Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Red sufrió un percance cuando se disponía a llevar el paquete que le entregaron en Ciudad Verde. Gracias a la ayuda de Blue las cosas no terminaron de una manera fatal. Oak y los alumnos le dieron una gran bienvenida al jovencito, sin embargo Red sigue sin comprender la actitud de Green.

Unos cuantos rayos de luz se asomaban por la ventana de la habitación cubierta aun. Red se encontraba acostado mirando hacia el techo, lo sucedido con Green lo hacía pensar muchas cosas.

 De repente alguien tocó la puerta, era Brock.

 -Buen día Red ¿Cómo amaneciste?-dijo el chico abriendo la cortina de la habitación.

 -Bien, gracias ¿qué haces Brock?-preguntó Red cubriendo sus ojos ante la sensibilidad por la luz.

 -No se si recuerdas pero tu y yo habíamos quedado en un trato.

 -¿Un trato?-dijo el bello jovencito sorprendido.

 -Dijiste que me ayudarías con Blue ayer.

 -Ah, cierto, lo siento, la verdad estuve tan entretenido que lo olvidé por completo.

 -No te preocupes, pero me ayudarás hoy ¿cierto?

 -Por supuesto, me alistaré y vamos juntos a clase.

 -Ya es medio día.

 -¿Qué?-exclamó Red horrorizado.

 -El profesor Oak dijo que te dejaran descansar, él mismo habló con los profesores.

 -Entiendo-susurró-aun así no deberían hacer algo así.

 Se oyó que alguien golpeó la puerta.

 Red abrió, era uno de los ayudantes del Profesor Oak.

 -El profesor te necesita en su oficina, dice que es algo importante.

 -Entendido-dijo Red extrañado-"me pregunto qué sorpresa me dará hoy el profesor"-pensó sonriendo. 

 El chico se arregló en un parpadeo y se dirigió a la oficina de Oak.

 -Red, hijo ¿qué tal noche pasaste?-dijo el sujeto enérgico.

 -Muy bien profesor, yo, le quería agradecer por la sorpresa de anoche, fue algo muy especial para mi, cada día encuentro más interesante estar en esta escuela.

 -Me alegra mucho, eso quiere decir que ¿no te irás ya?

 -Claro que no, en esta escuela puedo aprender todo lo necesario para ser el mejor entrenador Pokemon.

 -Me alegra Red, en cuanto a la sorpresa de anoche, tu te la has ganado, eso y muchas cosas más ¿recuerdas el paquete que te encomendé no perdieras ayer?

 -Por supuesto ¿por qué?

 El profesor puso el paquete sobre su escritorio.

 -Ábrelo-dijo Oak.

 -¿Quién yo? Profesor no entiendo nada.

 -Ayer quería probar tu lealtad, todo lo sucedido, excepto por el tipo que te atacó fue planeado, yo sabía que el hecho de tener algo tan importante en tu poder demostraría si eres una persona en la que puedo confiar, y por lo visto Red, no me equivoqué, tu eres alguien muy especial definitivamente.

 -Gracias profesor-se sonrojó.

 -Ahora Red, abre el paquete, te lo ganaste.

 Red tomó el misterioso paquete, rompió el empaque y se encontró con un extraño dispositivo en su mano.

 -¿De qué se trata este aparato profesor?

 -Esto Red lo he llamado la Pokedex.

 -¿La Pokedex? Creo que no entiendo aun.

 -Este es un invento que estuve realizando con la facultad de ciencias investigativas de Ciudad Verde Red, es una enciclopedia Pokemon, un invento revolucionario que nos permitirá conocer más los Pokemon que existen hoy en día y las nuevas especies que se han descubierto.

 -Entiendo-examinaba el dispositivo.

 -Red, tu misión es poder completar la información requerida con cada uno de los Pokemon que observes, confío en ti para ello.

 -Claro que si profesor-dijo con un aire de seguridad en su mirada-haré lo mejor posible mi labor.

 -Me alegra escucharte hablar así.

 De pronto ambos personajes se vieron interrumpidos por alguien que tocó la puerta. A la oficina entró un hombre bien parecido y simpático.

 -Profesor Oak-dijo el sujeto.

 -Akira, bienvenido ¿qué tal el viaje?-pregutó emocionado.

 -No me quejo-respondió.

 Red se quedó mirándolo, Akira volteó y lo observó, el chico se sonrojó.

 -Red, quiero presentarte a Akira, el nos ayudará mañana con unas pruebas que realizaremos para poder saber si todos ustedes se encuentran aptos en cuanto a batallas se refiere.

 -Espero mañana te vaya muy bien Red-sonrió Akira.

 -Gracias-se sonrojó de nuevo.

 -Akira, Red es uno de mis mejores alumnos, de seguro le irá bien.

 -Profesor, me retiro ya.

 -Muy bien, cuídate.

 -Gracias-dijo el jovencito.

 -Adios Red-se despidió Akira.

 -Adiós-enrojeció aun más y salió corriendo.

 -Simpático muchacho Oak-susurró Akira.

 Ya era de noche en la escuela, Brock y Red se encontraban en la cafetería cenando.

 -¿Has visto a Misty?-preguntó Red.

 -Creo que está estudiando para una prueba de mañana.

 -Entiendo.

 De repente su conversación se vio interrumpida.

 -Disculpen ¿me puedo sentar con ustedes?-dijo apenada Blue.

 Brock se ruborizó.

 -Claro, siéntate, pero...¿y Green?-preguntó Red.

 -Green sólo piensa en él, es tan odioso.

 Entonces Brock se atoró con un pedazo de pan.

 -Oye ¿tu amigo está bien Red?-dijo Blue asustada.

 -¿Quién Brock? Claro que si, el siempre bromea con eso ¿verdad Brock?

 Brock asintió con su cabeza, estaba enrojecido.

 -Pues no parece que bromea.

 Finalmente Brock pudo tragar el trozo de pan.

 -Claro que estoy bien Blue-respondió el morocho enérgico.

 -Entiendo, creo que no tengo mucha hambre, chicos los veo luego, adiós Red.

 -Adiós-respondió el bello jovencito.

 -Adiós Blue-gritó Brock-un placer hablar contigo.

 Blue sonrió.

 -Eso estuvo fatal-dijo Brock abatido.

 -Tranquilo, no creo que Blue sea de esas chicas superficiales.

 Al otro día todos se encontraban en el salón de clase, cuando entró Akira. Las chicas quedaron cautivadas ante su aspecto, era muy atractivo.

 -Buen día para todos-saludó-seré su tutor el día de hoy para saber qué tan bien van en cuestión de batallas Pokemon, realizaremos una especie de torneo entre ustedes; las personas que no ganen se someterán a un refuerzo para poder ponerse así a nivel junto a los demás aunque eso también depende de su desempeño ¿están preparados?

 -¡Si!-respondieron todos fuerte.

 -Muy bien, yo seré quien organice los combates de la siguiente manera; Brock contra Giovanni; Koga contra Blaine; Misty contra Sabrina.

 -¿Qué?-exclamó Misty.

 -¿Hay algún problema señorita?-preguntó Akira extrañado.

 -No, ninguno-dijo la chica desanimada.

 -Muy bien, Erika contra Surge.

 Por un momento todos rieron.

 -Esto será muy sencillo-dijo el rubio.

 -Y Red contra Green, muy bien chicos los veo después de descanso.

 Las reacciones no se hicieron esperar.

 -Pero qué tonto es este sujeto-dijo Misty-es obvio que no habrá equilibrio en las batallas, Erika y Surge ¿en qué estará pensando?

 -Cálmate-dijo Brock.

 -Para mi que sólo es un recomendado del profesor Oak, Ups, no quise ofenderte Red, de hecho yo pienso que eres alguien con mucho talento, pero este sujeto...

 -Tranquila Misty, se que no lo dijiste en mal sentido, aunque a mi no me parece tan mala persona.

 -Pues como sea, ya vuelvo.

 -¿A donde vas?-preguntó Red.

 -Voy a investigar quien es ese sujeto realmente-dijo decidida Misty.

 -Esa chica tiene un grave problema de carácter-replicó Brock.

 Mientras tanto en el patio de la escuela.

 -No puedo creer que me hayas cambiado por ese tonto-gritó Green.

 

-Pues la verdad Red es un chico muy bueno que no me hace sentir mal bajo ningún circunstancia-respondió Blue.

 -Muy bien, si quieres quédate con el-se marchó enojado.

 En la biblioteca se encontraba Misty en uno de los computadores.

 "Si logro comprobar que este tipo es un tonto tendré la oportunidad de hacer que reconsidere la forma en que dejó las batallas, no permitiré que Sabrina me humille nuevamente"

 De pronto se encontró con una gran sorpresa en los archivos escolares.

 -¿Qué? Presidente del consejo de estudiantes, esto es...imposible, se ve tan común, ganó varios premios en campeonatos de batallas Pokemon, no puede ser, odio admitirlo pero este tipo sabe cómo hace las cosas, haré una última comprobación.

 Todos llegaron al gimnasio de la escuela para las batallas, en el ambiente se podía notar cierta adrenalina mezclada con ansiedad.

 -Profesor Akira-dijo Misty.

 -¿Si?-respondió sonriente.

 -¿Puedo preguntarle algo?

 -Claro ¿de qué se trata?

Notas finales:

Akira: que comiencen las batallas.

Misty: No dejaré que me ganes de nuevo Sabrina.

Surge: ¿Estás lista para ser derrotada Erika?

Próximo Capítulo: En pie de Lucha.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).