-se sonrojó apenada-lo que escuché ¿era porque usted le quería aplicar la inyección?


-Así es-dijo mientras tocaba su lastimado rostro-no sabía que escuchabas las conversaciones de los demás.


-Supongo que...un momento...¿entonces por qué salió con los pantalones abajo?


-Estaba tan asustado que salió así, sin decir nada.


-Creo que eso tiene sentido-respondió apenada.


-Oigan, deberíamos buscarlo ¿no creen?-interrumpió Brock.


-Si-respondieron ambos.


Finalmente lo encontraron cabizbajo en el jardín del centro médico.


-¿Tienes miedo?-sonrió Misty tomando su mano.


-Esto...-se sonrojó-un poco, nunca me han gustado las inyecciones, me siento bastante tonto, por hacer algo así, lo siento.


-Está bien, aunque si no haces ese tipo de cosas no te mejorarás ¿quieres permanecer enfermo en tu estadía?


-No, claro que no.


-A veces-intervino Brock-hay cosas que no nos gustan, pero deben ser necesarias, yo se que puedes hacerlo Red-sonrió.


-Misty, Brock, gracias-sonrió espontáneamente el jovencito-¿son realmente mis amigos?


-Por supuesto-dijo la pelirroja.


-Amigos, gracias-susurró.


Al salir del centro médico un llorón Red hacía el escándalo del siglo.


-Ya, cálmate, tampoco fue tan malo-dijo Misty tapándose los oídos.


-Buaaahhh, claro, a ti no te chuzaron con esa horrible aguja,buaaaahh-lloraba haciendo un berrinche.


-Se podría decir que pareces un bebé-se burló Brock.


Red lo miró horriblemente y luego le sacó la lengua, para seguir llorando, Misty y Brock no pudieron evitar reírse del chico.


-Oigan ¿qué les parece tan gracioso?-moqueaba un poco.


-Nada Red-dijo Misty riendo a carcajadas-es solo que eres bastante particular.


-Los espero en la limusina-se marchó con una sonrisa oculta en sus labios-gracias...amigos.

Notas finales:

Vaya historia jajaja algunos de ustedes también le temen a las inyecciones, a mi me dan pavor en especial las que son en la cola, nada en especial, no olviden comentar y seguir apoyándome, mis mejores deseos para todos :3

 

Quiero agradecer a mi amigo Gaib, que ya se animó a leer mi Fic, gracias, les recomiendo que lean el de él, se llama Debo ser es de Digimon. 

También agradezco a euje, eres muy cute con tus comentarios de ánimo, arigatou. 

Por último Mike Alvarez, se nota que eres una persona especial, gracias por cada comentario, muchos abrazos :3 

A los que no he saludado no se procupen, aun faltan mas Shots y estaré enviando mis agradecimientos, los amo, por cierto soy chico xD

 

Nos vemos la próxima semana...ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).