Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fuerte deseo por ELLE

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya que es mi primer fic no deje salir toda mi imaginación jejeje se que es algo (bueno muy) torpe jejejeje pero espero no arruinar esta pareja q amooo!!!! Jejeje  esta pareja me encanta y decidí escribir de ellos ya que no hay muchos tics de ellos bueno jejeje yaoi con lemon no jeje oh soy mala buscando xD 

Notas del capitulo: Oh dios... Estoy nerviosa jejejeje es mi primer fic jejeje amo el yaoi y aww estoy nerviosa por que no se si les gustara... Espero que si y que me hagan saber cualquier cosas ya sea del fic o de mi manera de escribir 
Alone de hades se paseaba por los pasillos de su castillo con Pandora siguiendo sus pasos, esa mujer lo seguía a cada momento.

¿acaso nunca se cansaba? 

-Pandora no te necesito-dijo sin mirar a la mujer

-pero... 

-dejame solo- dicho eso la mujer se fue

Siguió con sus pensamientos

-"cuando lo volví a verlo... Eso regreso, la sensación de querer estar entre sus brazos" 

En otro lado estaba tenma quien intentaba dormir en el bosque, como ya era costumbre, abrió los ojos y miro a sus amigos quienes ya dormían.

Cerro los ojos pero no podía dormir, salió a caminar y se encontró con su antiguo amigo Alone.... No, el era hades, su amigo ya no existía, o eso era lo que creía.

Los dos se miraban a los ojos, tenma furioso mientras que Alone con algo de... "esperanza" 

El chico de cabello largo se acerco a Tenma quien retrocedió pero fue alcanzado por el menor.

-Tenma hay algo que quiero hacer

El mayor aun con su mirada de odio no comprendía, ¿por que no peleaba? Ya se avían declarado la guerra, eran enemigos y los amigos avían quedado atrás... Y aun así... El dejo de retroceder hasta que el menor puso sus manos frías en sus hombros y tomo sus labios con los suyos en un beso suave.


.............. 

-----------------------SHOK----------------------------

Tenma abrió sus ojos como platos y una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, pero era agradable..

 ¡lo estaba besando!!

¡¿¡¿COMO PODIA SER AGRADABLE!?!?

Alone se separo de tenma al sentir que temblaba no sin antes pasar su lengua por los labios del mayor.
 
-que... Acabas d... De hacer, me has robado un beso- estaba tan asombrado

-quieres que te lo devuelva?- pregunto sonriente

Tenma sintió ganas de tener otra ves sus labios juntos y asintió con la cabeza reprendiendo sus deseos.

Pero era tarde por que Alone paso sus brazos por el cuello de Tenma atrayendo su rostro al suyo y pego sus labios, saco la lengua para invadir la del mayor quien poso sus manos en la pequeña cintura.

De verdad disfrutaba juntar su lengua con la de su enemigo, sabía tan bien que le daba miedo, acerco mas el pequeño cuerpo delgado al suyo, abrió mas la boca y tomo el control de la situación hasta que un gemido salió de la boca del menor al momento que su masculinidad rozo la del otro.

Lo empujo agresivamente y lo miro con mas q sorpresa, se limpio los labios y se fue corriendo sin antes decir:

- somos enemigos, cuando te vuelva a ver te daré lo que de verdad mereces.

-si es lo que quieres- dijo lamiendo sus labios

Después de eso Tenma regreso al lugar donde se suponía que dormía, se recostó para después cerrar los ojos e intentar dormir pero las imágenes de Alone  aparecieron en su mente, su sabor, su aroma, su textura y lo que sintió al besarlo, se paro exaltado.

-que demonios - dijo al sentarse y un dolor en su masculinidad lo sorprendió mas, estaba mas que excitado.

-yo puedo hacer que ya no duela mas y sientas placer- dijo la voz del menor en su cabeza

-sal de mi mente!- grito mientras caminaba en dirección opuesta a la q tomo antes cuando se encontró con el chico

-seguro? Si cambias de opinión debes regresar

- vete!  No regresare... Fue un... error 

-no suenas muy convencido, quieres que pruebe que deseas otra cosa?

-vasta!! 

Camino mas rápido pero las imágenes de menor invadían su mente.

Paro en seco cuando sintió desesperación por sentir otra vez esas sensaciones, miro hacia atrás y regreso corriendo, corrió lo mas rápido q pudo esquivando cada obstáculo, evito el lugar donde sus amigos dormían y se apresuro mas.

Llego agitado y miro al "dios" que estaba sentado bajo un árbol mirando el horizonte.

-que me hiciste? 

-yo.. Nada- suspiro pero no miro al caballero de bronce- te paso lo mismo que a mi

-que fue eso? Demonios!! Dime!!

-no es mas que un deseo, algo que es mas fuerte que nosotros, es mas fuerte que yo.

Tenma se acerco a pasos cortos y se puso de cuclillas para estar frente al de piel pálida 

-es todo? Dices que es un deseo que es mas fuerte que tu, mas fuerte que yo... Por que no solo...

Alone lo callo con un beso el cual  Tenma correspondió subiendo de tono el beso

Alone chasqueo los dedos y Tenma abrió los ojos pero ya no estaba en el bosque, ambos estaban en un cuarto obscuro que era iluminado por una luces en las paredes, Alone estaba sobre una enorme cama con sabanas de seda negras.

-dime que no es una trampa- susurro sobre los labios de su acompañante 

-no lo es, pero será la única ves- seguía con los besos para comenzar a quitarle la ropa al caballero.

Tenma recostó a Alone en la cama, lo miro con sus cabellos esparcidos en la cama, sus labios hinchados por sus besos.. Y..

Y...

Trago saliva al ver que su ropa dejaba ver un poco del pecho del chico guapo, paso sus manos de los hombros a la cintura del dios mientras desataba lo que impedía despojar de la ropa a su "amante" el cual desesperado de igual manera despojaba al otro de sus ropas.

El chico de piel morena dejaba besos y caricias por el ahora cuerpo desnudo del tipo que esta bajo su cuerpo también desnudo en el centro de la cama.

Besaba su cuello pasando su lengua por el, las manos inquietas del menor tocaban los músculos del moreno, pasaban sobre su espalda para llegar a sus gluteos y presionarlos sacando un pequeño gemido del castaño.

Los labios ansiosos por explorar el pálido cuerpo defendieron por el pecho apenas marcado, tomo uno de sus pezones y empezó a lamerlo y succionarlo con desesperación haciendo que Alone arqueara la espalda.

El de piel blanca tomo los cabellos castaños y lo miro a los ojos por unos segundos para después tomar la mano y lamer tres de sus dedos aun mirandolo a los ojos.

Es entendió al instante y después introdujo uno de sus dedos en la estrecha y virgen entrada de Alone, el cual después de que Tenma introdujo el segundo dedo soto un leve gemido.

Ambos juntaron sus bocas y tenían una batalla con sus lenguas, Tenma tomo entre sus dientes la lengua del otro y la succiono saboreando la saliva, soltó su lengua y lamió sus dientes, cuando se separaron un hilo de saliva quedo para después juntarse con un nuevo beso mas desesperado.

Cuando saco los dedos del interior del menor se incorporo y con sus manos llevo las piernas al rededor de su cintura y tomo su miembro erecto para dirijirlo a la entrada.

Alone enterró sus uñas en la espalda del castaño y moviendo su cintura se auto penetro sacando un gemido de ambos.

El vaivén empezó lento y placentero.

-mas Tenma... Dame mas duro

Tenma a las suplicas del peli-negro aumento el ritmo y tomo su miembro entres sus manos, primero movía sus manos de arriba a abajo dándole un mayor placer al que estaba debajo de su cuerpo, seguía masturbando el miembro de su amante mientras este gemía de placer y tocaba el cuerpo de Tenma 

-Mass... Ahhhh mas duroo...

Tenma se separo de el y lo puso en cuatro para entras mas en el y cumplir su petición, el coche de sus cuerpos y los gemidos era el único sonido y el cual los excitaba mas, Tenma siguió masturbando al delgado chico que rogaba por mas, aumento el ridmo de sus envestidas y de sus manos, puso su lecho sobre la espalda del otro y empezó a lamerla, besarla y succionar partes para después pasar sus dientes sobre la llanca piel.

Alone movía las caderas y movía la cabeza para que fuera fácil para Tenma besar su cuello, debido al placer de la masturbación y penetraciones que Tenma le daba su abdomen se contrajo para después terminar en la mano del castaño sin que su miembro dejara de estar excitado.

Tenma llevo su mano a sus labios y lamió la esencia mientras aumentaba la velocidad y terminaba en el interior de su amante  

Después salió del interior de Alone y lo recostó boca arriba, paso su lengua de su cuello hasta su abdomen y siguió hasta sus piernas, comenzó a besar cada parte de ellas mientras que alone se sentó en la cama y miraba lo que el chico hacia.

Paso la lengua por el miembro excitado rosandolo con los dientes y Alone gimió al instante, satisfecho con eso puso sus manos en el y las movió rápidamente mientras con su lengua lamia la punta del miembro, lo metió a la boca y sus manos pasaron a las piernas blancas, las acariciaba ya que el miembro completamente erecto estaba en su boca y el peli-negro movía sus caderas marcando un ritmo 

Tenma seguía metiendo y sacando el miembro de su boca llenandolo de su saliva caliente haciendo gemir a alone quien no se contenía y aceleraba el ritmo 

Después de unos minutos Alone termino en la boca de Tenma quien bebió su esencia gustoso y después lamia sus labios que tenían marcas de ella.

-es todo- dijo mirando a Alone quien tenía los ojos cerrados

-oh no Tenma

-eh?

-esto apenas comienza- dicho eso atrajo a Tenma a su cuerpo y se unieron en un beso mas apasionado que los demás llenos de lujuria y deseo volvieron a u ir sus cuerpos en un frenesí del cual ninguno se satisfacía. 
Notas finales: Agradezco q leyeran jejeje dejen comentarios aunq digan q n les gusto jejene valoro su opinión

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).