Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Red ha sido encomendado para una importante misión del Profesor Oak, Red se siente algo tentado sobre el paquete que debe llevar, pero quizá en el camino surjan algunos inconvenientes.

-Soy empleado de la tienda Pokemon de ciudad Verde, estamos haciendo una reinauguración de nuestro lugar, ten esta poción.

-Una poción, gracias, nunca me habían regalado algo como esto.

-Úsala cuando tus Pokemon estén débiles, será de gran utilidad.

-Entendido, ahora debo irme, muchísimas gracias.

-No hay lio, no olvides visitar la tienda Pokemon de ciudad Verde antes de irte.

-Gracias-se marchó.

Mientras, Misty se encontraba solitaria en una de las bancas del parque pensando en su derrota con Sabrina.

-¿Qué te sucede?-preguntó el profesor Oak.

-Profesor, no es nada, yo sólo.

-Tranquila, todos mis estudiantes me preocupan, cuéntame ¿qué pasa?

-Siempre he usado una técnica ofensiva para vencer a mis rivales y me ha funcionado a la perfección, pero las últimas batallas me ha ido terrible, no entiendo nada.

-Misty, la ofensiva no siempre es la mejor táctica, no debes solo atacar a tu rival, para eso también existen los movimientos defensivos en los Pokemon, depende de tu estrategia, piensa rápido y no te quedes sólo con una opción, abre tus horizontes.

-Entiendo, Red debe ser muy afortunado.

-¿Por qué lo mencionas?

-Usted es alguien muy sabio, se nota que lo quiere mucho.

-Así es Misty.

-Sin embargo, tu también eres muy valiosa para mi.

 De camino a ciudad Verde Red encontró un lindo estanque para hacer una parada, sacó a Poliwhirl de su poke-ball para que jugara un rato.

-Eso es Poliwhirl ¿te gusta?

El Pokemon sonrió complacido mientras Red miraba al horizonte.

-"Es un día hermoso"-pensó-¿Por qué Green me odiará tanto? creo que debo dejar de pensar tonterías.

De pronto un Slowpoke salvaje apareció atacando a Red con su embestida.

-Rayos, Poliwhirl regresa a tu poke-ball.

Poliwhirl no hizo caso y trató de defender al chico, pero Slowpoke le dio un fuerte coletazo dejándolo paralizado.

-¡Maldición!-gritó Red alzando a Poliwhirl y emprendiendo su huida.

El jovencito corría tratando de escapar de aquel Pokemon.

-"Esto no tiene sentido, este tipo de Pokemon por lo general es muy pasivo"

Una vez lo pensó sintió un fuerte jalón en su pierna y quedó encerrado en una malla.

-¿De qué se trata todo esto?-se preguntó Red, Poliwhirl se quejaba del dolor-cierto, tengo una poción-la aplicó a su Pokemon, miró hacia unos arbustos y notó que había alguien.

-Hola ¿me recuerdas?-era el sujeto que le dio la poción en el camino.

-Tu, ya decía yo que me resultabas un poco sospechoso.

-No hables como si fueras el más listo de los chicos.

-Bájame de aquí-gritó Red.

-Me temo que no lo haré, ahora dame el paquete que te entregó el ayudante del profesor Oak.

-Jamás.

-Muy bien, entonces creo que tu Poliwhirl no tendrá otra opción, morirá irremediablemente.

-Claro que no, ya le apliqué la poción que tu...maldición-Red vio horrorizado como su Poliwhirl estaba peor que antes.

-Mi querido amigo, eso que le aplicaste no era una poción.

-¿Cómo?

-Eso era uno de los venenos más potentes provenientes de los grandes maestros ninjas, así que si no deseas que tu Poliwhirl muera, entonces dame el paquete, ahora.

-Muy bien, pero promete que si te lo doy nos bajarás para llevarlo a un centro Pokemon.

-Por supuesto-asintió el personaje.

-Toma-Red entregó el paquete.

-Tonto, no creerás que voy a cumplir para que te entremetas en mis planes, te acabaré ya mismo, Slowpoke Golpe cabeza.

 El Slowpoke se levantó para acabar con Satoshi y Poliwhirl, Red cerró los ojos, no podía creer que ese sería su fin.

-"No es posible que muera de esta forma, nunca pude decir a Green todo esto que siento, maldición"

Cuando Slowpoke se disponía a hacer su asalto fue interrumpido.

-Wartortle mordisco-gritó Blue.

-¿Qué? No es posible ¿Quién eres tu?-preguntó el malvado sujeto.

-Eso no te interesa, Wartortle burbujas.

El Slowpoke del malvado hombre estaba confundido.

-Slowpoke utiliza golpe cuerpo, pero contra la chica.

-Wartortle refugio, rueda hasta que se maree.

Slowpoke siguió al Wartortle hasta cuando se encontró sin fuerzas.

-Ahora usa chorro de agua.

Wartortle derribó a Slowpoke y a su dueño quienes salieron corriendo.

-Maldición, estuve tan cerca-lloraba impotente.

Wartortle se llenó de un gran brillo, al parecer había evolucionado en Blastoise.

-Estupendo-dijo emocionada Blue.

 En la escuela Erika y Blaine estaban sorprendidos ante la reacción de Tangela.

-Blaine ¿qué le sucedió a Tangela?-preguntó la joven princesa.

-Al parecer cuando vio el chip se puso muy nerviosa, Erika el chip que me trajiste al laboratorio es un chip cuya principal función es manejar la mente y voluntad de los Pokemon, en especial los salvajes.

-¿Qué quiere decir eso Blaine?

-Eso, Erika quiere decir que de seguro algunas personas han estado manipulando a ciertos Pokemon para sus fines ¿o no recuerdas el accidente que sufrió el chico nuevo?

-Es cierto-dijo Erika atemorizada.

-Eso es terrible y de seguro fueron esos mismos Pokemon con estos chips implantados los que atacaron a Tangela, Erika ¿Dónde encontraste este chip?

-No te lo puedo decir aun, por favor confía en mi.

-Muy bien-dijo Blaine preocupado.

 En Ciudad Verde las cosas no se veían bien para Red y su Poliwhirl.

-A un lado, corran llevo a un Pokemon herido-gritó el chico corriendo.

-Vaya, al fin los encuentro ¿qué hacen los dos juntos?-preguntó Green.

-Quítate-empujó violentamente al castaño.

-¿Qué te pasa?

-Su Poliwhirl está muy mal, entiéndelo-replicó Blue.

-"Poliwhirl"-pensó Green, los recuerdos pasaron por su mente.

Red llevó su Pokemon al centro, la enfermera lo recibió pero no garantizó que se pondría bien, había llegado muy débil.

Green lo observó en el pasillo del hospital, sentado en el suelo, abatido desesperado, se acercó.

-Red, Red.

El jovencito alzó la mirada y sus bellos ojos escarlata llenos de lágrimas le conmovieron tanto, Green se paralizó por un instante, los recuerdos se venían de nuevo a su mente.

-Red, sólo es un Pokemon-dio media vuelta para marcharse.

-Así...así me odies, nunca pensaré que Poliwhirl es sólo un Pokemon para mi, el es mi amigo, yo lo quiero mucho, es el mejor regalo que me han dado.

Green quedó estático, luego se marchó.

Eran las 4 de la madrugada, la enfermera salió de urgencias.

-Oye, puedes sentirte mejor, Poliwhirl está bien ahora.

-¿En serio?-dijo el jovencito feliz.

-Así es, pudimos extraer el potente veneno de su organismo, debes dejarlo unos días en observación y te lo estaremos enviando a la escuela.

-Gracias, muchas gracias-abrazó Red a la enfermera mientras lloraba de alegría.

 En la noche los 3 chicos se dirigieron a la escuela llegando sanos y salvos.

Red se dirigió a la oficina del profesor Oak.

-Profesor, este es el paquete que me encargó.

-Muchas gracias Red-respondió complacido-ahora ven conmigo.

Llegaron a un cuarto oscuro, el Profesor Oak prendió la luz. Cuando las luces se encendieron se encontraban la mayoría de compañeros de escuela de Red, con unos grandes carteles de bienvenida.

-¿Qué es esto?-preguntó sorprendido.

-Esto es una muestra de nuestra gratitud por todo lo que has hecho-respondió el profesor Oak.

-Así es, ven a festejar-dijo Misty tomándolo de la mano.

-¿Cómo es que lo ayudaste y no me contaste nada?-dijo Green aireado a Blue-eres mi amiga, no la de él.

-Green, él es una gran persona, no merece el trato que le das, no me deberías hablar así tampoco, yo también me puedo cansar, además él es mejor que tu en muchos aspectos-respondió Blue marchándose.

Green salió enfadado al balcón.

-Red, este también es nuestro agradecimiento por habernos salvado la vida en la ruta hacia ciudad Azafrán-dijo Brock.

-Gracias chicos, cada día me sorprenden más-dijo contento el azabache-me permiten un momento-se retiró.

-Claro-respondió Misty.

Red salió al balcón y notó que Green estaba con su mirada perdida hacia las estrellas.

-¿En qué piensas?-preguntó Red.

-Qué te importa ¿qué quieres?-respondió altanero el castaño.

-Ayer cuando casi muero, pensé y tal vez, sólo tal vez, no debería contener esto que siento por ti-dijo acercándose.

-¿Qué es lo que sientes?-preguntó con su corazón acelerado.

-Green...yo...me siento atraído...hacia ti-un valor brillaba en sus ojos.

-Ahh cállate-golpeó a Red en la mejilla-no me vas a descontrolar, aléjate de mi-se marchó.

-Green-susurró Red en shock.

Notas finales:

Brock: Ha llegado un nuevo tutor a la escuela.

Misty: Veo ¿de quien se tratará?

Brock: No estoy seguro, pero medirá nuestras habilidades en batalla.

Red: Esto será interesante *sonríe*

Misty: Tonto, me asustaste.

Próximo Capítulo: Listos para la Batalla.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).