Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mientras la escuela recibe una sorpresiva visita, Borck trata de tener un acercamiento con Blue ya que está locamente enamorado de ella, al parecer Blue y Green discutieron por culpa de Red. El castaño se rehusa a que su mejor amigo y el jovencito tengan algún tipo de vínculo.

Quiero saber qué debo hacer al momento de tener una batalla Pokemon...es que...últimamente me he sentido insegura, acerca de como estoy llevando a cabo mis luchas.

 -Entiendo, verás lo primero que debes hacer es crear tu estrategia, no puedes quedarte con un solo plan ya que si el mismo no resulta en batalla no puedes esperar un golpe de suerte para ganar, como mínimo trata de hacer 3 planes de emergencia, eso te garantizará la victoria.

 -¿Y acerca de los ataques defensivos y ofensivos?

 -Los ataques defensivos te ayudan a resistir y la ventaja que tienen es que implican un menor esfuerzo a diferencia de los ofensivos, los ofensivos por lo general se aplican cuando ya estás a punto de terminar tu batalla para lograr dar el gran golpe ¿para qué correr si puedes caminar y ganar tu batalla? No te aceleres.

 -"Akira sabe demasiado, me siento tan tonta por pensar que el profesor Oak nos dejaría en manos de una persona mediocre"-pensó Misty-gracias profesor.

 -Con gusto-sonrió.

 Todo se dispuso para las batallas, de las cuales Blue fue la primer ganadora con Jigglypuff; Giovanni fue el vencedor con Rhyhorn acabando así el Onix de Brock; Koga hizo trizas el Arcanine de Blaine con su Weezing. Seguía la batalla entre Misty y Sabrina.

 -¿Estás lista para perder de nuevo? Tonta-dijo altiva la joven psíquica.

 -Eso lo veremos-susurró Misty.

 Se dio la señal para comenzar la batalla.

 Misty envió a Staryu y Sabrina a Mr. Mime.

 -Staryu utiliza Placa...-se lo pensó bien y cambió de decisión-utiliza fortaleza Staryu.

 -Mr. Mime, barrera.

 La orden de Misty no cambió por un buen rato, exigía a Staryu seguir en fortaleza. Sabrina se cansó.

 -Eres tan tonta, en serio crees que tu Staryu logrará derrotar a Mr. Mime, patética, Mr. Mime, confusión.

 -Staryu ataca con placaje.

 El Staryu de Kasumi se lanzó hacía Mr. Mime y como ya estaba tan fortalecido rompió la barrera psíquica que había puesto Mr. Mime. el Pokemon cayó al suelo, su poder de confusión no había alcanzado a surtir efecto.

 -Maldita, Mr. Mime, ataca de nuevo con confusión-ordenó Sabrina.

 -Staryu, pistola de agua.

 Los ataques de Staryu eran más fuertes, rápidamente derribó a Mr. Mime y Misty ganó la batalla.

 "¿Gané?"-pensó la peliroja.

 Todos quedaron sorprendidos, Sabrina miró con un odio visceral a Misty.

 -Esto no acaba aquí-murmuró la chica.

 La siguiente batalla era entre Erika y Surge, la orden se dio y ambos lanzaron sus poke-balls; Surge mandó a Voltorb y Erika a Tangela.

 -Voy a achicharrar a tu Tangela-gritó Surge.

 -"¿Qué puedo hacer? Surge es tan rudo, sus Pokemon son brutales, no se si tenga oportunidad-pensó la joven princesa.

 -Voltorb placaje.

 -Tangela esquívalo.

 Tangela trataba de evadir el ataque de Voltorb, pero este era muy rápido, de pronto fue golpeada.

 -Tangela, levántate-ordenó Erika.

 Tangela seguía estática en el suelo.

 -¿Qué sucede?-dijo Erika preocupada.

 -Debes de saber que el ataque de placaje de mi Voltorb no es igual al de los otro Pokemon, cada vez que toca al enemigo libera choques eléctricos muy potentes.

 -"No puede ser, será mejor que me retire"

 De repente Tangela brincó del suelo, parecía dispuesta a seguir luchando.

 -Erika, Tangela confía en ti, no la defraudes-gritó Red.

 -Red tiene razón, Tangela, Restricción.

 Tangela tomó a Voltorb con sus miles de algas y lo envolvió; Voltorb no se podía mover.

 -Maldición, Voltorb, lo siento pero debo ganar, es un asunto de honor como dice mi padre, ahora, autodestrucción.

 -Oh no-gritó Erika.

 Voltorb brilló con gran intensidad, y causó una explosión; una nube de polvo se levantó en el gimnasio, se activaron los aspersores anti incendios, el agua comenzó a caer, despejando un poco la cortina de humo y polvo. Erika corrió para ver que Tangela estuviera bien. De pronto todos quedaron sorprendidos, nadie pudo creer lo sucedido. Tangela se había alejado al momento de la explosión de un gran salto, la gran ganadora había sido Erika, todos estaban en shock. Tangela fue feliz donde su dueña.

 -Lo hicimos Tangela-dijo casi llorando y emocionada la chica.

 -Chicos mañana continuamos con las batallas que faltan, muy buen trabajo el de hoy, los felicito-dijo Akira.

 A la hora del almuerzo Blue y su Jigglypuff se encontraban comiendo en la cafetería.

 -Hola Blue-saludó penoso Brock.

 -Brock ¿como estás?-sonrió la ojiazul.

 -¿Me puedo sentar contigo?

 -Claro.

 -Blue, la verdad es que hay algo que quisiera decirte.

 Mientras Brock hablaba con la chica el Jigglypuff de Blue fue tras una bola de arroz que se fue rodando hasta fuera.

 -Es que...quisiera saber si podrías salir conmigo, mañana en la tarde.

 Blue sonrió de nuevo.

 -Eres muy amable Brock pero en estos momentos hay alguien que me interesa y no eres tu, lo siento.

 -Entiendo-dijo el chico agachando su mirada.

 -Podemos ser buenos ami...

 -No, lo siento, eso no es lo que quiero, perdón-salió corriendo.

 Red estaba en una de las bancas de las afueras de la escuela.

 -Oye ¿Cuál es tu problema?-le preguntó enojado Green.

 -¿Qué?-preguntó sorprendido el jovencito.

 -¿Te quieres meter con Blue solo para molestarme?

 -¿Por qué haría algo así Green?

 -Tu sabes que yo soy mejor que tu, quieres tocar mi punto débil, pero ¿qué crees? No tengo puntos débiles Red-decía arrogante como siempre.

 -Eres tan molesto, si crees eso de mi entonces te reto a un duelo.

 -Muy bien, acepto y con gusto te haré añicos.

 -Será interesante una batalla de práctica antes de mañana.

 -Deja de parlotear, Venusaur ve.

 -Muy bien Charmeleon anda.

 -Venusaur, Hoja afilada.

 -Charmeleon, Lanzallamas.

 Justo cuando ambos Pokemon se encontraron lanzando sus mejores ataques el Jigglypuff de Blue se encontró en la mitad del campo de batalla, siendo este quien recibiera ambos ataques. Se oyó un horrible estruendo acompañado de un grito.

 -Rayos, se ve muy mal-dijo Green-todo esto es tu culpa, tu me provocaste.

 -¿Quién yo? ¿Cómo puedes decir eso? Fuiste tu quien comenzó a decir un montón de tonterías.

 -Deberían dejar de discutir y ocuparse de Jigglypuff-intervino Akira.

 -Profesor Akira-reaccionaron ambos chicos.

 -Ustedes nunca podrán ser buenos entrenadores si sólo piensan en si mismos, ayúdenme con este Pokemon, lo llevaré a la enfermería.

 -Si señor-dijo Red.

 Una vez llegaron a la enfermería el parte fue poco alentador.

 -Al parecer el Pokemon está muy débil, chicos necesito que Blue venga a verlo.

 -¿Qué? Esta loco, si ella se da cuenta de que su Jigglypuff está así por nuestra culpa, nos matará-respondió Green.

 -Muy bien, pues no tienen otra opción, ahora vayan, es una orden-replicó Akira.

 Ambos chicos se dirigieron a la escuela para buscar a la chica, finalmente la encontraron. Blue reaccionó de la peor manera.

 -¿Qué me calme? ¿Hablan en serio?

 -Blue, es horrible pero por favor se hará todo lo posible-dijo Red.

 -No se como pude dejarlo por ahí, soy tan irresponsable.

 -No es tu culpa-dijo de nuevo el jovencito.

 -Blue, solo es un Pokemon, además deberías tratar de ser más cuidadosa-interrumpió Green.

 Blue empujó a Red y se acercó furiosa a Green, lo miró con rabia y le dio un bofetón.

 -Sólo piensas en ti, por eso te dejé Green, me das asco como persona-gritó Blue histérica.

 -Blue, tranquila-la trató de calmar Red.

 Green tocó su mejilla donde había recibido el golpe, estaba en shock, apretó fuerte sus puños y salió corriendo.

 -Green-corrió Red tras él.

Notas finales:

Red: Buen día Érika es mi impresión ¿o estabas tratando de esconderte?

Érika: ¿Yo? no se a qué te refieres.

Red: Muy bien*cara suspicaz* supongo que si digo que estás aquí no hay problema ¿cierto?

Érika: Espera Red...no lo pienses siquiera.

Próximo capítulo: Te invito a mi fiesta.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).